21.LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES | 1968. USA. George A. Romero. | ||
22. ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO / 1979. USA. Ridley Scott. | ||
23. LA NOVIA DE FRANKENSTEIN | 1935. USA. James Whale. | ||
24. UN HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES | 1981. Reino Unido. John Landis. | ||
25. EL GABINETE DEL DOCTOR CALIGARI | 1920. Alemania. Robert Wiene. | ||
26. LOS PÁJAROS / 1963. USA. Alfred Hitchcock. | ||
27. DRÁCULA DE BRAM STOKER | 1992. USA. Francis Ford Coppola. | ||
28. LA MOSCA | 1986. USA. David Cronenberg. | ||
29. POLTERGEIST | 1982. USA. Tobe Hooper. | ||
30. LA SEMILLA DEL DIABLO | 1968. USA. Roman Polanski. | ||
31. DRÁCULA | 1931. USA. Tod Browning, Karl Freund. | ||
32. LA INVASIÓN DE LOS ULTRACUERPOS | 1978. USA. Philip Kaufman. | ||
33. TIBURÓN / 1975. USA. Steven Spielberg. | ||
34. CARRIE / 1976. USA. Brian De Palma | ||
35. DÉJAME ENTRAR | 2008. Suecia. Tomas Alfredson. | ||
36. EL HOMBRE CON RAYOS X EN LOS OJOS | 1963. USA. Roger Corman. | ||
37. EL OTRO| 1972. USA. Robert Mulligan. | ||
38. LA TORRE DE LOS SIETE JOROBADOS | 1944. España. Edgar Neville. | ||
39. AMANECER DE LOS MUERTOS | 2004. USA. Zack Snyder. | ||
40. ZOMBIE | 1978. USA. George A. Romero. | ||
41. YO ANDUVE CON UN ZOMBIE | 1943. USA. Jacques Tourneur. | ||
42. AL FINAL DE LA ESCALERA | 1980. Canadá. Peter Medak. | ||
43. AULLIDOS | 1981. USA. Joe Dante. | ||
44. LA MOSCA | 1958. USA. Kurt Neumann. | ||
45. LOS PÁJAROS / 1963. USA. Alfred Hitchcock. | ||
46. HELLRAISER | 1987. Reino Unido. Clive Barker. | ||
47. MISERY | 1991. USA. Rob Reiner. | ||
48. DRÁCULA | 1958. Reino Unido. Terence Fisher. | ||
49. RINGU | 1998. Japón. Hideo Nakata. | ||
50. LOS CRÍMENES DEL MUSEO DE CERA | 1953. USA. André De Toth. | ||
51. LOS OTROS | 2001. España. Alejandro Amenábar. | ||
52. EL PUEBLO DE LOS MALDITOS | 1960. Reino Unido. Wolf Rilla. | ||
53. ENTREVISTA CON EL VAMPIRO | 1994. USA. Neil Jordan. | ||
54. THE DESCENT | 2005. Reino Unido. Neil Marshall. | ||
55. LA NIEBLA | 1980. USA. John Carpenter. | ||
56. LA NIEBLA DE STEPHEN KING | 2007. USA. Frank Darabont. | ||
57. LA MALDICIÓN DE FRANKENSTEIN | 1957. Reino Unido. Terence Fisher. | ||
58. REPULSIÓN | 1965. Reino Unido. Roman Polanski. | ||
59. EXPEDIENTE WARREN | 2013. USA. James Wan. | ||
60. LA MÁSCARA DEL DEMONIO | 1960. Italia. Mario Bava. | ||
61. SUSPIRIA | 1976. Italia. Dario Argento. | ||
62. EL ENTE | 1982. USA. Sidney J. Furie. | ||
63. ALTA TENSIÓN | 2003. Francia. Alexandre Aja. | ||
64. PHANTASMA | 1979. USA. Don Coscarelli. | ||
65. LA NOCHE DE HALLOWEEN | 1978. USA. John Carpenter. | ||
66. EN COMPAÑÍA DE LOBOS | 1984. Reino Unido. Neil Jordan. | ||
67. LA LEGIÓN DE LOS HOMBRES SIN ALMA | 1932. USA. Victor Halperin. | ||
68. POSESIÓN INFERNAL | 1981. USA. Sam Raimi | ||
69. TERROR EN AMITYVILLE | 1979. USA. Stuart Rosenberg. | ||
70. DARK WATER | 2002. Japón. Hideo Nakata. | ||
71. RE-ANIMATOR | 1985. USA. Stuart Gordon. | ||
72. LA CABAÑA EN EL BOSQUE | 2011. USA. Drew Goddard. | ||
73. EL HOMBRE Y EL MONSTRUO | 1931. USA. Rouben Mamoulian. | ||
74. NOSFERATU | 1922. Alemania. F.W. Murnau. | ||
75. CARRETERA AL INFIERNO | 1986. USA. Robert Harmon. | ||
76. ROJO OSCURO | 1975. Italia. Dario Argento. | ||
77. NO PROFANAR EL SUEÑO DE LOS MUERTOS | 1972. Italia. Jorge Grau. | ||
78. LA CAÍDA DE LA CASA USHER | 1960. USA. Roger Corman. | ||
79. EL HOMBRE LOBO | 1941. USA. George Waggner. | ||
80. ¿QUIÉN PUEDE MATAR A UN NIÑO? | 1976. España. Narciso Ibáñez Serrador. | ||
81. BRAINDEAD | 1992. Nueva Zelanda. Peter Jackson. | ||
82. ARRÁSTRAME AL INFIERNO | 2009. USA. Sam Raimi. | ||
83. DEMONS | 1985. Italia. Lamberto Bava. | ||
84. MANIAC | 1980. USA. William Lustig. | ||
85. LA MOMIA | 1932. USA. Karl Freund. | ||
86. PHENOMENA| 1984. Italia. Dario Argento. | ||
87. LA MANSIÓN ENCANTADA | 1963. Reino Unido. Robert Wise. | ||
88. EL MAS ALLÁ | 1981. Italia. Lucio Fulci. | ||
89. EL HOMBRE INVISIBLE | 1933. USA. James Whale. | ||
90. SCREAM | 1996. USA. Wes Craven. | ||
91. EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR | 1999. USA. Daniel Myrick, Eduardo Sánchez. | ||
92. 28 DÍAS DESPUÉS | 2002. Reino Unido. Danny Boyle. | ||
93. CREEPSHOW | 1982. USA. George A. Romero. | ||
94. EL DOCTOR FRANKENSTEIN | 1931. USA. James Whale. | ||
95. LA INVASIÓN DE LOS LADRONES DE CUERPOS | 1956. USA. Don Siegel. | ||
96. SCANNERS | 1981. Canadá. David Cronenberg. | ||
97. CANDYMAN | 1992. USA. Bernard Rose. | ||
98. LOS RENEGADOS DEL DIABLO | 2005. USA. Rob Zombie. | ||
99. HIDDEN: LO OCULTO | 1987. USA. Jack Sholder. | ||
100. JEEPERS CREEPERS | 2001. USA. Victor Salva. |
TOP 1 (1) EL EXORCISTA
Titulo origuinal: The exorcist
Dirección: William Friedkin.
País: USA.
Año: 1973.
Guión: William Peter Blatty, basado en su novela.
Interpretación: Ellen Burstyn (Chris McNeil), Max von Sydow (padre Merrin), Lee J. Cobb (teniente Kinderman), Kitty Winn (Sharon Spencer), Jack MacGowran (Burke Dennings), Jason Miller (padre Damien Karras), Linda Blair (Regan McNeil).
Música: Jack Nitzsche.
Música adicional: Mike Oldfield y Krzysztof Penderecki.
Fotografía: Owen Roizman y Billy Williams.
Montaje: Norman Gay, Evan A. Lottman y Bud S. Smith.
Diseño de producción: Bill Malley.
Decorados: Jerry Wunderlich.
Vestuario: Joseph Fretwell.
Maquillaje: William A. Farley y Dick Smith.
SINOPSIS
Regan (Linda Blair) es una niña que es poseída por el diablo. Recluida en la habitación de su casa y sin nadie más a quien poder acudir, la familia necesitará la ayuda de un exorcista que luche para liberar a la joven de los demonios que se han apoderado de ella.
LA CRITICA
Debo reconocerlo, para mi, una de las mejor película de terror de todos los tiempos. Con una banda sonora inigualable, con una ambientación increíble, con un tema que para mi es una debilidad: Tubular Bells y con una historia basada en hechos reales. Supuestamente ocurrieron en Washington en 1949, pero no fue una niña, si no un niño que examinado por 27 médicos distintos, decidieron enviarlo a un sacerdote porque la ciencia se negaba o se sentía incapaz para emitir un diagnóstico. Evidentemente, la película no tiene mucho que ver con la realidad. En el suceso ocurrido creo que no murió ningún cura y por otro lado, el final de la película no tiene nada que ver. Al parecer, tras varias semanas haciendo el exorcismo y en una sesión, el niño se sentó en la cama y poniendo una voz desconocida o mostrando una personalidad que no había aparecido hasta entonces, dijo que era el arcángel San Miguel y que le ordenaba al ser que estaba dentro del niño que lo abandonara. En la iglesia que había al lado vieron pasar como una especie de luz, a la vez que en el hospital donde estaban haciendo el exorcismo escucharon una enorme explosión y posteriormente, comenzó a oler a rosas. Como se puede ver, la película no se parece en nada al suceso supuestamente real.
TOP 2 (2) SAW (SAGA)
Titulo origina: Saw
Año de producción: 2004
Nacionalidad: USA
Duración: 100 Min.
Director: James Wan
Guión: Leigh Whannell, James Wan
Fotografía: David A. Armstrong
Música: Charlie Clouser
Intérpretes: Leigh Whannell, Cary Elwes, Danny Glover, Ken Leung, Dina Meyer
SINOPSIS:
Dos hombres se despiertan encadenados a la pared de un lavabo subterráneo. Lo único que saben es que uno de ellos debe matar al otro antes de ocho horas o ambos morirán. Todas las víctimas deben afrontar una elección horrible de la que depende su vida. Un hombre sólo puede librarse de morir enterrado en vida escapando a través de una red de alambre cortante, una mujer debe matar a otro hombre para poder liberarse de una carcasa metálica programada para arrancarle la mandíbula. Estos juegos están orquestados por un asesino conocido únicamente como Jigsaw («rompecabezas»).
LA CRITICA:
Entretenido film de terror, un auténtico bombazo en su día, que propició varias secuelas (ahora se prepara la cuarta). Aunque la primera pasó con más pena que gloria por la cartelera española, está considerada la mejor. De todas formas, se puede decir que tampoco es para tanto.
Entreteniene, pero funciona sólo a ratos, resultando la parte de la investigación un tanto floja. Y, sin embargo, esto no quita interés a una historia bien construida, con algún que otro parecido a Cube. Al contrario que sus secuelas, no es tan ‘gore’ como se ha dicho por ahí, resultando sólo un tanto desagradable su parte final y poco más. Su desenlace, sorprendente, funciona a la perfección, y logra que el espectador quede más o menos contento con una película tan intrascendente como divertida.
La pena es que una película como Saw, de una calidad superior a otros ‘horror-films’, acabe convertida en otra Viernes 13 o Pesadilla en Elm Street dada la inmensa multitud de secuelas de las que ha gozado, y que han corrido a cargo de Darren Lynn Bousman
TOP 3 (8) ACTIVIDAD PARANORMAL ( Saga)
Título | Paranormal activity (España) Actividad paranormal (Hispanoamérica) |
---|---|
Ficha técnica | |
Dirección | Oren Peli |
Producción | Steven Schneider Jason Blum |
Guion | Oren Peli |
Montaje | Oren Peli |
Protagonistas | Katie Featherston Micah Sloat |
Ver todos los créditos (IMDb) | |
Datos y cifras |
|
País | Estados Unidos |
Año | 2007 |
Estreno | 14 de octubre de 2007 (festival Screamfest) 25 de septiembre de 2009 (limitado) 16 de octubre de 2009 (EE. UU.) |
Género | Terror Metraje encontrado |
Duración | 86 min 99 min (versión extendida) |
Clasificación | |
Idioma(s) | Inglés |
Compañías | |
Distribución | Paramount Pictures DreamWorks Pictures |
Presupuesto | USD $15.000 |
Recaudación | USD $193,355,800 |
TOP 4 (4) THE RING (La Señal)
Titulo origina:The ring
Año:2002
Nacinladidad:USA
Min.116
Director:Gore Verbinski
Guión:Ehren Kruger
Fotografía:Bojan Bazelli
Música:Hans Zimmer
Intérpretes:David Dorfman, Naomi Watts, Lindsay Frost, Brian Cox
SINOPSIS:
Dos jóvenes adolescentes están charlando en la habitación de una de ellas. Y el tema de conversación es nada más y nada menos que una leyenda urbana, según la cuál todos aquéllos que visionan una cinta con imágenes de pesadilla reciben una llamada telefónica en la que una voz de ultratumba le anuncia que morirá exactamente siete días después de haberla visto. Y resulta que una de ellas la ha visto. Y muere. La tía de esa joven es Rachel Keller (Noemi Watts), una agresiva periodista de investigación, a la que su hermana y madre de la chica pide que investigue lo sucedido. Lo cierto es que ella no le da demasiado crédito a la historia que cuentan, pero cuando descubre que todos los que vieron la cinta con la chica han fallecido, decide viajar al lugar donde visionaron el vídeo.
LA CRITICA:
Sin lugar a dudas, una de las mejores películas de terror de estos últimos años. No es que sea una maravilla, pero está muy por encima de la mediocre media en la que se encuentra la mayoría de horribles filmes de ¿terror?.
Sin embargo, se podría decir que podría haber dado mucho más de sí. La idea es buena: un video maldito que mata al que lo ve 7 días después de haberlo visto, tras recibir una llamada telefónica.
Pero Ehren Kruger, guionista de la película, es un indudable cachondo mental, y juega todo el rato a gastar bromas al espectador, cosa que hace que te pongas más nervioso. Sus primeros minutos son muy buenos en cuanto a climax, pero Kruger bromea contunuamente con el espectador. Más tarde, cuando ya entra en materia, gusta mucho más, resulta muy entretenida y quedas completamente enganchado a la trama.
Pelicula posesiva que te atrapa desde el comienzo y el interés se eleva cada minuto, por cuantas cosas pasan. De hecho, dudo si hay algún minuto en el cual no haya algo importante.
En resumen, una buena película, que, de haber sido puesta en manos de otro director habitual de cine de terror habríamos presenciado otra mala película, pero Gore Verbinski (\»Piratas del Caribe\»), un buen director, sabe inquietar y lo logra, dándonos un buen film.
4 (6) LA MATANZA DE TEXAS
Título original: The Texas Chain Saw Massacre
Director: Tobe Hooper
País: EEUU
Año: 1974
Reparto: Marilyn Burns, Allen Danziger, Paul A. Partain, William Vail, Terry McMinn, Edwin Neal, Jim Siedow, Gunnar Hanner, John Dugan
Duración: 83 min.
Guión: Kim Henkel, Tobe Hooper
Música: Tobe Hooper, Wayne Bell
Fotografía: Daniel Pearl
Género: Terror
Productora/Distribuidora: Bryanston Pictures
Saga: La Matanza de Texas
Sinopsis:
Después de enterarse que la tumba de su abuelo fue profanada, Sally junto a su novio Jerry, su hermano Franklyn, y sus amigos Pam y Kirk van a investigar. En el desértico camino hacia la granja del abuelo de Sally, los viajeros recogen a un sujeto con una apariencia bastante extraña, quien se corta intencionadamente con una navaja y al hermano de Sally. Al llegar a la granja, Pam y Kirk buscan un lugar donde poder nadar, Kirk oye un generador de energía y entra a una casa para conseguir algo de gasolina. Desafortunadamente la casa es del sujeto que había recogido, y del resto de su familia, su hermano Cara de Cuero ataca uno a uno a los viajeros con una motosierra y otros artefactos.
Curiosidades:
* El grupo Parálisis permanente tiene una canción basada en esta película, Un día en Texas, muy popular entre grupos punk maqueteros españoles para sus conciertos. También existen otras canciones con este tema, como las de los grupos Airbag («Familia de subnormales todos locos») o Siniestro Total («La matanza de taxis»).
* La película fue prohibida en el Reino Unido (hasta que fue publicada en video y DVD), en Francia (hasta 1984), Alemania, India, Rumania, Noruega (se estrenó sin censuras en 1997), Suecia (hasta 1984, pero luego censurado hasta 2001), Chile (hasta 1978), Irlanda,Islandia, Argentina, Finlandia, Holanda, Canadá, España, Japón, Corea del Sur y EEUU.
* La canción «I wanna be your boyfriend, Beat on the brat, Chainsaw» de The Ramones la hicieron como homenaje a esta película.
* Inicialmente la película se llamó «The Texas Chain Saw Massacre» (La Masacre de la Cadena de la Sierra de Texas) pero entre el público se terminó conociendo con el título actual: «The Texas Chainsaw Massacre» (La Masacre de la Sierra Mecánica de Texas).
TOP 5 (5) LA PROFECIA
Titulo original: The Omen
Nacionalidad: GB
Director: Richard Donner
Año de producción: 1976
Duración: 111 mts
Guión: David Seltzer
Fotografía: Gilbert Taylor
Música: Jerry Goldsmith
Intérpretes: Gregory Peck, Lee Remick, David Warner, Billie Whitelaw, Harvey Stephens, Patrick Troughton, Martin Benson, Robert Rietty, Tommy Duggan, John Stride
SINOPSIS:
Cuando Kathy Thorn da nacimiento a un bebé muerto, su esposo Robert le oculta la devastadora verdad y sustituye a su hijo por un infante huérfano -sin saber los orígenes satánicos del niño. El horror empieza con el quinto cumpleaños de Damien cuando su nana comete un dramático suicidio. Pronto, un sacerdote quien trata de advertir al padre de Damien muere en un inesperado accidente. Dado a la creciente cantidad de muertes, Robert se da cuenta que su hijo es el Anticristo y decide matarlo para impedirle que lleve a cabo una profecía catastrófica.
LA CRITICA:
Normalmente se nos presenta al protagonista como alguien, que pese a ciertos conflictos personales, suele estar muy seguro de lo que ocurre a su alrededor, y que suele tener la razón y la fórmula para resolver los entresijos de la odisea planteada por el film. Película normalmente presentada en un primer y segundo acto. Asimismo, el resto del reparto suele estar en contra del protagonista: o no le creen, o no creen la presencia de cierta entidad maligna o monstruosa.
Uno de los atractivos de la cinta de Richard Donner, es el guión de Seltzer, escrito al más puro estilo del cine negro o suspense mas clásico. Desde esa voz en off del principio con Gregory Peck repitiendo ese malogrado y triste mensaje:-» El niño ha muerto, el niño ha muerto…»- Basta para que nos unamos a él identificándole como protagonista del drama. Pero un protagonista ajeno a todo lo que le va a ocurrir en su entorno.
Durante gran parte de la historia serán varios los mensajeros y muertes que intentaran revelarle la identidad de su hijo: La magistral muerte de la niñera (Holly Palance), el padre Brennan (Patrick Troughton) o el fotógrafo Jennings (David Warner) con sus reveladoras fotografías. Al igual que seremos testigos de cómo entran en su territorio, ante sus ojos, ciertos diablos como la señora Baylock. El seguirá ajeno a todo.
Será su esposa la que primero vera la maldad de Damián, en el zoo y en el intento de separarse de ellos como padres al empujarla en una fatal caída. Mostrándonos Donner una de las mejores escenas: Peck va a visitarla al hospital y ella le suplica que no le deje que la mate…
Eso y las fotos de Jennings, unas fotos que muestran a las victimas señaladas con unas espectrales marcas.
A partir de ahí somos testigos de un protagonista aterrado por la realidad, en la que su hijo es el anticristo. El segundo acto no presenta un campo de batalla concreto. El mal está presente en todas partes. Es un mensaje pesimista -como todo el producto- que amenaza al mundo en proporciones bíblicas (Nunca mejor dicho).
TOP 6 (7) EL RESPLANDOR
Titulo original:The Shining
Nacionalidad: GB
Duración: 130 Min.
Año de producción:1980
Director: Stanley Kubrick
Guión:Diane Johnson, Stanley Kubrick
Fotografía:John Alcott
Música:Wendy Carlos, Rachel Elkind, György Ligeti
Intérpretes:Jack Nicholson , Shelley Duvall , Danny Lloyd, Scatman Crothers
SINOPSIS:
Jack Torrance se traslada, junto a su mujer y a su hijo, al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento del mismo durante la temporada invernal, en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su idea es escribir su novela al tiempo que cuida de las instalaciones durante esos largos y soliarios meses de invierno, pero desde su llegada al hotel, Jack comienza a padecer inquietantes transtornos de personalidad, al mismo tiempo que en el lugar comienzan a suceder diversos fenómenos paranormales.
LA CRITICA
Kubrick se propuso rodar la esquizofrenia… y a fe que lo logró. El relato de Stephen King fue trasladado a la pantalla con una narración inquietante y, por momentos, angustiosa. El poder de la imagen del maestro neoyorquino consiguió, además de una atmósfera opresiva, algunas de las escenas más impactantes del cine de terror de las últimas décadas. El mérito es aún mayor cuando, a diferencia de lo habitual en el género, el director no se refugia ni un segundo en la oscuridad para provocar miedo o tensión. Como muestra: pocas veces en la historia del cine una simple escena como un niño montado en un triciclo, paseando por los pasillos de un hotel, provocó un suspense tan extraño, tan inquietante, tan sobrecogedor.
TOP 7 (8) Hostel
Titulo original: Hostel
Nacionalidad: USA
Duración: 95 Min.
Año de producción: 2005
Director: Eli Roth
Guión: Eli Roth
Fotografía: Milan Chadima
Música: Nathan Barr
Producción: Quentin tarantino
Intérpretes: Barbara Nedeljáková, Rick Hoffman, Jay Hernandez, Derek Richardson, Eythor Gusjonsson
SINOPSIS:
Cuenta la historia de dos aventureros compañeros de universidad norteamericanos, Paxton y Josh, que recorren Europa con sus mochilas ansiosos de que les quede un turbio recuerdo de su viaje con su nuevo amigo Oli, un islandés al que han conocido por el camino. Paxton y Josh son finalmente seducidos por otro viajero con lo que representa el nirvana para los mochileros norteamericanos -un albergue en un apartado pueblo eslovaco lleno de mujeres de la Europa del Este tan guapas como desesperadas.
LA CRITICA:
Hostel hubiera ganado en mordacidad si en su arranque hubiera aparecido un «basado en hechos reales», pues la ficción, entre tonta y descarnada de la obra, siempre se halla lo suficientemente exagerada para que la brutalidad sea efectista a un nivel netamente visual. Roth, director de la más cachonda que sugestiva Cabin Fever, bien apadrinado por un fenómeno sociológico en sí mismo, Quentin Tarantino, plantea su película plagada de las suficientes trampas narrativas y argumentales para que ésta, pese a su visceral contenido, funcione como una película teenager con una araña de plástico escondida en su interior.
De entrada no ha de sorprendernos el espectacular taquillazo del film en los Estados Unidos, pues el público joven hoy en día es fácil de conquistar, sobre todo si en él hay música, drogas, sexo y sangre. Arranca así Hostel como una road movie donde lo importante para los protagonistas es follar y drogarse al máximo, por lo que tiene su lógica que la acción empiece a desarrollarse en el paraíso endocrino que es Ámsterdam. Y hablando de geografía, hay que reconocer que si en algo Hostel es efectiva es en la cancelación de billetes vacacionales para aquellos que quieran viajar a Bratislava, ciudad donde los atontados y nada carismáticos protagonistas acaban padeciendo las salvajadas torturas de un grupo de ricos sadianos ávidos de sangre y sufrimiento.
En pleno revival de terror setentero reconocemos la funcionalidad de Hostel para el entretenimiento. La brutalidad de las secuencias en las cámaras de torturas se descubre lo suficientemente artificiosa para que incluso el desgarro de unos tendones y el corte del nervio ocular puedan producir más hilaridad que terror. Prueba de ello es que donde se esperaba —quizás el problema es el condicionante «a priori»— un pánico gélido, uno se encuentra un thriller inverosímil en el que el protagonista acaba por vencer a los malos, torturadores charlatanes con mucha mayor gracia en las películas del propio Quentin.
TOP 8 (9) EL SEXTO SENTIDO
TITULO ORIGINAL The Sixth Sense
AÑO
1999
DURACIÓN
107 min.
PAÍS
DIRECTOR M. Night Shyamalan
GUIÓN M. Night Shyamalan
MÚSICA James Newton Howard
FOTOGRAFÍA Tak Fujimoto
REPARTO Bruce Willis, Toni Collette, Haley Joel Osment, Olivia Williams, Trevor Morgan, Donnie Wahlberg, Peter Tambakis, Jeffrey Zubernis, Bruce Norris
PRODUCTORA Hollywood Pictures / Spyglass Entertainment / Kennedy/Marshall
SINOPSIS:
2000: 6 nominaciones a los Oscar: película, director, montaje, guión original, actor secundario (Haley Joel Osment), actriz secundaria (Toni Collette) / Thriller sobrenatural. Intriga. Terror. Fantasmas / SINOPSIS: El Dr. Malcom Crowe es un conocido psicólogo infantil de Philadelphia obsesionado con el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Cole Sear es un aterrorizado y confuso niño de 8 años que necesita tratamiento, y Crowe ve la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarle. Sin embargo, el psicólogo infantil no está preparado para conocer la terrible verdad acerca del don sobrenatural de su paciente: recibe visitas no deseadas de espíritus atormentados.
LA CRITICA:
Uno de los grandes atractivos del film son sus dos personajes principales. Bruce Willis acierta en su composición del psicólogo, sabe transmitir fragilidad e inseguridad, se hace con la angustia y ternura que caracterizan a su personaje; le da réplica de modo maravilloso la gran sorpresa de Haley Joel Osment, el niño, que dota de una asombrosa riqueza de matices al asustado Cole: igual se muestra como chaval, jugando con sus muñecos, representando una obra de teatro., que dominado por el pánico. Y esto no es todo. Hay química entre Willis y Osment: la escena en que ambos deciden ser sinceros el uno con el otro, revelando el motivo de sus miedos, se convierte en un fascinante quid pro quo de eficacia conmovedora, que nada tiene que envidiar al célebre pasaje de El silencio de los corderos. Y las féminas tampoco lo hacen nada mal: Toni Collettecomo la madre está fantástica (atentos a la escena en el coche, que explica la nominación al Oscar) y Olivia Williams no le anda a la zaga.
TOP 9 (9) EL SILENCIO DE LOS CORDEROS
Secuencia:
Titulo original:The Silence Of The Lambs
Nacionalidad: USA
Duración: 115 Min.
Año de producción:1991
Director: Jonathan Demme
Guión:Thomas Harris, Ted Tally
Fotografía:Tak Fujimoto
Música:Tom Petty, Howard Shore
Intérpretes:Anthony Hopkins, Jodie Foster, Ted Levine, Ted Monte, Lawrence T. Wrentz, Lawrence A. Bonney, Kasi Lemmons, Scott Glenn, Anthony Heald, Frankie Faison
SINOPSIS:
El FBI busca a un asesino que mata a sus víctimas, todas ellas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarlas la piel. Para poder atraparlo han contactado con Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita periódicamente la cárcel donde el gobierno mantiene encerrado a Hanibal Lecter, un psicoanalista dotado de una inteligencia superior a la normal.
LA CRITICA:
Se puede decir, sin temor a equivocarse, que se trata de una de las mejores películas de intriga y terror de la Historia del Cine, por su originalidad y planteamiento.
Basada en el best-seller «El silencio de los inocentes», nos da pistas, nunca en vano, y ya sólo con la descripción de Lecter logra inquietar, pues además maraca una especie de normas a la hora de hablar con Lecter, como, por ejemplo, no acercarse demasiado. Y así, logra hacernos pasar un miedo tremendo (y eso que la película no va de eso), sobre todo con la fuga de Lecter.
La dirección de Johnattan Demme es muy buena, con unos estupendos movimientos de cámara. Demme demuestra que Hannibal Lecter (aunque al final fue el que más fama obtuvo) no es el protagonista, y que la historia no gira sobre él. Demuestra que él sólo es una pieza más de su puzzle, pues incluso se permite el lujo de dejarle tirado una vez que ya se ha dejado a todos los personajes en su sitio.
En resumen, una obra maestra, sin lugar a dudas, que se alzó con los 5 Oscars principales, y protagonizada por unos espléndidos Anthony Hopkins, sin él, Lecter no habría sido lo mismo y Jodie Foster, una actriz de incuestionable talento.
TOP 10 (3) REC (SAGA)
TITULO ORIGINAL: [Rec]
GENERO: Terror
PAIS: España
DURACION: 85 Minutos
AÑO: 2007
ESTRENO EN CINE: 23-11-2007
ESTRENO EN DVD: 26-03-2008
ESTRENO EN BLU-RAY: 26-05-2008
DIRECTOR: Jaume Balagueró y Paco Plaza
GUION: Luiso Berdejo, Jaume Balagueró y Paco Plaza
INTERPRETES: Ferran Terraza, Jorge Serrano, Manuela Velasco y Pablo Rosso
PRODUCTOR: Julio Fernández
FOTOGRAFÍA: Pablo Rosso
MONTAJE: David Gallart
UPLOAD: PeLuSa
SINOPSIS: Cada noche, Ángela, una joven reportera de una TV local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su «misión» de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores… Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana como ida. De pronto, la mujer se lanza sobre un policía, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara. Es solo el inicio de una larga pesadilla y de un dramático reportaje TV único en el mundo: cuando los bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por las autoridades. El edificio ha sido puesto en cuarentena. Parece que un extraño virus se ha propagado en el interior…
LA CRITICA: Mucho se ha hablado de esta producción de Paco Plaza y Jaume Balaguero, pero no ha sido hasta el festival de Sitges cuando por fin hemos podido disfrutar de ella.
