El Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia recibe a Pasión Vega en un concierto único


CONCIERTO PASIÓN VEGA – Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia – Viernes 26 de Julio.

La cantante malagueña ha emprendido un tour para presentar “Pasión por Cano” con el que recorrerá gran parte de la geografía española

“Pasión por Cano”: un emotivo y sentido homenaje al desaparecido CARLOS CANO a través de doce canciones emblemáticas de su repertorio más un tema inédito titulado “Soy del sur” y compuesto por el autor Martínez Ares. Pasión cuenta para este álbum además con una colaboración de lujo, cantando con MARÍA DOLORES PRADERA en una de las canciones: “Aires de Cuna” y con la Orquesta de RTVE. Una producción altamente cuidada y de gran calidad que corre a cargo del compositor FERNANDO VELÁZQUEZ.

El próximo viernes 26 de Junio Pasión Vega ofrecerá un concierto en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia a las 22.00h. Tras el éxito de los conciertos en el Teatro Real de Madrid y el Palau de la Música de Barcelona, la artista visitará gran parte de la geografía con su emotiva y cuidada puesta en escena. Los Jardines del Generalife de Granada, el Teatro La Maestranza de Sevilla, el Castillo de San Sebastián de Cádiz, el Teatro Real de Madrid o el Gran Teatre del Liceu de Barcelona son algunos de los prestigiosos escenarios en los que la artista está presentando “Pasión por Cano”.

Deja un comentario

Archivado bajo MUSICA, Noticias, Redes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s