Álvaro Soler, ha nacido una nueva estrella en el pop latino


Este verano ha sido el nacimiento artístico de una nueva figura que parece no tener frenos en su imparable carrera a la popularidad; se llama Álvaro Tauchert Soler, artísticamente Álvaro Soler.

Alvaro_Soler (2)

De padre alemán y madre española el artista nació en Barcelona hace 24 años y tras vivir una larga etapa de su vida fuera de España regresó para dar forma a su carrera musical que llegó incluso a pasar por algún programa televisivo como “¡Tú sí que vales!“.

Alvaro_Soler
Primero fueron Italia y Suiza las que reconocieron su éxito “Con el mismo sol”, países en los que ha alcanzado el nº 1 y más tarde Alemania, Francia, Bélgica, Austria o Países Bajos.
En España su éxito nos pilla casi de sorpresa pero su entrada en listas ha sido inmediata. La regrabación del tema con la colaboración de Jennifer López ha sido definitiva para aceptar que ya no hay quine pare a Álvaro Soler.

Alvaro_Soler_Album
Esta semana “Con el mismo sol” es la entrada más fuerte en todos las listas de éxitos latinas y creo que no tardaremos mucho en verlo como nº1 de Hot 100 Latino de Billboard en USA.

Alvaro_Soler _jennifer_lopez(3)

 

Deja un comentario

Archivado bajo Mp3, MUSICA, Radio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s