Antes de entrar en la sala, nos avisaron que personas con algún problema de corazón o epilepsia no era recomendable que pasasen a ver la película.
A pesar de su escasa duración (80 minutos), durante ese periodo de tiempo, el espectador es protagonista de un espectáculo plagado de sustos y tensión. Durante su metraje nosotros seremos el teleespectador que va a presenciar una noche en la piel de unos bomberos de Barcelona a través de las palabras de una fantástica Manuela Velasco.
Desde el minuto diez hasta su desenlace no paras de dar botes en la butaca y de gritar como un loco. Gracias a su estrectura narrativa no sabes lo que te vas a encontrar ni lo que va a pasar.
Los actores están fabulososos y creíbles en sus papeles. Además, Plaza y Balagueró también saben hacernos reír, pues REC también tiene su punto cómico (pero como un punto y aparte en la película, no durante las espectaculares persecueciones). Pese a que se comentaba la mala elección de Manuela Velasco como protagonista, todos los prejuicios que podría haber contra ella se desvanecerán al ver la película, ya que como adelantó Plaza en nuestros fotos, está sensacional y da una credibilidad necesaria a un título como este. Sus gritos, su mirada, su desesperación la convierte en la nueva «Scream Queen» del cine español.
El maquillaje y la realización del film es completamente brutal, el utilizado es tan realista que te hace quitar los ojos de la pantalla. Aquí no presenciaremos zombis made in Romero, si no que tendremos nuestros zombies made in Spain, muy realistas, sin complicaciones de ningún tipo y que encima, corren que se las pelan.
En conclusión, Rec funciona de una forma más que efectiva, con un reparto de muerte, un argumento original dentro del género, unas interpretaciones fluidas y realistas y una realización deslumbrante.
Lo mejor: Que se trate de la mejor película de Filmax, y que de una buena lección al cine americano.
Lo peor: Prácticamente nada.
el top le faltaron muhas peliculas pero como ya an dicho antes estans peliculas fueron buenas en sus epocas
Me gustaMe gusta
Para mi las películas más » buenas » , son la realidad de la vida que supera a la ficción . Torturas indescriptibles hoy día , sectas satánicas en la que matan niños para extraer un corazón latiendo en su mano. Muertes por presuntos profetas , recuerden las 109 muertes en Africa , unos conscientes de hacerlo y otros obligados con cianuro potásico. Canibalismo, hoy día . Psicópatas y demás enfermedades mentales que matan por placer y un super yo elevado sobre los demás. Y el oscuro mundo de lo desconocido que puede tener Ud. cerca … Lea sobre la isla del diablo y sus terroríficos sacrifcios humanos. No se atreven ni los furtivos a cazar especies que se pagan a precios de oro. Y lo que no se sabe …
Me gustaMe gusta
encuentro que es una falta de respeto comparar al Exorcista con cualquiera otra película.. es la número 1 con honores
Me gustaMe gusta
las mejores peliculas que e visto son : payasos asecinos y it(eso)
Me gustaMe gusta
Pingback: Cinemag — Top 10 de las mejores peliculas de terror
Pingback: Si Lees Se Nota - Mártires
posesion satanica……es una de las mejores pelis de terror o actual mente de las mejores del 2013 y sin duda se va a poner en las listas de pelis de terror ..sin duda que va hacer una de las 10 o 20 películas mas terroríficas en que lugar quede no se pero estoy seguro que va estar ..
Me gustaMe gusta
estas películas no tienen nada de terror, excepto el exorcista.
Me gustaMe gusta
NINGUNA TODAS SON MALAS EN ESTOS TIEMPOS YA NO ASUSTAN AL HUMANO MODERNO, SOLO LAS DE SAW SON LAS UNICAS QUE ME DEJARON FRIO. Y ADEMAS DEJAME DECIRTE QUE PORQUERÍA DE PAGINA HAS CONVERTIDO ESTE WORDPRESS UNA VERGA ABRIENDO Y ESO QUE TENGO 3 TIPOS DE ADBLOCK PARA BLOQUEAR PUBLICIDAD., PORQUERIA.
Me gustaMe gusta
bueno nene a lo mejor hay gente que le gusta, alguna que mala onda tenes, tendrias que dirigir vos las peli asi te salen perfecto.
Me gustaMe gusta
no se trata de asustar o no hay que ver y pesar la calidad del filme, para alguien que conozca de cine sabrá que los 70 fueron la mejor época para el género de terror, yo soy de esa época y te digo que SAW no les llega ni a
los tobillos
Me gustaMe gusta
un chico q mandan a estudiar con su abuelo, el chico estaba en un internado pero gastó una broma pesada, luego conoce a una chica que tiene problemas con unos chicos hay un fantásma de por medio, no
recuerdo el título… tu pg es guay de verdad
Me gustaMe gusta
eres una cujud…
Me gustaMe gusta
Buena información y muy logrado el blog, me gusto mucho. Desde hoy tienen un seguidor más.
Me gustaMe gusta
Recomiendo ver «La llave maestra» y «Camino hacia el terror» (1,2 y 4)… son buenísimas.
Me gustaMe gusta
NAA camino hacia el terror es una perdida de tiempo, sin ofender gustos
Me gustaMe gusta
en realidad de camino hacia el terror…solo recomendaria la primera…el resto parece una comedia…mejor »the hills have eyes»…
Me gustaMe gusta
No es que me gusten tanto las de terror pero la de Annibal me encanto ^-^
Veanla si no la han visto… me dio asco porque annibal le corto la cabeza a un carnicero >:P
Me gustaMe gusta
http://WWW.FERCHO-16-PELICULAS.MEX.TL
http://WWW.FERCHO-16-PELICULAS.MEX.TL
http://WWW.FERCHO-16-PELICULAS.MEX.TL
http://WWW.FERCHO-16-PELICULAS.MEX.TL
http://WWW.FERCHO-16-PELICULAS.MEX.TL
http://WWW.FERCHO-16-PELICULAS.MEX.TL
http://WWW.FERCHO-16-PELICULAS.MEX.TL
AQUI ESTAN TODAS LAS PELICULAS
Me gustaMe gusta
Alguien a visto «Los tomates asesinos» ? xDDD
Me gustaMe gusta
LO UNICO KE PUEDO DECIR ES KE «IT» (ESO EL PAYASO) ES LA PEOR PELICULA QUE E VISTO EN MI VIDA.
Me gustaMe gusta
LAS MEJORES 20 PELICULAS DE TERROR (10 son muy pocas) PARA MI SON:(sin orden).
1.The Exorcist(1973)
2.Dawn of the Dead(2004)
3.Paranormal Activity(2007)
4.Saw (2004)
5.The Cabin in the Woods (2011)
6.El bebé de Rosemary (1968)
7.El despertar del miedo(2003)
8.Exterminio (2002)
9.The Shining(1980)
10.The Ring (2002)
11.The Rite(2011)
12.Case 39(2009)
13.El descenso(2005)
14.La máscara de la muerte(1996)
15.[Rec](2007)
16.Pesadilla en la calle del infierno(1984)
17.El cubo(1997)
18.Poltergeist(1982)
19.The Blair Witch Project(1999)
20.Pet Sematary(1989)
Me gustaMe gusta
Pingback: Anónimo
Eso no es sangriento si quieren cine gore al extremo recomiento:
THE HUMAN CENTENPIEDE 1 Y 2
THE DEVIL`S EXPERIMENT
AFTERMATH
BRAINDEAD
HOLOCAUSTO CANIBAL
FLOWER OF FLESH AND BLOOD
Me gustaMe gusta
Por favor, que dañinos sois los sudamericanos con vuestra ortografía y vuestros gustos. Que alguien nombre «House of wax» entre las mejores películas de terror debería ser perseguido y juzgado. Es demencial.
Me gustaMe gusta
alguie me puede decir como puedo hacer para ver una pelicula
Me gustaMe gusta
si para ver una pelicula comparas una tele(si es que no tienes) un DVD(si es que no tienes) la pelicula(si es que no la tienes) conectas la tele y el DVD los prendes y en el DVD le picas un boton que dice abrir abres la caja de la peli sacas el disco lo metes del lado con dibujos fotos o letras le picas en el boton de abrir otra vez para que se cierre a claro tienes que conectar el DVD a la tele si no se ve le cambias el canal hasta encontrarlo despues aparece el menu del disco y le cambias el idioma si es necesario o le pones subtitulos(todo esto viene en el menu) y despues le picas en empezar pelicula y la ves al terminar le picas abrir sacas el disco y lo metes en su caja la cierras y apagas todo (el DVD y la tele
Me gustaMe gusta
y que feo es el acento español, aparte de que también tienen pésima ortografía…. por que no se limitan a comentar acerca de su película favorita, aqui nadie dijo que no se puedan agregar más a la lista…
Me gustaMe gusta
en mi opinion a mi me gusta mucho «La casa de lños 1000 cuerpos» la recomiendo! XD
Me gustaMe gusta
perdon quise decir «La casa de los 1000 cuerpos» error de dedo!
Me gustaMe gusta
ni que tu no tuvieras ningun error ortografigo !!!
Me gustaMe gusta
El exsorcista me parecio mas de comedia que de terror,esta muy mal hecha,la llamada (o the ring) tampoco esta bien hecha.Para ser mas vrebe:ninguna me parece terrorifica,excepto rec,con esa me asuste bastante,pero solamente porque la gente aparecia de golpe.
Me gustaMe gusta
con esos titulos parece que nacieron ayer, que tal hellraiser o alguna de tantas basadas en libros de Stephen King la mayoria son muy buenas
Me gustaMe gusta
me gustaria q me dijerais peliculas d zombies
ya q he visto casi todas y las q son mas recientes estan subtituladas
pero q no sean anteriores al 2000
gracias
Me gustaMe gusta
En muchass listas aparece IT, capaz q no la etendi x eso me asombra, pero alguien me puede explicar xq les parece tan buena¿¿¿ graciass
Me gustaMe gusta
Porque es un clásico literario del maestro del Terror Stephen King y una representación para el «cine» del mismo genero que nos hizo odiar a los payasos a más de uno en los años 90 (Salió exactamente en 1990)… si la ves ahora no entenderás, pero esa es la explicación.
Me gustaMe gusta
no lei ningun puto comentario… webmaster borra algunos, no seas vago, tienes comentarios desde el año 2007, esto hace que la carga sea muy lenta y tus visitantes terminan por irse.
Me gustaMe gusta
Turistas (2006)
Skeleton Key (2005)
Disturbia (2007)
Los Ojos de Julia (2010) (la mejor y no soy español)
One Missed Call (2008)
Gothika (2003)
estas son algunas de mis peliculas de terror favoritas. Nada de rec ni paranormal activity ni nada de ese estilo que no gustan.
PD: las peliculas son a partir de la primera decada de este siglo
Me gustaMe gusta
Turista, me dormi con esa pelicula.
las demas son buenas peliculas.
Es mi opinion personal claro
Me gustaMe gusta
Rec es un peliculon, te pegas EL CAGASO con esa pelicula, y eso que la vi en un monitor 17 pulgadas con amigos. Imaginate lo que hubiese sido en un cine… Tiene un ambiente muy bueno. El exsorcista 1 es la mejor de las que salieron, los sonidos y la musica de esa pelicula la hacen particularmente buena. Me gustaria ver Los Ojos de Julia haber si vale la pena
Me gustaMe gusta
¡EL EXORCISTA ES UNA PENDEJADA!
Me gustaMe gusta
En estos momentos acaban de anunciar una pelicula de james wan llamada: insidious que da bastante miedo creo que es de las pocas que son nuevas y dan tanto miedo.
TÍTULO ORIGINAL
Insidious
AÑO
2011
DIRECTOR
James Wan
REPARTO
Patrick Wilson,Rose Byrne,Barbara Hershey,Lin Shaye,Ty Simpkins
GUIÓN
Leigh Whannell
NACIONALIDAD
USA
FECHA DE ESTRENO
10/06/2011
Me gustaMe gusta
esta es mi lista 1-EL EXORCISTA 2- LA CABAÑA EN EL BOSQUE 3- REC 4- SAW 5- ACTIVIDAD PARANORMAL 6- LA BRUJA DE BLAIR 7- HALLOWEN 8- LA PESADILLA EN LA CALLE DE ELM 9- MASACRE EN TEXAS 10- EL ARO
Me gustaMe gusta
pero esta no es mi lista mi lista es solo de peliculas extranjeras esta es la mia:
1: El Espinazo del Diablo (2001).(Mexico-España).(la mejor que e visto).
2: Rec (2007).(España).
3: Ringu (1998).(Japon).(mejor que la gringa).
4: Holocausto Canibal (1980).(Italia).(aterradora).
5: El Orfanato (2007).(Mexico-España).
6: La Maldicion (2003). (Japon).
7: Audition (1999) (Japon).
8: El Sanatorio (2010) (Costa Rica).(esta es de humor negro).
9: Al Final de la Escalera (1980) (Canada).
10:Dejame entrar (2008) (Suecia).
Me gustaMe gusta
Dejame entrar de Suecia es la número uno!!!!!!!!!!
Me gustaMe gusta
bueno ustedes saben que para estados unidos el cine es solo el que ellos hacen cuando el cine extranjero tiene mas arte que el de ellos que es mas comercial
Me gustaMe gusta
bueno la AFFI nombro las 10 mejores peliculas de terror de la historia esta es la lista:
1: La Masacre de Texas (1974).
2: La Noche de los Muertos vivientes (1968).
3: El Exorcista (1973).
4: Alien ,el octavo pasajero (1979).
5: Psicosis (1960).
6: El Proyecto de la Bruja de Blair (1999).
7: El Bebe de Rosemary (1968).
8: Poltergeist (1982).
9: El Resplandor (1980).
10: Pesadilla en Elm Street (1984).
me parece una exelente lista ya que todas representan todos los angulos del cine de terror.
Me gustaMe gusta
¿Quién hizo la lista? ¿Los accionistas de la MGM? ¿O un triste cipayo al servicio de Hollywood? Una lista verdaderamente patética. Ninguna película española, ninguna italiana, ninguna argentina, ninguna francesa…. y para peor, le ponen el nombre de LAS MEJORES PELICULAS DE LA HISTORIA.
Habría que corregir: Las Mejores películas de la Historia del cine de EEUU, que es sinónimo de cine estúpido, berreta e infantil.
Me gustaMe gusta
rec es española! 😉
Me gustaMe gusta
Pues si, En algo tienes razón, pero de igual modo las peliculas de otros paises no tienen tanta difusion y por lo tanto no son conocidas, no todo el cine de terror gringo es estupido, prueba de ello son las peliculas que estan enlistadas, tienen una idea original, una buen diseño de arte, guiones rescatables, buenas bandas sonoras, dependiendo de la epoca en que fueron realizadas.
Igual si conoces pelis de terror de otros paises NO SEAS ENVIDIOSO y PASALAAAA!!!!
Me gustaMe gusta
Amigo, existen gustos. EEUU no os a hecho nada, si os gustan las peliculas, que mal, hay muchos a los que les gusta. El país tiene muchas peliculas de terror muy bienas. Si no las has visto te las recomiendo, como Psicosis 60´El Resplandor 80´son buenas peliculas. En cuanto a las extranjeras hay joyas del cine. Pero EEUU tiene lo suyo también. Hay que respetar los gustos. Que si todos pensaramos igual que aburrido seria.
Me gustaMe gusta
Por cierto en cine fuera de Estados Unidos hay muy buenas, Japonesas , y Francesas como Haute tensión, frontières, aunque la verdad son muy sangrientas y uno al terminar de verlas queda con cierto trauma 😉 pero igual, vean éstas películas que nombro… suerte
Me gustaMe gusta
holaa a todos…
si he de elegir un tema en especifico para hablar es de las pelis de terror son mi maximo… en cuanto a generos todo lo q contenga masacre, suspenso, Y MUCHA SANGRE!! me fascinaa. asi que por curiosidad entre a la pagina y he de confesarles que desde muy pequeña me he inclinado por este tipo de peliculas, sin embargo siento que apezar que la lista que esta arriba es muy buena hacen falta algunas que en lo personal me dejaron con ese «trauma psicologico» por llamarlo de alguna manera. Siento que las peliculas que (para los conocedores) mas nos llaman no son aquellas en las que te asustan o hay gente matando por placer a otra ,eso ya no da miedo por que no retan mucho a las personas a saber que pasara ; tipico un tipo que mata a placer o el clasico; amigos que van de paseo les pasa algo en el camino y por hazares del destino terminan muertos y solo uno sobrevivee se conoce el finaaL… y con la tecnologia que hay se sabe que es sangre falsa como se hacen los efectos y provoca que pierdas esa sensacion de saber como rayos hacen esas esenas que «deberian» causar miedo…
a mi las peliculas que me dejaron traumada por un tiempito fueron :
El aro.- mas la de USA si no la original no recuerdo si es japonesa o china..
Los otros.- te hace mucho jugar con tu metee despues de verla ( a mi en lo pesonal me dejo pensando.. ¿estoy muerta creyendo estar viva? ¿los «espiritus» son realmente espiritus o el espiritu soy yo?)
Estan entre nosotros.- observa bien tus fotografias..podrias encontrar un mensaje oculto en ellas…
Me gustaMe gusta
a mi las pelis estas me parecen una mierda,la k mas me gusta es chucky el muñeco diabolico o las de freddy kruger
esas molan no estas
Me gustaMe gusta
a pesar de que SAW es mi película favorita, no puedo negar que «el resplandor» es la mejor película de terro que he visto, debería estar encabezando esta lista seguida de martyrs, por cierto, si te aburriste con saw, prueba verla en su idioma original y no con el doblaje de españa, si no no cuenta.
ah por cierto, el exorcista me la pela!!!
Me gustaMe gusta
yo le agregaria :
terror en amityville
actividad paranormal 1y2
miedo.com
Me gustaMe gusta
loco muy buena tu cuenta pero se olvidaron de HALLOWEEN PAPA una verguenza no tenerlo aca al unico mika myers, no importa igual esta bueno saludos y suerte
Me gustaMe gusta
Vamos a ver..para empezar lo que realmente nos aterroriza a todos es el tema basado en hechos reales y espiritus, las d asesinatos zombis ect..no tienen miedo ninguno como mucho algun susto..q es totalmente distinto yo si me escondo en un armario tambien puedo asustar a alguien diciendo bu…y x eso no voy hacer una pelicula…q es d lo q van muchas…d dar sustos,xq x lo demas no nos da miedo una peli d un loco asesino xq sabemos q es un actor.. (LO MALO ES Q EN LOS TRAILER PARA CINE NOS PONEN ESOS 3 O 4 SUSTOS,VAMOS A VERLA PENSANDO Q ES LA PELI DEL SIGLO Y LUEGO ES UN FULL…) pero el tema espiritus es distinto xq no sabemos a ciencia cierta q hay despues de la muerte,y es lo que nos puede traumatizar mas d ver una peli..q despues nos deje con ese gusanillo o miedo dentro,a mi eso me paso con «El sexto sentido» una d las mejores peliculas q he visto » El resplandor»
«13 fantasmas» y pocas mas..es cierto q los orientales juegan muy bien con el factor miedo psicologico saben donde atacar para acojonar..jejeje las de ring x ejemplo o llamada perdida son algunas de las q tambien aconsejaria,pero no hay ninguna q realmente me haya kitado el sueño como para ponerla en lista..si me kereis aconsejar alguna realmente buena os lo agradezco pero nada d rec ni el exsorcista ni la matanza d texas ..uff q son un mojon en cuenca jajjaja saludos a todos !!
Me gustaMe gusta
todo depende de como veas esas peli, solo, acompañado con 1 persona, 2 o mas, el clima del tiempo y si es de dia o noche, y si hay alguien mas en la casa. esos factores suman o restan. ahora, ademas, no es lo mismo ver una de esas pelis siendo niño o adulto.. por ejemplo peliculas como El exorcista, polstergaist o sobre todo It(eso) de niño dan bastante miedo. ya viendolas de grande, apesar de apreciarlas, dan hasta gracia.
Si te tendria que recomendar algunas seria EL ENTE, es de los 80 y tiene sus momentos que asustan, claro, de noche y estando solo o bien con un solo acompañante, ideal seria una noche de lluvia.
Me gustaMe gusta
jajaja osi niño loko no le tengo miedo a nada xD
Me gustaMe gusta
para mi la mejor pelicula de todos los tiempos y creo que va a seguir siendo la mejor por decadas es el exorcista yo la vi cuando tenia 11 me re asuste me acuerdo que ese dia veia la cara de ella en todas partes no pegue un ojo en toda la noche jaja 🙂 ahora tengo 12 mucho tiempo no paso 🙂 jaja y no me asusta para nada al contrario pienso que es una pelicula exelente y tambien que me estoy volviendo un poco fan de la cachetona linda blair♥ despues de lo que me hiso sufrir esa terrible noche jaja 🙂 bueno en si soy fan de esa peli aunque a veces me asuste un poca la cara de regan (linda blair) jaja pero por lo menos no me pasa lo mismo a la noche.
despues otra que me parece muy buena que igual no le llega ni a los talones al exorsista es terror en amityville siempre le voy a tener miedo al pelado que aparece : / y despues esta la masacre de texas q me parecio buena pero a la vez una mierda jaja y la ultima que la vi ayeres rec esa si que me mori del miedo jaja:) pero despues se me paso bueno me canse de escribr jaja 🙂
y que viva el exorcista ma peli preferida de terror !!! 🙂
Me gustaMe gusta
y la llorona es escalofriante tambien apesar de ke es mexicana aguante la peli de la llorona y la matansa de texas y el hexorsista bueno les dejo algunas pelis escalofriantes espero que las disfruten chau
Me gustaMe gusta
Como ya mencione el 12/06/09 cuando vi el exorcista , no pude dormir y es ahi cuando conoci al psiquiatra Bryan Medicina Condenado, ahora ya nos casamos y vivimos felices en los Pachas de Huayucachi. Hace 2 dias acabo de ver Actividad Paranormal y me dio mucho miedo, tanto que cuando dormia con Bryan sentia que era tocado por algo, pero descubri que era el desgraciado de Bryan que queria aprovechar la ocasión. Intente dormir solo en la sala , lo logre al comienzo pero luego me asuste y volvi con el Dr. Bryan, a veces pienso que soy Kate y Bryan Micah , si me pueden ayudar escribanme a tkn_marcelo@hotmail.com
Me gustaMe gusta
no se como pueden seguir poniendo en la lista de mejores peliculas de terror a esa huevada de el aro q es una total huevada!!! na q ver esa peli, las mejores son:
1.-el exorcista
2.-el resplandor
3.- el resplndor
4.-saw ( toda la saga)
5.-masacre en texas
6.-pesadilla on elm street (todas)
7,.viernes 13 (todas)
8.-hostal
9.-actividad paranormal
10.-psicosis
Me gustaMe gusta
viejo activida paranormal es de lo peor q existe junto a hostal son basura. el resto del listado exelente bueno saw solo fue buena la 1 y 2 las otras son unas rregulares y otras malas como todo lo mejor son las primeras partes..
Me gustaMe gusta
necesito ayuda, estoy buscando una pelicula k salio hace tiempo (unos 4 años) n estoy segura pero por aí, k era algo de room o puerta al infierno o no se, eran de un chico y una chica k les duermen y los dejan anestesiados en una habitacion pero pueden ver lo k les estan haciendo k les a sacar los organos o algo asi. se k es dificil kon la explicacion k doy pero no me acuerdo de +, si alguien me puede ayudar se lo agradezco!!!
Me gustaMe gusta
mira si no mal recuerdo la reseña q mencionas en base a la peli q describes me parece q es la de consiente no recuerdo el nombre del director ni del protagonista pero por lo q mencionas parece q es la q te digo q tengas buenas tardes y espero q esto te sirva de algo byeeeeeeeeee………
Me gustaMe gusta
LAS MEJORE 5 PELICULAS DE TERROR:
1. ACTIVIDAD PARANORMAL. (la mejor de todos los tiempos)
2. REC.
3. CAMINOS CRUZADOS.
4. EL DESPERTAR DEL DIABLO.
5. PESADILLA EN ELM STREET.
Me gustaMe gusta
my favorite movie is therteen friday
Me gustaMe gusta
hla me parece que esas peliculas ya estan un poco em decadencia_ojo_n digo que esten mal_ son peliculas que siguen causando pesadillas_pero se estan olvidando k el cine evoluciono y mucho_ podria sugerir las siguientes_el orden no tiene nada q ver con la importancia de la pelikula y no es ningun ranking_o algo por el estilo
1 la pendiente_
2 la ouija el juego de los espiritus_
3 horror en amityville
4 sobrevivir
5 actividad paranormal
7 los abandonados
8 el grito
9 el arte del diablo
10 la bruja de blair ( no es nueva pero deja una intriga impresionante)
11 The Unborn ( El No-Nacido)
mirenlas_ si kieren algunos link para bajarlas me escriben a yamil_master08@hotmail.com_ gracias por su atencion
Me gustaMe gusta
Saw no deberia estar porque no es de terror, no da miedo y la trama esta bastante basura, la Matanza en Texas no es de terror es de culto porque tampoco es gore (almenos no la original la de los 70`s) el sexto sentido es suspenso y no da miedo…. concuerdo con el exorcista y psicosis esas nunca pueden faltar, caeria bien que estubiera ahi, al final de la escalera, poltergeist (nadamas la 1 las otras 2 fueron basura) the day of the living dead land of the dead y toda la saga de george a romero,
Me gustaMe gusta
todas las películas de terror anteriores son muy buenas pero en la lista hacen falta mucha que también son mejores como por ejemplo camino hacia en terror, el lago , la bruja. fantasmas, vértigo y muchas mas buenas producciones pero también tenemos que tener en cuenta que no hay que confundir terror con suspenso , muchas gracias por darme la oportunidad de hacer este comentario.
Me gustaMe gusta
Yo creo que ya es hora de poner la peli de ACTIVIDAD PARANORMAL y si no la han visos , no la miren solos ni en la noche. No van a querer dormir o despertar.
Me gustaMe gusta
el tipo que se yama NEKROZ_2043
mira amigo no se pude vivir con miedo :S que mensaje tan estupido e ignorante as dicho
para vosotros naab!! |o| xDD 😛 (: =) =D :DD =P D:
Me gustaMe gusta
son piola el esorsita le gana a todo la mejor del miedo
es esa pero la q le gana es vierne 13
Me gustaMe gusta
QUE ROLLO !!!!
AKI NA MAS PASANDO A DEJARUN SALUDO Y PARA FELICITAR POR ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS, PUE SMUCHAS DE ESAS SUGERENCIAS SON REALMENTE GENIALES, MAS AUN ESTOY UN POCO EN DESACUERDO CON ALGUNOS DE USTEDES; ALGUNAS DE LAS PELIS QUE CREO YO QUE SON GENIALES CON RESPECTO AL MIEDO QUE INFUNDEN SON:
ESO (IT)
EL EXORSISTA
ALIENS
TERROR EN LA CALLE ELM
LA MALDICION (LA VERCION JAPONESA)
ENTRE OTRAS…
Y AL IDIOTA QUE DIJO QUE UNA DE LAS MEJORES PELICULAS DE MIEDO PARA EL ES LA DE FREDY VS JAISON, ES UN INFAME IMBESIL, LO SIENTO, PERO ASI ES.
Y COMO ULTIMO COMENTARIO, CREO QUE YA NO HAY PELICULAS ACTUALES QUE PUEDAN INFUNDIR TERROR, DEBIDO A QUE HEMOS PERDIDO NUESTRA CAPACIDAD DE MIEDO Y ASOMBRO, A TALGRADO QUE YA HASTA «RETAMOS» A «DIOS» ASI QUE COMO TEMER ALGO SI SE TEME AL «TODO»? —- NO SOY RELIGOSO, SOLO ES UN COMETARIO, ME CAE EN LO HUEVOS TODAS LAS RELIGIONES—
SALUDOS A LOS DEMAS….
VIVAN CON MIEDO….
SOLO ASI SOBREVIVIRAN !!!!
Me gustaMe gusta
1 psycosis
2 the owmen
3 cementerio de mascotas
4 masthers of horror (todas son muy buenas)
5 tesis (a mi si me dio terror)
6 eso
7 masacre en texas (vieja y la de de rob zombie)
8 la casa de los 10000 cuerpos
9 el exorcista (muy buena pero a mi me dieron mas terro las anteriores
10 la calle del infierno
Me gustaMe gusta
concuerdo contigo solo que yo pondria la casa de los 1000 cuerpos en primer lugar XD estan muy buenas las pelis de ROB ZOMBIE
Me gustaMe gusta
amigo rom zombie no dirigio ningina pelicula de la saga matanza de texas ,sin embargo si dirigio el remake 1 y 2 de la noche de halloween…ya saven michael mayers
Me gustaMe gusta
mii favoriita son el exorciista y nightmare on elm street.. y rec es nomas una copiia d la pelikula quarantine..
