Carteles de Fallas 2018 de València, “Som pólvora, som tradició, som foc” de Estudio Yinsen


cartel-fallas-1

Las Fallas 2018 se van acercando, y hoy conocemos un poco más sobre ellas. Esta mañana en el Centre del Carme se ha presentado la imagen gráfica y los carteles de las Fallas de este año, que han sido obra del Estudio Yinsen, formado por María Pradera y Lorena Sayavedra.

Los lemas que acompañan a los tres carteles principales (que podéis observar al final de la noticia) son “Som foc” “Som tradició” y “Som pólvora“. En la Exposición del Ninot se usará también el lema “Som art”. En los carteles se pueden observar imágenes y símbolos típicos de las Fallas como la Peineta de las falleras, el fuego y los petardos, con una amplia gama de colores que va del típico naranja hasta el morado y el azul. Una apuesta que sigue en la línea de los carteles de años anteriores, todos ellos seleccionados mediante una llamada a proyecto que ha dado buenos resultados.

Dentro de poco veremos estos carteles decorando la ciudad de València allá donde vayamos. ¿Estáis preparados para las Fallas? ¡Nosotros sí! Mientras tanto consulta el programa de Fallas y ponte los dientes largos con lo que nos espera.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s