Éxito de la Pasarela L’Epicentre Fashion Week Fall – Winter 2017


Jesús Picher y Andrea Calvo los modelos favoritos de la tarde.

Las calles del centro comercial se llenaron de moda y jóvenes modelos.

La moda kids también fue protagonista.

L’Epicentre celebró el pasado domingo su particular Fashion Week en el que la gran mayoría de las firmas del centro comercial de P. de Sagunto (Valencia Norte), presentaron sus nuevas colecciones de moda para esta incipiente temporada.

Cerca de una treintena de jóvenes modelos fueron los encargados de lucir las nuevas colecciones en pasarela con el aliciente de que un jurado de expertos seleccionaría entre ellos a los modelos más destacados de la tarde para participar en la final de Miss y Mr. Ciudad de Valencia 2017. L’Epicentre no olvida que Míster Internacional Valencia del pasado año Guillermo Bernat, salió precisamente de este mismo evento de moda.

Al final de la tarde Jesús Picher Rodríguez y Andrea Calvo San José fueron los modelos mejor valorados por el jurado. Él de Moncófar, 24 años y 1’85 de altura; ella de Puerto de Sagunto, 17 años y 1’77 de altura.

Junto a Jesús y Andrea el jurado seleccionó también como mejores modelos de la tarde a Paula Pérez Sánchez, Julia Ferrer, Ana Silvestre, Carla Ruiz, Gonzalo Gea Marco y Oumar Fomba; todos ellos y ellas se incorporan a la lista de finalistas para la edición 2017 de Miss y Mr. Ciudad de Valencia que se celebrará el 5 de noviembre próximo.

En la pasarela pudimos ver una interesante muestra de las colecciones de: Celio, My Veintinueve, Amichi, Pimkie, Double Agent, Pilar Prieto, V de Versace, Only, Top Queen, Shana, Base, Key y Lunekes.

La presentación la pasarela corrió a cargo del periodista y presentador de tv, Carles Navarro, el evento contó con las actuaciones musicales de Juancho y sus ritmos latinos y Esther Alarcón un derroche de voz difícil de olvidar.

La peluquería y el maquillaje estuvieron a cargo del equipo de Betrán Estilistas de Puerto de Sagunto que una vez más demostraron su maestría elaborando en tiempo record una treintena de looks verdaderamente originales.

Coordinó la pasarela Víctor Mulet y de la parte técnica se encargó Elite Eventos con el imprescindible y necesario apoyo de la directora del centro Elena Ribelles.

Modelos: Juan Sergio García, Héctor Bosch, Gonzalo Gea, Ángel Egido, Edgar Molina, Christian Peleteiro Alonso, Oumar Fomba, Jesús Picher, Luisa Gema Palanca, Ciara Ryan, Gemma Deval Albarracin, Noelia Vicente Criado, Raquel Pardal Sánchez, Paula Perez, Ana Silvestre, Julia González, Elsa Nieto Martínez, Noelia Bolumar, Mónica Muñoz, Marta Colomina LLopis, Claudia Victoria Lipska, Carla Ruiz, Andrea Calvo y Marina Bracho

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Fotografia, Influencers, Miss España, Miss World Spain, Moda, Modelos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s