La final de Miss & Mr. C. de Valencia 2014 se celebrará en el hotel más lujoso de la capital


INVITACIÓN 2014

The Westin Hotel, un cinco estrellas gran lujo, abre sus salones a la Gala de Elección de Miss & Mr. C. de Valencia.
El emblemático edificio modernista ha sido parte de la vida de la ciudad desde 1917, y su transformación en 2006 dio a luz al hotel más glamuroso, innovador y cosmopolita de Valencia.
Será en sus salones donde el próximo 14 de noviembre a partir de las 20:00 h. 20 jóvenes; 10 chicos y 10 chicas, llegados de todos los puntos de la geografía valenciana, se enfrenten al reto de conseguir el título, que les llevará a para participar en los más destacados certámenes de moda y belleza que se celebran en España, como el Miss & Mr. International Spain 2015.
El jurado, clave del éxito de este certamen estará compuesto, entre otros, por: El modisto valenciano Valentín Herraiz; la indumentarista, Carmen Asins; la presentadora de tv, Natalia Martínez; el director del Periódico de Aquí, Pere Valenciano; el actor, Fernando Esteso; el director de empresa, Patxi González y otras relevantes figuras de la sociedad valenciana. El permio especial Miss & Mr. Cuerpo Infinity Clinic será otorgado por Eva Rodríguez, gerente de la firma, y el premio Miss & Mr. Sonrisa Perfecta por Grupo Clínico Doctor Senís.
La Gala será presentada por el popular presentador de tv, Rafa Comín asistido en todo momento por los actuales Miss & Mr. C. de Valencia, Neus Mira y José de Haro.
En el evento que comenzará a las 20:00 h. contará con las actuaciones de Vanessa Corví, Héctor Roldan, Sheyla Sanfil, Jonas Arcos y el cuarteto de cuerda Ars Nova con la soprano Estibaliz Ruiz.
Desde 2010 el certamen se trasformó en una brillante pasarela de moda en la que este año tendremos la oportunidad de contemplar las nuevas colecciones de El Armario de Lulú, Al Sur Moda Española, Ysabel Mora, Peletería Sánchez Cano, Rita de Oliveira y Miquel Suay.
El estilismo vendrá marcado por el profesorado y alumnado de las academias de Marian Cabeza y la firma Profesional Cosmetic; detalles florales de Carolina Cot y audiovisuales e iluminación de RGB-av.
La firma Seat Levante Motor, presentará en la gala el nuevo Seat Mii by Mango.

Deja un comentario

Archivado bajo Miss España, Moda, Peluquería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s