Lidia González Regolf, Julio Segura Caballer y Christian Pérez Llorente, nuevos guapos oficiales de Valencia 2015


12307963_709674382496360_5192210338609520613_o

La gala de elección de Miss & Mr. C. de Valencia 2015 se celebró este sábado en los salones del Hotel Las Arenas de la capital, registrando una de las mayores afluencias de público de toda su historia.

Ante más de 700 personas fueron entregándose las bandas otorgadas por los miembros del jurado recayendo la de 2º Finalista en Carlos Contreras Navarro, 22 años, 1,84 y nacido en Burriana; 1º Finalista Elías Anaya Santafé, 22 años, 1,91 natural de Burriana; Míster Ciudad de Valencia 2015 fue Christian Pérez Llorente, 24 años, 1,80 nacido en de El Puig de Sta. María y Míster Internacional Comunidad de Valencia 2016, Julio Segura Caballer, 26 años, 1,88, de Valencia capital.

Pasan a la final de Míster España Internacional 2016 que se celebrará en Platja d’Aro el 28 de mayo de 2016; Christian Pérez Llorente como MR. Valencia Internacional 2016 y Julio Segura Caballer como MR. Comunidad Valenciana Internacional 2016. Los candidatos de Valencia recibieron el apoyo presencial en la gala de Xavi Cortes, MR. Castellón Internacional 2016 y Cristian Gisbert MR. Alicante Internacional 2016.

Ellas y el momento de la verdad, doce candidatas y tres ganadoras 2ª Finalista Anais Vida Duce, 18 años, 1,75, nacida en Valencia; 1ª Finalista, Ana García García, 20 años, 1,77 de Castellón y flamante Miss Ciudad de Valencia 2015, Lidia González Regolf, 19 años, 1,80 de Torrente.

Lidia fue preseleccionada en la última ronda del certamen hace poco más de un mes y pasa de desconocida a convertirse en uno de los rostros más populares del momento.
Las firmas infinity Clinic, The Body y Clínica Dental Reverte fueron coincidentes en entregar su premios en el aparatado masculino a Julio Segura Caballer y en el femenino a Lidia González Regolf.

La magia de la música tuvo como protagonistas destacados a Vanessa Corbí, la soprano Tanya Durán Gil y el Cuerda de Cuerda Valencia, Jonás Arcos, María Cucarella y José María Decalle.

La presentación corrió a cargo de Rafa Comín y Noemí Cruz Bosom, Miss Ciudad de Valencia 2014.

En la ficha técnica del evento destacan la dirección de pasarela estuvo a cargo de Daniel Oury Julian, la Iluminación y sonido profesional de Élite Valencia, peluquería y maquillaje de los salones y centros de formación Marian cabeza, con estilismo acertadísimos y decoración floral espectacular de Hydrie Arte y Flores y la coordinación de María José Cantero con el apoyo de Víctor Mulét.

Destacaron en la pasarela, las colecciones de The Best Queens Alaquas, Spagnolo Valencia, Peletería Sánchez Cano, Ysabel Mora, Nit Swim Barcelona, Elena Styl y Eduardo Cozera.

En la difícil misión de jurado, Carlos Boga, Director Hotel Las Arenas; Neus Mira, Miss Ciudad de Valencia 2013; David Roca, Míster España Internacional 2014; Mila Calabuig, Mater Chef de TVE; Conde Pedro Espuche de Lazy, empresario; Raúl navarro, actor; Natalia Martínez, “El Show de Natalia” Canal7 Tv; Javier Chavarría; Grupo El Faro de Canet; Carmen Asins, Indumentarista de la Corte de Honor 2016; Patxi González, Director CC El Osito; Fany Sanchís Sanfelix, The Body Franquicia; Jorge Talens, Director Hotel Cullera Holiday; Eva Rodríguez, Directora de Infinity Clinic; Alejandro Reverte, Clínica Dr. Reverte y Pere Valenciano; Director El Periódico de Aquí.

Entre los momentos más emocionantes de la gala, el mensaje desde Filipinas de Daniel Barreres, Míster Ciudad de Valencia 2014 a unas horas de disputar el título mundial de Míster Internacional en representación de España y la bailaora flamenca Ester Jiménez, profesora de la Academia Deladanza María Pilar Izquierdo que hizo la introducción al desfile de la firma Spagnolo.

Más de una veintena de profesionales de la fotografía y la televisión cubrieron en el evento, para medios de comunicación y redes sociales.

JExUo7o1y4vzJdf_RIWOHSEKRlJNe-YYfgy2ALKSpIo

Eg9W4mjEnsYkFPCcbYVoLOVPjMm0fH9DGVFUEqv_Rvo

zO3JfNxivvyJG1XAWIst_zr-OIw7qC4qslLtUyqlMwk

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s