L’Epicentre prepara la elección de Miss & Mr. Valencia Norte 2016


casting l'epicentre 2016 Miss y Mr. Valencia Norte

• L’Epicentre acogerá el desfile de moda primavera/verano en el que se elegirán las candidatos y candidatos a Miss & Mr. Valencia Norte L’Epicentre 2016.

• El evento ira precedido por dos casting de modelos los días 15 y 16 de abril para la gran pasarela de la moda “L’Epicentre Fashion Week primavera-verano 2016”; que se celebrará la tarde del 30 de abril.

• La Gala de Elección de Miss & Mr. Valencia Norte-L’Epicentre 2016, será la tarde del 7 de mayo.

El Centro Comercial L’Epicentre ya tiene aprobado el calendario de su gran evento de moda y belleza previsto para el sábado 7 de mayo. L’Epicentre acogerá la gala de Miss y Míster Valencia Norte – L’Epicentre 2016, con 10 chicos y 10 chicas participantes, cuyos ganadores participarán en la final de Miss y Míster Valencia a finales de año. La gala está prevista para el sábado 7 de mayo a las 17.30 horas, en la planta 0 del centro comercial, un acontecimiento en el que se han involucrado las tiendas de L’Epicentre y que contará con actuaciones en directo.
Previamente, el viernes 15 de abril a las 18 horas y el sábado 16 de abril a las 12 horas, se realizará entre aquellas personas inscritas previamente –a través de las redes sociales de L’Epicentre y de los formularios que se pueden encontrar en todas las tiendas de L’Epicentre-, así como hasta una hora antes del inicio de la selección, el casting para la elección de modelos para el desfile L’Epicentre Fashion Week primavera/verano 2016 que se celebrará en la tarde del sábado 30 de abril. Aquí se elegirá los mejores perfiles para la gran gala de Miss y Míster Valencia fijada para el sábado 7 de mayo por la tarde.
Para explicar a los medios de comunicación esta iniciativa de ‘L’Epicentre de la moda’, se ofrecerá una rueda de prensa el 21 de marzo. ‘’L’Epicentre se convierte en un escaparate vivo, para hacer de la moda un elemento lúdico y divertido’’, han explicado fuentes de la organización.
Con esta iniciativa, el Centro Comercial L’Epicentre da un paso más para convertirse en la ‘plaza del pueblo’ de la capital del Camp de Morvedre, al comenzar a organizar eventos culturales, deportivos y de moda. El primero de ellos tuvo lugar con la salida de la Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana, dentro de una programación que ocupará todo el año y que será una tónica general de l’Epicentre. Además, el próximo evento estará dedicado a las fallas, organizando la primera exposición del Ninot, donde los ciudadanos podrán votar por su ‘ninot’ favorito. Así, desde el 1 al 12 de marzo, estarán expuestos en la planta -1 de l’Epicentre, entregándose por parte del centro comercial tres premios. Organiza la Junta Fallera de Sagunto y toda la información está en lepicentre.es.

Sorteos

Finalmente, L’Epicentre acoge un gran sorteo entre los clientes que compren hasta el 15 de abril, que incluye un coche, una bicicleta y una moto de 125 c.c. Para participar en el sorteo de la bici, cada cliente tendrá un boleto por cada tique de 10 euros; en el caso de la moto, se obtendrá un boleto por cada compra de 20 euros; y el del coche, por cada 30 euros.

Deja un comentario

Archivado bajo Belleza, Moda, Mr. International Spain, Noticias, Prensa, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s