Daniel Ramírez y Mercedes Riveira, flamantes Miss & Mr. C.C. El Osito – Camp de Turia 2016


daniel-ramirez-y-mercedes-riveira-nuevos-miss-mr-c-c-el-osito-camp-de-turia-2016

El evento que congregó a medio centenar de aspirante al título, tuvo lugar el pasado sábado 29 de octubre en las instalaciones del popular centro comercial ubicado en el corazón del Camp de Turia. La convocatoria del casting contaba con el aliciente de ser la última oportunidad para conseguir plaza en la final de Miss & Mr. Ciudad de Valencia 2016.

Tras seis ediciones, la elección de Miss & Mr. El Osito C.C. (Camp de Turia) se ha convertido por sí misma en uno de los eventos más esperados por los jóvenes que ansíanDaniel Ramírez y Mercedes Riveira nuevos Miss & Mr.  C.C. El Osito - Camp de Turia 2016 tener una oportunidad en el mundo de la moda y la pasarela.

En esta edición el título de Miss El Osito C.C. 2016 fue para Mercedes Riveira Lavieja de Valencia, con 22 año y 1’76 de altura; 1º finalista fue Miriam Gómez Secades de 18 años y 1’71 de altura y 2ª finalista Raquel Pascual Vila de 19 año y 1’76 de altura; ambas tres pasan a la final de Miss & Mr. Ciudad de Valencia 2016.

El título de Míster El Osito C.C. 2016 recayó en Daniel Ramírez Campos de Valencia, 20 año y 1’86 de altura; 1º finalista Juan Luís Valls Simarro, de 21 años y 1’90 de altura y 2º finalista, Espiridon Nikolv Spirou, con 21 años y 1’90 de altura. Los tres jóvenes también se garantizan con este puesto su paso a la final provincial de Miss & Mr. Ciudad de Valencia.

En el jurado que estuvo presidido por Patxi González, director gerente de El Osito C.C. participaron, Lidia González Regolf, Miss Ciudad de Valencia 2015; Julio Segura, Míster Internacional Com. Valenciana 2016; Carmen Asins Torres, Indumentarista; Mauricio Arellano, empresario; Rosa Gallego, diseñadora de moda; Jens Martí, Finalista en Míster El Osito CC 2015; Paloma Silla, bloguera de moda y Mila Calabuig, del programa Master Chef de TVE.

La gala de elección fue presentada por el periodista valenciano Carles Navarro ayudado por la bellísima Ana García, Miss El Osito C.C. 2015.

Los candidatos y candidatas vestirán las últimas colecciones de las firmas, Celio, Jennifer, La Mar de Bonita, Ysabel Mora, Nit Swim Barcelona y Peletería Sánchez Cano.

Como artistas invitados durante la gala los asistentes disfrutaron del talento de la joven cantante Andrea Soto y de José María Decalle. Los detalles florales de la gala corrieron a cargo de Sibila Arte Floral y la peluquería y maquillaje de Marian Cabeza Centros de Formación que en esta ocasión nos volvieron a deslumbrar con un nuevo alarde de imaginación, la parte técnica estuvo bien resuelta por Elite Espectáculos.

En conclusión, una nueva edición llena de glamour, belleza e ilusión derrochada por de los jóvenes atraídos por el evento y por aquellos que cada año los disfrutan.

Daniel Ramírez y Mercedes Riveira nuevos Miss & Mr.  C.C. El Osito - Camp de Turia 2016

daniel-ramirez-y-mercedes-riveira-nuevos-miss-mr-c-c-el-osito-camp-de-turia-2016-5

daniel-ramirez-y-mercedes-riveira-nuevos-miss-mr-c-c-el-osito-camp-de-turia-2016-3

Deja un comentario

Archivado bajo Miss España, Moda, Peluquería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s