IALE premiado con el Sello de Calidad de Enseñanza Bilingüe en Primaria y Secundaria


El preciado galardón viene a rubricar el esfuerzo del centro International IALE School y su alto nivel educativo. El colectivo ha recibido el galardón con enorme satisfacción y esperan renovarlo en cada nueva convocatoria cada dos años.

La dirección del centro felicita a su colectivo docente y le trasmite su enhorabuena por su buen hacer que ha propiciado ser reconocido como el mejor centro bilingüe.

El Sello de Calidad de Enseñanza Bilingüe, promovido por la Asociación Enseñanza Bilingüe constituye un distintivo de calidad que certifica que el centro poseedor del sello cumple con unos estándares que garantizan la calidad de las enseñanzas que ofrece y por lo tanto, los resultados que las familias esperan.

El Sello de Calidad de Enseñanza Bilingüe responde a criterios de profesionalidad, de independencia y de rigor que le confieren el valor y la fiabilidad necesarios para generar confianza en las familias.

Constituyendo un reconocimiento tanto nacional como internacional de la calidad que ofrecen los centros que lo obtienen.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Educación, New, Picture, Premios, Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s