Valencia elige este sábado a sus guapos oficiales


christian-perez-lidia-gonzalez-y-julio-segura-ganadores-de-la-edicion-2015
La elección de Miss y Míster Ciudad de Valencia se celebrará por segundo año consecutivo en el columnario del Hotel Las Arenas y nuevamente el ganador masculino sumará al premio el título de Míster Valencia Internacional 2017.
En el evento que comenzará a las 20:00 horas de este sábado 26 de noviembre participaran 32 jóvenes de la Com. Valenciana que lucharán por los títulos y premios en lid. 16 chicas y 16 chicos de entre 16 a 25 años en busca de una oportunidad en el mundo de la imagen y la moda.
El certamen ha despertado un interés creciente, tras varios años consecutivos, en los que los ganadores del concurso de Valencia han acabado representado a España en los más destacados premios internaciones de belleza. En 2015 en Míster International celebrado en Filipinas, 2016 Míster Univesal Ambassador en Bali, Indonesia y esta misma semana el valenciano José de Haro lucha en Polonia por el título de Míster Supranational 2016.
Nuevos rostros, nuevas ilusiones en una pasarela de moda y belleza que año tras año se consolidad como el evento preferido por los valencianos en este segmento.
La gala será presentada por el periodista Carles Navarro, Miss Valencia 2013 Neus Mira y Míster Com. Valenciana Internacional 2016, Julio Segura.
El evento contará con las actuaciones musicales de En Clave de Clot, Kevin Coll y Vanessa Corbí.
En pasarela las nuevas colecciones de las diseñadores y diseñadores valencianos Elena Styl, Eduardo Cozera, Kokoro, Ysabel Mora, Joyalia, Peletería Sánchez Cano y Nit Swim Barcelona.
El estilismo en peluquería y maquillaje de los candidatos y candidatas al titilo correrá a cargo de Marian Cabeza & Profesional Cosmetics.
Entre las firmas que en esta edición se adhieren al evento destacan Motor Village Valencia, IVM Instituto Valenciano de Micropigmentación, Sibila Arte Florar, Agua de Benassal, Clínica Medilán, La Pastelería de mamá y Véneta.

Guardar

Deja un comentario

Archivado bajo Miss España, Moda, Modelos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s