El valenciano Daniel Barreres del Mundo, representará a España en Míster Internacional 2015


daniel barreres mister españa internacional 2015

El certamen se celebrará en Manila, Islas Philipinas a mediados de noviembre.
Daniel es un joven educado y cercano de 22 años nacido en Oliva que estudia en Valencia Arquitectura Superior. Con su 1’90 de altura y una complexión adaniel barreres mister españa internacional 2015tlética perfecta, le fue relativamente fácil alzarse con el título de Míster Ciudad de Valencia 2014 certamen que le abría la puerta para su participación en Míster España Internacional 2015.
El día de su vuelo entre Valencia y Las Islas Canarias lugar de celebración del certamen en su versión nacional. Daniel, comentaba, que si algo le hacía ilusión era ganar para poder representar a España en Manila, Islas Philipinas; ya que una de sus abuelas es de allí y “sería como jugar en casa”, “tengo tantos familiares que irían a  animarme”, bromeó mientras reía.
A Daniel como a tantos jóvenes le atrae el mundo de la moda pero es consciente que será muy difícil poder hacer carrera en ello por lo que en la actualidad centra todo su esfuerzo en concluir la carrera de arquitectura.
El 24 de julio fue una noche de infarto.
El candidato de Valencia pasó la selección de 10 finalistas y luego la de 5. A la hora del reparto de premios se alzó con la banda de primer finalista, siendo el galardón para el represéntate de La Rioja. Trascurridas unas horas la organización del certamen Míster Internacional España hace público un escueto comunicado oficial en el que acogiéndose a las bases del certamen manifiesta mantener el título a el representante de La Rioja y confirma a Daniel Barreres del Mundo como represéntate oficial de España en la final de Míster Internacional que se celebrará en Manila, Islas Philiphinas a mediados del mes de noviembre.
Valencia consigue por tercer año consecutivo alzarse con la banda de primer finalista en el nacional. 2013 José Pedro Mascarell, 2014 José de Haro y 2015 Daniel Barreres.
La organización de Miss & Mr. C. de Valencia ha sido también responsable de la elección de Míster Internacional Alicante en 2014 y 2015. David Roca natural de Silla, representó a Alicante el pasado año alzándose con el primer premio en la competición nacional.

11334001_817962111621588_5070823627993260734_o

daniel_barrerer_by_rafa_g_catala_Mister_valencia (3)

Deja un comentario

Archivado bajo Fotografia, Mr. International Spain, Premios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s