Me gustaMe gusta
eso que dices es falso,
quarantine es una copia de rec.
informate antes de opinar 😉
Me gustaMe gusta
ess cierto las peliculas de ahora no dan tanto miedo.
algunas
Me gustaMe gusta
por aqui veo peliculas ques son gore el terror es mental psicologico noo gore tio la matanza de texas por ejemplo mi top:
poltergeist(la 2)
el exorcista
the ring
el resplandor
el grito
al final de la escalera….
etc
Me gustaMe gusta
Al parecer por acá hay una notable confución, ya que catalogan películas en el genero terror y realmente no pertenecen a ese campo… Saw, Matanza en Texas y Hostel pertenecen al género Gore no a Terror, y si hablamos de Sexto Sentido y The Silence of the Lambs… son Thrillers. Así que creo que la lista no es del todo certera, concuerdo en q El Exorcista y Sicosis son de las mejores películas de terror que han sacado…
Actualmente la calidad del Cine te Terror se ha decrementado considerablemente, creen que una peli, para q sea de terror, debe tener sangre, partes del cuerpo volando por todas parte y a un guey con máscara… no lo han notado??? ahora TODOS los asesinos usan máscara O.o
Me gustaMe gusta
me gusto mucho el top 10, pero lo más comercial no es lo mejor!!!!
Me gustaMe gusta
q sucede con esta lista esta hasta las wevas me late q puros crios estas posteando esta pagina se olvidan de muchas pelis buenas como nosferatu la noche del demonio la cuidad de los muertos o la casa debajo del cementerio concuerdo con la profecia y el aro
Me gustaMe gusta
hola soy mayumy y me encanto esta pajina de veria de aver muchas como esta
Me gustaMe gusta
como dijo.. alguien por ahi… las peliculas de terror actuales.. son una pavada.. no dan… nada de miedo o suspenso… solo te matan de la risa.. por los efectos muy obvios y exajerados q muestran, como en arrastrame al infierno… el chivo q sale.. da mas risa q miedo… o cuando le sale el ojo a la abuela esa… es mas comedia q otra cosa… o en la pelicula.. tren de media noche o algo asi…. igual.. muy.. falsas las escenas… Lo que si.. mis respetos a stanley Kubrick y a Alfred Hitchcock quien si.. crean un hambiente de terror… y suspenso extremo… sin necesidad a efecto alguno… son unos capos.. Ojala.. salgan de sus tumbas y… hagan una segunda parte…
Me gustaMe gusta
PS LES FALTL LA DEL DESPERTAR DEL MIEDO
STA CON MADRE ESA A EXEPCION DEL PRINCIPIO K LA NETA LA CAGA BIEN MACHIN
Me gustaMe gusta
no voy a hablar del ranking… pero digamme si estan de acuerdo…:
la tecnologia de hoy realmente le hace muy mal a las peliculas de terror…. el cine americano es la mierda mas grande….. (actualmente … antes salvaba) si se fijan las mejores peliculas son de los años 60 y 70….. que pasa ahora entonces???? el otro dia vi arrastrame al infierno y de verdad q la wea parecia comedia
saludos
Me gustaMe gusta
HELLRAISER, EL EXSORCISTA Y LA CASA DE TERROR (DONDE NUNCA AMANECE) SON LAS MEJORES PELÍCULAS DE TERROR A MI CRITERIO. DE TODAS LAS QUE HE VISTO, EL 95 % DE PELÍCULAS MENCIONADAS EN EL LISTADO SUPERIOR SON PEÍCULAS DE SUSTO PERO NO DE IMPACTO MENTAL COMO LAS QUE MENCIONÉ.
Me gustaMe gusta
hola creo que lla saben que soy naruteka el adicto de peliculas de terror xD les voy a contar sobre las peliculas que mas me gustan:
viernes 13: en un campamento llamado crystal late muere un niño llamado jason voorhees con algunas deformidades en la cara muere ahogado mientras los lideres del campamento(masomenos de entre 18 y 22 años) estaban haciendo el amor.
Despues la madre de jason lo revive con un libro necrotico el mismo con que freddy kruger adquiere sus poderes, entonses jason se comiensa a vengar de todos y los mata uno a uno con un machete es con lo que mas mata tambien con un hacha y una cierra.
el exorcista:Regan (Linda Blair) es una niña que es poseída por el diablo. Recluida en la habitación de su casa y sin nadie más a quien poder acudir, la familia necesitará la ayuda de un exorcista que luche para liberar a la joven de los demonios que se han apoderado de ella.
drive-thru:Drive Thru” (Fast Food Killer, 2007) explica la historia de Mackenzie Carpenter, una chica a punto de cumplir la mayoría de edad que empieza a recibir mensajes sobrenaturales de un asesino en serie con vestimenta de payaso y que tiene aterrorizados a los jóvenes del condado de Orange, California. Conforme se van sucediendo los crímenes, Mackenzie se da cuenta que los mensajes, encriptados en diferentes tipos de gadgets, predicen quienes serán las próximas víctimas del asesino de masas y que tanto ella como los estudiantes aniquilados tiene conexión con el bufón. A partir de ese momento la chica se pondrá en marcha para acabar con el payaso antes de que éste la convierta en el ingrediente principal de su carnicería estudiantil prevista para el cumpleaños de la joven, también una fecha significativa para el payaso. La película se basa en algo tan simple como los muñecos fetiche iconos de los fast food norteamericanos y los convierte en símbolos de la destrucción humana. El villano es uno de los trabajadores que se disfraza como Horny The Clown, la mascota de ‘HellaBurger’, una cadena de restaurantes de comida rápida, que regresa de ultratumba para vengarse de aquellos que acabaron injustamente con su vida tiempo atrás. Como si de Buster de ‘Todos Gritamos por un Helado’ (Masters of Horror: We All Scream for Ice Cream, 2007) se tratara, Horny utiliza los utensilios propios del HellaBurguer- en vez de polos del infierno usa entre otras cosas aceite fritanguero- para meter miedo y de paso encajar unos pocos hachazos por el camino y degollar a sus ‘clientes’, como no regodeándose en el acto. Como cualquier asesino de peli slasher contemporánea, lo importante para Horny no es tan solo llevar a cabo su vendetta lo antes posible y por tanto aniquilar de la forma más simple a aquellos quienes le robaron su existencia, sino que lo divertido para alguien tan desequilibrado como él, es que haya lugar al quid pro quod, ensañarse con sus víctimas y crear esas atmósferas tan gores para ver como sufren. Ya se sabe, ojo por ojo, diente por diente.
Momento bufón: la escena donde aparece Horny por primer vez. Una pareja de raperos blancos irrumpen por separado en el Hellaburguer cuando está cerrado para escarmentar al que se encuentra sirviéndoles en el servicio Auto-HellaBurguer. Uno de ellos oye un ruido en la cocina y cuando entra se encuentra a su amigo con la cabeza metida en la freidora. Cuando le intenta levantar, a éste se le cae la piel de la cara al suelo y por detrás con voz robótica y amenazante se oye a Horny diciendo algo así como: “¿Quieres patatas fritas con eso?”.
la casa de 1000 cadaveres:La Casa de los 1000 Cadáveres” (2003) cuenta la historia de dos parejas de jóvenes que viajan a través de la América profunda en busca de curiosidades turísticas para plasmarlas en una novela. En el camino se encuentran a un hombre que se hace llamar Capitán Spaulding y que les cuenta la leyenda sobre el homicida conocido como el Dr. Satán, un cirujano algo sádico que su genialidad consistía en intentar crear una raza de superhéroes con enfermos mentales. Éstos, curiosos por saber más sobre la leyenda urbana, acaban en la “Casa de los 1000 Cadáveres”, donde una familia de psicópatas carnívoros les ‘acogerán calurosamente’. Gamberro, divertido, provocador, agresivo, violento, teatral y muchas cosas más nos ofrece Sid Haig con su majestuosa interpretación del payaso Spaulding -que también aparece en la secuela ‘The Devil’s Rejects’ (2005). Él, con su vena publicitaria, atrae al público hasta su espectacular “Museo de Monstruos y Descerebrados” y una vez capta la atención y curiosidad de los visitantes de ciudad deseosos de encontrar los mitos desconocidos del mundo rural, les cuenta la historia del Dr. Satán y les da direcciones para llegar a lugar donde supuestamente se encuentra el árbol donde colgaron al médico plástico. A pesar de que los miembros de los Firefly, habitantes de la casa más tétrica desde los de la Matanza de Texas, son los encargados de asesinar a los que pasan por allí, el bufón tiene sus momentos para despacharse a gusto con sus víctimas. Su truco: aparentar ser divertido, con sus camisetas con mensajes obscenos, sus bromas y su risa de desequilibrado mental, pero una vez intentas vacilarle éste saca su faceta más salvaje.
Momento bufón: la escena que entran dos hombres a robar a la gasolinera en la que trabaja el Capitán. Uno de los ladrones le amenaza, se mete con su aspecto y le pide que le de el dinero de la caja. Aunque el payaso no titubea ni un segundo, no es hasta que alguien irrumpe en la tienda que aprovecha para pegarle un tiro en la sesera. Luego le pisotea y todo chulo dice: “Joder, el muy cabrón me ha manchado de sangre mi mejor traje de payaso”.
Me gustaMe gusta
Listo para q me abucheen xD
yo la vdd q si he visto muchas veces el exorcista, y claro q esta buena y por su contexto historico si la pondria en ranking pero no sta dentro d mis favoritas, por otro lado hostel, masacre a mi gusto son bastrante buenas, un poco mas gore, pero q cara ponen cuando le rabanan la pierna al tipo de masacre(remake) o cuando le cortan el tendon de aquiles en hostel?, sin lugar a duda incomoda y eso es terror, saw me parece un tanto repetitiva y no me parece tan buena como estas 2 anteriores, y pues rec es buena, y destaca porq es española, aunq no esta para mi top, creo q the ring y la maldicion stan sobrevaloradas y las versiones orientales solamente le suben el volumen al grito o al estruendo xD, y considerando q es bastante predecible en este tipo de cine, para mi no es de mi agrado, el fotografo o su nombre original no lo recuerdo, es buena pero creo q = sta sobrevalorada, sin embargo le hare espacio en mi top.
Por otro lado pondria en mi favoritas tambien poltergaist, it, candyman, aunq podria ser mas suspenso, estaria tambien psicosis, por su clasica musica jeje, el resplandor por supuesto, holocausto canibal, y mi favorita braindead o dead alive, esta ultima quiza no da miedo pero la catalogan dentro de sus ramas, excelente pelicula, stoy seguro q se me olvidan muchas q me encantan pero asi es esto de las peliculas, ncesitas retroalimentarte de comentarios y la vdd q han escrito mucho allá arriba jaja
«Party is Over!» 😀
Me gustaMe gusta
hola soy el mismo ke escribio lo de los asecinos quiero contarles un poco mas.
tengo 11 años pero creanme que soy complempletamente adicto a las peliculas de terror me gustan mucho la de los asecinos y tambien lo para normal, esas peliculas que pucieron de entrada «disque las mejores» algunas me paresen un asco como:
sexto sentido:es buena pelicula pero yo diria que es mas vien de suspenso.
otra es saw:me gusta arto pero no tanto para ponerlo entre las 10 mejores,
el aro tambien no me gusta mucho la primera ves que me lo vi tenia 7 años y alas 3 de la tarde me quede dormido xD,
mieren las peliculas de terror que mas me gustan sin ranckin son:
el exorcista
viernes 13
fast foot killer
las colinas tienen ojos
hellraiser
hallowen
pesadillas en la calle del infierno
rec
la maldicion de las hermanas
chucky
muerte silenciosa
hatchet
se lo que hiciste el pasado verano
scream
la masacre de texas
las colinas tienen ojos
resplandor
it
la maldicion
hostel
Y PLIZZZZZZZZZZZZ SI LEEN ESTE COMENTARIO PONGAN SI LES GUSTA EL COMENTARIO O NO XD CHAU
Me gustaMe gusta
realmente apesta esta lista, yo digo que:
hellraiser, las primera 3 peliculas
necronomicon de h p lovecraft
y la mayoria de las de S king como Pesadillas y Alucinaciones
he dicho
Me gustaMe gusta
si, tienes 11 años…
Me gustaMe gusta
troncoo, aprende a escribir, asesinos se escribe asesinos, bien no vien
y vez y no ves.
Un saludo campeon
Me gustaMe gusta
a hola las peliculas de terror que mas me gustan son la de los asecinos yo les recomindo estas sin ranckin:
viernes 13:jason voorhees hacha cierra o mas frecuente machete
pesadillas en la calle del infierno:freddy kruger sus uñas
halloween:michael myers cuchillo casero
las colinas tienen ojos:mutantes de las colinas hacha
fast food killer o tambien drive-thru:hony el payaso asecino una especie de hacha
hatchet:victor crowley hacha
chuky: daa_ chuki con los que se le de la pu__ gana
alta tencion: no se el nombre del man con instrumentos de tortura
screm:tampoco se pero es buena pelicula un cuchillo
se que hiciste el verano pasado:ven willis un garfio
la masacre en texas:thommy o tambien cara de cuero que tiene un cuearto lleno de cosas para matar
colinas sangrientas:jonaw con un hacha
los niños del maiz: los niños matan con unrresto de cosas pero mas con una os
el resplandor: jack torranse con un hacha
o si quieren ver algo mas metanse por YOUTUBE «TOP DE LOS MEJORES ASECINOS DEL CENE DE TERROR» chau
Me gustaMe gusta
la saga de juegos macabros (saw) es genial es la mejor produccion me encantan las pelikulas de terror son las mejores y tambien hostel es justo que esten en este top
muy buenooooooooo buenisimo
este blog
va desde las primeras producciones hasta las ultimas
saludos desde bogota
Me gustaMe gusta
Para mi una de las mejores sagas es la de
«SAW».
me asuste bastante con «La Llamada» (1 y 2).
Para mi «La Casa de Cera» es una cagada.
Despues…»Chuky» esta buena porque siempre
hay alguien que se susta aunqueparezca una boludes.
«El Orfanato» no me gusto mucho.
«El Niño Dentro del Equipo de Musica» esta bastante buena esa pelicula.
«Marcianos al Ataque» me gusta mucho.
«Toto Vs Polli» es la mejor que hay
y por ultimo
«La Super Oveja vs HEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!»
es la mejor de todas.
🙂
Saludos!.
Me gustaMe gusta
y me falto nombrar al exorcista 1 q si fue una pelicula que marco un genero de terror.
Me gustaMe gusta
en mi opinion, no existe pelicula mas traumatizante para ver cuando uno es chico que.
IT. el payaso maldito.
luego existen peliculas interesantes
como
el horfanato,
el grito1
shuter, la del fantasma en las fotos. «»la version japonesa»»
las mayorias de las peliculas de terror son con pesimos actores y un presupuesto muy bajo o simplemente ponen a una mina linda (gralmente jesica alba ja) compensan el miedo con un culo lindo.
en tema de espiritu la unica medianamente convincente fue el juego de la uija que es muy vieja, pero de chico cuando salio marco algo.
o simplemente la modalidad de terror que ofrecen hoy en dia son pelicula sangrientas sin sentido como saw, y demas imitaciones a kill bill pero con suspenso.
siempre hay un tarantino q se ofrece para hacer peliculas pesimas de terror ja.
Me gustaMe gusta
´prrrrrrrrrrrr… sexto sentido no da ni miedo da mas miedo barny q eso jejejejejejeje
pero lo q si tienen q ver es «the hamilton» esta ;D
Me gustaMe gusta
prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr… a sexto sentido lo vi cuando tenia 8 años eso na da ni miedo da mas miedo barny jejejejejejejejejejejejeje…
😉
pero «los hamilton» esa pelicula si esta buena ;D
Me gustaMe gusta
Mas de la mitad de las peliculas citadas ni siquiera son concideradas dentro del genero terror…
y como es posible que comparen peliculas de culto como poltersgeist, el exosrcista, it, el resplandor, la profecia y viernes 13 con estupideces como la huerfana, saw y hostel… que tienen en la cabeza mocosos….
Aperendan a diferenciar los generos antes de querer hacerse los expertos en peliculas de miedo…
Me gustaMe gusta
mmm, «cryengel» (esa mamada!…) XD
si, es fácil criticar dando una lista infalible, pero porque no te atreves a dar una lista que tenga menos de 30 años? al menos los «mocosos» (como tú los llamas) proponen (a diferencia tuya), tu solo reafirmas lo dicho.
Me gustaMe gusta
De todas las cintas de éste género, las mejores y por mucho son las japonesas. Ejemplos son:
Ju-on (la maldición)1,2 y 3.
Ringu (el aro).
Se les olvidan otras como La Profecía (The Omen), quién puede olvidar Damien Thorn… o la muerte del padre cuado en la tormenta le cae la cruz de la iglesia!!!! Esta, junto a El Exorcista, sin de lo mejor de la historia (made in USA) y de niño me dejaron sin dormir al menos 3 semanas…
Me gustaMe gusta
esta es mi lista
chuky
los gremlins
la bruja de blair
rootwailler
tu madre se a comidoa mi perro
el coleccionista de huesos y
la casa de cera.
para mi la que me asusto un monton al punto de dormir con la luz prendida por tres dias fue la de la bruja de blair, deve de ser la pelicula mas terrorifica de toda la historia del cine.
Me gustaMe gusta
aaaaaaaaa estas pelis si dan miedooooooooooooo aaaaaaaaaaa qe miedoooooooo 😦
Me gustaMe gusta
Buscando a nemo
Me gustaMe gusta
DRAGON BALL EVOLUTION SI K DA MIEDO JAJAJAJ XD
Me gustaMe gusta
jajajajuazzzzazaz actividad paranormal no es mas k una cagada
Me gustaMe gusta
ESTA ES MI SELECCIÓN, TAL VEZ ALGUNOS NO LA COMPARTAN PERO ME IMPORTA 1 MIERDA, LOS QUE SI GRACIAS.
1. POLTERGEITS(POR QUE NO?DE PENDEJO ME ENCANTABA)
2.PSICOSIS(CLÁSICO)
3.EL EXORCISTA(SIN PALABRAS)
4.HALLOWEN(LA VIEJITA OBVIO)
5.HIGH TENSION(ALTA TENSIÓN)
6.MASACRE EN TEXAS(REMAKE)
7.HANIBBAL(NO PODÍA FALTAR)
8.MARTYRS(FRANCESA LA PELI MUY BUENA)
9.IT(EL PAYASO)
10.DOLL
11.CREEP
12.PET CEMENTERY
13.FREDDY
Me gustaMe gusta
AGUANTE PANTERA!!!
Me gustaMe gusta
que buena lista viejo hay mucho clasico todas son buenas y POLTERGEITS aunque ahora se ven esos efectos tan culos en un tiempo fue de lo mejor.
Me gustaMe gusta
si en verdad kieres ver una peli buena mira: MARTIRES, ACTIVIDAD PARANORMAL, LA HUERFANA Y LOS OTROS
Me gustaMe gusta
sii sion buneas pero este ranking es de terror no de suspenso…ahora bien si a ti te da miedo esasw peliculas no se…
Me gustaMe gusta
si te gustan las pelis de actividades paranormales …segui mi consejo:
EL ORFANATO
LA HABITACION DEL NIÑO
ESPEJOS SINIESTROS
ARRASTRAME AL INFIERNO
EL EXORSISMO DE EMILY ROSE
Me gustaMe gusta
LE AGREGARIA TAMBIEN LA LLAMADA 1 Y 2
EL GRITO 1 Y 2
SEÑALES DEL MAS ALLA
Me gustaMe gusta
EXTRAÑAS APARICIONES esta super tambien …basada en un hecho real
Me gustaMe gusta
son la onda yo tengo coleccion de terror cerca de 200 pelis de terror mi casa me facinan y es padre que a ti tambien,
Me gustaMe gusta
Esas si que son peliculas!!!
Me gustaMe gusta
para mi la mejor pelicula mas terror del mundo es: REC. me daa demasiadoo miedooo es malisimoo!!!!
compra esa pelicula 😉
Me gustaMe gusta
Aqui hay gente que confunde el terror con el horror y el suspenso! POr lo menos concuerdo con el Exorcista, sin duda la mejor, y aun lo pienso para verla, solo, y de noche!!!
Me gustaMe gusta
todos son unos idiotas, la mejor, de la mejor, de la best de las peliculas de terror es la maldicion version 1, no pude dormir bien la primera semana y tuve q dormir 2 meses en el cuarto de mi abuela del miedo q tenia, se las recomiendo :p
Me gustaMe gusta
tadas las peliculas de terror q se encuentran en esta web son para tontos, ninguna me dio miedo y ya casi todas las vi, para mi la mejor pelicula de terror q yo haya visto es:
-la pelicula de bob esponja
-buscando a nemo
Me gustaMe gusta
nada de las cosas q estan en los top dan miedo,
chuky
el aro
el amanecer de los muertos
san valentin sangriento
teror en amitiville
terror silent hill
me estaba muriedo de la risa cuando las vi, la mejor pelicula de miedo es la maldicion version japonesa se las recomiedno :p
Me gustaMe gusta
Si quieren ver una peli de terror les aconsejo «ESTAN ENTRE NOSOTROS (VERSION CHINA)»
es muy bakn y te tiene en suspenso toda la peli… a diferencia de la version gringa que no es por nada pero apesta…
Los Orientales mandan… se pasan…
ARIGATO…
Me gustaMe gusta
excelente esa cinta de «estan entre nosostros» tambien titulada como shutter, es una pelicula tailandesa, no china (por si las dudas)
Los orientales hacen buen terror sin duda!!!
Me gustaMe gusta
Arigato… ??
Entonces es china o es japonesa??
Me gustaMe gusta
las mejores pelis son:
1.la matanza de texas 1,2,3,2004 y el origen.
2.el resplador
3.hostel 1 y 2
4.saw 1,2,3 y 4.
5.el silencio de los corderos
6.la naranja mecanica
7.psicosis
8.parking 2
Me gustaMe gusta
-Freddy Krugger (7 peliculas)
-Viernes 13
-13 fantasmas
-Sexto sentido
Me gustaMe gusta
Para mi la mejor pelicula de terror es À l’intérieur, los franceses estan haciendo muy buen cine de terror, algo diferente a lo mismo terror de siempre
Me gustaMe gusta
estoy de acuerdo, los franceses tienen muy buenas películas de terror aunque yo las consideraría sobre todo sangrientas (claro exceptuando Ils (ellos), buena película basada en hechos reales) , si no me creen veánse À l’intérieur (instinto siniestro), Martyrs (mártires), Haute tension (alta tension) y hasta les podría recomendar Frontier(s) (la frontera del miedo), aunque se nota que ha plagiado varias películas.Así que si te gustan las películas como Saw, Hostel, The Texas Chain Saw Massacre entre otras, te gustará el cine francés.
Me gustaMe gusta
faltaron las del maestro George A. Romero, pero el ranking esta bastante completo, no e visto muchas de esas, pero se de que se tratan, y se que son buenas
Me gustaMe gusta
AISSHH SI NO HAS VISTO LAS PALIS `PARA K COMETAS..
PARA MI LAS MEJORES SON
1 ºREC
2 13 FANTASMAS
3 EL EXORCISTA- NUNKA SE ME KITARA EL MIEDO KON ESA PELI.
4 LA BRUJA DE BLEIR
PUXA VEAN LAS PELIS ANTES DE COMENTAR PSSS.. SI TIENES PELIS K ME MATEN DE TERROR ME RESPONDEN OKZZ!!!1
Me gustaMe gusta
PARA MI LA PELICULA DE MAS TERROR DEL MUNDO ES EL EXORCISTA ES BUENISIMA OJALA QUE SALGA OTRA PELICULA IGUAL A ESTA Y LES VOY A DECIR QUE SI HACEN OTRA PARA QUE TENGA MUNCHO EXITO TIENE QUE TENER UNA NENITA POSEIDA POR UN ESPECTRO Y TIENE QUE TENER MUCHA SANGRE Y PARTES VIOLENTAS Y MUCHA CIENCIA FICCION ESPERO QUE TENGAN EN CUENTA MI COMENTARIO PARA OTRA PELICULA DEL EXORCISTA Y AMO ESTA PELICULA
Me gustaMe gusta
para mi la pilicula de mas terror del mundo es el exorsista ojala que salga otra pelicula del exsorsista es buenisima teboy adar consegos para otra pelicula del el exorsista tiene que empesar con que auna nenita la posee un espiritu y empiesa a matar enformas violentas y sangrientas que tengamucha siensia ficcion chauuuuuuuuuuuuuuuu
Me gustaMe gusta
SienSia?
te Boy?. me imagino q hablas en ingles
empeSar?
eso si q da miedo!!!!!!!!!
jaja
Me gustaMe gusta
jajajajajajajaajajajaja komo molas «lobo» me a dao un atake de risa xD
Me gustaMe gusta
Jajajajajajajajajaja «te Boy» jajajjaj ¡lobo sos mi ídolo!
Me gustaMe gusta
Me encanta Hannibal Lecter, es mi ídolo!
Me gustaMe gusta
En mi opinion las mejores peliculas de miedo, por calidad, terror y hechos veridicos son :
La matanza de Texas
La morada del miedo
Y luego por parte ficticia me parece q REC es sin duda una de las mejores de todas las que he visto, la segunda parte es , muy emocionante pero mas terror en la primera, y otra que en mi opinion debido a que la niña de camison blanco me produce panico es la pelicula de The Ring.
Otra algo menos: EL exorcista el comienzo.. por algunas escenas escalofriantes..
Saludos!
Me gustaMe gusta
rec…y la segunda q aun no veo… xp…es bueno sa ber q a cada uno por lo menos le gusto una pelicula de terror 🙂
Me gustaMe gusta
Kien iso esta lista? , esta toda mal.para mi la mejor y la unika es el exorcista.
Me gustaMe gusta
«iso»…o hizo?
Me gustaMe gusta
la verdad ke saw y el amasacre de texas no poboca nada es medio aburrida solo esta sanguinarea mas no da miedo =P
Me gustaMe gusta
totalmente de acuerdo
Me gustaMe gusta
Si es lo unico por lo que destacan esas peliculas. Causan mas asco y repulsion que miedo, espanto y juegos mentales o GRANDES SUSTOS, esos que te dejan el corazon latiendo algunos minutos xD
Me gustaMe gusta
la mejor pelicula de terror y de todos los generos es saw (toda su saga)
Me gustaMe gusta
estan muy guenas las peliz
Me gustaMe gusta
me parece muy buena la relacion de peeliculas, pero se han olvidado de mencionar alguna buenas como por ejemplo la famosa saga de Freddy Cruguer en «NIGHTMARE EN ELM STREET», tambien una pelicula buenas es Profanadores de Tumbas (titulo en ingles Gravedancer), tambien el orfanato es una buena alternativa para mencionarla como mejor pelicula de terror, otra buena saga de terror es la de The book of the death…
Me gustaMe gusta
Como pudieron olvidarse de la pelicula japonesa»EL FOTOGRAFO»,es demasiado buena
Me gustaMe gusta
Soy aficionado a este tipo de cine, The ring, The grudge, habian estremecido mis musculos, pero ahora una nueva pelicula llamada «Actividad Paranormal»se las recomiendo, es intrigante, con un inicio, que no causa mayor espectativa, pero estoy seguro que te aterrorizara,Chao,Juan Medellin , Colombia.
Me gustaMe gusta
LA mejor saga de todos los tiempos, Halloween1 hasta la ultima Halloween Resurreccion, Trece fantasmas, el exorcismo de Emily ross, el clacico de clacicos EL EXORCISTA, EL ENTE la amante del diablo, Arrastrame al infierno, la Maldicion la primera version americana, hay una pelicula que se nota que fue de bajo presupuesto, pero tuvo uno que otro actor conocido como Dominic Purcel, por si no lo ubican es el rey de los vampiros en Blade 3 , PROFANACION DE TUMBAS es una exelente pelicula que te llenas de miedo de principio a fin por lo regular una buena pelicula de terror para mi son las de fantasmas cosaS PARANORMALES BASADAS EN HECHOS REALES O inspiracion del escritor hacen falta estos tipos de peliculas, las mas recientes arrastrame al infierno, caso 39 hombre lobo,etc
Me gustaMe gusta
Por favor jajajaja ese top es pesimo, solo estoy de acuerdo con el exorcista y el resplandor, y la verdad leyendo todos sus comentarios jajaja se nota que no saben naaaada de cine y menos de horror, las sagas de freddy y viernes 13 fueron buenas aunke como siempre los directores y casas productoras se kieren atragantar y finalmente acaban choteando a los asesinos, con 4 peliculas de esos dos cada uno hubieran sido suficientes, hallowen mmm si me agrado mas la unika ke fue un fiasco fue la 3ra donde kisieron cambiar la historia poniendo un argumento tan estupido como el de las mascaras que pudria los cerebros de los niños y donde no tenia nada que ver con la trama de michael myers.
en relacion a rec es una reverenda porqueria, debo aceptar ke si te saka uno ke otro susto pero es un insulto para el conocedor del genero del horror, los zombies ya estan por demas sobrevaluado y kemados asi como los «infectados» usados en 28 days que igual dio un pekeño giro interesante pero finalmente sus secuelas dejaron mucho ke desear.
