La firma Ysabel Mora, vestirá de baño a las finalistas a Miss C. de Valencia 2014


ysabel mora miss c. valencia

La firma Ysabel Mora, vestirá de baño a las finalistas de Miss C. de Valencia 2014. The Westin Hotel Valencia, 14 de noviembre 20:00 h.
HISTORIA

Ysabel Mora es una empresa con más de 40 años de experiencia en el mundo textil, lo que comenzó en los años 70 como un modesto proyecto empresarial, se ha convertido en una aventura empresarial de gran envergadura. Somos una empresa familiar, en su segunda generación, con valores firmes y muy asentados.

PRODUCTOS

Nuestra gama de productos se ha ido incrementando a lo largo de los años, bajo una estricta supervisión de calidades y diseños. Actualmente contamos con más de 400 referencias divididas en diferentes lineas de productos. Pantys, Minimedias, Calcetines, Interiores termales, Prendas reductoras y una extensa linea de baño.

FABRICACIÓN

Nuestro equipo de profesionales diseña y elabora colecciones novedosas, adaptadas a los tiempos, seleccionando fabricantes que sigan nuestras especificaciones en cuanto a composición y confección, siendo muy rigorosos al seleccionar a nuestros partners.

FILOSOFÍA, MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra filosofía corporativa radica principalmente en creer en lo que hacemos. Esto nos ha llevado a ser una marca lider en el sector y referente de calidad, diseño e innovación en todo el territorio nacional.
Nuestra misión se centrá en que Ysabel Mora se convierta en empresa líder en del sector, con una fuerte presencia internacional. Además de una excelente relación y servicio con nuestros clientes, ofreciendo una oportunidad de desarrollo profesional y personal a sus empleados y colaboradores.
Nuestra visión, es la de ofrecer un excelente servicio integral, aunando calidad, diseño y precio. Reforzar y apostar por valores diferenciales y por un adecuado posicionamiento de nuestra marca en el mercado.

VALORES DE MARCA

En Ysabel Mora somos conscientes de la importancia de la marca y de la correcta comunicación con nuestros clientes. Son muchos los esfuerzos por intentar superar y mejorar este propósito que tenemos como prioritario.
Campañas de publicidad, catálogos, sesiones fotográficas y la presencia en las principales redes sociales hacen que Ysabel Mora tenga una comunicación directa con su cliente final.
Reforzando visualmente la presencia en el punto de venta y otorgando todos los medios necesarios para facilitar la venta y la comunicación con el cliente final.

Deja un comentario

Archivado bajo Belleza, Moda, Publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s