Andrea Galán y Juan Francisco Llorens, nuevos Miss y Mr. Ciudad de Valencia 2018


La Gala Final se celebró en la tarde de ayer en la pasarela de moda de “Fiesta y Boda” en Feria Valencia.

Los guapos oficiales de Valencia son; ella de Cullera, Valencia y de El Campello, Alicante.

Andrea Galán participó con solo 16 años en el certamen de Miss Cullera su ciudad natal, dos años después con 18 consigue el título de Miss Ciudad de Valencia; esta jovencísima estudiante cursa Grado Superior de Diseño y Moda en la EASD de València y manifiesta tener vocación de ser empresaria y diseñadora de moda, mide 1’72 y sueña con poder seguir haciendo pasarela.

Juan Francisco Llorens, tiene 24 años, mide 1’84 es de El Campello en Alicante, trabaja en el sector moda, proyecta opositar a bombero y se define como un chico familiar, sincero, amable, ambicioso y alegre.

El jurado del certamen presidido por Patxi Gonzalez, director de El Osito C.C. contó con Mari Cayrols, Finalista Miss Universo España 2018; Elena Meseguer, diseñadora de moda; Vicent Llorach, representante de España en MenHunt Internacional Australia en diciembre; Dra. Cristina Müller, de Clínica Müller; Fernando Esteso, Actor y cantante, Carmen Asins, Indumentarista; Neus Mira, Miss Valencia 2013; Manuel Andrés, Gerente de Kia Autopista Sur; Natalia Martínez, de “El Show de Natalia”; Juan Diego Morales, Dr. en Cirugía Maxilofacial; Elena Ribelles, Directora de L’Epicentre; Salva Pallardó, Actor y David Roca, Míster España Internacional 2014.

El palmarés femenino se completó con los títulos de primera finalista para Ainoa Valenciano, 19 años y 1’71 de Gandía; segunda finalista Sara Carbó, 20 años 1’77 de Benicarló. Premio redes sociales de Octavio Juan fue para Laura Gallardo; Premio Salud y Belleza de Dr. Morales recayó en Andrea Galán y Premio Sonrisa Perfecta de C. Müller lo consiguió Sara Carbó.

En la parcela masculina la banda de primer finalista fue para Marco Aznar, 28 años, 1’85 de Valencia; segundo finalista Cristian Naranjo, 24 años y 1’91, de Torrente. Premio redes sociales de Octavio Juan para Marco Aznar; Premio Salud y Belleza de Dr. Morales fue para Ismael Morillas y Premio Sonrisa Perfecta de C. Müller se lo llevó Miguel Ángel Tarín.

La pasarela más espectacular de la historia del certamen de Miss y Mr. C. de Valencia se abrió con la colección de trajes de fiesta colección 2019 de Aire by Elena Styl, continuó con la línea masculina de Spagnolo Valencia y culminó la primera parte del desfile con las nuevas colecciones otoño/invierno 2019 de Peletería Sánchez Cano y complemento de sobreros de la firma valenciana Miralles.

La diseñadora valenciana Dolores Cortes vistió a las 16 finalistas con una impactante y elegante línea de bikinis con motivos étnicos y Nit Swim Barcelona se encargó de la line de baño masculina con notable gusto y acierto.

Cerró la pasarela de moda y belleza la colección de Adriana Elier by Elena Styl con 16 modelos rutilantes en esplendor nupcial en el que destacaros pedrerías y largas colas y la colección hombre 2019 de la multimfima y sastrería Don Félix, 16 looks con personalidad que denotan la variedad cromática y de estilos con los que trabaja la firma albaceteña con una consolidada implantación en Valencia en estos últimos años. Trajes de ceremonia para un hombre que además de elegante quiere sentirse cómodo.

La Gala, presentada espléndidamente por el periodista Carles Navarro contó con las actuaciones espécieles de los alumnos de la Academia de Baile Lumen con una magnifica recreación de “The Great Shwoman” la cantante Vanesa Besó, magnifica voz a tener en cuenta y el grupo En Clave de Clot, perfecta fusión de arte flamenco y música clásica y toques de jazz con los que emocionan desde el primer acorde.

Los estilismo esenciales en los modelos de la gala y algunas de las figuras invitadas corrieron a cargo de Antique Valencia un grupo de profesionales de barbería y peluquería que dirige con absoluta solvencia Virginia Pérez que contó con colaboración muy profesional de Gloss Make up School

Floristería Angie se encargó de los detalles florales con delicado y esplendido gusto.

La asistencia técnica del evento, producción, musical e iluminación se realizó con la garantía y profesionalidad de IWWW.es.

Feria Valencia y en especial “Fiesta y Boda” hicieron posible que 32 jóvenes venidos de todos los puntos de la CV, de los más de 150 presentados a Miss y Mr. Ciudad de Valencia 2018 pudieran disfrutar de una pasarela única en la que el certamen suma con esta, tres ediciones celebradas, siempre como cierre a esta feria temática.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Belleza, Conciertos, Danza, Fotografia, Miss España, Moda, Modelos, Peluquería, Top Redes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s