Una kosa ke si apoyo es el nuevo cine asiatico ke esta dejando entre ver jajaja realmente la maldita mente diabolica de esos tios, de igual manera la pelicula al interior, el titulo es en frances es sumamente recomendable, y finalmente no se dejen guiar por el estupido gorefest gringo, sus estupidas peliculas supuestamente betadas por la academia de cine por su alto contenido de viiolencia jajajaja no es por ellos sino que son tan malas ke las betaron de las salas, son porkeria.
Me gustaMe gusta
Quisiera que comenten mi lista por favor.. Y que me dijieran cuales son las que valen la pena estar hora y media sentada viendola y cagarse del miedo y despues estar recordandola todo el tiempo y cuales no valen la pena Y porque..
Aqui les va:
El amanecer de los muertos.
La Cosa.
The Shinning.
Ringu.
El exorcista.
El orfanato.
El resplandor.
Psicosis.
El bebe de Rosemary.
La Profecia.
El sótano del miedo.
El sexto sentido.
The eyes.
El grito 1.
La huerfana.
IT.
Poltergeits.
Eso
Estigma.
El pozo
Los Pajaros
Viernes 13
Hallowen
Masacre en Texas
Creep
El final de la escalera
Hostal
Silencio de los inocentes
Muchas Gracias!!
Me gustaMe gusta
yo no soy el mayor conocedor de películas de terror pero para mi las q son buenas son las siguientes:
1_ el exorcista ( colección o saga)
2_ masacre en Texas
3_ creep
4_ Rec.
5_ el final de la escalera
6_el resplandor
7_ hostal
8_silencio de los inocentes
9_ chuky ( un classico)
10_La profecía
Espero q les gustes =D hai otras como el juego del miedo, it, el titere, saw q no causasn mucho terror es mas suspenso =D
Me gustaMe gusta
Les digo que Actividad Paranormal es una boludes estas como una hora y veinte esperando que pase algo interesante y no pasa nada.. La verdad esa peli es para comerse los mocos ajaja..
Y una como Rec La Casa de cera Hostel y Saw no dan miedo dan como asco imprecion o mareo jaja.. no confundan eso o suspenso con miedo terror..
Me gustaMe gusta
A mi me contaron de un peli que se llama El silencio de la muerte.. Alguien la vio??
Yo intente muchas veces descargarla pero no se ve.. :S Quisiera que alguien me contara ed que se trata y si esta buena.. AH! y alguien sabe que onda el silencio de los corderos? Cuentenme.. O de dia de dos muertos..
Gracias!! Espero su respuesta!!
Me gustaMe gusta
Hola a todos aca mi lista :
1. REC
2. La maldicion 1 y 2 (Version Japonesa)
3. Masacre en Texas ( Todas )
4. El opturador
5. Juegos macabros ( Todas )
6. Silent Hill
7. Los mensajeros
8. La bruja de Blair ( 1 y 2 )
9. El despertar del Diablo
10. La casa de los 100 Cuerpos
Ahora aca peliculas Slayer :
1. Viernes 13
2. Halloween
3. Freddy
4. Leyendas Urbanas
5. Chuqui
Y la peliculas mas terrorifica
Teletubbies xDxD!!!!
9.
Me gustaMe gusta
malisimo tu ranking papa no te ofendas pero muchas apenas son de suspenso no se q entiendas del genero pero te falta ver 1 cuantas
con toda la onda
Me gustaMe gusta
te apoyo 100% al poner a rec de primeras peroo te falto en tu top el exosista
Me gustaMe gusta
ps la unica q me a gustado es la de SILENT HILL es muy buena
!!! las demas son una mierda…
Me gustaMe gusta
NOJODA SEA UN POQUITO MAS RESPETUOSO LA VERDAD COMO SE TE OCURRE DECIR QUE ESA MIERDA ES MEJOR QUE LAS DE LA PRIMERA LISTA PRIMERO OBSERVA PELICULAS Y DESPUES COMENTAS PUEDES QUEDAR COMO UN IGNORANTE
PARA MI LA MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS ES EL EXORCISTA 1973 ESA NO LAS OTRAS QUE HAN SACADO TUVE EL GRAN PRIVILEJIO DE VERLA EN CINE ES ESCALOFRIANTE
Me gustaMe gusta
muy pobre tu selección 😦
Me gustaMe gusta
francamente estoy en d esacuerdo con que el conteo se en base a peliculas norteamericanas , checate el cine italiano y el cine asiatico te sorprenderias….
Me gustaMe gusta
Totalmente de acuerdo !!
a la mierda con el cine americanoo !!! xD !!
ahora reinan el asiático, el francés y el italiano !!!
Me gustaMe gusta
Me parece que la que se merece mas votos es la de Saw, el exorcista no da miedo, es tan aburrida que me quede dormido a la mitad…
Me gustaMe gusta
tas loco el exorcista es la mejor de todos los tiempos sin duda… saw no es de terror es mas suspenso… para mi la mejor de todas de suspenso claro 😀
Me gustaMe gusta
LA MEJORES PELICULAS DE TERROR SON :
.CEMENTERIO DE ANIMALES
.EL EXORCISTA
.IT
.EL RESPLANDOR
.EN LA BOCA DEL MIEDO
.BUSCANDO A NEMO
Me gustaMe gusta
Me parece que al que creo esta lista, le fata ver un poco de cine, El Exorcista y La profecia chapo, pero las demas dejan un poco que desear, mira que poner la The Ring usa(no me jodas), mirate un poco de cine de terror asiatico, de hace unos añitos para atras, porque ahora tambien se repiten mucho, y si te gusta el genero encontraras cosas muy buenas.
Me gustaMe gusta
LA LISTA ESTÁ REALIZADA CON EL VOTO DE CERCA DE 20.000 INTERNAUTAS.
Me gustaMe gusta
a mi parecer el mejor terror antiguo fue :
EL EXORCISTA
LA PROFECIA
PERO AHORA ULTIMO LOS JAPONESES AN LIDFERADO LAS PELIS DE TERROR :
SHUTTER
EL OJO
Y LOS ESPAÑOLES CON :
EL ORFAMNATO
LOS ORTROS
ESTAREMOS PENDIENTES DE LAS NUEVAS PELICULA DE TERROR KE VALGA LA PENA VER
Me gustaMe gusta
No se pasen en decir que el exorcismo de emili rose es una buena pelicula… porque es una mentira…. La unica pelicula buena de terror es EL EXORCISTA…. e incluso talvez RESPLANDOR y EL ARO… pero de ahi en fuera son pesimas…. eso si… las peliculas de suspenso como PSICOSIS y EL SILENCIO DE LOS CORDROS son buenas… pero Terror y Suspenso son dos cosas muy diferentes
Me gustaMe gusta
por que???
Me gustaMe gusta
1 shutter 2 la huerfa suspenso pero muy muy buena 3 el exorcista 4pero la que es super malicicima es paranormal activityesta aburrida
Me gustaMe gusta
faa no se si ya la comentaron xq no me dio para leer to2 los comentarios pero a mi gustan los 7 tomos de freddy kruguer o algo asi ja me encantan to2 estan d+ …bue bchots
Me gustaMe gusta
puxa oooooo que lata me gustaria ver el grito por que me han contado que es muy bueno pero no puedo ya la e descargado con 3 veces y no se ve nada que lata soy tan afortunada jajja :(…
Me gustaMe gusta
mmmmm yo diria que mi pelicula favorita de terror es it despues el titere y por ultimo
la huerfana que es una muy buene pelicula
gracias por leer mi comentario
espero que alguien me contacte y por cierto
la pelicula se llama EL SILENCIO DE LOS INOCENTES Y NO ES UNA PELICULA DE TERROR
Me gustaMe gusta
hay peliculas como FRONTIER de origen francesa muy buena es hay horror gort suspenso tienen que verla REC es buena de origen española tambien SAUNA muy buena pelicula RUSA y la ultima joyita ACTIVIDAD PARONORMAL buena y clasicos como HOMBRE LOBO del director JHON LANDIS ESPECTACULAR CLASICO sobre todo la banda sonora EL EXORCISTA, DIMENSION DESCONOCIDA ESTA ULTIMA ES SOLO PARA LOS QUE VIERON LA SERIE… Y EL BONUS TRACK UNA PARODIA MUY BUENA ( EL DIA DE LA BESTIA) MUY BUENA EXELENTE PELICULA BUENO BUSQUEN MAS HAY PARA TODOS LOS GUSTOS ME DESPIDO XAUUU..
Me gustaMe gusta
MI RANKING SERIA:
1 CAMINO HACIA EL TERROR
2 DESPERTAR DEL DIABLO
3 JEEPERS CREEPERS
4 SAW
5 LEYENDA URBANA
6 LA OSCURIDAD DE LA NOCHE
7 EL EXORCISTA
8 EXTERMINIO
9 INFRAMUNDO
10 LOS OJOS DEL MAL
HAY PURO TERROR EN ESTAS PELICULAS
NO DORMIRAN EN MUCHO TIEMPO LAS RECOMIENDO..
Me gustaMe gusta
oye que pasa no diste con ninguna …son las tipicas comecerebros….asusta mas el video de Michael Jackosn que esta lista…
Me gustaMe gusta
hey compae que te pasa, deberias gastarle un porco mas de tiempo a ver peliculas con algun objetivo, creada con un sentimiento y no con un sentido de recaudar dinero, porfavor coje seriedad quien no dormirias serias tu que dormias con el foco prendido, pero cuando aprendas a lava los calzones y haber visto peliculas de verdad seria bueno que vienieras de nuevo y comentaras, gracias.
Me gustaMe gusta
no papa te fuiste al …..me contengo pero tu seleccion es de lo peor obiamente para entendidos q sacamos el clasico y la 4 y la 5 q no es mala pero…
Me gustaMe gusta
a mi me encantan las pelis de terror esta lista esta muy buena sin embargo siento que faltan algunas, las que les super recomiendo es la maldicion 1 y la 2 version japonesa
masacre en texas,
el titere
el pantano
y obviamente el exorcista para mi gusto sigue siendo la mejor pelicula, pero bueno estas son algunas que recomiendo espero que las puedan ver.
Me gustaMe gusta
de los 80s para atras habian buenas peliculas de terror, las peliculas de los 90s para aca, son solo cuentos para niños, de esa lista que tienen rescato unas pocas como El exorcista y eso que el terror cominaza es al final porque al principio es super aburridora. Pelicula de terror es esa que te deja pensando cuando te acuestas, no la que te da risa cua ndo la ves.
Me gustaMe gusta
Estan mezclando peliculas de suspenso con peliculas de terror, y son dos generos muy diferentes. Para mi las mejores peliculas de terror son las tres primeras partes de Hellraiser, combinan sexo, muerte y perversiones humanas como vicios tambien envidias, codicias y etc.
Me gustaMe gusta
Para mi las mejores
el exorcista
howling 1 ó aullido 1
dog soliers
jeepers creepers 1 y 2
habitacion 1408
el amanecer de los muertos
eso el payaso
poltergeist
el ente
el grito
Me gustaMe gusta
YO DIGO Y LA MAYORIA DE LAS PERSONAS DICEN Q LA PELICULA MAS TERRORIFICA ES EL EXORCISTA ES SIERTO PORQUE EL ROSTRO DE REIGAN POSEIDA ES TERRORIFICO Y ESCALOFRIANTE Y POR ESO FUE DECLARADA «LA PELICULA DE HORROR A EXELENCIA MAS TERRORIFICA DE TODOS LOS TIEMPOS» DESPUES VIENE «EL EXORCISMO DE EMILE ROSSE»,»HALLOWEEN»Y «RESIDENTES EVIL»VEANLA ESTAS TRES……..
Me gustaMe gusta
son unos par de idiotas de todos no se ase ni uno las mejores pelikulas no bienen de hollewood son los japoneses quienes exponen mejores peliculas de miedo porque hollewood no se presta para dejar tanto horror en cambio los japoneses no ponen restricciones en peliculas siganle echando ganas a sus comentarios ai les dejo una de las mejores peliculas
1.rec
2.rec2
3.imagenes del mas alla
4.nunca estamos solos
5.la maldicion >todas
Me gustaMe gusta
te apoyo al poner rec y rec 2, muchos dicen que son malas… pero que se vallan al diablo son muy buenas
Me gustaMe gusta
creo que si quieren llevarse un buen susto deberian ver la casa delos 100 terrores
Me gustaMe gusta
la mejor que he visto es actividad paranormal
Me gustaMe gusta
que porqueria de pelicula
Me gustaMe gusta
ami la pelicula que mas me gusto en realidad no esta aca pero de llama san valentin sangriento esta buenisim parece como dovle peronalidad el acesino. Mirenla esta buena y otra que me gusto y no esta aca y tampoco entendi mucho es la morge haa y una pregunta si alguin conose san valentin sangriento por favor diganmen si esta la segunda parte chauuuuuuuuu
Me gustaMe gusta
Ninguno sabe de peliculas aqui les voi a decir las mejores:
1. Resident Evil: (Todas)
2. Escalofrio
3. House of 1000 Corpses
4. 30 Días de Noche
5. Vuelta Equivocada: (Todas) (Wrong Turn)
6. El Despertar del Diablo: (Todas)
7. The Invasores
8. El Masacre de Texas: (Todas)
9. El Gato Negro
10. El Hijo del Diablo
11. Regreso a la residencia del mar
12. Anatomia de un Asesinato.
13. Exterminio: (Todas)
14. El Juego del Miedo (Todas)
15. El Orfanato.
16. La Huerfana.
17. Reencarnación: Almas Perdidas.
18. Hotel Sin Salida
19. Paranoia
20. Golpea y Corre
Ese seria un Buen Top 20
Me gustaMe gusta
la maestra del terror de los ultimos tiempos «paranormal activity» no van a parar del susto no van a querer estar solos en sus casas, las de hitchcock tambien ,el ranking es un mierda pop y solo coincido con el exorcista rel resplandor rec y la profecia,da lo mismo terror suspenso horror gore , la cosa es que de miedo ¿ y que pasa con la casa de los espiritus o 28 dias despues? polstergeist hostal no me gusta tampoco el aro , tampoco saw o hostal no se que mierda hacen hay
Me gustaMe gusta
esta es mi lista, es la mejor y nadie podra hacer otra igual, ENTENDIDO.
begotten, guinea pig, holocausto canibal, canibal ferox, las colinas tiene ojos, la masacre de texas, snuff, onibaba, africa adio, aunque esta ultima no es una pelicula, si hacen una lista mejor, les regalo 1000 dolares, ok.
Me gustaMe gusta
deberias hacerte llamar… «FORGOTTEN» XD
Me gustaMe gusta
ME PARESE QUE ESTE TOP TEN ESTA DE MIERDA ESO NO ES EL VERDADERO TRROR QUE TE TRAUMA Y NO TE DEJA DORMIR, LAS MEJORES SON LAS QUE CAUSAN DAÑO PSICOLOGIOCO, NO QUE ESAS MIERDAS, ME DAN MAS MIEDO LOS PITUFOS QUE ESAS MAMADAS DE; EL ARO, EL SEXTO SENTIDO, CON ESAS ME DUERMO. AQUI YO LE MIENTO LA MADRE A LOS QUE PIENSE QUE ESO ES TERROR. ESTAS SON DE VERDADERO TERROR SOLO CHEQUEN:
EL EXORCISTA
POLTERGEITS
LA CASA DE CERA
LA PROFECIA
ESO
ESTIGMA
EL POZO
CHUKY
LOS PAJAROS
VIERNES 13
HALLOWEN
PSICOSIS
Me gustaMe gusta
Te apollo Fabritzio, tu si sabes de peliculas de terror, una de mis favoritas es halloween de 1978 de john carpenter, tambien la saga de psicosis, son de lo mejor que he visto en terror.
Me gustaMe gusta
de bolas, totalmente deacuerdo bro
saben huevadas como el aro o sexto sentido no merecen etar aqui
con lo unico q no coincido contigo es con la casa de cera dspues deveras q sabes de pelis de terror
Me gustaMe gusta
Al fin alguien que sepa de terror!!! Fabritzio concuerdo absolutamente contigo…
Además la gente tiende a confundir los géneros, saw es de horror asi como hostel…y otras tantas….pero eso no es TERROR que es lo que yo esperaba que este foro me dijera…pura mierda ve la gente y más encima la encuentra buena.
Me gustaMe gusta
AAAAAAAAAl fin una buena lista!!!! bien por polstergeist.
Me gustaMe gusta
Caballero, quiero felicitarlo por tan buena eleccion de pelicula!
Coincido con usted en su definicion de lo que debe ser llamado «miedo»
Soy una aficionada del miedo psicologico y me encantaria estar en contacto con usted.
Gracias por su excelente top!
Me gustaMe gusta
Chucky te dejó sin dormir?! … y bueno… tal vez no sean las mejores películas de terror, pero primero habla bien y después lee algo sobre géneros cinematográficos, no sabes reconocer el suspenso del terror ni el thriller.
Me gustaMe gusta
NO QUE, LA UNICA Y LA MEJOR ES LA PELICULA DE TERROR MEXICANA «HCBALEO Y PEPITO CONTRA LOS MOUNTROS» 🙂
Me gustaMe gusta
Hola, leí gran parte de los comentarios y llegué a este foro buscando un ranking con las mejores peliculas de terror, pero no considero que estas sean las mejores, quizá muchas del terror actual que gusta con mucha sangre y sufrimiento pero lo que yo busco es terror psicológico, de tipo hitchcock, kubrick, Stephen king. Espero encontrar las mejores, como pájaros, psicosis, miseria, el resplandor… entre otras. Les recomiendo para este halloween que vean Angel Negro del director Jorge Olguín es una producción Chilena muy buena a mi parecer y guarda un poco del terror clásico que estoy buscando.
Saludos
Espero respondan a mi correo algunos nuevos y buenos titulos.
Chau.
Me gustaMe gusta
lo fue y sera el exorcista..eso es terror de verdad!!bue chau..
Me gustaMe gusta
lo mejor fue y sera..el exorcista eso es terror de verdad!! bue chau q puedan dormir..ja
Me gustaMe gusta
alguien me podria decir comos e llama un apalicula en donde estan en un manicomio y llega un doctor nuevo y en el sotano tienen a los mas peligrosos y lococ ………
tambien ahy una ninfomana en le hospital…. y matan primero una enfermera ……
al princip de la peli se ve que un niño escapa del hospital contesten me urge saber aqui esta mi correo
Me gustaMe gusta
yo la vi no recuerdo el nombre si y tambien qiero saber el nombre pero no la consigue
Me gustaMe gusta
asi mismo se llama EL MANICOMIO la tengo pero en version vhs……mas o menos mala
Me gustaMe gusta
para mi la mejor pelicula de terror es chuky, el muñeco diabolico y hasta al dia de hoy miro debajo de la cama y duermo con una teenue luz encendida, e hido al sicologo, pero no me pude recuperar, ya tengo 32 años y no se que hacer, le tengo mucho miedo a chuky.
Me gustaMe gusta
jajaja
de veras?
hu q pas pues men, tampoco asi
Me gustaMe gusta
Eso ya es ser wn
Me gustaMe gusta
Totalmente de acuerdo con el primer omentario ese me cae que si sabe de peliculas y no tonterias ya que no hay que confundir gore con terror
Me gustaMe gusta
ni tampoco se debe confundir el suspenso con el terror!!!
tampoco me gusto nada este top, con las unicas con las que coincido son, el replandor y el exorcista y a mi me gustan mucho las de hostal, pero es cierto, esas son gore, son muy diferentes, y les faltaron ESO, pesadilla en la calle del infierno… ^^
Me gustaMe gusta
para que sean de terror, tiene que ser diabólicas o que tengan que ver con lo paranormal y no a gente enferma que le gusta destrozar a los demás
Me gustaMe gusta
Me van a disculpar pero creo que Sexto Sentido, Hostal y Shinning no tiene nada qua hacer en este ranking y me parece un DELITO no poner en esta lista a peliculas como The Texas Chainsaw Massacre (La Masacre de Texas) (ultimas versiones), Jeepers Creepers (el demonio) y Halloween: El Inicio son peliculas realmente terrorificas y estas otras que tal vez no nos produzcan miedo por que las hemos visto miles de veces hay que incluir las peliculas de Chuky, Freddy y Viernes 13 por ser unos clasicos del Terror.
Me gustaMe gusta
a mi la pili q mas miedo me dio fue LA HORA DE LOS ESPANTOS esta bien q era chico, pero creo q es la mejor… y IT tambien es muy buena. besos a todos
Me gustaMe gusta
TODA ESTAS PELICULAS NO SON PARA NIÑA COMO TODOS LO QUE HAN ENTRADO AQUI
Me gustaMe gusta
che locos les repito no m parece el aro o la llamda o como quieran llamarla
m parece una basura como todas las japonesas
mi punto de vista no!!
si a alguien le gusta bueno lo siento pero m parece mala
Me gustaMe gusta
que POP tu top ten.
Y malo.
Me gustaMe gusta
Son todas peliculas muy buenas
pero algunas no dan con el genero de terror
como Hostel, Saw, El silencio de los Inocentes,
son peliculas de suspenso.
Yo pondria
1- El Exorcista
2- Terror en Amytiville
3- La llamada 1 y 2
4- Los Otros
5- Sexto Sentido
6- La Casa de Cera
7- La Masacre de Texas
8- Carrie
9- Mente Siniestra
10- Silent Hill
Muy buenas Todas
Me gustaMe gusta
1)el exorcista (the exorcist)
2) el aro/la llamada (the ring)
3)el descenso (the desent)
4)carrie
5)el exorcismo de emily rose
6)latidos (pulse)
7)jeepers creepers
8)scanner
9)13 fantasmas (13 ghost)
10)los mensajeros (the messengers)
11)los otros (the others)
12)sexto sentido (the 6th sense)
13)todavia se lo q hicieron el verano pasado
14)scream
15)el silencio de los inocentes/hannibal (the silence of the lambs)
16)silencio desde el mal (dead silence)
17)los chicos del maiz
18)leyenda urbana
19)cuando un extraño llama (when a stranger calls) y me refiero a la version nueva
20)cuentos de la cripta (criptshow)
Bueno esas son las peliculas q + m gustaron.
A los q les gustan viernes 13, la vrdad q les pido disculpas, xq me parece una pelicula horrenda. A jason le pegan 48465879896324788 tiros y nunk muere jaja. Desp las pelikulas sangrientas como Destino Final, Saw o Hostel stan bunas pro me
gusta mas destino final.
Les aclaro q solo tengo 13 años asiq no tengo tanta experiencia en estoo jaja.
Me gustaMe gusta
Me parece bien la lista, muchas no he visto, te recomiendo es que no veo en ninguna lista pero ami me parecio muy buena desde el principio al final estas enganchado al suspense y terror, «Nunca juegues con extraños». Chao. saludos.
Me gustaMe gusta
sinceramente no saben nada de peliculas de terror yo hare las diez mejores y seria
1: Freddy Krueger saga
2: jason saga
3:chucky saga hasta la tres
4:eso
5:exorcista
6:el resplandor
7:masacre de texas 1994
8:terror en amitaville
9:hallowen saga
10:aro
11: el ojo
11: camino hacia el terror la saga
12:el fotografo
13: autopsia
14:el grito
15: silencio de los inocentes
16:saw saga
17:scream
18:la profecia
19: sexto sentido
20: los otros
Me gustaMe gusta
Se nota que la mayoría aquí son tontos a más no poder.
Me gustaMe gusta
Puedo hace un Mejor TOP Psss estos no sirven!
Me gustaMe gusta
todos son unos tontos al confundir terror con suspenso pera mi las mejores son el exorcista y el mausoleo grandes peiculas de terros
si alguien sabe como conseguir la pelicula de el mausoleo xfas diganmelo
Me gustaMe gusta
y tu eres un tonto, por confundir al raton mickey con el raton perez, no te das cuenta que no son los mismos, son dos ratones totalmente diferentes.
Me gustaMe gusta
para mi, la mejor pelicula de terror es REC
y lo mejor es q ya viene su secuela =)))))
Me gustaMe gusta
las dos mejores son para mi hellraiser me puse de miedo por las noches no podia dormir y san valentin sangriento esta de puta madre
Me gustaMe gusta
ktm esas peliculas no dan miedo ktm
Me gustaMe gusta
ahh si eso piensas ve las peliculas k le recomende a erika
Me gustaMe gusta
tienen razon acerca de saw. no es de terror para morirse de miedo pero tampoco es mala. es bastante interesante el personaje (jigsaw). la mejor que he visto de las 5 es la 3ra y otros me han dicho lo mismo.
Nota: quieren ver algo escalofriante. en la pelicula de la familia adams donde se casa el tio lucas. merlina esta en un campamento donde la obligan a ver peliculas de disney para mejorar su conducta o hacerla un poco mas feliz y al salir de la caba;a muestra una sonrisa macabra. i love that smile. he buscado imagenes de esa escena pero no encuentro tendre que buscar la pelicula.
Me gustaMe gusta
Quieren un trauma severo vean Hannah Montana. todavia no me recupero. AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! NNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Xl
Me gustan las peliculas de terror, la primera vez que vi masacre en texas fue solo a media noche. cooool. cuerpazo el de jessica.
Me gustaMe gusta
Hola al igual que muchos de ustedes son un gran fanatico de peliculas de terror y coiuncido en que las mejores peliculas furon las de los 60 70 y 80 por ahi algunas de los 90 mas aun tengo una pregunta
¿ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA LA PELICUAL EN LA UNAS PERSONAS SE QUEDAN ENCERRADAS EN UNA CASA Y UNJO A UNO COMIENZAN A MORIR UN TIPO SE SALE CON UNA CUERDA PERO LA CUERDA SE LE INCENDIA Y OTRO LOGRA SALIR AL JARDIN PERO ESTE SE LO TRAGA , Y AL FINAL SOLO DOS PERSONAS QUEDAN VIVAS Y LLEGAN A UN SOTANO BLANCO DONDE ESAT UN TIPO DE BARBA QUE MIENTRAS HABLA SE COMIENZA A TRANSFORMAR EL DIABLO, POR FAVOR CUALQUIER INFO AHI VA MI CORREO cesarhelldown@hotmail.com
Me gustaMe gusta
es destino final
imbesil
Me gustaMe gusta
imbesil a mi, yo soy dios, que te quede claro.
Me gustaMe gusta
hola
bueno
estas
peliculas no tienen mucho miedo suspenso si pero estan del asco estuve biendo sus comentarios y muchos tienen muy buen gusto y quiero que me puedan ayudar ya que estoy buacando una pelicula en la que si me de verdadero susto bueno eso es todo adioz
¡¡¡¡¡
Me gustaMe gusta
ok erika si tu quieres una pelicula de terror yo te dare las tres peliculas de mas terror que yo e visto en mi vida!!!
se llama la maldicion de grudge 1, 2 y 3
despues que las veas o aunke sea una sola
me avisas!!!
Me gustaMe gusta
Tenes que mirar ACTVIDAD PARANORMAL ahi te dejo mi direccion electronica y me envias un emai si la viste, pero mirala hasta el final
Me gustaMe gusta
hola
la
neta
para
mi
la
pelicula
que
me
dejaron
traumada
fue
la
de
lbobo
esponja
la
pelicula
Me gustaMe gusta
Mal top, una cosa es terror y otra horror. SAW se me hace un film lleno de sadismo, mutilaciones, en realidad nada de arte. Un film de terror debe tener trama más que sangre y mutilaciones. REC??? No haré comentarios. Me parece mejor «Los Otros», la habitación 1408, «La aldea», el exorcismo de Emily Rose etc, pésimo TOP neta que sí!
Me gustaMe gusta
LA ALDEA????????????????? POR AMOR A DIOS ES LA PEOR PELICULA QUE HE VISTO EN MI VIDA, NISIQUIERA ES DE TERROR ES UNA COMPLETA PERDIDA DE TIEMPO VER ESA PORQUERIA, TE RECOMIENDO ESTAS:
1. TEXAS CHAINSAW MASSACRE (VERSIONES DEL 2000 PARA ACA)
2.JEPEERS CREEPERS(EL DEMONIO)
3.HIGH TENSION(ALTA TENSION)
4-LA PROFECIA
5-EL EXSORCISMO ETC…………
Me gustaMe gusta
cuantos años tienes? quizás no la entendiste…la aldea es buena tiene una trama psicológica potente. Y las que tú consideras buenas como «terror» que es lo que habla el foro, son de otros generos como suspenso o horror.
Me gustaMe gusta
rec no es tan de terror pero te pone de los nervios y para mi es la mejor de todas las peliculas q e visto,y las mejores son las del 2004 en adelante porq las de años anteriores, el film es como q se ve peor y eso queda muy malo ademas los de antes hacian peliculas buenas pero ahora no se pueden comparar, y ahora llendome de tema el q tenga ps2 el mejor juego de terror es «preoyecto zero 2» es lo mejor del mundo (comprobado cientificamente) bue…salu2
Me gustaMe gusta
me gusta la de secreto en la montaña ummm…..
Me gustaMe gusta
ady te amo
Me gustaMe gusta
Halloween: el origen eso es lo q es un niño con cojones !!
