L’Epicentre: Pasarela de moda y Gala de Elección de Miss & Mr. Valencia Norte 2016


la pasarela de moda L'Epicentre sagunto

L’Epicentre presenta la Pasarela de la Moda Primavera-Verano 2016 y la Gala de Elección de Miss & Mr. Valencia Norte como los grandes acontecimientos de la temporada que mostrarán tanto las nuevas tendencias en vestir como el casting y selección de las nuevas y nuevos candidatos a título de Miss & Mr. C. de Valencia 2016.

L’Epicentre está de moda y se convierte marco y plataforma para todos aquellos y aquellas que buscan algo más que estar guapos, porque en esta fiesta de la moda también podréis ser las estrellas de la pasarela y optar al título de Miss & Mr. Valencia Norte 2016, lo que conlleva el pase la final provincial el certamen y a ser imagen por una año de L’Epicentre Centro Comercial.

Las normas para participar establecen la edad de 16 a 25 años para las chicas y de 16 a 27 años para los chicos. Los menores de 18 años deberán entregar al inscribirse la autorización firmada de los padres o tutores legales.

El casting al que es imprescindible asistir con documento legal de identificación, se divide en dos sesiones, la tarde del viernes 15 de abril entre las 16:00 y las 19:00 h y la mañana del sábado entre las 11:00 y las 13:00 h. Para la participación en al mismo no es necesaria ninguna condición especial, si aconsejable medir más de 1’65 en el caso de las chicas y 1’75 en el de los chicos. Los aspirantes serán valorados por un jurado de 5 especialistas en moda, fotografía y pasarela.

Las seleccionadas 16 chicas y 8 chicos formarán parte de la Pasarela Fashion Week Primavera-Verano 2016 que L’Epicentre ha programado para la tarde del sábado 30 de abril a partir de las 17:30 h. Un jurado de especialistas en moda, decidirá entre los y las participantes quienes de ellos pasan definitivamente a la Gala de Miss & Mr. Valencia Norte 2016 que el centro comercial ha programado para la tarde del sábado 7 de mayo en el que se coronarán a los 6 priméros finalistas de 2016, 3 chicas y tres chicos, que ganarán su puesto en la final provincial del certamen.

Todas las tiendas de L’Epicntre mostrarán la tarde del sábado 30 de abril una selección de lo mejor de sus nuevas colecciones de temporada en un escaparate de moda más vivo, la gran pasarela en la que muchos y muchas jóvenes darán sus primeros pasos en el mundo de la moda y que para algunos de ellos y ellas será su billete a los más importantes certámenes de belleza.

Todos los eventos programados tendrán el acceso libre de público y contaran con actuaciones musicales y la presencia de destacados personajes del mundo de la moda y la pasarela.

Deja un comentario

Archivado bajo Miss España, Moda, Mr. International Spain, Peluquería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s