Bárbara Imfeld la joven valenciana que representará a Alicante en Miss World Spain 2017


La modelo valenciana participará el 16 de septiembre en el certamen nacional Miss World Spain 2017, en Platja d’Aro, Girona.

  • Bárbara acaba de cumplir 21 años, estudia, entres sus aficiones destaca la práctica deportiva en multiplex disciplinas en las que le gusta competir. Esta belleza de ojos verdes y melena rubia mide 1’76 de altura le seduce poderosamente el mundo de la moda en el que le gustaría hacer carrera; piensa que esta es una gran oportunidad para hacer lo que más le gusta “competir”, pero como es lema en ella, “competir siempre con deportividad”.
  1. Todo esto debe ser para ti un sueño hecho realidad. ¿Desde cuándo lo perseguías?
  • Todo fue muy inesperado cuando el año pasado sin imaginarlo quedé seleccionada para la final de Miss Ciudad de Valencia, y a pesar de no llevarme el título, fue una experiencia muy bonita que me encantó, entonces decidí probar suerte este año otra vez y aquí estoy con la corona de Miss World Alicante 2017 y la ilusión de representar a una provincia tan maravilloso como ésta a la que adoro de corazón.
  1. ¿Cómo fue presentarte a Miss Ciudad de Valencia? ¿Habías participado ya en otros concursos?
  • Nunca había participado en ninguno, de hecho no era algo que entrara en mis planes. Sin embargo cuando me ofrecieron la oportunidad decidí aprovecharla, y creo que acerté sin duda.
  1. ¿Cambian cosas tras ganar un certamen como este?
  • En cuanto a mí, sigo siendo la misma perdona, ocupando mi tiempo con todo aquello con lo que disfruto y con la gente que me rodea.
  1. Que otras cualidades tiene la representante de Alicante en Miss World, aparte de esa belleza incuestionable?
  • A mi misma me veo como una persona alegre y divertida, a la que no le gusta estar quieta, que además persevera para alcanzar sus objetivos.
  1. ¿Cómo se prepara una candidata a Miss World?
  • Es importante cuidarte a nivel físico, así como tener una vida sana, pero también es importante prepararte a nivel mental, siempre teniendo los pies en tierra.
  1. ¿Qué sabes acerca de la competencia, con qué Misses lo tendrás especialmente difícil?
  • Creo que somos 52 buenas compañeras capaces, y que además ya por el hecho de haber llegado donde estamos nos sentimos orgullosas.
  1. En lo profesional, ¿qué te gustaría que ocurriese tras la final?
  • A nivel profesional, me gustaría que me llegasen oportunidades y ofertas que me abriesen puertas tras el certamen de Miss World Spain 2017.
  1. Cuéntanos algo de ti… Hobbies, otras ocupaciones, sueños…
  • Como he dicho antes, no puedo estar quiera, he practicado y practico diversas disciplinas deportivas. Además, me encanta bailar desde niña y me apasiona el arte dramático.

Fotografías: Octavio Juan

Peluquería y maquillaje: Betrán Estilistas

Vestuario: El Armario de Lulú

Complementos: Promessa Novias

Deja un comentario

Archivado bajo Miss España, Moda, Picture

Responder