Me gustaMe gusta
malisimo considerar REC y SAW, son las peliculas mas bobas que vi.
pero las otras estan buenas:)
Me gustaMe gusta
che locos insisto el aro m parece una completa basura y no vale la pèna ser vista!!!
incluyan a la Masacre en texas q aunque no es de las mejores, es de lo mas destacable q tenemos en los ultimos tiempos
Me gustaMe gusta
¬¬ se ve ke ustedes no saben ed peliculas de terror lei casi todos los comentarios y habia pura basura el aro es basura, los otros es suspenso no miedo, alien es basura, scary es lapelicula mas estupida y mal echa ke jamas aya visto, el proyecto de la bruja de bleir *tomo lapelicula y vomito sobre ella*, saw solo es gore no terror Y FUCK Y MAS FUCK EL 6 SENTIDO ES SUSPENSO NO TERROR BOLA DE INCHES ************** XD mis respetos para los ke no postearon alguna de estas pelis ahi mas ke son basura pero me da flojera leer todos los comentarios, saludos a todos bye bye ^.^
Me gustaMe gusta
esas peliculas son un asco ni dan miedo si son estupidas son las peliculas mas pateticas que e visto
Me gustaMe gusta
las peliculas que me hicieron tener miedo realmente son en primer lugar «Espiritus» una pelicula tailandesa, sobre un fotografo y su novia que atropellan a alguien una noche y corren y despues son perseguidos por un espiritu muy buena. «The Ring» tambien muy creativo, y «el orfanato «que no es terror pero es un suspenso buenisimo
Me gustaMe gusta
giles las pelis japonesas son una completa estupies!!
Me gustaMe gusta
buebuebue! te re sarpaste chavona cn lo de scary mobie es lo mas esa peli y con lo de sexto sentido… osea no podes decir que esa peli no es buena!pero es para personas que piensan mi amor…por ahi vs no sabes pensar
saludos
Me gustaMe gusta
tienes razon katia coinsido contigo pero si ves en cronologia
los e ahora es lo que no le esta gustando a la gente las movies
del ayer si de esos putos 80 y 90 wachugua wachugua son
mejorcitas apuesto un cojon mio a que si
ahora hay una buenas pero solo son pokas
FUCKYOU Y REE FUCKYOU con los que dijeron esas de saw
y demas segun por como te expresas deves de estar como megan fox
bien buena
Me gustaMe gusta
estoy deacuerdo en alguno de tus comentarios en otros no pero es muy facil decir que todas son malas pero tu no sugieres ninguna para ti cuales son las mejores de terror mi top 5:
nunca estamos solos
el ojo
el exorcista
ringu
el nacimiento de ringu
Me gustaMe gusta
estoy de acuerdo con el 80 % del ranking yo agregaria algunas y quitaria otras y mi ranking quedaria asi:
1- El Exorcista (exorcist)
2- El Grito (the grudge)
3- Arrastrame al Infierno (drag me to hell)- aunque tenga algunas escenas comicas me parece que Sam Raimi mezclo muy bien comedia y terror-
4- Espejos Siniestros (mirrors)
5- Cementerio de Animales (pet cematary)
6- La Bruja de Blair (the blair witch project)
7- Rec (rec)
8- Hostel (hostel)
9- El Resplandor (shining)
10- El Silencio de Los Inocentes (silence of the lambs)
Me gustaMe gusta
No sé porque pones REC, Hostel y Saw que son verdaderas basuras del cine y ni siquiere consideras a joyas del cine Nosferatu de Murnau (1922), El Gabinete del Doctor Calegari (1918), Dracula (1931), el Fantasma de la opera (1925), La noche de los muertos vivientes (1969), la máscara de Satán (1960), etc.
Malísimo ranking.
Me gustaMe gusta
aver cual es la pelicula que mas miedo da? porque las peliculas que veo con mi befe me dan risa!
Me gustaMe gusta
Estoy de acuerdo con algunos de los comentarios anteriores, pues en esta lista de las diez mejores peliculas de «terror» salvo algunas son para destacar como tal, pues la verdad es que creo que ninguna me causa miedo o temor, lo cual creo que es lo que se deberia esperar de un género cinematográfico como este… Aunque me han estado recomendando que vea mas el género del gore, y creo que lo voy hacer, aunque no conozco cuales sean las mejores……
Me gustaMe gusta
para mi hay muy buenas peliculas de terror pero las mejores siempre seran:
1.POLTERGEIST.
2.CEMENTERIO DE ANIMALES
3.HALLOWEEN TODAS
4.PESADILLA EN LA CALLE DEL INFIERNO
5.REC.
6.MIMIC
7.IT ESO O EL PAYASO
8.EL BEBE DE ROSEMARY-
9.LA MATANZA DE TEXAS.
10.EL EXORCISTA
11-JEEPERS CREEPERS
12.EL ARO.
13-EL GRITO O LA MALDICION
14.WRONG TURN.
15.CHILDS PLAY
16.LOS NIÑOS DEL MAIZ
17.EL PISO 1408
18.13 FANTASMAS
19.SHROOMKS
20.MISERY.
21.SCREAM
22.EL TITERE.
23.LOS MENSAJEROS.
24VIERNES 13
25.STAY ALIVE
26.LA CENTRAL
27.RESIDENT EVIL.
28.PROM NIGHT
29.JAWS
30.CHERRY FALLS
31.SE LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO.
32.EL OJO.
33.CREEPSHOW
34.SLEEPY HOLLOW
35-AULLIDOS
36.SEÑALES
37.ALIEN EL OCTAVO PASAJERO.
38.PULSE.
39.PARANOIA
40.VAMPIROS
41.CARRIE
42.EL DESCENSO
43.LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES
44.DARKNESS FALLS
45.LA COSA
46.SHUTER
47.LA GUIJA
48.VALENTINE
49.LOS OTROS
50.ESTIGMA
Me gustaMe gusta
me parece deplorable el ranking de las mejores peliculas de terror,para empezar incluyeron en la lista peliculas q son de suspenso como sexto sentido o thrillers y que por tanto no deberian figurar y no aparcen clasicos como el bebe de Rosemary, el que no figure Carrie realmente es una locura.y deberian incluir sagas que fueron muy exitosas como martes 13 o fredie,etc.
Me gustaMe gusta
Tienes razon, me parece que Sexto sentido y el Silencio de los inocentes NO SON PELICULAS DE TERROR, es simple suspenso….
ESTO ES TERROR:
-JEEPERS CREEPERS
-LA MASACRE DE TEXAS(ULTIMAS VERSIONES)
Me gustaMe gusta
locos
Me gustaMe gusta
si estoy con el 80% de acuerdo con este ranking!!! pero me hubiera gustado que estubiera extrañas apariciones y desde la oscuridad que son pelis realmente interesante que te hace saltar de tu sofa !! veanla que realmente estan buenas o sino vean chuky tanta weada !!!
Me gustaMe gusta
todos esas peliculas son buenas
les recomiendo ke vean traces of death no se si ya alguien la haya visto si les gusta las muertes reales y suicidios, cadaveres, mascres y todo lo ke se imaginen
no es peliculas son documentales recopilados
de personas reales masacradas
veanla les kedara esa sensacion de panico
Me gustaMe gusta
por si les gusta el morbo y cadaveres les recomiendo traces of death
son shockcumentaries
no es pelicula son muertes reales
Me gustaMe gusta
CRECÍ VIENDO PELÍCULAS DE TERROR desde las míticas pesadillas de Freddy y las sangrientas viernes 13. la verdad es que uno se debe situar en la época donde fueron lanzadas las películas pues ahora los muchos medios de comunicación y la orgía comercial y de efectos especiales nos han dañado las películas. Ahora a mucha gente le resulta soso verse una de terror antiguo.
aún siendo así recomendaría las de hell raiser, la primera de evil dead (las demás son un auténtico coñazo) y la primera de el exorxista
Lo que recomiendo evitar como la peste es cualquier película de vampiros y las basadas en videojuegos (a excepción de sillent hill que en algo repara) el resto son una pobre lágrima
Me gustaMe gusta
algunos no tienen ni puta idea. una cosa es una pelicula sangrienta ( viernes13 ) que NO ES UNA PELICULA DE TERROR, y otra es una pelicula de terror como AL FINAL DE LA ESCALERA, EL MISTERIO DE SALEM´S LOT, LA SEMILLA DEL DIABLO, EL EXORCISTA, LA PROFECIA, EL PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS, LA CASA DE AMITIVILLE, que son de miedo y no salen NI UNA GOTA DE SANGRE. Estas ultimas ya no se hacen, ahora los cinefilos incultos dicen que crepusculo es una pelicula de miedo ja;ja;ja;hja;ja;.
Me gustaMe gusta
Estoy completamente deacuerdo contigo, las terror son esas, y las de asesinatos y mucha sangre es otra cosa. El terror yo lo veo como algo mas bien de espiritus, demonios y cosas sobrenaturales, sin tener ke salir tanta sangre
Me gustaMe gusta
Infeliz!!!! Cómo se te ocurre decir q LA SEMILLA DEL DIABLO es una buena película????!!!! es la porquería más grande que he visto en mi vida!!!!!!
Hay enfermos que citan como buenas algunas peliculas antiguas para q la gente piense q son cultos…pero esto es lo peor q he visto en mi vida!!!
La «mejor» parte viene después de 2 largas y aburridas horas, cuando la mujer descubre q su bebe esta vivo, pero q es un hijo del demonio, sin embargo ni siquiera muestran a la criatura!!!!!!!
A nadie con 2 dedos de frente le puede parecer buena esta pelicula…
Roman polanski a parte de ser un pederasta es un pésimo cineasta…
Me gustaMe gusta
tioi no mer jodas esta lista es la mejor k yo heisto en mil años inutil
Me gustaMe gusta
pues parece que te ekivocaste es la peor
Me gustaMe gusta
Jajaja, típico nihilista e ignorante: sólo dice que la lista es la peor, pero no deja NI UNA sugerencia…¿será que sólo quiere lucirse y llamar la atención, o es muy egoísta como para compartir sus joyísimas del cine que ha de conocer?, jaja, che ridículo que ni hace ni deja hacer…bien, bien, bravo :)!
Me gustaMe gusta
simplemente buenas peliculas del genero, sin orden:
-MALEFICIO( an american haunting)
-NEGRA NAVIDAD
-SILENCIO DESDE EL MAL(dead silence)
-HABITACION 1408
-EL EXORCISMO DE EMILY ROSE
-EN EL INTERIOR(inside)(a lìnterieur)
-ELLOS(ils)
-BORDELAND
-LA SEPTIMA VICTIMA
-ALTA TENSIÓN
-STAY ALIVE
-LA MASACRE DE TEXAS
weno hay muchas mas pero aora e puesto estan k no están nada mal la mayoría.
Y por cierto dentro de poquo creare una pagina de peliculas de terror con opiniones y comentarios, intentare k sean variadas y buenas, pondre un link cuando la temine.
Me gustaMe gusta
Como a la gente le puede gustar el resplandor y esas mierdas…. las mejores, pero dixas x alguien k razona un poko:
Viernes 13(las ultimas)
Pesadilla en elm street
Saw
Silencio desde el mal
Hostel
1408
Chucky
La matanza de texas
Y mas ke no me acuerdo… pero m dan asco k pongais paridas de pelikulas japonesas y de los años 70 k son una mierda… excepto las de freddy krueger k no se nota lo viejas k son y molan
Me gustaMe gusta
Ante todo esto me gustaría que tuvieses laro que esto es un espacio para que la gente haga sus comentarios y para que los demas los respetemos, no para que se le falte el repeto a nadie.Esta claro que para gustos, colores.
Por cierto, hay bastantes películas de los 70 u 80 que son bastantes mejores que algunas mas actuales, omo por ejemplo Al final de la escalera (1980).
Bueno y para terminar, las de Freddy kruger me molan todas pero eso de que no se nota los viejas que son es algo relativo, porque algunos efectos especiales son algo cutres al pasar los años, aunque repito que me molan bastante.
Bueno pues eso que lo suyo es que se respeten las opiniones de la gente y como dijo no se quien «mi libertad acaba donde empieza la del otro».
Saludos a tod@s.
Me gustaMe gusta
TRATEMOS DE HABLAR EN CASTELLANO SI, QUE SIGNIFICA QUE TE MOLAN?
Me gustaMe gusta
mejor pelikula de miedo se pede dexir k es la matanza de texas decirme ken no a oido hablar de ella aunk el exorcista caga y muxo
Me gustaMe gusta
The Ring es la versión gringa de una serie de películas Japonesas del mismo nombre. Estás sí deberían estar en la lista y no celebrar la mala y vieja costumbre gringa de copiar lo bueno de los demás y apropiárselo como creación propia.
Me gustaMe gusta
-el exorcista
-El resplandor
-Carrie
-El aro
Son las unicas que me han dado miedo… y la de chuky cuando era niña
Me gustaMe gusta
resident evil 1 2 y 3…. no se si las mejores pero las re re re recomiendo
Me gustaMe gusta
El «terror» puro se perdio hace 15 años ya nada da «miedo» es por culpa de la evolucion eminente de la sociedad como cultura «abierta» ya que ahora ninguna historia por mas extraña, pero sin llegar a la «farsa», que sea no nos sorprende cada vez mas nos familiarisamos con mega asesinos, muertes en enormes cantidades , crimenes a otro nivel, y nuestra conciencia ya no confia en lo no real. Las peliculas de hoy solo sacan sustitos por efecto de el sonido extruendoso o por las escenas flash que incluyen en un tiempo corto.
Por lo que peliculas como «el exorcista» quedaria bien. Las demas son netamente suspenso y algunas (japonesas) satisfacen el morbo que tenemos todas las personas pero eso no las hace «Terrorificas».
Lo que falta para ver nuevas y verdaderas peliculas de terror es, Originalidad y que las tecnicas se mejoren No en tecnologia sino en actuaciones y control de la historia.
Saludos
Me gustaMe gusta
el exorcista
dejame entrar
camino
rec
it
el orfanato
los otros
el laberinto del fauno
el sexto sentido
la señal
Me gustaMe gusta
la semillla del diablo no la deben poner ni como opción es una redicules una perdida de tiempo para los que quieren ver algo bueno, no les recomiendo. en pocas palabras es mierda…
Me gustaMe gusta
pues estoy de acuerdo con la eleccion incluso con la de el silencio de los inocentes ya que tiene algo de terror, pero te faltaron algunas como silent hill que deberia reemplazar a saw que no considero una pelicula digna de ser puesta entre las diez mejores
Me gustaMe gusta
CEMENTERIO DE ANIMALES de Stephen King.
Me gustaMe gusta
bueno acepto k amo las peliculas de los juegos macabros (saw) todas pero eso es mas suspenso no??
y realmente no he visto una pelicula de terror la cual
me inpacten
solo diganmen una
Me gustaMe gusta
Pienso que no existe la pelicula que realmente te aterrorice, pero estas 2 son de las mejores que he visto en el ultimo tiempo, y las he visto todas
1- The Haunting in Connecticut (2009)
2- Dead Silence (2007)
el exorcista1 sigue siendo la primera, pero ve estas que son de lo mejor
Me gustaMe gusta
la de cuartoo contacto esa es veridicaa esa si impresiona
Me gustaMe gusta
yo creo q para mi la mejor pelicula de terror es
el exorcismo de emily rouse
veanla!
Me gustaMe gusta
ME GUSTA MUCHO TU LISTA , ESTA MUY COMPLETA, PERO ESPERO QUE NO LA HAYAS ORDENADO POR ORDEN DE LA MAS TERRORÍFICA A LA MENOS, PORQUE NO TE PERDONARÍA QUE PUSIERAS A EL EXORCISTA DE NUMERO 24
Me gustaMe gusta
Algunas peliculas son buenas, a mi en lo particular me gustan las coreanas y japonesas
Mis favoritas son:
1.- el exorcista
2.- la habitacion 1404
3.- hasta el viento tiene miedo (la version viejita)
4.- pulse
5.- los que no se pueden ver (de singapur)
6.- habitacion 1303 (japonesa)
7.- el ojo (version tailandesa)
8.- rec
9.- saw 2
10.- eso (terror con un toque de comedia)
Me gustaMe gusta
estoii mas q deacuerdo contigo por la peli de hasta el viento tiene miedo esta buenisima pero la vieja porq la nueva es una reverenda porqueria…
Me gustaMe gusta
La unica pelicula del listado que falla es;el silencio de los corderos, porque no pertenece al genero de terror, su genero es intriga.
Mas peliculas que recomiendo: (de terror y de intriga)
– It (eso) (Tommy Lee Wallace) (1990)
– The descent (el descenso) (Neil Mashall) (2005)
– La cosa (John Carpenter) (1982)
– En la boca del miedo (John Carpenter) (1995)
– The langoliers (Tom Holland) (1995)
– Apocalipsis (The stand) (Mick Garris) (1994)
– Escondete y tiembla (John Hough) (1987)
– Noche de miedo (Tom Holland) (1985)
– Thinner (Maleficio) (Tom Holland) (1996)
– Re- animator (Start Gordon) (1985)
[5/4], [28/5], [6/6], [19/6], [22/6], [9/7] (2009)
Me gustaMe gusta
JEEPERS CREEPERS MEJOR PELICULA DE TERROR CON DIFERENCIA.
Me gustaMe gusta
silent hill, la profesia, cementerio de animales, el orfanato, la nave de la muerte, el museo de cera un clasico eeee psicocis,la semilla del mal
Me gustaMe gusta
el grito es buena ytambien el aro pero la que mas me dio miedo fue resident evil 2y3
Me gustaMe gusta
les insisto no m parece el aro ni la 1 ni la 2 m parecen realmente malas bueno cada quien con su gusto pero no creo q ean buenas!!!!
Me gustaMe gusta
Oigan esa cosa sta mallll no. 1 Holocausto canibal hahaha muy grafica y geniall!!!! esk solo mencionan las comerciales y la vdd no son muy bunas algunas eso si mi repetos a stephen king ese si sabe hacer terror sin mucha violencia en algunos casos hahaha
Me gustaMe gusta
la mejor es el exorcista
Me gustaMe gusta
la mejor es el exorcista y the ring
Me gustaMe gusta
Tengo12 años y e visto todas estas películas y creo que el resplandor no debería estar aquí pero el exorcista y the ring me parecen una buena elección
Me gustaMe gusta
1-viernes 13 parte2
2-viernes 13 parte3
3-viernes 13 parte5
4-viernes 13 parte7
5-viernes 13 parte9
6-viernes 13 remake
7-viernes 13 parte6
8-viernes 13 parte8
9-viernes 13 parte11
10-viernes 13 parte4
Me gustaMe gusta
JAJAJAJAJA COMO QUE TE ENAMORASTE DE JAISON NO? LOL!
Me gustaMe gusta
es el maquinista y es buenisima!
Me gustaMe gusta
Amí me encantan las pelis de terror, pero son muy pocas las que he visto! en fín mís sugerencias son las siguientes:
1. Masacre en texas el inicio
2. Saw 3 y 4
3. Destino final todas y proximamente la 5
4. Jeepers creepers
5. Masacre en texas el remake!
6. Los otros o the others
7. Mirrors o reflejos (japonesa)
8. Sementerio de animales
9. La profesia de 1974
10. El maquinador
Me gustaMe gusta
me parece que tienes razon estoy de acuerdo contigo, tienes muy buen gusto
Me gustaMe gusta
mmmm…. muy buenas pero para mi la peli ke da mas miedo es:
viviendo en guatemala en el gobierno de Alvaro Colom
Me gustaMe gusta
Creo que se ha olvidado una de las mas taquilleras y que es imprescindible en el cine de terror.
Me refiero a «TIBURON»
¿O no?
Saludos
Me gustaMe gusta
REC es a peor pelicula de la historia es muy fome
no les resulto bien la peli
Me gustaMe gusta
concuerdo con bos esa s la peor d todas las ke he visto y eso ke no he vivido mucho tiemo
Me gustaMe gusta
me encanta una invitada , ruinas y camino equivocado son geniales
Me gustaMe gusta
aguante chuckyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Me gustaMe gusta
LAS MEJORES PELICULAS DE TERROR :
1-CEMENTERIO DE ANIMALES.
2-IT DE STEPHEN KING.
3-EN LA BOCA DEL MIEDO.
4-LA MASACRE DE TEXAS (1974)
5-CHILDS PLAY.
6-EL EXORCISTA.
7-POLTERGEIST.
8-PESADILLA EN ELM STREET.
9-DEMONS 2.
10-DEL CREPUSCULO AL AMANECER.
OBVIAMENTE PONDRIA MAS PERO PARA MI ESAS
SON LAS 10 MEJORES.
Y LEJOS LA MEJOR PELI DE TERROR DE TODAS
ES CEMENTERIO DE ANIMALES POR EL SIMPLE
HECHO DE SER UN TERROR PSICOLOGICO CON
SUCESOS QUE SI BIEN PUEDEN SER EN ALGUN
PUNTO FICTICIOS ,NO ESTAN MUY ALEJADOS
DE LA REALIDAD COMO LA PERDIDA DE UN SER
QUERIDO Y LAS GANAS DE QUE VUELVA A LA
VIDA DE CUALQUIER MANERA.
Me gustaMe gusta
MMMMMMMMM NO COINCIDO CONTIGO EN LA MASACRE DE TEXAS (1974) ME PARECE QUE LA DEL 2003 Y MUCHISIMO MEJOR, LA OTRA SOLO DA RISA
Me gustaMe gusta
yo nose porque se rien de otros,si a alguno le asusta hallowen esta bien dejenlo, porqe nadie de aca, sabe verdaderamente lo que es el terror, o una casa enbrujada,las peliculas son para ver y disfrutar!las de terror son las mejores!peroo aquellos que nunca sintieron el terror, les propongo un paseo por el cementerio,luego jugar a la quija,y luego un paseo por la calle rodney, y a encontrar la salida.
a proposito les dejo mi listado de irreales peliculas para mi son:1: la septima victima
2:juego del miedo(todas)
3: la llamada(1 y2)
4:el ojo(1,2,3)
5:el grito(todas)
6:sillent hill
7:hallowen,jason,fredy,chucki
8:fragiles
9:cementerio de animales
10: y para el puesto 10 dejo sexto sentido,fragiles,el orfanato,la navidad ssangrienta.
otra muy buena es desesperacion. PEROO EL MEJOR PODIO JUNTO A LA SEPTIMA VICTIMA, ES EN LA BOCA DEL MIEDO, muy bien pensada,un terror viejo,marco el prinsipio del terror
Me gustaMe gusta
1_ EL GRITO
2_EL GRITO 2
3_EL JUEGO DEL MIEDO 3
Me gustaMe gusta
el mejor miedo que se puede experimentar es el que vive uno mismo, les recomiendo jugar el primer SILENT HILL (clasico) para playstation, una noche de sabado empezar a las 11PM, solos en su cuarto y con la luz apagada. van a terminar dandome la razon.
Me gustaMe gusta
pues yo e visto un monto de pelis de terror pero nunca e encontrado una que me de mierdo esq aves esqtodas son las mismas son un rollo!!!!
Me gustaMe gusta
hola larissa te recomiendo una se llama estan entre nosotros kon esta pelicula si te van a dar pelitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la pelicula es de thailandia oceA el mejor cine de terror para algunos ignorantes que andan por aca , esta muy muy genial suerte¡¡
Me gustaMe gusta
la verdad Holocausto canibal esas si son medias sangrientas, no concuerdo mucho con las peliculas , es que a mi en lo pèrsonal no me gustas tan diabolicas 🙂 creo que son mejores de suspenso , que meterce a jugar con los demonios .
asiq eu para mi hostal , es muyyy buena.
el aro =. pasable .
una cosita jiji todos tenemos opiniones distintas
pero en lo personal creo que a todos los que han escrito les encantan las peli = que ami.
saluditos a todos.
y porsiacaso los payasos me dan terror y eso que tengo 18 años todabia no puedo verlos.
si hasta cuando salen reportajes de lo circos no los veo me dan susto, quede traumada con los payasos asesinos . asi que ni muerta veo esa peli del payaso estupido que tanto recomiendan.
xau
Me gustaMe gusta
Sabes cuando yo vi IT igual me asusto algo, pero despues te pasa el miedo al ver los efectos, totalmente recomendable IT ya que cumple con el objetivo primordial que es asustar, ademas te recomiendo encuentros cercanos del cuarto tipo, una pelicula muy buena.
Me gustaMe gusta
Esta muy bueno el rankin!!!!! No estoy de acuerdo con algunas cositas, pero dentro de todo esta bien!!!!!!!!!!!
Me gustaMe gusta
la verdad q todas son malisima!! para mi gusto la mejor es pollito en fuga XD
Me gustaMe gusta
bueno aver, para mi parecer las peliculas que pusieron no valen la pena, soy un grana dmirador de las pelis de terror, y difinitivamente las mejores son:
1 el exorcista
2 estan entre nosotros( version japonesa)
3 saw
4 demonios ( DE DARIO ARGENTO)
5 los mensajeros
esas son buenas pelis, que seguro no tan solo dan miedo si no que sientes que pueden pasar en la vida real, son muy buenas, si las ven no se van arrepentir eso se los firmo y afirmo, espero que las vean besos, que esten super
Me gustaMe gusta
yol
opino
que
la
de
terror
estan
bien
buenas
Me gustaMe gusta
a mi me gustan las pelis de terror y yo quisiera hacer una entre las 12am. y 4 am.
Me gustaMe gusta
LAS MEJOR PELICULAS DE TERROR SON LAS KE NO METIAN TANTO EFECTO Y ERA MAS MAQUILLAJE YA KE LOS ACTORES SE ESFORZABAN UN POCO MAS PARA REALIZARLAS Y UNA DE LAS MEJORES ES EL DESPERTAR DEL DIABO
Me gustaMe gusta
perdonenme pero las peliculas japonesas son las mejores
no se diga la de »el ojo» por que la actual es una mier…coles por la tarde.
tmbn la de one missed call esta wena SI LE PONEN MUY BIEN ATENCION HASTA EL MAS MINIMO DETALLE aclaro
por que hay personitas que tienen solo gas en el pequeño hueco en lugar de cerebro que dicen q no se le entiende nada, que son mier…
la vdd si no pierden hilo de la historia veran las peliculas como algo genial
lo digo x q es vdd!
Me gustaMe gusta
mmm… malisimas las peliculas..
prefiero una de freddy antes de ver esas.
Me gustaMe gusta
mas miedo dan los politicos que aparentan ser sinceros
Me gustaMe gusta
las mejores para mi son
1-.el exorsista
2-. el aro
3-.entre nosotros (japonesa)
4-.lamadas perdidas (japonesa)
5-.el ojo(japonesa)
6-.la meldicion (1,2) (japnesa)
7-.el exorsismo de emily rose
8.fragil
9-.inquilino siniestro
10-.la maldicionn 3
REC deplano es un asco si qieren ver sombies
les recomiendo (residen evel) esta muy chida
chuki es la banda jajaja
Me gustaMe gusta
quiero saber si… «miedo al amanecer» esta buena??
Me gustaMe gusta
no no es muy buena
Me gustaMe gusta
Nada mas falto la pelicula Scary Movie en esta grandiosa lista jajajajaj
Me gustaMe gusta
no…es malisima…vi todas las pelis posibles y en esa ni siquiera hay suspenso como la gente…no t la recomiendo
Me gustaMe gusta
niñitos, por lo que he estado leyendo, parece que andamos medios perdidos………
definitivamente, el exorcista en el uno, de alli hay que repartirse los lugares con pinzas, hay muchas buenas y clasicas que no podemos dejar de lado….algunas para que tengan la oprtunidad de verlas……….puertas al infierno, el resplandor, el descenso, al final de la escalera..etc….de losclasicos, obvio los viernes 13, hallowen,. sicosis:otars: wolf creek, el aro…………
alguien por ahi dijo silent hill, bien, si la pelicula te dio miedo, espera a ver lo que te hace jugar el juego para play one, eso si es terror sicologico de los peores, se los recomiendo…gran trama, y jugar solo kon luz prendida….jajajajjajaja
Me gustaMe gusta
bueno ppss..la de rec no da miedo la de el exorsista la neta si te da un chi… de miedo sobrrees baii
Me gustaMe gusta
1.-FRAGIL
2.-ORFANATO
3.-ESPINAZO DEL DIABLO
4.-REC
5.-SEXTO SENTIDO
6.-EL ARO
7.-1408
8.-EL SILENCIO DE LOS INOCENTES O (CORDEROS)
9.-EL EXORCISTA
10.-MAREVITO
PUES ESTAS SON LAS PELICULAS QUE MAS RECUERDO NOSE SI SE ME AYA PASADO ALGUNA QUE ME GUSTARA MAS , PERO ESTAS SON LAS QUE YO CONSIDERO COMO MEJORES PELICULAS , POR LO GENERAL YO NO ME BASO TANTO EN EL MIEDO GENERADO SINO EN QUE INTENTEN CREAR UN AMBIENTE INTERESANTE DE ARGUMENTOS NUEVOS O ORIGINALES.
Me gustaMe gusta
te falta mucho por ver
Me gustaMe gusta
ignorantes para mi las mejores son las sangrientas como viernes13,fredycruger,saw y mas pero las chistosas son los scary movie 😀 para mi la mejor es viernes13 🙂
Me gustaMe gusta
la mejor, es la 7ma victima lejos,aguante viedma capital de rio negro,argentina!
