Feceval organiza una jornada sobre educación infantil


manos infantiles

Valencia a 1 de diciembre de 2014. La Federación de Centros de Enseñanza de la Comunidad Valenciana ha organizado una reunión sobre educación infantil el próximo miércoles, 3 de diciembre, a las 18 horas en el Sporting Club de Tenis, sito en la avenida de Baleares, 29, donde se abordará las normas para ejercer en está área educativa y los distintos modelos.
El presidente de Feceval, José Manuel Boquet, presentará la jornada que tendrá como primera parte una charla con el lema “La repercusión de la formación en el primer ciclo de educación infantil” a cargo de Francisco Antonio Sevilla, profesor asociado de la Universitat de Valencia e Inspector de Educación en Valencia y tendrá, como ponente, a Irene Segura García, Maestra de Educación Infantil, Asesora en el ámbito de Educación Infantil en el Cefire de Valencia y quien imparte la metodología de las maletas y baúles viajeros del Cefire a los centros de Educación Infantil.
“Modelos de gestión en educación infantil” será el lema de la mesa redonda de la segunda parte de la jornada donde intervendrán Alicia Giorgeta, del E.I. Giorgeta; Adela Rey, del C.E.I. Peucos; Amparo Falaguara del E.I. Redolins; Juan José López, Asesor Jurídico de Feceval y Víctor Villagrasa Director-Gerente de Feceval ejerciendo de moderador Enrique Noguera, maestro de Educación Infantil e Inspector-Coordinador de Educación en Valencia.
Gabinete de Comunicación.

Deja un comentario

Archivado bajo Educación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s