1970 el último duelo entre Los Bravos y Los Canarios


La última batalla entre Bravos y Canarios acabaría en empate técnico. En esta ocasión Los Bravos tras la marcha de Mike Kennedy competirían con Andy Anderson, su nuevo vocalista que estaba muy lejos de encandilar a las fans como lo hizo su predecesor, su apuesta “People talking around”. Por su parte la nueva producción musical de Los Canarios tras el regreso del servicio militar de Teddy Bautista tampoco consiguió seducir al 100% de sus seguidores, su “Free your self” aventuraba un futuro incierto para el grupo.

La transición del verano al otoño de 1970 fue testigo de la alternancia en la popularidad de estos dos entronizados conjuntos nacionales que estaban a punto de ceder su cetro a otras bandas emergentes como Smash, Pop Tops, Barrabás o Máquina!.

Dos años antes, en 1968, ambos en plenitud de facultades pugnarían por el nº 1 en listas de éxitos e incluso por el título de  “La Canción del Verano” que finalmente recaería en el grupo de Teddy Bautista y “Get on your knees”, dejando en segundo lugar a “Bring a little lovin” de Los Bravos de Mike Kennedy.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 1970, Mp3, Music, MUSICA, OLD DISC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s