Me gustaMe gusta
la mejor pelicula de terror creo que es silence hill
Me gustaMe gusta
les tengo un ranking de las peores peliculas de terror q he visto, este es a mi criterio asi q si no les parece pueden hacer otro porque no es oficial y ademas hay pelis q realmente no m gustan como las siguientes:
1.-el aro
2.-el proyecto de la bruja de bler
3.-la casa de cera
4.-hallowen
5.-el ojo
6.-las artes deldiablo (como todas las japonesas es un basura)
7.-carrie
8.-barco fantasma
9.-the descent
10.-el exorcismo de emily rose
y otras bueno de todas formas si a alguno le gustan estas pelis a mi no me parecen buenas!! y porciacaso no es una lista oficial o q yo crea q es la mejor NO!!! es mi punto de vista
Me gustaMe gusta
totalmente de acuerdo, las peliculas japonesas son un bodrio
Me gustaMe gusta
muy buenas peliculas pero deberian quitar esa de the ring porque no merece estar en este listado coloquen la de los pajaros de alfred hithcock
Me gustaMe gusta
Hola yo soy de Mexico y por aca hemos visto varias de las que se mencionan en las listas creo que para que algo lo consideremos de miedo tambien influye mucho la cultura.
A mi parecer las de corte americano o japones es un terror demasiado ordinario casi pasan por cosas de risa…Chucky, el aro , Viernes 13 o las de fredy todas son algo asi para niños..
Sinembargo hay un terror mas psicologico que mezcla el suspenso y en parte lo paranormal quizas por la carga de irreal es que son mejores para meter miedo, aunque todo depende.
para mi hay unas que son viejitas pero son bastante buenas:
1.-La del libro de piedra
2.-Hasta el viento tiene miedo pero la version vieja la nueva pierde mucho del ambiente
3.-las de ESO de stephen King
pese a que son algo comicas en parte son excellentes por lo mismo irreal
4.-Las del exorcista pues involucra directamente el rito de posesion y se basan el leyendas a y en que a todos nos puede pasar.
5.-sin duda las de asesinos seriales psicopatas como las de texas chainsaw o las de cualquier otro basados en echos reales
6.-la de la casa de las almas perdidas pues hasta donde se se trato de un caso real
7.-Y en lo personal me parece muy buena la del espinazo del diablo asi como la del orfanato que aunque son mas tranquilas merecen un lugar aqui
Ya de todas esas de hell raiser y chucky las de los muertos vivientes etc etc son mas para verlas y luego irse a dormir como bebes pues realmente no asustan…
Me gustaMe gusta
LES VOY A DECIR CUALES SON BUENAS PELICULAS DE TERROR, ES DECIR AQUELLAS QUE EN SU ARGUMENTO TE HACEN SENTIR MIEDO Y NO EFECTOS ESPECIALES EL EXORCISTA, LA PROFECIA, CARRIE, EL PUEBLO DE LOS MALDITOS ( DE ESTA ME GUSTO MAS LA VERSION NUEVA QUE LA ORIGINAL), EL RESPLANDOR, DE LAS MAS RECIENTES, LOS OTROS, EL SEXTO SENTIDO, EL RESTO ES BASURA Y SANGRE..PERDONENME PERO SAW ES BASURA,FREDY, JASON… DAN ASCO
Me gustaMe gusta
para mi son:1: la septima victima
2:juego del miedo(todas)
3: la llamada(1 y2)
4:el ojo(1,2,3)
5:el grito(todas)
6:sillent hill
7:hallowen,jason,fredy,chucki
8:fragiles
9:cementerio de animales
10: y para el puesto 10 dejo sexto sentido,fragiles,el orfanato,la navidad ssangrienta,horror en el piso 32( creo que se llamaba),etc,etc que me stoy olvidando, por favor, recomiendenme unaa muy buena, no como rec por ejemplo, una pelicula qe me defraudo bastante, por la trama
Me gustaMe gusta
Según me he enterado, este proximo año estrenarán Scream 4. La encontráis necesaria ?
De las 100 mejores peliculas de terror yo he colocado su primera parte en el puesto 24, donde la colocariais vosotros ?
[5/4], [28/5], [6/6], [19/6], [22/6] (2009)
Me gustaMe gusta
permitamen añadir un par de peliculas k aunke no sean estrictamente de terror, causan un gran impacto al espectador(seguramente sea por la naturaleza de los «malos»): EL REY DE LA MONTAÑA, la cual es española y muy buena y EDEN LAKE.
Me gustaMe gusta
Creo que las peliculas es muy dificil catalogarlas de esta manera, ya que se filman dependiendo de las posibilidades tecnologicas de cada epoca.
Me impresionan muchisimo guiones como el Exorcista, Poltergeist o El Resplandor, o Peliculas que ultimamente basan su terror en efectos especiales.
Cuando era pequeño, en mi television en blanco y negro vi peliculas como El Exorcista, Noche de los muertos vivientes de Romero, El Resplandor y les digo que en realidad me dieron muchisimo miedo,
Ultimamente me han gustado mucho Rec, Silent Hill, Proyecto de la Bruja de Blair.
Pero un Top 10 no lo podria.
Me gustaMe gusta
estan muy buenas esas pelis miren la peli «fragiles»esta muy buena tambien»imbocando los espiritus»las dos son basadas en hechos reales las recomiendo
Me gustaMe gusta
El Slilencio de Los Inocentes, no es película de terror
Me gustaMe gusta
otra piola es estan entre nosotros
Me gustaMe gusta
Pues….
de todas esas ,
creo que todas son muy buenas con el siemple echo de haber sido filmadas.
pero la mejorsilla que mire. fue
» EL RESPLANDOR .. SHINNING »
tenia que ser una obra maestra
ya que fue dirigida por Kubrick .
pero a esta lista les hisieron falta muchas mas peliculas. ya que combinaron el TERROR con el GORE Y EL HORROR CLASICO.
en ese caso pudieron haber estado aqui.
clasicos como DAY OF THE DEAD ( George A. Romero)
ZOMBIE 2.
EVIL DEAD 1 ( sam raimi )
y porque no
CARRIE 1 y 2 .
saludos a todos 🙂
Me gustaMe gusta
LAS MEJORES PARA MI SON
1 VIERNES 13
2 PESADILLA EN ELM STREET
3 DESTINO FINAL
4 THE RING
5 LA MASACRE DE TEXAS
6 CHUKY
7 SAW
8 CAMINO HACIA EL TERROR
9 NEGRA NAVIDAD
10 LA MASCARA DE LA MUERTE
PARA Q LO OIGAN Y POR FAVOR TENGAN BUEN GUSTO OK RETRASADOS
Me gustaMe gusta
por favor te falta mucho por ver
Me gustaMe gusta
la verdad es que casi ninguna de esas peliculas me asustan .. menos la del oro uuuuuuiii esa si asusta ..ma encantan sus esenas y cuando aparese samara en el pozo uuuuuiii
Me gustaMe gusta
Holaa yo no soy critica xD pero me he dado cuenta de algo en la pelicula The Silence Of The Lambs en su caratula hay una aveja con una calavera en su lomo pero si la miran detalladamente veran algo obseno figense :S io me di cuenta porque me llamo la atención esa calavera bueno eso nomas muy buenas las películas adioss
Me gustaMe gusta
Holaa!
Me gustan muchoo las peliis de terrorr …..
Pero esas son las mejoress!
me conozco casiii ? todas jeje 😛
Pero esas estan re buenass!
Las voyy ! a comprarr! 😛
Me gustaMe gusta
Vi un par de comentarios que hacen referencia a:
In the Mouth of Madness (1994)
Se la recomiendo, esta pelicula es de las que te dan miedo, no como esas tipo saw, hostel…
Exitos.
Me gustaMe gusta
Un ratito leyendo, mas bien largo…
¿Es que nadie ha visto el final de la escalera? Aki hay muchos q se las dan de entendios y tal, per..nadie la menciona.
Me gustaMe gusta
al tal amigo marca le puedo decir una cosa q no podemos cambiar el gusto de la gente por mas malo q sea sabes amigo respeta las decisiones de los demas, porq si bien tienes razon en el aro q me parece un asco de peli, tan falsa y absurda como los mismos japoneses y todas sus peliculas, a algunas personas les gusta! y ahy q respetarlo por otro lado ta muy bueno incluir en la votacion a mas opciones para elegir y sacar a otras q no deverian estar ahy!
Me gustaMe gusta
woooooooooooooooooooow
Rec
amo rec… pero psicosis…hace que me vengaaaaaaaaaa¡¡¡
Me gustaMe gusta
muy buenas peliculas
Me gustaMe gusta
mm tu listado es bueno, pero creo que todos sabemos que la ma;oria de las peliculas de terror son ficcion, yo digo que a las que tenemos que temerles es a las basadas en echos reales, como la de los extra;os, esa enserio te da mucho miedo, y lo peor es que te puede llegar a pasar, tambien la de juegos sadicos(funny games), esa tambien puede llegar a pasar, pues lo que lo ocacionan, son personas locas, que se divierten con el sufrimiento de los demas, bueno ese es otro punto de vista mio.
Me gustaMe gusta
Creo que la mayoría de los que entramos aquí nos esperabamos otra selección. No se puede poner El silencio de los inocentes como terror… además, mas que nada es supsenso, Psicosis además esta clasificado como suspenso, y todos concordaremos que si hoy vemos esa pelicula, no nos pararía un pelo.
The Ring, y Saw son extremadamente comerciales y si lo pensamos bien, la historia es tan poco real, al menos la de The Ring que sólo podría funcionar en un film japonés, una llamada.. no se qué… de verdad me sorprende que con tal gusto no hayas puesto Scream, no se dónde quedaron en tu elección The Texas Chainsaw Masacre, o Terror en Amytiville.. hay clasicos de terror. falto polstergeist o no se alguna del género gore..y pones Hostel.. es un chiste?…
Sólo concuerdo con El exorcista, El Resplandor y La profecía.
PD: y para los que postean abajo, esta bien, se nota que no saben nada pero nada de cine, pero no pueden decir que Apariciones es una buena pelicula, pasa que la estan dando en este minuto n el cable y hastala lluvia se ve falsa! Como no prefieren sexto sentido o los otros, o clasicos como The thing, mas abajo leí It, o el ente… no.. les falta mucho…
H y para quien hizo esta selección, solo me queda decirle que deberías poner que es tu gusto personal del top 10 de pelis de terror, no es nada investigado.. se nota… al menos no habria perdido mi tiempo entrando aca y dejando este comment.
adios
Me gustaMe gusta
amigo, solo para decirte que lo que dises bueno algunas cosas tienes razon, pero otras no, nose quien iso esto pero es su opinion, tu opinion es otra, y jamas nadie podra ponerse deacuerdo con todo el mundo, todos creen diferentes cosas, asi que no existe un listado top 10, pues siempre ai diferencias, ademas el sexto sentido es suspenso no es terror, yo concuerdo contigo en lo de psicosis, no nos dara miedo ahorita, pues existen otras peliculas mejores que si nos dan miedo, la de it en mi opinion, es mejor el libro, pero como quiera la peli te deja asi un sentimiento de miedo, y yo postie abajo de los otros que era una buena peli, pero tambien ai otras pelis de suspenso que dan mas miedo pues estan basadas en echos reales, la masacre en texas es buena pero es mas gore, al igual que saw, matan gente, bueno el punto es que nadie jamas podra poner un top 10 de pelis de terror, pues jamas estara de acuerdo con todo el mundo.
Me gustaMe gusta
yo tambien encuentro que el ranking es una mierda pero porfavor recomendar screem lo encuentro descabellado
mi top 10
1.- the tenant (Le locataire) de roman polanski
2.- carnival of souls de Herk Harvey
3.- in the mouth of madness del maestro carpenter
4.- evil dead (de culto esta) de sam raimi
5.- halloween de john carpenter tambien la 1 y la 2 las demas son una mierda
6.- the texas chainsaw massacre de tobe hooper
7.- the shining del maestro stanley kubrick
8.- rosemay’s baby de roman polanski
9.- the amitiville horror de andrew douglas
10.- the exorcist de william friedkin
Me gustaMe gusta
mejores 10 peliculas son
1.la bruja de blair
2.el silencio de los corderos
3. saw
4.rec
5.it el payaso
6.seven
7.the ring japonesa
8.alien el 8o pasajero
9. pesadillas en elm street
10.el cubo
Me gustaMe gusta
Muy buena seleccion, faltaron algunas no tan comerciales pero dentro del mercado occidental es muy buen top 10.
Me gustaMe gusta
LA VERDAD NINGUNA DE ESAS PELICULAS ME GUSTO NI ME DIERON MIEDO LA Q SI DE VERDAD ME DIO MIEDO FUERON LAS PELICULAS JEEPERS CREEPERS 1 Y LA 2 SE LAS RECOMIENDO
Me gustaMe gusta
Aii a mi me encanta la profecia del no nacido !
o creo que se llama asi (?
Bueno,bueno la cosa es que yo vi APARICIONES
y me re traume xD ajja sisis i tambien vi una que se llama la llamada perdida, se pasa esa peli 🙂
Besos!
Caroo.
Me gustaMe gusta
la verdad no me gusta casi este listado…… pro hay pelis buenas hay, para mi este es mi listado de las mejores pelis de terror…
1. el aro (the ring)
2. el aro 2
3. espejos siniestros
4. una llamada perdida
5. el orfanato
6. silent hill
7. el exorsismo de emily rose
8. rec
9. shutter (imagenes del mas alla)
10. apariciones
aunk no me he visto ksi peliculas de terror creo k son muy buenas….. y la verdad rec es buena pro no me dio tanto miedo… la mejor es EL ARO!!!!
Me gustaMe gusta
me gusto su top pero la unica que creo yo no
entra en esta categoria es la de hostel ni la de saw
Me gustaMe gusta
Pues si, mel, según me han dicho, se va a hacer un remake de la pelicula It y el guion será escrito por Dave Kajganich (guionista de peliculas como «Invasión» protagonizada por Nicole Kidman y Daniel Craig). Aún no se sabe quien será el director, pero Dave ha adelantado que la cinta estará centrada en el último enfrentamiento de los protagonistas con Pennywise y no en lo que les pasó de niños.
Espero que el remake valga la pena (aunque no me agrada la idea de que no se centren en cuando eran niños) y no hagan un desastre porque la original vale la pena y está muy bien rodada por Tommy Lee Wallace, así que espero que se lo curren.
Me gustaMe gusta
si en lo personal a mi me aterro demasiado la de eso el payaso malevolo, la vi a los 5 fue algo horrible, con decirles que me daba miedo ir al ba;o pero bueno lo que quiero que salga es el remake de eso, nose si alguno oyo que arian un remake, bueno aki les dejo otra peli de suspenso super genial:
el orfanato, no te da miedo, pero la trama es muy buena, y ademas si no le prestas atencion desde el principio no puedes entender el final,
asi que si quieren veanla, aki me despido
bye
Me gustaMe gusta
para mi l mejor d peli d terror es
«Apariciones»
Me gustaMe gusta
En lo personal! el Exorcistaa (Original)! No me causo tanto Miendo! como pense qe Lo haria! y eso que estaba sola Viendo la pelicula a las 11 de la Noche ( ya qe la pasaban x un canal de television)…
En fin!
TamBn Tube la oportunidad de Ver It(Eso) y en sii es una buena pelicula! mantiene el suspenso! en la mayoria del tiempo! pero a medida qe llegaba el decenlace y el final se Ponia poco interesante y aburrida! pero aquel payaso si qe esta terrorifico! Aunqe tengo 14 años! pensandolo Bn! si hubiera tenido la oportunidad de verla a los 9 o 10 años! definitivamente! mis Noches seriian una pesadiilla total con aquel payasoo!!
No me gusto para Nada el Aro! Ni la 1 ni mucho menos la 2! No me causaron miedooo!!
me gustaron: Rec! el arte el diablo 1 y 2 (Muy sangrientas :D) Hostal! Toda la saga de Saw! en fiin Muchisiimas maas…
Y pelicula qe recuerdee traumante! (no dormi como x dos noches!) : jeepers creepers 1! Aunqe tenia 10 años! definitivamente si qe me marco…. Ya Que aquel demonio! es Orrendooo!! ademas tiene una buena trama! y buenas escenas de suspensooo!! (aunque en ese entoncs! no supiiera muchoo de este genero)…
veo ´pelis de terror desde los 10! y en realidad Ya casi ninguna me causaaa miedoooo!
pero estoy a adictas a ellas
y tengo un gran listado de peliculas qe me faltan por ver!
y qiiero empezar a leer los liibros de stephen Kings
salu2s!
y ta bueno el foroo!!
😀
Me gustaMe gusta
Atxa, la pelicula, Holocausto canibal es de 1979, muy buena por cierto y muy grafica, eso es lo que pretendia su director, Ruggero Deodato, que con esta pelicula se proclamó como director de culto.
Me gustaMe gusta
perdonenme no comparto muchas opiniones estan confundiendo el suspenso con el terror para mi son las siguientes viernes 13 hallowen saw el reanimador el exorsista el resplandor regalos mortales el grito cementerio maldito y el final de la linea gracias espero tu respuesta chao
Me gustaMe gusta
pero que malas peliculas
Me gustaMe gusta
Hola me preguntaba si alguien habia visto HOLOCAUSTO CANIBAL? De que año es?
Un abrazo. Y q viva EspaÑa. :C
Me gustaMe gusta
Solo vean: Ojos sin rostro… nda mas
Me gustaMe gusta
bueno creo ke aki confunden mucho las pelis de suspenso con las de terror, de suspenso ai muchas buenas entre ellas estan :
sexto sentido
los otros
el resplador(esta cabe entre suspenso y terror)
y mas..
para mi la que me a aterrado de siempre es la de el payaso eso, eso es para mi, se que a otros les dio miedo otras por ejemplo chuky, pero no importa todos tenemos diferentes miedos, asi que no tienen porke estar atacando a otra persona por las peliculas que le asustan, pero x’s, tu blog esta bien, otra qe a mi me asusto fue la de 13 fantasmas, bueno no tengo un ranking official pero la mejor pelicula de terror sera la del exorcista siempre sera eso
bueno aki dejo mi comment
bye
Me gustaMe gusta
Que tal a todos los amantes de terror y del buen cine, nunca suelo comentar nada pero en este caso lo hare, recomiendo muy ampliamente ver una pelicula se cine gore que se llama «CREEP» o «La CRIATURA» es una pelicula que te mantiene angustiado y te da unos buenos sustos, eso si, veanla solos, en la noche y con cero luces ok.
Me gustaMe gusta
Hola a todos, soy de Guatemala, sinceramente me parece mala onda que critiquen los gustos de todos los que han mandado comentarios, y esos famosos cinefilos que se las llevan de conocer mucho, deberian de tomar en cuenta que por las criticas de los que vemos las peliculas es que uds. tienen trabajo…ok..?
Por otro lado, queria comentarles que todas las peliculas aqui mencionadas tienen su gracia en su tiempo, no las he visto todas pero si la mayoria y la verdad hay clasicos muy buenos que marcaron la vida de muchos…entre ellas Nosferatu, diabolique, Los Pajaros, Psycho, Pet Cemetery, me gustaria mencionar tambien que la mayoria de peliculas de terror que he visto son basadas en libros del famoso escritor Stephen King, a quien admiro por mantenerme en la orilla de la silla cuando leo sus libros….un beso y un abrazo a todos…..hasta pronto.
Me gustaMe gusta
Hola mi nombre es marcelo vivó en el asentamiento humano los Pachas de Huayucachi cerro , vi a los 9 años la pelicula El Exorcista toda la semana no pude dormir, tenia pesadillas hasta tenia que ir al baño acompañado de alguién, todo eso cambio hasta que conocí a el psicologo Brian Condesa Medina ahora somos novios.
Me gustaMe gusta
Mato lo de que ahora son novios jajajajjjajajajajjajaj
Me gustaMe gusta
son mucho mejores la
el arte del diablo 1,2 (japonesas)
la maldicion 1,2,3
el aro 1,2
la casa de los muertos
masacre en texas 1,2,3
terror en amitiville
la casa maldita (mad house)
destino fatal
momia maniatica
hotel del terror
silent hill
km 31
ed gein
la maldicion de ana
turistas
pero cada quien con sus gustos salu2……
Me gustaMe gusta
1º k masacre en tezas apenas van a sacar la 2 .. y silent hill e spesima pero bueno no reprocho nada
Me gustaMe gusta
mira LES FALTA MUCHO PARA CONSIDERARSE CINEFILOS FALTA LA PELICULA SUPERTICION DEL AÑO 82 QUE ES MEJOR K LA MAYORIA QUWE ESTAN AHI
Me gustaMe gusta
me encantan la pelis de terror las amoooooooooooooooo
Me gustaMe gusta
Hola Humberto me llamo Giselle. Soy escritora y creo que te puedo ayudar. Te dejo mi mail, que también es mi messenger, por si te interesa (shutem9@hotmail.com). Soy fanática de la película El Exorcista, por eso me gustaría saber que tienes en mente para superar a la mejor película de terror de todos los tiempos. Espero te pueda ayudar. Bye
Me gustaMe gusta
Hola Giselle, te escribì un mail, quisiera saber si lo recibiste, Humberto.
Me gustaMe gusta
Hola a todos, tengo una idea para un argumento de una excelente novela de terror que sabièndola escribir por alguien que sepa puede llegar a superar al exorcista, solamente necesito seriedad para el tema, hace años que lo tengo pensado pero no se como hacerlo, resulta que no soy escritor, pero el argumento es excelente, si alguien sabe como hacerlo podemos llegar a ser millonarios, dèjenme su E-mail acà y me comunico con Uds. saludos a todos, no es chiste, un abrazo.
Me gustaMe gusta
Por fin ya he encontrado la pelicula que buscaba desde hacia tiempo, no es tan antigua como yo creía es del 98, se trataba de «Comportamiento perturbado», no era de alienigenas pero sabia seguro que era de algo por el estilo, en realidad les lavaban el cerebro una organización a jovenes estudiantes y lo sobre lo demás, recordaba varios trozos.
Me gustaMe gusta
ue no se llama la facultad ???
y tenian ke tomar mucha agua los profesores ammm
y si eran unos tipo aliens
sta buena
Me gustaMe gusta
Ninguna peli da miedo, a no ser que seas un niñat@o o un mied@o, como mucho sustos y vi mas de 100 de terror y puedo decir que el final de Rec es de lo que puede dar más susto o tensión que cualquier peli. Las demás ni rozan esos minutos
Me gustaMe gusta
TODAS LAS QUE NOMBRAN SON BUENAS
PERO A MI GUSTO
LA QUE MAS ME GUSTO SE LLAMA
ART OF THE DEVIL 2 Y 3
VEANLA NO SE ARREPENTIRAN
Me gustaMe gusta
De la lista solo El Resplandor me parece digna de figurar entre las 10 mejores peliculas de terror de la historia. Las mejores peliculas de terror a mi parecer son:
1. Kwaidan (Masaki Kobayashi)
2. Odibaba (Kaneto Shindô)
3. El Resplandor (Stanley Kubrick)
4. Inland Empire (David Lynch)
5. Al Final de La Escalera (Peter Medak)
Me gustaMe gusta
Siento volver a publicar el mensaje pero debo insistir y me estoy dando cuenta de k este comentario se keda cada vez mas abajo y estoy intrigado.
No me acuerdo del titulo de una peli de terror- ciencia ficción que trataba de un grupo de jovenes que estaban en un instituto y eran extraterrestres (no se la causa) y que uno de los chicos del instituto sospechaba de ellos y le repetia a su amigo (el titpico protagonista atractivo) que eran extraterrestres. Entonces a este chico del instituto al que le decia eso al amigo es poseido se convierte en un extraterrestre (este recuerdo que llevaba gafas, y cuando lo poseen no las lleva). Entonces el protagonista empieza a sospechar que tenia razon al ver su nuevo comportamiento. También recuerdo que el conserge (el tipico fracasado, al que todos lo marginan, el qual era timido y un poco idiota) acaba matando a todos suicidandose por un precipicio y matando al director (que creo que era el jefe aunque no estoy seguro), el chico acababa sobreviviendo junto a la chica (su novia creo).
El final lo recuerdo, el chico que habia sospechado desde el principio, aparece en un nuevo instituto de director años después (siendo extraterrestre !) final sorpresa.
Se parece bastante a The faculty pero esta es mas independiente y yo diria que es de finales de los 80 y principios-mediados de los 90.
Gracias.
5/4, 28/5.
Me gustaMe gusta
Hola a Tod@s, Hola Natalia, jaja, aunq no me asustan mucho las de miedo soi un enamorado de M. Night Shyamalan, ya q me parece un gran director del genero de terror. Es mas q poner a un asesino a matar gente donde siempre se salva la mas wapa, o el mas tonto. Me gustan las pelis q me crean angustia,me hacen pensar y siempre con un argumento creible, puesto q sino no me la trago.
Las pelis q mas miedo me han dado son.
Frankenstein de merY shelleY.
Hostel.
Encuentros en la tercera fase.
Viven.
Monstruoso.
El bosque.
Alien.
Saw.
ColdMountain.
13 fantasmas
La cosa.
Vampiros de Jonh Carpenter.
2001 odisea en el espacio.
Esas son algunas q he visto, como actriz Jamie Lee Curtis.
Y como la peli ganadora la q me da mas miedo es,
«Natalia la piraña»( A 180 x la m40) jaja un beso bicho!
Me gustaMe gusta
creo q todos coincidimos q las pelis japonesas estan entre las mejores sin duda..
la lista esta buena yo agregaria el exorcismo de emily rose q sin dudas le habra quitado el sueño a mas de uno mirando el reloj esperando q pasen las 3 a.m.. esta muy bien lograda y es atrapante hasta el final..
hay una discucion sobre las`pelis de saw y hostel..
a mi personalmente me gusto mucho saw 1 las siguientes estan buenas pero es como q ya sabes de q se trata sacando el final q siempre te sorprende y son lo mas originales de los ultimos tiempos..
les recomiendo una q vi hace poco, es del mismo director de saw, se llama «silencio mortal» y como es de esperar nos sorprenderemos con un final al mejor estilo saw.
mi lista seria:( sin importsr el orden)
1- el resplandor
2- el exorcista
3- el exorcismo de emily rose
4- entre nosotros( japonesa)
5- the ring y the eye (japonesas)
6- el silencio de los inocentes
7- saw
8-jeepeers creepeers
9- la masacre de texas
10- rec.
podria agregar algunos clasicos como: psicosis.. chuky.. jason..( la primera).. la profecia… hellraiser..it el payaso madito..
muy bueno el blog y sigan mirndo terror..
saludos a todos.
Me gustaMe gusta
perdona, pero no las entiendo. a mi criterio. les falta algo. no se, un poco inexpresivas igual? no se algo les falta. a mi criterio vamos.
Me gustaMe gusta
QUERIA DEJAR UN MENSAJE. PERDONANDO EL DIA DIA DE VUESTRO FORO. PERO ES ALGO QUE EN REALIDAD NO COMPRENDO.
TRAS SIGLOS DE HISTORIA, GUERRAS, MISERIA Y SUFRIMIENTO, HEMOS LLEGADO AUN NIVEL DE CULTURA, INTELECTO Y RESIOCINO QUE, ACTUALMENTE VEO MANSILLADO, BURLADO Y DESPRESTIGIADO. NUESTRO LUGAR EN ESTA SOCIEDAD, SE LO DEBEMOS A NUESTROS ANTEPASADOS. LOS QUE MURIERON, PELEARON Y PUSIERON SUS VALORES E IDEAS POR ENCIMA DE CUALQUIER REPRESION. NO ES JUSTO QUE HOY, EN VISTA DE UNA SELECCIONES EUROPEAS, LA DERECHA SE NOS RIA A LA CARA. PASE PAGINA SI EXPLICAR LO DEL YAK, GUERRAS, ESPIONAJES Y ETC QUE NOS QUIEREN METER. QUE SUS IDEAS LIBERALISTAS, LAS CUALES HAN TRAIDO ESTE MUNDO A LA CRISIS, LAS QUIEERAN HACACAR A EL PARTIDO GOBERNANTE. QUE SE NOS TOME COMO TONTA/OS, QUE NOS CREAMOS QUE ELLOS TIENEN LA CLAVE. QUE SABEMOS CUAL ES SU MEDICINA. POR FAVOR, QUE NUESTRO PUEBLO, EL CLASE MEDIA, EL TRABAJADOR, NOSOTRA/OS, SABEMOS MEJOR QUE NADIE QUE ES LA CALAMIDAD. NO SOY DE NINGUN PARTIDO, PERO VOTARE. NO TENGO IDEA FIJA. SE QUE ES LO QUE QUEEREMOS. NO TODOS SON IGUALES COMO SE DICE. SI TENGO QUE ESCOGER, PREFIERO USAR EL SENTIDO COMUN.
SE QUE HAY MUCHA GENTE LATINA QUE NO SABE, IGUAL, DE QUE HABLO. HABLO DE ESPAÑA. QUE CREO QUE ESTA DORMIDA EN EL LAUREL Y OLVIDA MUY MUY RAPIDO QUIENES SON LOS ZORROS Y CHACALES QUE SE ALIMENTAN DE LA CARROÑA Y HACEN DE TRIPAS CORAZON, CON EL DOLOR AJENO.
LO SIENTO. PERO ES QUE ESTOY QUE NO DOY CREDITO A LO QUE ESCUCHO DIA A DIA Y MI CONCIENCIA NO PUEDE MAS. PERDONEN
Me gustaMe gusta
HOLA A TODOS. DESPUES DE TANTO HABLR DE MISTERIO, DEVERIAMOS PONER ALGO DE CACHONEO? NO LES PARECE GRACIOSO QUE CORONADO SE HAYA QUEDADO CON EL APODO DEL TIO QUE NO CAGA BIEN. CUANDO LO INTENTABAN PONER COMO UN LIGON. JAJAJAJA, ME PARECE GRACIOSO. CUANDO A COBRAO UN DINERAL. JAJAJAJA. SIN MAS.POR VER QUE PIENSAN VOSOTROS.
