Los representantes valencianos arrasan en Míster International Spain 2014


david roca y jose de haro 1º y 2º clasificado en Mister Internationa Spain 2014

Alicante y Valencia 1º y 2º puesto en el certamen de moda y belleza celebrado la noche del sábado en Tenerife.
El ganador David Roca, Mr. Valencia 2011 representará a España en la edición internacional del concurso que se celebrará en Seul (Korea).
David Roca, en representación de la provincia de Alicante y José de Haro como abanderado de Valencia, acaban de ser reconocidos, por un experto jurado, como los mejores representantes de la belleza masculina española, en la gala celebrada en el municipio de Guía de Isora en Tenerife.
En un excelente lugar quedó también clasificado Héctor Villena, en representación de la provincia de Castellón.
No cabe la menor duda que el título de Mr. International Spain 2014 es el premio a la constancia, la genética y al esfuerzo; algo que los representantes de la comunidad valenciana han puesto de manifiesto al en conseguir el mejor aspecto fisco de la manera más saludable y natural. Dieta equilibrada y deporte, son el secretos de esto atletas que ahora pugnan por conseguir un hueco en el difícil mundo de la imagen y la moda.
David Roca, 23 años, 1’94 ctm, fue Míster Valencia en 2011 con 20 años, la desaparición de la competición nacional del popular certamen dejó a Roca a la espera de nuevos acontecimientos, en 2013 consigue el segundo puesto en Míster España Universo y ahora avanza un paso de gigante para alcanzar el reconocimiento internacional.
Por su parte José de Haro, 26 años, 1’90 ctm; logró el título de Míster C. de Valencia en la última edición del certamen celebrada en el Ateneo Mercantil; de Haro recién acabada su carrera docente, se esfuerza en hacerse su sitio en el mundo de la moda mientras envía sus currículos.
Héctor Villena, 26 años, 1’90 ctm; seleccionado por la organización para representar a Castellón en Mr. International Spain, fue finalista en la última edición del certamen de Miss & Mr. C. de Valencia, excelente relaciones públicas, animador cultural, actor… es un todo terreno de ojos azules, que llegará lejos.
Valoramos muy positivamente el pasaporte a la final que David Roca consiguió en Tenerife al lucir, según opinión del jurado, el mejor traje regional, obra salida de los talleres de “Les Barraques”, con diseño de la indumentarista valenciana, Carmen Asins. José de Haro fue elegido como mejor Top Model del certamen.
La acreditada firma de moda zaragozana, Protocolo Novios, vistió a los candidatos de Alicante, Valencia y Castellón con los mejores diseños de su nueva colección de trajes de ceremonia, algo que no pasó desapercibido en la gala.

david roca y jose de haro 1º y 2º clasificado en Mister Internationa Spain 2014 (2)

Deja un comentario

Archivado bajo Belleza, Mr. International Spain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s