Como un cuento de hadas Canet de Berenguer elige a su Miss y Mr. 2015


Como un cuento de hadas, Canet de Berenguer elige a su Miss y Mr. 2015

Christian Pérez Llorente y Raquel Gomáriz Portalés flamantes ganador de Miss & Mr. Canet d’en Berenguer 2015.
20 jóvenes de la Comunidad Valenciana optaban al título, seis de los cuales pasan a la final de Miss & Míster Ciudad de Valencia 2015.
Los Salones El Faro especialistas en bodas y eventos lucieron sus mejores galas para esta cita con la moda y la belleza en la que participaron diez chicas y diez chicos venidos desde todos los puntos de la Comuinidad Valenciana con un mismo sueño; hacerse un hueco en el mundo de la imagen y la moda.
Los triunfadores de la tarde
Christian Pérez es un joven de 24 años, de El Puíg de Sta. María, empleado de estanco y que se presentaba por primera vez a un evento de estas características.
Raquel Gomariz es una bellísima estudiante de Puzol de con 21 años, pelo castaño y ojos de intensos color negro.
Ambos consiguieron la mejor valoración del jurado y su pese a la final del certamen que prepara su broche 2015 para noviembre de este año.
Se clasificaron también como finalistas, Samuel Ramos Pérez de Castellón y David Beltrán Morales de Valencia, Natalia Ases Alborch de San Bartolomé de Tarijana en Canarias y Rosa Gasen Pons de Verger en Alicante.
En el jurado: Sheila Despriet, Miss Castellón 2007; Raúl Navarro, Actor; Carmen Asins, Indumentarista; Rafa G. Catalá, Fotografo; Pere Valenciano, periodista, Pilar Villar de Medical Aesthetic , el empresario Javier Chavarría Aparicio y Alejandro Reverte, dentista, entre otros.
El variado desfile de moda estuvo a cargo de WhiteRoom Puerto de Sagunto, Terminal, Ysabel Mora y Nit Swim Barcelona con sus colecciones de sport y baño. El cierre de gala femenino fue para la multifirma Ilusió de Sagunto y la línea masculina la puso el diseñador valenciano Eduardo Cozera.
El evento estuvo conducido a tres bandas por el presentador de televisión Rafa Comín, Daniel Barreres, candidato por Valencia a Míster Internacional España 2015 y Noemí Cruz, candidata a Miss Universo España 2015.
El show artístico corrió a cargo de Jonàs Arcos, María Cucarella y Sheyla Sanfiel junto a la Escuela de Danza Aescena, pusieron lo mejor de su arte en el trascurso de la gala.
Las bandas a Miss & Míster Sonrisa con dotación de premio de Clínica Dental Reverte recayeron en Christian Pérez y Paloma Llopis.
Las bandas a los cuerpos más perfectos de la gala dotados con premio de 250 € por parte de Medical Aesthetic fueron para Christian López y Saray Beneyto.
El estilismo en peluquería y maquillaje correrió a cargo del equipo de Marian Cabeza Peluquería con el apoyo de la firma Profesional Cosmetic de Barcelona.

Como un cuento de hadas, Canet de Berenguer elige a su Miss y Mr. 2015 Como un cuento de hadas, Canet de Berenguer elige a su Miss y Mr. 2015 Como un cuento de hadas, Canet de Berenguer elige a su Miss y Mr. 2015 Como un cuento de hadas, Canet de Berenguer elige a su Miss y Mr. 2015 Como un cuento de hadas, Canet de Berenguer elige a su Miss y Mr. 2015 Como un cuento de hadas, Canet de Berenguer elige a su Miss y Mr. 2015 Como un cuento de hadas, Canet de Berenguer elige a su Miss y Mr. 2015 Como un cuento de hadas, Canet de Berenguer elige a su Miss y Mr. 2015 Como un cuento de hadas, Canet de Berenguer elige a su Miss y Mr. 2015 Como un cuento de hadas, Canet de Berenguer elige a su Miss y Mr. 2015 Como un cuento de hadas, Canet de Berenguer elige a su Miss y Mr. 2015 Como un cuento de hadas, Canet de Berenguer elige a su Miss y Mr. 2015 Como un cuento de hadas, Canet de Berenguer elige a su Miss y Mr. 2015 Como un cuento de hadas, Canet de Berenguer elige a su Miss y Mr. 2015 Como un cuento de hadas, Canet de Berenguer elige a su Miss y Mr. 2015 11214288_878979992138315_7155719974944582397_n Como un cuento de hadas, Canet de Berenguer elige a su Miss y Mr. 2015 Como un cuento de hadas, Canet de Berenguer elige a su Miss y Mr. 2015 Como un cuento de hadas, Canet de Berenguer elige a su Miss y Mr. 2015

Deja un comentario

Archivado bajo Fotografia, Moda, Noticias, Peluquería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s