Me gustaMe gusta
Queeeeeeeeeeeeeeeeeee…………………………..! no entiendo nada Alex, disculpame, saludos.
Me gustaMe gusta
perdona. que pense que como me heche un par de risas, no habian gustado. no pasa nada. disculpa. oye, recomiendame alguna pelicula que se pueda ver. de lo que sea. es que ultimamente cuesta encontrar algo que valga la pena. gracias
Me gustaMe gusta
Alex no se que tipo de pelis te gustan como para recomendarte que veas, ùltimamente me gustò mucho: Pacto de justicia, con Robertt Duvall y Kevin Costner (es bastante nueva), justito ahora me pongo a ver Espejos siniestros, despuès te cuento, saludos.
Me gustaMe gusta
Como te comentè Alex, vi «espejos siniestros» y de una escala del 1 al 10 le doy 9 puntos, realmente buena, hacia bastante que no veia una pèlicula que fuera tan buena, entretenida y terrorifica, te recomiendo que no la veas solo, ja ja, saludos.
Me gustaMe gusta
realmente m encanta q tengan a rec en la lista porq ta buena y es d las pocas peliculas con audio en español q realmente t da miedo y llama la atencion porq en mi opinion las pelis d terror s secuchan mejor en ingles, no se ustedes pero se escucha y se vé más real y te da mas miedo verla no creen? bueno espero ten deacuerdo conmigo ademas quisiera recalcar q deveriamos adicionar a La Masacre en Texas, no s ustedes pero si no es la grán cosa esta muy buena y tambien su secuela en especial con audio en ingles y con subtitulos bueno bay ahy les dejo mi nueva lista.
1.-el exorcista
2.-the shining (el resplandor)
3.-viernes 13 (toda la saga, incluida la nueva)
4.-pesadilla en elm street (toda la saga)
5.-el silencio de los inocentes
6.-REC
7.-saw (toda la saga)
8.-hellraiser
9.-hostal (solo la primera)
10.-masacre en texas (las dos)
Me gustaMe gusta
ReC y además es Española, ¿Qué mejor no Atxa?
Me gustaMe gusta
a mi me dan mucho pero mucho miedo las pelis de terror, yo no tengo sangre para ver eso las unicas que me dan super miedo son:
-El exorsismo de Emily Rose (la que no me atrevo a ver y jamas la vere)
-El aro (1,2)
-la masacre de texas(1,2,3)
-chucky
-despertar del diablo
-rec
-disturvia o algo asi que es la de el muchacho que sale con los vinoculares
-hostel
-la cueva
– el arte de matae (1,2)
-comida viva
-la maestra
Y practicamente todas, nunca resistire poder verlas sin tener insonnio saben porque… porque tengo 11 años y si veo una no puedo dormir y no puedo hacer nada sin tener miedo al menos por un mes no se me quita… Bueno Bye cuidense!!!
Me gustaMe gusta
A mí, en lo personal, no me gustan las película de terror, porque siempre terminando gritando como niñita y asustadisimo, y luego no puedo dormir. Es interesante que las películas te hagna sentir, eso es lo que más me agrada. Que bueno que incluiste a El Resplandor, a un amigo le fascina y no me atrevo a verla xD… buen top, nos vemos
Me gustaMe gusta
Que bueno que alguien como vos reconozca que le dan miedo las pelis de terror, creo que en realidad muchos miran las buenas pelis acompañados, yo una de terror que estè metido el demonio por medio no me atreveria a mirarla solo en mi casa, saludos.
Me gustaMe gusta
A mi me gustan mucho las peli de terror y entre esas estan:
El ojo (todas)
y muchas mas
Me gustaMe gusta
me gustaria saber el nombre de una pelicula en la cual un niño mata al mostruo con un cohete lanzandoselo y haciendolo estallar
la pelicula comienza en la casa de un niño donde hay un hoyo en el cual en su interior hay unas criaturas pequenas que se llevan a sus amigos y que luego estos se unen para formar un mostruo enorme
Me gustaMe gusta
creo q estamos confundiendo mucho peliculas de terror con suedo terror como por ejemplo q vea en algunas listas a freddy vs jason q si bien los personajes son totalmente brutales por separado los dos juntos formaron mas una pelicula d accion q una de terror o jeson x porfa!!!!! q burla a semejante pelicula la mejor en su momento y d las q revolucionaron el género y q con esa peli se volvio un mal chiste les aconsejo q pongan buenas cosas porfa por el bien dsel género!!!!!!
Lo q si me parecio bueno fue incluir a una peli como REC en la lista porq ta buena y me parece q fue una buena decisiónojala tengamos más y mejores peliculas d terror pa el futuro y no huevadas como halloween o carrie q no es terror!!!
Me gustaMe gusta
Pues no, Luna ese titulo no sale por ninguna parte así que escribiré de nuevo el comentario que publiqué hace tiempo.
No me acuerdo del titulo de una peli de terror- ciencia ficción que trataba de un grupo de jovenes que estaban en un instituto y eran extraterrestres (no se la causa) y que uno de los chicos del instituto sospechaba de ellos y le repetia a su amigo (el titpico protagonista atractivo) que eran extraterrestres. Entonces a este chico del instituto al que le decia eso al amigo es poseido se convierte en un extraterrestre (este recuerdo que llevaba gafas, y cuando lo poseen no las lleva). Entonces el protagonista empieza a sospechar que tenia razon al ver su nuevo comportamiento. También recuerdo que el conserge (el tipico fracasado, al que todos lo marginan, el qual era timido y un poco idiota) acaba matando a todos suicidandose por un precipicio y matando al director (que creo que era el jefe aunque no estoy seguro), el chico acababa sobreviviendo junto a la chica (su novia creo).
El final lo recuerdo, el chico que habia sospechado desde el principio, aparece en un nuevo instituto de director años después (siendo extraterrestre !) final sorpresa.
Aun y haberos dicho estos detalles, de los quales los tengo en mi memoria no recuerdo el titulo ni la cara de los actores, la vi hace varios años en la tele y me gusto bastan.
Llevo ya tiempo buscando esta pelicula y no se como se titula. Es similar a The faculty pero yo diria que mas independiente. Espero que podais ayudarme, gracias !!!!!
Me gustaMe gusta
ESTOY DE ACUERDO CON LINA , PARA MI
EL LISTADO MAS COHERENTE ES EL DE LINA
EXCEPTO POR RESIDENT EVIL QUE ES MAS
ACCION QUE TERROR , EN LUGAR DE ESA
PONDRIA CEMENTERIO DE ANIMALES Y ZOMBIE
DIARIES NO LA VI , DECIME DE QUE SE TRATA
LINA .
Me gustaMe gusta
bueno mi listado es:
1. chuky
2. the night of living dead
3. chainsaw masacre
4. el exorcista
5. zombie diaries
6. resident evil
7. it
Me gustaMe gusta
hola urian rec!
Me gustaMe gusta
Hola! para mi, me encantan las siguientes:
1. Las cinco de Saw están genial.
2. Las dos de la matanza de Texas absteniendo la antigua, aunque en sus tiempos sería de lo mejor.
3. Halloween: el origen.
4. Stay Alive.
5. DooM.
6. Las dos de las colinas tienen ojos.
7. La casa de cera.
8. Morirás en tres días.
9. 28 días después.
10. Rec, la española Atxa españolaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! xD
Me gustaMe gusta
tan mamando las mejores pelis de terror no pueden ser vasuras como «el aro» o una estupidez como «the descent» que para mi no valen la pena ver y dejaron de lado a clasicos del terror como viernes 13 y pesadilla en elm street q para mi fueron de las mejores y las q revolucionaron el género bueno aqui ta mi lista:
1.-el exorcista
2.-the shinning
3.-viernes 13
4.-el silencio de los inocentes
5.-saw (toda la saga)
6.-alien
7.-el dentista
8.-hostal
9.-hellraiser
10.-la profecia
Me gustaMe gusta
bueno dani. habra sido en su momento viernes 13, la primera, todo un clasico. pero las demas, son todas iguales. aburridas y de niñas chillando.
Me gustaMe gusta
¡¡¡¡¡¡Hablando de manera Audiovisual… creo que estas son unas obras de artes!!!!!!
1″El Exorcista»
2″ IT. el payaso» de Stephen King
3“The shining” de Kubrick
4″Psicocis»
5″La profecia»
6″El Resplandor» de Stephen King
7″Alien»
estan un poco mas abajo…
the ring
Hellraiser
ETC……
Me gustaMe gusta
Hola!
Me gustaMe gusta
Hola…!
Me gustaMe gusta
Hola! para mi lista seria la siguiente:
1. Las cinco de Saw están genial.
2. Las dos de la matanza de Texas absteniendo la antigua, aunque en sus tiempos sería de lo mejor.
3. Halloween: el origen.
4. Stay Alive.
5. DooM.
6. Las dos de las colinas tienen ojos.
7. La casa de cera.
8. Morirás en tres días.
9. 28 días después.
10. Rec, la española Atxa españolaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! xD
Me gustaMe gusta
Q xopa gente… bueno ya les publiqué mi lista alla abajo, el punto es que vi una x allí dizq «FRONTIER(S)» y nadie la ha mencionado, y sería bueno q la vieran…. ta buena.
SALU2…
Me gustaMe gusta
hola a todos bueno sin ofender a nadie no me gustan las pelis q aparecen aca (n toy bardeando) bueno para mi gusto hay solo 2 pelis q son reeeeee de terror: [rec] (se la recomiendo a todos)
y mirrors(espejos siniestros tmbn s la recomiendo)
bueno para mi gusto son esas 2 espero n ofender a nadie
Me gustaMe gusta
Mariana, no ofendès a nadie, las pelis de terror, asì como de otros gèneros està muy a gusto de las personas,
Me gustaMe gusta
perdona humbe. mi intencion no fue ofender a nadie. me gusta este foro y quiero seguir participando. solo queria saber la opinion de vosotros con algo de humor y sin tanta seriedad. y por supuesto que hay que respetar el genero que le guste a cada. y cada uno recomendara desde su punto de vista, con la mejor intencion. gracias a todos y que me perdone quien se haya ofendido. no fue mi intencion.
Me gustaMe gusta
No Ale por favor, no me siento ofendido, a mi tambièn me encanta esta pàgina y hay como decìs vos tomarlo con algo de humor,
Me gustaMe gusta
«The Haunted» Esta basada en hechos reales que le ocurrieron a una familia en estados unidos y aunque no tiene grandes efectos especiales en verdad te sobresaltas ademas saber que en realidad sucedio lo hace terrorifico. Hay mucha informacion de este caso en la red. la casa enbrujada de la familia Smurl.
Se las recomiendo.
Me gustaMe gusta
a mi me pareces muy buena el exorcist 1&2 y tambien el aro y tu facha sos un burro
Me gustaMe gusta
sera todo un clasico, pero he visto el exorcita hoy y ni me parecio gran cosa. no se, el de emili rouse me impacto mas. igual porque al ser mas moderno, esta mas logrado.
Me gustaMe gusta
CHUCKY ES UN CASO REAL , LES RECOMIENDO
QUE VEAN «EL ESPINAZO DEL DIABLO «, NO ES
MUY BUENA PERO VEANLA SOLOS Y TODO
OSCURO SI SE ANIMAN CAGONES
Me gustaMe gusta
en realidad hay casos reales llevados a la gran pantalla. pero…… ¿chucky? usted alucina chaval. jajajajajajajajaja
Me gustaMe gusta
seguro que eres de los que ven peliculas heavy metal basura y se creen todo lo que le dicen. jajajajajajaja.lo siento.
Me gustaMe gusta
CHUCKY ES EL AMO ACA GILES NO SABEN NADA,
CHUCKY LE GANARIA A JASON Y FREDDY JUNTOS
APARTE CHUCKY ESTA BASADA EN UNA CASO
REAL , BOLUDOS !! , NO ES FICCION , EN 1928
UN MUÑECO COBRO VIDA Y EMPEZO UNA SERIE
DE ASESINATOS EN TODO NEW YORK Y
RESULTO QUE EL ALMA DE UN ASESINO SERIAL
SE METIO ADENTRO DE ESE MUÑECO, APARTE
A LA NOCHE VUELVEN A LA VIDA LOS JUGUETES
Y VAN A MATAR A TODOS LOS GILES QUE SE
LO MERECEN, POR BOLUDOS .
Me gustaMe gusta
Ja ja ja, Jason X esta pàgina es para pelis de terror, no para los top de los mejores chistes, ja ja ja.
Me gustaMe gusta
estoy de acuerdo con jason CHUKY es la mejor de todas las primeras tres las otras dos si son risibles pero el hecho de un muñeco que mata es terrorifico, sin necesidad de tripas y carne muerta deambulando
Me gustaMe gusta
Lina: pero no pueden decir que es un caso real, en la peli La casa de las almas perdidas, ese es un caso real documentado te la recomiendo, no hay nada de sangre ni carne muerta, pero muchas cosas feas suceden en la casa.
Me gustaMe gusta
no papa hacete atender urgente o deja de mirar pelis de este tipo te están afectando.DE ENSERIO ACETE ATENDER!!!!!!
Me gustaMe gusta
no se como lo vereis. pero ultimamente me cuesta mucho encontrar buen cine de terror. si alguien me puede hechar una mano y aconsejarme alguna que te haga sentir, se lo agradecere. gracias
Me gustaMe gusta
otra cosita que queria comentaos, es sobre que les parecen estas peliculas de rokeros heavy metal, donde los demas son tontos, la rubita es tontita y ellos los espavilados y crueles. no se, a mi no me gustan nada. y siempre acaban igual o ya te lo imaginas. con esto no critico a nadie que vea este cine. dios me ampare. es solo un punto de vista y me gustaria compartirlo.
Me gustaMe gusta
Los gobernantes de mi pais son una pelicula de terror del peor, una pesadilla terrorifica.
Me gustaMe gusta
Hola a todos! mi top 10 seria:
1.El Exorcista
2.El Silencio de los Inocentes
3.Pesadillas en la calle del Infierno»Freddy Kruger»
4.El Payaso Diabolico «Eso»
5.El Resplandor
6.La Serie de «SAW»o «Juego Macabro»
7.La Profecia
8.La Masacre de Texas
9.Hostel
10.Las Ruedas del Terror
Me gustaMe gusta
Me ha encantado tu blog, es un blog que entiende a los aficionados del cine que le encantan las películas de terror. A mí, mi preferida es «El Resplandor» de Stanley Kubrick. Espero que usted vuelva a hacer otro blog con diferetes géneros. Como comedia o aventuras, etc.
Me gustaMe gusta
Como dijeron por ahi el aficionado de la pag no esta bien informado. No cabe duda que este individuo no tiene o «por lo menos» a visto unos 40 titulos de peliculas de horror y supenso.
Me gustaMe gusta
Alex, poltergeist fue una exelente peli, efectos espectaculares, pero es mas bien una mezcla de terror con un poco de humor, pero està buena.
Me gustaMe gusta
y qu me dicen de polstergeis? a nadie le gusto en su momento?
Me gustaMe gusta
la matanza de texas
km 666:desvio al infierno
el fotografo del panico
la semilla del diablo
los extraños
la condesa dracuala
el orfanato
¡suspense!
a zona muerta
los crimenes del museo de cera
el proyecto de la bruja de blair
1. Viernes 13 (Jesús Martínez)
2. Muñeco diabólico ((J. Martínez)
3. El sótano del miedo (J. Martínez)
4. Darkness (J. Martínez)
5. Algo diabólico (Luci Nena)
6. It (Eso) (Annie Herrera Perera, Dr. Javier Gutiérrez)
7. El otro (Manuel Suárez)
8. Frágiles (Esaí Torres)
9. La escalera de Jacob (E. Torres)
10. Silencio desde el mal (Santiago Tanuz)
11. Terror en Amityville (S. Tanuz)
12. Llamada perdida (2006) (S. Tanuz)
13. La maldición (Grudge) (S. Tanuz)
14. 13 fantasmas (S. Tanuz)
15. Ouija (S. Tanuz)
16. Alta tensión (Xavier O’Callaghan)
17. Hell’s Highway (María Angélica Bautista)
18. Habitación sin salida (M.A. Bautista)
19. Maleficio (M.A. Bautista)
20. El barco de la muerte (Claudia)
21. El misterio de Salem’s Lot (Maria Marta Miccio Valerio)
22. El ente (M.M.M. Valerio)
23. Los chicos del maíz (David Mondéjar)
24. Los ojos del mal (D. Mondéjar)
25. Cujo (D. Mondéjar)
26. Km. 666 (D. Mondéjar)
27. Párking 2 (D. Mondéjar)
28. Aquella casa al lado del cementerio (D. Mondéjar)
29. El grito (2004) (Melany Oliverio)
30. Silent Hill (M. Oliverio)
31. Ghost Ship. Barco fantasma (M. Oliverio)
32. Freddy contra Jason (M. Oliverio)
33. Hannibal (M. Oliverio)
34. White Noise (Cristian Albornoz Araya)
35. El último escalón (C. Albornoz Araya)
36. El exorcismo de Emily Rose (C. Albornoz Araya)
37. The Descent (Yoselin Huertas Quevedo)
38. 1408 (Jorge Vicente)
Me gustaMe gusta
son buenas peliculas pero para mi la mejor es las de freddy kruker y jeeper kreeper
Me gustaMe gusta
me gusta mas lo clasico Hellraiser es de las mejores aun que el exorsista lo pondria al mismo nivel
Me gustaMe gusta
en el 2008 salio «Mirrors», y la verdad es que hacia mucho tiempo que no veia una peli tan buena como esaaa 20 puntos
Me gustaMe gusta
son una vola de iiiiiiidiiiiaoooooooooootas
los odio y a mi no me gustan las peliculas
de teroor no se x
Me gustaMe gusta
Entonces te recomiendo 101 dàlmatas.
Me gustaMe gusta
Jason X… Si CHUCKY te asusta, me imagino que con cualquier otra que se ha publicado corres a cambiarte los pantalones jeje
Me gustaMe gusta
ELISBAN GIL , CHUCKY ES UN GROSO !
Me gustaMe gusta
Sin dudas la mejor pelicula de terror de todos los tiempos ha sido EL EXORCISTA, el resto de las top està en el gusto de la gente, creo que otra muy buena peli fue EL ENTE, tambièn LA CASA DE LAS ALMAS PERDIDAS, otra buena peli pero menos conocida con el actor Mel Ferrer fue EL ANTICRISTO, hasta luego… y duerman bien….
Me gustaMe gusta
HAAA mmm yo veo ke estan las mas comerciales el resplandor un peliculon mis respetos junto con la de the omen la profecia y algo la del exorcista pero hay unas peliculas mejores como la de SUSPIRIA o LA MADRE TERZA de DARIO ARGENTO recomendadisismas estan hasta mejores ke todas las ke pusieron
Me gustaMe gusta
para mi gusto las mejores peliculas te terror son:
1-el grito
2-el aro
3-la matanza de texas
4-el orfanato(no te asusta pero esta buena)
5-hostel
6-ellos
7-alien-el octavo pasajero
8-la llamada
9-el resplandor
10-teletubbies 3(esta re zarpada)
Me gustaMe gusta
para mi particularmente, las peliculas que mas me gustan dentro de este genero son: THE RING (version japonesa) la version americana es una mala version de la japonesa, eso si la americana posee mejores efectos especiales. EL RESPLANDOR, para mi una obra maestra, aunque con un mal doblaje al castellano. AL FINAL DE LA ESCALERA, un clasico de las peliculas de fantasmas, que practicamente sin ningun efecto especial te mete un noseque en el cuerpo cuando la pelotita baja las escaleras… DARK WATER, esta tambien made in japan, se le coje verdadero panico a ver una mala gotera. EL EXORCISTA, la version del director con algunas escenas de mas y esas cosas. LA PROFECIA, todo un clasico demoniaco. LA COSA, el agobio de no poder escapar a ninguna parte… THE EYE made in japan, esos fantasmas flotando de espaldas… Por ciento, me he dado cuenta que entre el terror, el gore, los thriller y otros subgeneros del malamente llamado genero de terror la gente no hace demasiadas distinciones. Tambien me he percatado que a mucha gente le puede dar miedo una cosa en particular pero de ahi a que una pelicula de eso de miedo… va un trecho… por ejemplo si a mi particularmente me diesen miedo la obejas (obejas, no abejas), consideraria la pelicula de las obejas asesinas como una pelicula de terror, y la verdad es que ni la pelicula da miedo ni se puede decir que sea ni mediobuena, eso va por mucha gente que veo que le dan miedo los muñecos… Tambien hay que ver que muchas peliculas que se meten en la lista no dan nada de miedo a la mayoria de su publico, y aunque sean realmente buenas no creo que sean para este top, ejemplos de ello, sexto sentido y missery. Bueno solo he puesto ocho o nueve peliculas, las que faltan las pondre otro dia.
Me gustaMe gusta
Para mi las mejores peliculas de terror son:
1. Deep Red de Dario Argento
2. The Innocents de Jack Clayton
3. Suspiria de Dario Argento
4. Rosemary’s Baby de Roman Polansky
5. The Shining de Stanley Kubrick
6. The Exorcist
7. Kairo
8. Shutter
9. 7 notas en negro de Lucio Fulci
10. Mimic de Guillermo Del Toro
Me gustaMe gusta
CHUCKY. De las mejores peliculas de terror?, hablan en serio?. Les daria miedo si se les apareciera? (yo me pondria a jugar con el y si me quisiera comer el cerebro le doy unas patadas, mide menos de un metro). Cientos de peliculas de terror que hay y muy buenas y dicen que CHUCKY esta entre las mejores jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
Me gustaMe gusta
ELISBAN OJALA QUE TE COMA EL CEREBRO
UN PITUFO MIENTRAS DORMIS !!!
AGUANTE CHUCKY , PUTOS !!!
Me gustaMe gusta
yo creo ke deberian haber màspeliculas sobre zapatos…
por ejemplo :
la fabrica del calzado (1987)
una de las mejores de los ochenta… el cine no es como en mis tiempos
me acuerdo que lloviaa…….. y vi una pelicula sobre un zapatooo que me emociono hasta las lagrimas no si ya no es como antes definitivamentee…
El ataque de los zapatos sin cordones…esa si que era una buena pelicula
como no recordar «un zapato roto» del gran artista rodrigo zapatero o cordones enredados de la gran actriz chona…
Me gustaMe gusta
TAI CAGAO DE LA CABEZA.. TU RANKING ES UNA MIERDA
Me gustaMe gusta
las 10 mejores:
1-El despertad del diablo
2- Jeeapper Creeper 1
3- Wrong turn Desvio al infierno
4- Se lo que hicieron el verano pasado
5- Leyenda urbana 3
6- My bloody balentine
7- Halloween el origen
8- El silencio de los inocentes
9- Chucky 1
10- Carretera al infierno
Me gustaMe gusta
IDEA BARBARA?… jeje tienes razón, a nadie se le hubiera ocurrido. Definitivamente quien sabe apreciar las peliculas de cualquier genero sabra que una buena pelicula es aquella que te entretiene y no te hace que desperdiciste hora y media ó mas en ver un churro, para mi las las siguientes peliculas de terror han sido las mejores: (no necesariamente en este orden)
* LA MOSCA, la de 1986 (tiene mejores efectos que la de 1958 claro).
* PSICOSIS (al final darte cuenta que la madre esta muerta deja una sensación de TERROR).
* EL SILENCIO DE LOS INOCENTES (Aunque mencionaron que mas bien es de suspenso, la verdad el solo ver a HANNIBAL LECTER con su mascara y llevado en un «diablito» es una escena muy buena y la pelicula da mas miedo que otras que se incluyen en ese genero como CHUCKY jeje).
* EL RESPLANDOR (excelente actuación de Nicholson y como mencionaron el director logra excelentes escenas de terror sin recurrir a la oscuridad).
* ALIEN- EL OCTAVO PASAJERO (Siendo una pelicula de ciencia ficción es bastante terrorifica)
* EL EXORCISTA (Considerada durante mucho tiempo la mejor pelicula de terror, ademas se basa de un libro igual de bueno)
* EL SEXTO SENTIDO (La verdad la pelicula logra sorprender y es interesante ver a Willis en una pelicula de terror)
* LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES (Marco el camino para las peliculas de Zombies)
* LOS OTROS (La verdad el final sorprende y deja un sensación rara)
* LA MATANZA DE TEXAS (Yo recuerdo la ultima que hicieron, creo que fue hace como 3 años y es muy buena, segun esto es la que mas se acerca a lo que realmente paso)
* EL DESPERTAR DEL DIABLO- THE HILLS HAVE EYES [(las colinas tienen ojos), por los motivos que ya mencioné]
Se que pudiera haber muchas mas, pero estas son las que recuerdo en estos momentos… ah! y CHUCKY (Por la idea de que el alma de un asesino serial se meta en el cuerpo de un muñeco para que jueguen los pendejos, que miedo…jejeje)
Me gustaMe gusta
JAJAJ EFECTO MARIPOSA UNA PELICULA DE
TERROR ? , ESTAMOS BIEN EH…Y ENCIMA EL
OTRO BOLUDO CRITICA A CHUCKY , HABLANDO
EN SERIO , DESPUES DE LA PRIMERA
FUERON TODAS MALAS , PERO LA IDEA DE QUE
EL ALMA DE UN ASESINO SERIAL SE META EN
EL CUERPO DE UN MUÑECO PARA QUE JUEGUEN
LOS PENDEJOS , ES UNA IDEA BARBARA.
Me gustaMe gusta
las mejores pelis que yo he visto s son el grito 1
el juego del miedo3
la llorona
la casa de cera
la peluca
el exorsista 1
viernes 13
epilepcia
efecto mariposa
y
las semillas del mal
Me gustaMe gusta
Siguiendo con THE HILLS HAVE EYES, nunca sabes si en verdad se trata de hechos reales o no (asi te lo hacen ver), yo no la pondria en #64 como la otra lista que se publica, debiera estar mucho mas arriba, no como 1 pero si entre las primeras 10. Quien diga que chucky es de las mejores, quizas tiene 10 años (bueno… yo las vi a esa edad y si me dieron miedo, ahora me dan risa)
Me gustaMe gusta
Creo que se estan olvidando de una muy buena pelicula, arriba mencionaron camino hacia el terror, pero muchas como esa son copias de la pelicula el DESPERTAR DEL DIABLO o su titulo en ingles THE HILLS HAVE EYES (las colinas tienen ojos), para mi esta SI es una pelicula de terror. la original es de 1977, yo solo he visto la que realizaron en 2006 (Versión sin censura) y esta buenisima, desde inicio a fin.
Me gustaMe gusta
CONCUERDO EN SU MAYORÌA CON LA LISTA DEL COMPAÑERO, MÀS DEBO DECIR QUE EL ARO FUE UNA BUENA PELICULA POR LA DIRECCIÒN DE GORE Y LA ACTUACIÒN DE NAOMI, PERO LA TRAMA ES BASTANTE TONTA, CLARO QUE ESTE ES MI PUNTO DE VISTA; ALIEN TAMPOCO DEBERÌA DE ESTAR AHÌ; Y EL SILENCIO DE LOS CORDEROS AUNQUE ES EXCELSA Y PRIMORDIAL, ME PARECE MÀS UNA PELICULA DE SUSPENSO QUE DE TERROR AL IGUAL QUE PSICOSIS. EN LUGAR DE ESTAS CUATRO YO HUBIERA ELEGIDO:
-NOSFERATU (COMO SE TE PUDO HABER PASADO)
-DRÀCULA EN SU VERSIÒN DE 1925 O BIEN LA VERSIÒN DE FORD-COPPOLA
-FRANKENSTEIN
-Y DESDE LUEGO «ESO» QUE AUNQUE YA DE ADULTO NO TE CAUSA TANTO TERROR, DE NIÑO SI TE HACE ODIAR A LOS PAYASOS
Me gustaMe gusta
LAS MEJORES PELICULAS DE TERROR DE LA HISTORIA DEL CINE
1-CHUCKY
2-CHUCKY 2
3-CHUCKY 3
4-LA NOVIA DE CHUCKY
5-EL HIJO DE CHUCKY
6-CHUCKY EL COMIENZO (muestran como le ponen las piernitas)
EL QUE NO ESTE DE ACUERDO COMO LA TARADA DE GABRIELA QUE NO
BARDEE A CHUCKY , HAY DIFERENTES OPINIONES SOBRE LAS PELICULAS
DE TERROR , PARA MI ESAS DEL JUEGO DEL MIEDO SON UNA CHOTADA Y
CHUCKY ES UN GROSSOOOOOOOOOOOOOOO , CHAU PUTOSS.
Me gustaMe gusta
Las de chuky son una pedorrada mal, hay mil mejores que esa, ej:
mirrors
christine
el exorcista
la profecia
terror en amitiville
apariciones
rec
haute tension
la llamada
it
the changelling
the thing
la serpiente y el arco iris
etc, CHUKY NO EXISTE MEN
Me gustaMe gusta
Saw i Hostel
son las mejorees
Me gustaMe gusta
bueno io prefiero la d l exorcista, el aro, la masacre d texas{todas},la casa d cera, el pantano, la maldicion{todas},la llamada. el juego del miedo {todas}, el orfanato, la maldicion {todas},halloween el inicio etc. x k nunca voi a acabar m encantan las pelis d terror weno m voiii chaoooo
VIVA MY CHEMICAL ROMANCE
Me gustaMe gusta
JASON, NO ENTRE MAS XQ NO SOY COMO VOS Q ENTRO PARA DECIR BLUDCS!!!, YA COMENT MIS FAVORITAS, X CIERTO,,,CHUCKY?¿?AJAJAJAJAJAJAJA TATA Q CORTITO D MENT Q SOS
NO COMENTO MAS CHOTADAS!!!
