Veinticuatro jóvenes en busca de un sueño, conseguir título de Miss y Mr. Ciudad de Valencia 2015


Miss y Míster Ciudad de Valencia 2014. Noemí Cruz Bosom y Daniel Barreres del Mundo. Foto: Juan Renart

Miss y Míster Ciudad de Valencia 2014. Noemí Cruz Bosom y Daniel Barreres del Mundo. Foto: Juan Renart

Será este sábado 28 de noviembre en el Hotel Las Arenas a partir de las 20:00h. Cita ineludible con un certamen que se afianza y que ha conseguido en estos dos últimos años que sus ganadores alcanzaran el título de Míster España Internacional.

En 2014 David Roca y en 2015 Daniel Barreres que el próximo 30 de noviembre en representación de España, podría alzarse en Manila, Filipinas; con título mundial.
Este año también la ganadora de Miss Ciudad de Valencia Noemí Cruz Bosom, fue finalista en Miss Universo España, situándose entre las favoritas al premio.
Belleza y moda en cuerpos saludables son las bases de un certamen que gana en adeptos cada año.

Han confirmado su presencia en el jurado; Carlos Boga, Director Hotel Las Arenas; Neus Mira, Miss Ciudad de Valencia 2013;David Roca, Míster España Internacional 2014; Mila Calabuig, Mater Chef de TVE; Conde Pedro Espuche de Lazy, empresario; Natalia Matinés,”El Show de Natalia” Canal7 Tv; Javier Chavarría; Grupo El Faro de Canet; Carmen Asins, Indumentarista de la Corte de Honor 2016; Patxi González, Director CC El Osito; Fany Sanchís Sanfelix,The Body Franquicia; Jorge Talens, Director Hotel Cullera Holiday; Eva Rodríguez, Directora de Infinity Clinic; Alejandro Reverte, Clínica Dr. Reverte y Pere Valenciano; Director El Periódico de Aquí.

La procedencia de los y las candidatas a los premios de este año va desde Verger en Alicante asta Castellón, pasando por Valencia capital y sus municipios.

El certamen abre su pasarela sport con las colecciones de las firmas The Best Queens Alaquas y Spagnolo Valencia; la colección de alta peletería de Sánchez Cano, prosigue con la colección de ropa interior de Ysabel Mora y el baño de Nit Swim Barcelona, para cerrar con los últimos diseños para fiesta y boda de Elena Styl y Eduardo Cozera.

Las actuaciones musicales de la soprano Tanya Durán Gil y el Cuarteto de Cuerda Valencia; Vanessa Corbí, Jonas Arcos, María Cucarella y José María Decalle.

Los estilismos en peluquería y maquillaje son de la firma Marian Cabeza, la iluminación y el sonido de Elite Eventos y la decoración de la sala de Hydrie arte floral.

Presentan Rafa Comín y Noemí Cruz, actual Miss Ciudad de Valencia.

Deja un comentario

Archivado bajo Miss España, Moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s