“La Pasarela” de L’Epicentre se convierte en el gran escaparate de la moda primavera/verano 2016


Nace L’Epicentre Fashion Week Spring-Summer 2016. Un escaparate vivo en el que 15 firmas del flamante centro comercial exhibieron lo mejor de sus nuevas colecciones de moda; una pasarela en la que pudimos ver looks de lo más variado; desde las prendas deportivas más actuales, el sport casual con estilo y personalidad, y el glamour para aquellos y aquellas que buscan algo especial para ocasiones, actos sociales y eventos.

En pasarela gran alarde de colores, formas y texturas. Esta primavera verano la moda vuelve a ser eclíptica en conceptos; destacan los detalles en complementos que dan personalidad al acabado de los conjuntos. Zapatos, bolsos, mochilas… se convierten de esta forma también en protagonistas de esta nueva temporada.

Las 16 modelos femeninas seleccionadas en el casting de L’Epicentre entre más de 50 candidatas y 10 de los 16 modelos masculinos pre seleccionados en el mismo evento entre más de 60 aspirantes, fueron los encargados de lucir las colecciones de las principales tiendas del centro de la moda, coma ya se denomina a L’Epicentre de P. de Sagunto.

La peluquería y el maquillaje realizadas por profesionales ubicados en el propio espacio comercial resultaron perfectos en concepto y acabado.

Danzas Urbanas Puerto de Sagunto se encargaron de traer la esencia de los ritmos del momento a través de sus coreografías llenas de ritmo, acrobacias, sensualidad y seducción.

El televisivo Rafa Comín fue el presentador del evento, que contó con la colaboración de papás y mamás que mostraron en pasarela lo último en portabebés y un encantador grupo de niños que nos trajo lo más kid.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Danza, Fotografia, Moda, Peluquería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s