Anais Vida y Jonathan Bertomeu elegidos Miss y Míster Cullera 2015


Los ganadores Anais Vida y Jonathan Bertomeu

La gala se celebró en los salones del Hotel Cullera Holiday el pasado fin de semana

La elección de Miss y Míster Cullera 2015, es el segundo eslabón en la cadena de pre selecciones para Miss & Mr. Ciudad de Valencia 2015.

El Hotel Cullera Holiday se vuelca en la organización del certamen Miss & Mr. Cullera 2015 demostrando, gracias a su estupendo equipo de profesionales, su extraordinaria capacidad en el montaje de grandes eventos.

Entre las decenas de jóvenes candidatos, la organización pre seleccionó a los 10 chicos y 10 chicas que más se ajustaban al perfil del certamen. Si importante era ganar también lo era ser uno de los tres primeros clasificados, ya que ello suponía ale pasaporte a la final provincial del certamen.

El jurado estuvo compuesto por: Jorge Talens Ferrer, Director Hotel Cullera Holiday; Adela Albero Mengual, Presidenta de la Asociación de Amas de Casa de Cullera: Carolina Yi Cao, Propietaria de HCH; Silvia Roca Palomares, Concejal del Ayun. de Cullera; Carmen Bort, Informativos Mediterráneo Tv; Carmen Asins, Indumentarista;

Miss Cullera 2015 escoltada por Silvia Roca Palomares, Concejal del Ayun. de Cullera y Jorge Talens Ferrer, Director Hotel Cullera Holiday.

Miss Cullera 2015 escoltada por Silvia Roca Palomares, Concejal del Ayun. de Cullera y Jorge Talens Ferrer, Director Hotel Cullera Holiday.

Javier Moreno, Clínica Dental Dr. Moreno; Cristina Martínez Murcia, Miss Tierra España 2013; Patxi González, Director CC el Osito La Eliana; Teresa Palomares Mengual, L’Expressió de La Ribera; Rafael Arrufet de FireWorld y Susi Meliá, Revista Traca Fallera.

De forma unánime decidieron otorgar el máximo galardón a Anais Vida Duce una joven de 18 de La Cañada, Valencia de 1’75 de altura y de bellísimas facciones. El título de Mr. Cullera 2015 fue para Jonathan Bertomeu Ferrando de Sueca, Valencia; un joven socorrista, con 18 años, de ojos castaños y 1’96 de altura.
El resto de premiadas fueron: 2ª Finalista, Margarita Monfillo Fernández de Algeciras; 1ª Finalista, Cristina Campillo Enrique de Castellón que también acaparó la banda de Miss Sonrisa Bonita de Clínica Dental Doctor Moreno.

En el apartado masculino: 2º Finalista, Alberto Ayala Murgado de Godella, Valencia: 1º Finalista, Elías Anaya Santafé de Burriana, Castellón; el premio Míster Sonrisa Bonita de Clínica Doctor Moreno fue para Jordi Gallart Laguna de Sollana, Valencia.

Destacaron las colecciones de ropa presentadas por los candidatos y candidatas al certamen en la pasarela. Deslumbró la multifirma Lüa Cullera que viste de un elegante casual a una mujer que valora los detalles y el buen gusto. Enjoy Man nos presentó la última colección de una de sus distribuciones más mimadas, The Fresh Brand para hombres que buscan en la moda un toque especial.

En la parcela de baño tres apuestas seguras, la firma valenciana Ysabel Mora para mujer y la emergente firma de Barcelona Nit Swim y Touch The Sky Sun Glasses las nuevas gafas de sol con el sello de Valencia.

Y el ritual de la elegancia lo aporto Elena Styl con la colección de coctel y fiesta de Rosa Clará para ellos y la elegante línea de ceremonia de su propia firma para ellos.
En el estilismo de los y las participante el equipo profesional de Marian Cabeza Peluquerías con el apoyo de Profesional Cosmetic.

La presentación de evento corrió a cargo del presentador de tv Rafa Comín y de la guapísima Miss C. de Valencia 2013 Neus Mira.

Destacaron, las actuaciones de las nuevas figuras de la canción valenciana Abdón Sampedro y María Cucarella, ambos sublimes en sus registro y la colaboración especial de Flama Escola de Dansa de Cullera con una exhibición de danzas árabes y el broche con la pieza de valet “La Muerte del cisne” interpretada por Alba Colom Altur, 1er Premio en la categoría Clásico Excelente de valet.

Momento de la gala

foto final con ganadores y jurado

Los dos participantes mas altos son Laura La Liga y Jonathan Bertomeu, novios de Sueca y miden 1'81 y 1'96

Miss Cullera 2015 Neus Vida en traje de baño

jonathan bertomeu el ganador en baño

Deja un comentario

Archivado bajo Moda, Peluquería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s