Daniel Barreres, el valenciano que representa a España en Míster Internacional 2015 encabeza la lista de favoritos


mister internacional manila daniel barreres

Daniel Barreres del Mundo es el aspirante mejor valorado en las quinielas al título mundial.

Este joven estudiante de arquitectura nacido en Oliva, hace 22 años con 1,90 de altura y esplendido físico, se presentó el pasado año al título de Míster Ciudad de Valencia que ganó con holgura, lo que lleva como premio añadido el título de Míster Valencia Internacional y su participación en Míster España Internacional 2015 y desde ahí con el título de Míster España en el bolsillo a Filipinas, tierra con la que comparte el 50% de su sangre ya que su familia materna proviene de las islas asiáticas, que en otro tiempo pertenecieron al imperio español.

En el armario de la habitación del hotel de Manila que comparte con Mr. Perú; Daniel guarda como su gran baza para el desfile puntuable en el que todos los candidatos al título participan con el traje representativo de su país, un traje de torero, “creo que es la imagen más clara que los asiáticos tienen del hombre español, sé que es un tópico y a la vez arriesgado, pero no quiero que nadie se confundan”, comenta con una pícara sonrisa Mr. España.

El resto del vestuario es menos arriesgado, por una parte el traje de gala para la final es del diseñador valenciano Eduardo Cozera y la ropa de calle de la firma Spagnolo Valencia.

Míster Internacional llega a su décima edición y este año se celebrará el 30 de noviembre en el Newport Performing Arts Theater Resorts World de Manila en las Filipinas.
Concurren 48 países, siendo esta una de las ediciones más numerosas en sus 10 años de historia.

La noche del 30 de noviembre Será Neil Pérez de Filipinas, Míster Internacional 2014 el encargado de imponer la corona al nuevo ganador del certamen; confiamos en poder celebrar el éxito de Daniel que será también el éxito de Valencia y España.

mister internacional manila daniel barreres (2)

mister internacional manila daniel barreres (3)

mister internacional manila daniel barreres (4)

Deja un comentario

Archivado bajo Belleza, Moda, Premios, Toros, Viajes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s