Noemí Cruz Bosom y Daniel Barreres del Mundo proclamados Miss y Mr. C. de Valencia 2014


Noemí  Cruz Bosom y Daniel Barreres del Mundo proclamados Miss y Mr. C. de Valencia 2014

Los guapos oficiales son naturales de Vila-real y Oliva.
La gala tuvo lugar en los magníficos salones del Hotel Westin Valencia acondicionados especialmente para la ocasión y conto con la asistencia de unos 600 invitados.
La tarde del viernes 14 era la cita; 20 jóvenes valencianos, 10 chicos y 10 chicas competían por alzarse con el título que les acredita como guapos oficiales de Valencia.
La ganadora de la corona, es una preciosa joven universitaria de Vila-real, Noemí Cruz Bosom, que optaba por segundo año consecutivo al título y que en esta ocasión dio en diana. Esta estudiante de 20 años, mide 1’77, pelo castaña, dueña de unos bellísimo ojos de color verde oscuros, aspira a tener su gran oportunidad en el mundo de la moda y la pasarela, algo por lo que viene luchando desde hace un par de años.
El resto delos galardones en el apartado femenino fueron para: Cristina Campillo Enrique, Miss Sonrisa de Valencia 2014, patrocinado por Grupo Clínico Doctor Senís;Noemí  Cruz Bosom y Daniel Barreres del Mundo proclamados Miss y Mr. C. de Valencia 2014 (2) Janet Sancho Macías, Miss Cuerpo Infinity Clinic; Sahida Soto García, 2ª finalista y Anais Vida Duce, 1ª finalista.
El ganador del título de Mr. C. de Valencia es un apuesto universitario que estudia arquitectura superior; Daniel Barreres del Mundo, es de Oliva, tiene 21 años, y optaba por primera vez al premio, tras ser preseleccionado en la C.C. El Osito La Eliana hace tan solo unas semanas. Dani es un joven de complexión atlética, mide 1’90 de altura, de pelo castaño y profundos ojos de color negro.
El resto de premiados fueron: Daniel Barreres del Mundo, Mr. Sonrisa de Valencia 2014, patrocinado por Grupo Clínico Doctor Senís; Luis Jaime Venteo, Mr. Cuerpo Infinity Clinic; Pablo Faus Roche, 2º finalista y Julio Segura Caballero, 1º finalista.
El jurado estuvo compuesto por: Valentín Herraiz, diseñador; Carmen Asins Torres, indumentarista; Franck de Weerdt, Director de The Westin Valencia; Ysabel Mora, diseñadora; Andy Cartagena, rejoneador de toros; Natalia Martinez de El Show de Natalia de Canal 7 Televalencia; Patxi González, director de El Osito Ciudad Comercial; Eva Rodríguez, gerente de Infinity Clinic; Fernando Esteso, actor; Pedro Espuche, gerente Grupo la Cartuja; Verónica Torrent , de Grupo Clínico Dental Doctor Senís y Pere Valenciano, Noemí  Cruz Bosom y Daniel Barreres del Mundo proclamados Miss y Mr. C. de Valencia 2014 (4)director de El Periódico de Aquí.
Seat Levante Motor, firma oficial de Miss & Mr. C. de Valencia 2014, presentó en el certamen de moda y belleza el nuevo Seat Mii by Mango y se encargó de conducir en uno de sus vehículos de alta gama hasta las puertas de The Westin a los mantenedores de la gala: Rafa Comín, presentador; Neus Mira, Miss C. de Valencia 2013; José De Haro, Mr. International Valencia 2014 y el actor Fernando Esteso, que fueron recibidos a las puertas del hotel por los miembros del jurado y una significativa representación de mises de ediciones anteriores como Mónica Mestre y Seila de la Cova de Valencia y Sheila Despriet y Rosa Gallach, acompañadas del empresario Víctor Mulet, por Castellón.
La belleza y la moda
En pasarela se estrenaba la nueva colección de El Armario de Lulú, firma de referencia en el neo-romanticismo y vintage; pretty dolls que encantaron a todos. La firma Al Sur moda española puso el color del albero y la hacienda vistiendo a un hombre cercano y alejado de lo vulgar. Ysabel Mora nos trajo un adelanto de lo que veremos el próximo verano en las playas, biquinis coloristas y favorecedores en estampados geométricos, combinados con complementos. Ysabel Mora mostró también en el desfile su completa línea termal. El punto de glamour lo puso la colección de alta peletería de la firma Sánchez Cano, un clásico de la peletería valenciana que vuelve a las pasarelas para deslumbrar con sus líneas y texturas. Rita de Oliveira trajo más que el glamour esplendor de las noches de Hollywood, derroche de colores, piedras y lentejuelas en trajes de fiesta rutilantes y el broche de la gala lo puso la nueva colección de trajes de ceremonia de Miquel Suay, que demuestra como el hombre pude brillar sin estridencias y Noemí  Cruz Bosom y Daniel Barreres del Mundo proclamados Miss y Mr. C. de Valencia 2014 (3)sentirse cómodo en cualquier magnifico modelo de esta firma.
Brillaron con luz propia
Fernando Esteso, posiblemente uno de los actores más taquilleros de la historia del cine es España, que nos enterneció con su cercanía y amabilidad; Andy Cartagena, unos de los más brillantes rejoneadores en la actualidad e imagen de la firma Al Sur; David Roca, Míster International Spain 2014, que viajará en dos meses hasta Seúl para luchar por el título mundial. el estilismo de Marian Cabeza Peluquerías apropiado y acertado en cada secuencia del certamen, con el apoyo de Profesional Cosmetic; Héctor Roldan (La Voz), una guitarra y derroche de sensibilidad en la garganta son suficientes para emocionar al público; Sheyla Sanfil, esplendida vestida por Rita de Oliveira, elevó el volumen con su fuerza escénica; Jonas Arcos entre melódico y latino supo conectar con el público poniendo ritmo en la velada; la divina Vanessa Corví, derrochó dulzura y encanto, una artista completa que siempre llega a lo más íntimo y cerrando la mezzosoprano Estibaliz Ruiz con el cuarteto de cuerda Ars Nova, que llegó a lo imposible, alcanzando las notas más altas en su interpretación de “Lacia Chío Pianga”.
Ficha técnica del evento
Estilismo en maquillaje y peluquería: Soledad y Marian Cabeza Peluquerías
Elementos florales: Carolina Cot
Imagen y sonido: Andre Leung y RGB Audiovisual Services
Coordinación: Mª José Cantero y Dani Oury
Montaje de sala: The Westin Valencia
Dirección y producción: Grupo Nexux

Noemí  Cruz Bosom y Daniel Barreres del Mundo proclamados Miss y Mr. C. de Valencia 2014 fernado esteso

Deja un comentario

Archivado bajo Moda, Mr. International Spain, Noticias, Peluquería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s