Crystal Fighters y Echo And The Bunnymen, en Valencia “Conciertos de Viveros”


Los británicos Crystal Fighters y sus compatriotas Echo And The Bunnymen actuarán en Valencia el próximo mes de julio. Ambos conciertos tendrán lugar en los Jardins de Vivers y forman parte del ciclo Concerts de Vivers que acoge la Feria de Julio de la capital levantina.

  • Os recordamos que este viernes 8 de marzo se iniciará en A Coruña (Pelicano) la gira de Crystal Fighters. En A Coruña, Zaragoza y Murcia los madrileños Los Nastys serán los encargados de ejercer de teloneros, mientras que en Barcelona y Madrid ese rol lo desempeñarán los vascos Belako.
  • Por su parte, Echo And The Bunnymen -que durante la primera mitad de febrero han estado girando por San Sebastián, Barcelona, Madrid y A Coruña- tocarán en el Concerts de Vivers valenciano el 10 de julio, con el disco “The Stars, The Ocean & The Moon”, publicado en octubre de 2018, como novedad discográfica más reciente.
GIRA ESPAÑOLA DE CRYSTAL FIGHTERS
Viernes 8 marzo – A CORUÑA – Sala Pelícano  + Los Nastys
Martes 12 marzo – ZARAGOZA – Teatro Las Esquinas  + Los Nastys
Miércoles 13 marzo – BARCELONA – Hivernacle del Poble Espanyol  + Belako
Viernes 15 marzo – MADRID – WiZink Center  + Belako
Sábado 16 marzo – MURCIA – Auditorio Parque de Fofó   + Los Nastys
Miércoles 24 julio – VALENCIA – Concerts de ViversECHO & THE BUNNYMEN
Miércoles 10 julio – VALENCIA – Concerts de Vivers  + Júlia

Los británicos Crystal Fighters y sus compatriotas Echo And The Bunnymen actuarán en Valencia el próximo mes de julio. Ambos conciertos tendrán lugar en los Jardins de Vivers y forman parte del ciclo Concerts de Vivers que acoge la Feria de Julio de la capital levantina. La actuación de Crystal Fighters será el 24 de julio y les servirá para presentar su nuevo álbum, “Gaia & Friends”, que recién ha salido a la venta el 1 de marzo. Una grabación donde su pop festivo cuenta con la colaboración de los colombianos Bomba Estéreo, la chilena Soledad Vélez y el sudáfricano Petite Noir. Os recordamos que este viernes 8 de marzo se iniciará en A Coruña (Pelicano) la gira de presentación de ese flamante trabajo, un tour que también pasará por Zaragoza (el día 12, Teatro de las Esquinas), Barcelona  (el 13Hivernacle del Poble Espanyol), Madrid (el 15WiZink Center) y Murcia (el 16Auditorio Parque de Fofó). En A Coruña, Zaragoza y Murcia los madrileños Los Nastys serán los encargados de ejercer de teloneros, mientras que en Barcelona y Madrid ese rol lo desempeñarán los vascos Belako.

Por su parte, Echo And The Bunnymen -que durante la primera mitad de febrero han estado girando por San Sebastián, Barcelona, Madrid y A Coruña– tocarán en el Concerts de Vivers valenciano el 10 de julio, con el disco “The Stars, The Ocean & The Moon”, publicado en octubre de 2018, como novedad discográfica más reciente. Un álbum que contiene trece canciones seminales de su cancionero reinterpretadas y reimaginadas (“The Killing Moon”, “Nothing Last Forever”, “Rescue”, “The Cutter”, “Bring On Dancing Horses”, “Lips Like Sugar”, “Seven Seas”…), más dos temas nuevos. Nuevas perspectivas para uno de los fondos de catálogo más majestuosos surgidos en las Islas Británicas en los tiempos modernos. Finalmente, señalar que Echo And The Bunnymen tendrán como teloneros en su concierto valenciano a los alicantinos Júlia.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, DISCOS, DVD, Festivales, Mp3, Music, MUSICA, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s