Feceval organiza una jornada sobre innovación tecnológica


emerge-americas_655x438

Valencia a 13 de Mayo de 2015. La Federación de Centros de Enseñanza de la Valencia ha organizado una jornada sobre “Mejora del aprendizaje desde la innovación metodológica y la integración con la tecnología” que tendrá lugar mañana, 14 de mayo, a las 18 horas en el salón de conferencias del Complejo Deportivo-Cultural de La Petxina.

El presidente de Feceval, José Miguel Boquet; el gerente, Víctor Villagrasa y Director del Instituto de Técnicas Educativas de CECE, Mariano del Castillo presentarán el acto a los presentes.

Pere Marqués, profesor titular de Tecnología Educativa en la Universidad Autónoma de Barcelona, disertará sobre “Hacia una escuela bimodal en la era de Internet. Innovación tecnológica y Tic para mejorar”

Mariano del Castillo pronunciará una charla sobre las nuevas figuras de los asesores de innovación, que son los nuevos expertos sobre las nuevas tecnologías y comunicación externa, para difusión exterior y relación con las familias.

El objetivo de la sesión es explicar a los representantes de los distintos centros los diversos avances en tecnología para incorporarlos a sus equipos y, con tal motivo, acudirán responsables de Sumosa y Aula Planeta para realizar una exposición.

El físico, escritor y profesor de Seguridad y Alta Disponibilidad y Redes de Ordenadores, Alfredo Abad, hablará sobre “La tecnología en la escuela”

Deja un comentario

Archivado bajo Redes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s