CHAU JASON!UHHH M DIST MIEDO CON ESE NOMBRE(LLO) 🙂
Me gustaMe gusta
OPINO KE LASEJORES PELICULA DE TERROR SON
EL DESCENSO
EL ARO 1 & 2
ESPEJOS SINIESTROS
EL EXORCISTA 1 2 3
EL GRITO
LA PROFECIA DEL NO NACIDO
LOS MENSAJEROS
EL EXORCISMO DE EMILY ROSE ENTRE OTRAS
Me gustaMe gusta
CHE LA PELOTUDA DE GABRIELA NO ENTRO MAS , JAJAJ TIENE MIEDO.
Y SIGUEN ROMPIENDO LAS BOLAS CON ESA DE SAW , ES MALISIMA .
AGUANTE CHUCKY MANGA DE PUTOS !! , CHUCKY 1 Y 2 Y LOS CRITTERS.
Me gustaMe gusta
Esta pagina es una mierda, el que la creo no sabe de peliculas de terror. Si mucho atinó a saw y a hostal, de resto, todas las peliculas son una porqueria.
Me gustaMe gusta
ustedes siempre repiten las mismas ya dejen de tanta baba ny aprendar a hablar por si solos y cuenten de otras que no esten dentro de todos estos comentarios. animensen a ser ustedes mismos sos brutos.
Me gustaMe gusta
Y BUENO LAS GENERACIONES DE AHORA
Me gustaMe gusta
son unos bananas si esto asusta yo soy diosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaMe gusta
no manches se asustan con muy poco para mi la mejor es la masacre en texas ya que fue un echo real no p»#$%&
Me gustaMe gusta
Definitivamente peliculas que no deberian estar en esta categoria son:
SAW(NINGUNA)
DESTINO FINAL(NINGUNA)
LOS MUERTOS VIVIENTES(NINGUNA)
JEEPERS CREEPERS
JASON(NINGUNA)
De lo malas que son deberian estar en el genero de comedias mas bien.
Aqui os dejo mi lista, pero no le paren al orden pues todas me han gustado
LOS OTROS
EXORCISTA
LA PROFECIA
CEMENTERIO DE MASCOTAS
SEÑALES
SEXTO SENTIDO
EXORCISMO DE EMILY ROSE
ALIEN ABDUPTION
Y la mas escalofriante de todas
CHAVEZ EL DICTADOR JEJEJEJE(ojo esta no me ha gustado, pero es la que me da mas miedo :P)
Me gustaMe gusta
Me parece muy cierta tu opinión Omar, pero yo prefiero el cine de terror de antes que el de ahora, el de antes era mas original y de cara al publico, no le importaba ofender ni nada de eso, de ahi viene las pelis gore que se hacian, y el cine contemporaneo de terror es demasiado lugubre, eso no quiere decir que algunas pelis sean malas, pero no son tan buenas en ese aspecto como las de los 70 o los 80 y incluso de decadas antes…
Me gustaMe gusta
de todas formas luna francisco no kiero decir k las peliculas antiguas sean malas, son muchas unas obras de arte , pro con los medios de hoy en dia se pueden hacer mu buenas peliculas y alguna si k hay y solo veo 5 mas o menos modernas entras las primeras 40, es tu opinion pero yo hubiera puesto alguna mas.
Me gustaMe gusta
tambien hay una peli de terro de finales de los 70 llamada suspiria me parece mas o menos
Me gustaMe gusta
soy un hombre nacido en el año 1981 y para mi las 11 mejores peliculas de terror son: en primer lugar el exorsista,la version de 1973 ( la version del 2000 con escenas nunca antes vista me parece que le quita originalidad), pero sin duda el exorsista es la pelicula mas terrorifica de todos los tiempos, le siguen en ese orden: ),viernes 13 parte 2 (1981),la masacre de texas (2003, tiene un parecido a viernes 13), el despertar del miedo(2003 pelicula francesa de alexandre aja), la profecia (1976),hellraiser (1987), las colinas tienen ojos o como es conocido en algunos paises el despertar del diablo (2006),saw o juegos del miedo o macabros(2004)el titere (2007)pesadilla en calle elm o tambien como pesadilla en la calle del infierno(1984), finalmente fright night (1985). creo que tienen razon y el silencio de los inocentes no deberia estar en esta categoria
Me gustaMe gusta
che man asi es el nombre !….. ((((¡Suspense!))))
bajala por el ares
osea ese es el titulo
original
bueno suerte che
bay
francisco
Me gustaMe gusta
Conoces el titulo luna ?, me podrias dar el original ? Si es asi gracias.
Me gustaMe gusta
PARA MI EL EXORSISTA SE ME HACE UNA DE LAS MEJORES PERO TENGO UNA LISTA QUE AMI PARECER FUERON O SON MUY BUENAS APESAR DE QUE TODAS SON DE UN TIPO DE TERROR DIFERENTES ASI QUE AQUI LES DEJO UNAS CUANTAS LA PRIMERA ES LA DE ICHI THE KILLER DE TAKASHI MIIKE DE AHI EN FUERA SAW 1,2,3,4,5….. OTRA ES EL DESPERTAR DEL DIABLO LA VIEJA… JUEGOS DIABOLICOS…… ESO EL PAYASO DIABOLICO……. Y DE ANTE MANO MIL VECES MEJOR CATACUMBAS QUE LA PORQUERIA DEL ARO Y DEL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR ESAS PELICULAS PARA MI SON UNA VIL PORQUERIA ESPERO COMENTARIOS DE UNAS MEJORES PELICULAS CHAVOS… UN CORDIAL SALUDO
Me gustaMe gusta
che man asi se llama la peli la podes bajar x el ares aunque avces baja con virus…. fija ta de 10!—– aver si te gusta es un poco vija nu mas!….
suerte che
luna francisco….
Me gustaMe gusta
Buenas, se que esto es un foro de las mejores de terror (de aqui a poco publicaré las 10 mejores pelis gore que considero en el genro), pero hace un tiempo publiqué esto en un foro de ayuda de peliculas de terror y ciencia ficción, y nadie contesta espero que alguno me pueda ayudar lo agradeceria, gracias.
No me acuerdo del titulo de una peli de terror- ciencia ficción que trataba de un grupo de jovenes que estaban en un instituto y eran extraterrestres (no se la causa) y que uno de los chicos del instituto sospechaba de ellos y le repetia a su amigo (el titpico protagonista atractivo) que eran extraterrestres. Entonces a este chico del instituto al que le decia eso al amigo es poseido se convierte en un extraterrestre (este recuerdo que llevaba gafas, y cuando lo poseen no las lleva). Entonces el protagonista empieza a sospechar que tenia razon al ver su nuevo comportamiento. También recuerdo que el conserge (el tipico fracasado, al que todos lo marginan, el qual era timido y un poco idiota) acaba matando a todos suicidandose por un precipicio y matando al director (que creo que era el jefe aunque no estoy seguro), el chico acababa sobreviviendo junto a la chica (su novia creo).
El final lo recuerdo, el chico que habia sospechado desde el principio, aparece en un nuevo instituto de director años después (siendo extraterrestre !) final sorpresa.
Aun y haberos dicho estos detalles, de los quales los tengo en mi memoria no recuerdo el titulo ni la cara de los actores, la vi hace varios años en la tele y me gusto bastan.
Llevo ya tiempo buscando esta pelicula y no se como se titula. Es similar a The faculty pero yo diria que mas independiente. Espero que podais ayudarme, gracias !!!!!
Me gustaMe gusta
suspense??????
di el nombre original k por ese no me suena luna francisco
Me gustaMe gusta
CHE GABY SI ME GUSTAN TUS PELIS , DE TU LISTA NUNCA CRITIQUE NINGUNA ,LO QUE DIJE FUE QUE EL PROYECTO BLAIR WICH ES UN EMBOLE , NOSE QUE TIENE DE TERROR VER A UNA MINA QUE LE CHORREAN LOS MOCOS ADELANTE DE UNA GRABADORA , NADA MAS , ES MAS , COINCIDO CON VOS EN QUE HAY PELICULAS ESPAÑOLAS DE TERROR MUY BUENAS , COMO POR EJEMPLO «EL ESPINAZO DEL DIABLO» , ESTUVO RE BUENA ESA, NOSE SI LA VISTE….BUENO GABY FIJATE LO DE DARME TU MSN DALE , NO SEAS TAN RENCOROSA , ES PARA CHATEAR NADA MAS , PASAMELO..OK?
Me gustaMe gusta
aka les dejos las mejores 100 pelis de terror
1. ¡Suspense!
2. El doctor Frankenstein
3. El increíble hombre menguante
4. La mosca (1958)
5. La novia de Frankenstein
6. El sexto sentido
7. La caída de la casa Usher
8. La parada de los monstruos
9. Psicosis
10. El silencio de los corderos
11. El resplandor
12. Alien, el octavo pasajero
13. El enigma de otro mundo
14. Poltergeist
15. Posesión infernal
16. La noche de los muertos vivientes (1968)
17. The Ring (El círculo)
18. The Eye
19. El fantasma de la ópera (1925)
20. Drácula (1931)
21. Tiburón
22. Nosferatu
23. La noche del cazador
24. El exorcista
25. La semilla del diablo
26. Picnic en Hanging Rock
27. Drácula (1958)
28. El hombre invisible
29. La momia (1932)
30. La invasión de los ladrones de cuerpos
31. La maldición de Frankenstein
32. ¿Qué fue de Baby Jane?
33. Los pájaros
34. El fotógrafo del pánico
35. La casa encantada
36. Las diabólicas
37. El carnaval de las almas
38. Los otros
39. La cosa
40. Pesadilla en Elm Street
41. La noche de Halloween
42. El gabinete del doctor Caligari
43. El cebo
44. Amanecer de los muertos
45. Scream
46. 28 días después
47. ¿Quién puede matar a un niño?
48. La matanza de Texas
49. La mosca (1986)
50. Cabeza borradora
51. King Kong (1933)
52. El golem
53. La mujer pantera
54. Yo anduve con un zombie
55. El hombre y el monstruo
56. La mujer y el monstruo
57. El hombre lobo
58. En compañía de lobos
59. Señales
60. Rec
61. Aullidos (1981)
62. The Blob
63. Deep Blue Sea
64. Las colinas tienen ojos
65. Saw
66. The Host
67. La condesa Drácula
68. Un hombre lobo americano en Londres
69. Carretera al infierno (1986)
70. Godzilla (Japón bajo el terror del monstruo)
71. Scanners
72. Rojo oscuro
73. Cromosoma 3
74. Entrevista con el vampiro
75. El laberinto del fauno
76. Sleepy Hollow
77. La noche del demonio
78. Carrie (1976)
79. Drácula, de Bram Stoker
80. La profecía
81. La máscara del demonio
82. Los crímenes del museo de cera
83. Hellraiser
84. Destino final
85. Christine
86. Creepshow
87. El orfanato
88. Esmeralda, la zíngara
89. Las dos vidas de Audrey Rose
90. El proyecto de la bruja de Blair
91. La residencia
92. El pueblo de los malditos (1960)
93. Misery
94. Dark Water
95. Jeepers Creepers
96. Candyman
97. Repulsión
98. Al final de la escalera
99. El diablo sobre ruedas
100. La zona muerta
espero q les gustes !-.-
fran
Me gustaMe gusta
COINCIDO EN VARIAS ALGUNAS NO VI POCAS PERO LA SEÑAL NO LA PONGAN ES MALISIMA NO MALA , Y ESO QUE ME GUSTAN LAS DE SANGRE GORE ZOMBIE Y OTRAS PORQUERIAS, PERO ESA NO LA PONGAN MAS PLEASE
Me gustaMe gusta
olvidat q t voy a dar mi msn jaaa, no m interesa hablar con vos, ya estaa!!listo!!!
no t gustan mis pelis?¿genial!!m sos indiferente querido chau, no respondo mas no t preocupes.
Hablando un poco en serio, anoche vi «Dead Silence», me pareció una peli muy entretenida pero a mi al menos no me movió un pelo, igualmente esta muy interesante y los muñecos están excelentes, sus miradas y gestos eran muy reales y t daba un poco d impresión.
Saludos :).
Me gustaMe gusta
Que pasa con Alice sweet Alice (1976) tambien conocida como Communion. Tengo buen recuerdo
Me gustaMe gusta
TE ACLARO QUE NO TENGO 11 O 12 AÑOS , CHE GABRIELA , ME DAS TU MSN ASI CHARLAMOS UN DIA DE ESTOS POR MESSENGER , YA ME ROMPE UN POCO LAS BOLAS ESTO DE CONTESTARSE ACA , Y ENCIMA LEEN TODOS LO QUE UNO ESCRIBE.PASAMELO EL MSN SI QUERES…ANOTALO ASI TE AGREGO.
Me gustaMe gusta
Estoy justo bajando dead silence, después les cuento q m pareció. Fachita q problemita q tnes con mi persona querido, x tu comentario anterior parece q tuvieras unos 11, 12 años, no m gasto mas con vos, sos muy chiquito en todo sentido como para seguirla, «una chica media boluda q ataca en los sueños»?¿?panchooooooooo,,, se feliz!! jaaa. 🙂
Me gustaMe gusta
GORE:
-aftermath
-tokio gore police
-frontiers
-INSIDE
-holocausto canibal
-the wizard of gore
-perkins 14
TERROR:
-dead silence
-The abandoned
-Ils
SUSPENSO:
por desgracia la mayoria, pocas peliculas hacen k sean realmente de terror, las de arriba weno…. es mi opinion auque se k ay muxas mas k kuando haces una lista nunca te acuerdas pero weno…
lo k si k tngo bastante claro es k las mejores peliculas de estos generos son casi siempre francesas.
Me gustaMe gusta
ESTE ES UN MENSAJE PARA LA HUECA DE GABRIELA QUE NO SABE NADA.
TE AVISO QUE TENGO PERSONALIDAD Y DE SOBRA , LO QUE PASA ES QUE LE TRATO DE EXPLICAR A GENTE COMO VOS QUE HAY PELICULAS DE TERROR QUE PUSIERON QUE NO ASUSTAN NI A UN NENE DE 6 AÑOS Y ENCIMA SIGUEN PONIENDO «EL PROYECTO BLAIR WITCH» COMO TERROR Y ESO NO ES TERROR , EN TODO CASO ES SUSPENSO ,IGUAL PARA MI ES COMEDIA.
POR ULTIMO , CASI ME OLVIDO DE LA MEJOR PELICULA DE TERROR DE TODAS , SE LLAMA «CONOCER A GABRIELA» , ES SOBRE UNA CHICA MEDIA BOLUDA QUE ATACA EN LOS SUEÑOS, CHAU GILES.
Me gustaMe gusta
Para mi las 10 mejores son:
1- the shining
2- the exorcist
3- halloween
4- the silence of the lambs
5- from dusk till dawn
6- the thing
7- the night of the living dead
8- alien
9- misery
10- dracula de bram stoker
Me gustaMe gusta
OK MORROS, LES BOY A RECOMENDAR ESTA PELICULA
>INSOMNIO (SLEEPLESS)
>>>TIENE TODO GENERO «TERROR Y HORROR» Y SUSPENSO LA MEJOR CONBINACION
SE PUEDE DECIR QUE ESTA ES MI RECOMENDACION DEL MES, NO SE LA TIENEN QUE PERDER
NOTA:esta pelicula contiene algunos de los mejores assesinatos elaborados y detallados considerados «brutales» en la industria del cine del horror……..vamos……. es DARIO ARGENTO
Me gustaMe gusta
yo creo ke la mejor pelicula de terror es dead silence y la mejor wea ke hay ahi es el juego del miedo la lleva :3
Me gustaMe gusta
no saben nada de terror pobres humanos
Me gustaMe gusta
Recomiendo una joyita de terror que vi ayer por la noche, divertida y entretenida a la vez que te causa pavor.
La pelicula os gustara mas de lo que creeis por la genial actuación de Tom Atkins, la pelicula se titula «El terror llama a su puerta» de Fred Dekker.
Me gustaMe gusta
estas si son
el exorcista
el bebe de rosmery
polstergeist
la tabla quija (la primera que se hizo)
el aro
el exorcismo de emely rose
las profecias
dracula de brank estokert
stigma
el proyecto de la bruja de blaer
Me gustaMe gusta
SE NOTA QUERIDO «FACHA» QUE NO TE ENTRA EN TU PEQUEÑA CABEZA QUE TODOS PODEMOS EXPRESARNOS LIBREMENTE Y TENER NUESTROS PROPIOS GUSTOS, NO ME VOY A MOLESTAR EN EXPLICARTE NADA, X FAVOOR QUE PANCHOOOO!!!AJAJAJAJ DEJA VIVIR QUERIDO, ME ALEGRA NO COMPARTIR GUSTOS CON VOS PUAJ!! Q ASCO ME DAS JAAAAAAAAAAAA SALUDOS A TODOS :):):)
Y VOS DEJA QUE LA GENTE SE EXPRESE, DE SEGURO SOS EL TIPICO IDIOTA PANCHO Q ANDA X LA VIDA DISCRIMINANDO,,,M RIO D VOS IDIOTA!!! Y FIJATE Q NO SOS EL UNICO Q PUSO A CEMENTERIO D ANIMALES, NO QUIERO NI SABER CUALES FUERON TUS OTRAS PELIS ELEGIDAS XQ NO ME QUIERO REIR MAS D VOS X HOY.
COMPRATE UNA VIDA Y YA DE PASO PERSONALIDAD, Q BASTANT AUSENCIA DE ESO TENES! 🙂
Me gustaMe gusta
solo os keria recomendar un blog k e descubierto y me a enseñado buenas peliculas k asta aora no conocia, ademas suele añadir nuevas peliculas cada poco tiempo y todas con criticas reales:
http://horasdehorror.blogspot.com
Me gustaMe gusta
ESA GABRIELA MAS HUECA NO PUEDE SER !! QUE MINA TARADA !
COMO VAS A PONER EL PROYECTO DE BRUJAS DE BLAIR , NO PODES ,
Y MARTES 13 ??? JAJAJAJ , PELICULA MAS ABURRIDA QUE ESA NO HAY
APARTE DEJA DE COPIARTE EN MI, NINGUNO DE ESTOS TARADOS
HABIA PUESTO CEMENTERIO DE ANIMALES HASTA QUE LA PUSE YO ,
QUE EN MI OPINION LE ROMPE EL CULO A TODAS LAS PELICULAS DE
TERROR , ESE STEPHEN KING ES UN CAPO Y ESA GABRIELA UNA
ESTUPIDA QUE NO SABE NADA
Me gustaMe gusta
xq son taan hipócritas y juzgan los diversos gustos y distintas opiniones?¿?,,,
respeten a lo demas q asco q dan en serio!…
x suerte no todos pensamos igual y tenemos gustos diferentes.
Mi lista(sin ordenar) según MIS GUSTOS es:
– Psicosis, la ultima con el mismísimo Anthony Perkins mas viejos 🙂
– Saw, me parece lo mas original en los últimos tiempos, aunque no sea terror puro, muchos no la entiendan, hay q entender esa cabeza genial que tiene su creador.
– El Aro, su versión japonesa me logro asustar mucho mas que la otra.
– Cementerio de animales.
– Martes 13.
– El proyecto de brujas de blair.
– Poltergeist.
– La habitación del niño (me alegra q alguien la recuerde) 🙂
Como dije antes, a muchos estas pelis no le mueven un pelo y le parecen estupidas, y seguramente las que les gusta a muchos posiblemente me duerma a la media hora de la peli, va en gustos gente!!!AMOR Y PAZ :):):)
Y otra cosa, a mi gusto las películas de terror españolas y japonesas son muy buenas, NO TODAS pero si una gran cantidad.
Tengo 24 años y desde muy chica miro este tipo d genero.
saludos.
Me gustaMe gusta
La lista en general me ha parecido bastante buena, hay de peores, yo en mi opinion habria puesto estas 10:
1- El exorcista (1973)
2- El resplandor (1980)
3- La profecia (1976)
4- La noche de halloween (1978)
5- The ring (2002)
6- La noche de los muertos vivientes (1968)
7- Pesadilla en elm street (1984)
8- Saw (2004)
9- Posesión infernal (1982)
10- Viernes 13 (1980)
También podria poner pelis como: la cosa, alien, la semilla del diablo, psicosis, IT, Demons, Carrie, Hellraisser, etc.
Me gustaMe gusta
de verdad que no se han visto
******ESPEJOS SINIESTROS******
Me gustaMe gusta
saw es la mejor pelicula ke e vistO en mi vida,la pelicula ke mas me gustO fue la primera y ya kierO ver la ultima por ke sabre ke pasO kon amanda y kon los demas y aunke sOy un niño de 12 años y no pude ver en el cine la 5 no me importa y kuandO saken la ultima tratare de entrar al cine para verla y ver komo la demas gente se espanta kon los asesinatOs escritO por:saw_mania
arriba!!!!!! SAW
Me gustaMe gusta
Hay peliculas que yo pondría,tales como:alien,nueva york bajo el terror de los zombis,miedo en la ciudad de los muertos vivientes,pesadilla en elm street o la cosa.
Me gustaMe gusta
HOLA, SE NOTA QUE NO SABEN UNA MIERDA DE PELICULAS DE TERROR,LA MAYORIA DE LAS MENCIONADAS SON DE LOS ULTIMOS SEIS AÑOS Y ESO DEMUESTRA QUE NO VIERON NADA Y ESCRIBIERON PENDEJOS DE 10 AÑOS.
EL TOP TEN DE PELICULAS DE TERROR ES ESTE:
1-CEMENTERIO DE ANIMALES
2-IT
3-EL EXORCISTA
4-POLTERGEIST
5-AL BORDE DE LA LOCURA
6-LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVOS(REMAKE DE LOS 90)
7-EL RESPLANDOR
8-PESADILLA EN LO PROFUNDO DE LA NOCHE
9-LA NOCHE DEL DEMONIO
10-CAMINO AL INFIERNO
Y POR ULTIMO LE QUIERO DECIR A ESA CHICA QUE DIJO QUE «LA MASACRE DE TEXAS» FUE UNA HISTORIA REAL ES CUALQUIERA, FUE INSPIRADA EN UNA HISTORIA REAL , LO DE LA PELICULA ES FICCION.
Me gustaMe gusta
peola
Me gustaMe gusta
muy buenas las listas pero no lei tiitulos como
diabolico
mi lista seria:
1 los otros
2 el resplandor
3 el exorcista
4 diabolico
5 la noche de los muertos vivientes
6 el amanecer de los muertos
7 fredy vs jason
8 habitacion 1408
9 dracula 2000
10 el caballero del demonio de cuentos de la cripta
saludos
10 sexto sentido
Me gustaMe gusta
Todas las pelis parecen de terro perror el verdadero terror
no existe en este mundo para sentri lo tiens que morir un vez y resusitar bye Lord
Me gustaMe gusta
eso de que the descent tiene una historia fuera de lo comun vale pero hostel?—–No as visto saw, martyrs, frontier(s)….
Me gustaMe gusta
De este listado la mejor ( para mi ) es «The descent» y
«Hostel». Mis razones?
1. Las 2 tienen una historia fuera de lo común
2. El verdadero terror es aquel que no tiene nada que ver con «monstruos ó fantasmas» el terror real,es aquel que lo propician los propios seres humanos….ver los límites de crueldad que pueden llegar a tener los seres humanos…..eso si que es terror!!!
Me gustaMe gusta
algunas son buenas pero faltan muchas mas como el orfanato la llave mmaestra la habitacion del niño el internado el sotano del miedo el final de las escaleras y muchas mas no me agrada mucho la eleccion de peliculas q han escojidos
Me gustaMe gusta
para mi las mejores pelis de terror tienen q ser las siguientes:
1.-El exorcista.
2.-Psicosis.
3.-friday the13 (todas las versiones).
4.-alien.
5.-pesadilla on elm steert (todas las versiones).
6.-the shinning.
7.-la casa de los mil cuerpos.
8.-el silencio de los inocentes.
9.-saw (todas las versiones.
10.- helreiser.
Me gustaMe gusta
Aunque veo que muchos de ustedes son verdaderos conocedores y al mismo tiempo fans del cine de terror, no veo que nadie mencione estos dos títulos que son verdaderas obras de arte.
La Chiesa ( Pandemonium ) Director Miche Soavi y Dario Argento
An American Haunting ( Apariciones ) Director Courtney Salomon
Espero sus comentarios
Me gustaMe gusta
Esto que es?, una broma?, The descent, Saw, The Ring y Hellraiser podrian ubicarse en un top 100, pero no aqui.
Me gustaMe gusta
Me parece buena la lista, aunque hay un monton de peliculas de terror,. que creo que hay unas que merecen estar ahi,..
Aunque soy muy malo para los nombres como para decirles,.. es que la verdad es un amigo quien me recomienda las pelis,..
Saludos
Me gustaMe gusta
es el ranking mas malo q he visto, sin duda el que lo expuso copió algún ranking de popularidad de películas de terror, y nada tiene que ver con que sean realmente las mejores
Me gustaMe gusta
JAJAJAJA SIMON ESA ES UNA DELAS PELICULAS DE MEXICO QUE TIENE GORE Y COMO SE LLAMA LA OTRA DONDE SALE EDUARDO CAPETILLO CUANDO ESTA BIEN MORRO,,,,,,,,,,OH Y SALE HUGO STIGLITS O ALGO ASI
ESA ESTA BIEN CHIDA JAJAJAJ
Me gustaMe gusta
ladrones te tumbas es la mejor
Me gustaMe gusta
PEDRO SAMOYEA xico tanto criticas pues ostia pon tu top y vemos k peliculas dices k no conocemos-
Me gustaMe gusta
Estaba buscando nueva buenas peliculas de horror, ke realmente dieran miedo y me encuentro con este listado ke me das mas risa ke otra cosa. He visto muy pocas personas aqui que realmente gustan de buenas peliculas de horror, la gran mayoria se conforma con las peliculas gringas ke pasan en el cine o cable.
Pero me pregunto… quien de ustedes realmente ha explorado el cine internacional, el Aro es una porqueria gringa basada en la pelicula original Japonesa, hay muy buen cine de horror japones, y en general de oriente. Asi como el frances y el ingles (aunke este tiende mas al suspenso). Quien se conforme con la mayoria de porkeria de hacen en gringolandia no sabe nada de buenas peliculas (en general, no solo de horror).
Me gustaMe gusta
a mellor peli de medo de todas è ALEINS VS PREDACTOR
Me gustaMe gusta
a mellor peli de medo de todas è ALEINS VS PREDACTOR
Me gustaMe gusta
para mi gusato las mejores pelis son:
-exorcista
-exorcista 3
-la maldicion
-etc
pero nunca diria que son de terror para nada
-hellser
-la profesia
etc
NUNCA!!!
Me gustaMe gusta
peliculas buenas pr de genero terror, horror y gore que es casi igual:
-Dead silence
-Negra Navidad
-pekins 14
-frontiers
-the gravedancers
-wicked little things
-the deaths of lan stone
-captivity
-autopsy
-mulberry street
Me gustaMe gusta
este blog dise cualquier cosa asi opino yoooo!!!
Me gustaMe gusta
ahhhh….. la mayoria de las personas aqui solo ven las peliculas mas comerciales del cine «estado unidense» (40% son re-makes) ademas confunden el genero creo que el blog es las mejores peliculas de terror. esta es para mi la mejor>> EL EXORCISTA pero les voy a recomendar unas pelicuas que les abrira un poco mas la mente.fuera de las clasicas
RECUERDEN NO TODAS SON DEL MISMO GENERO es una combinacion entre gore horror suspenso
SUSPIRIA,TERROR EN LA OPERA,EVIL DEAD, DEAD ALIVE(BRAIN DEAD),TENEBRE,FRIDAY 13(SEGUNDAPARTE),
ZOMBI(dario argento/george a. romero),THE THING,»IT» ( Y SI ES UNA SERIE GUEY),THE GRAVE DANCERS
PET CEMETARY,THE PUPET MASTER,DEMONS,DAWN OF THE DEAD,VENENO PARA LAS HADAS(MEXICANA.YEA),SHOTTER(ESTAN ENTRE NOSOTROS),ALTA TENCION,LA SERPIENTE Y EL ARCOIRIS,RE-ANIMATOR,CANNIBAL HOLOCAUST,CRONOS,DOLLS,ROJO PROFUNDO(PROFONDO ROSSO).
>>>>>>>>>>> Y LA VERDAD ME FALTAN MUCHAS MAS PERO TENGO FLOJERA ESCRIBIR MAS.
EMPIEZEN CON LAS DE DARIO ARGENTO Y SIGAN CON GEORGE A ROMERO >PERO LAS VIEJITAS.
SI ALGUNA GENTE ESTA DEACUERDO MINIMO CON 3 DE LAS QUE ACABO DE RECOMENDAR QUE BUENO Y SI..ALGUNOS SI SABEN DE PELICULAS.
Y ALAS DEMAS PERSONAS QUE PIENSAN QUE LA BRUJA DE BLAIR 2 Y WOLFCREEK Y COMO OLVIDAR DEL CHURRO DE SCREAM Y SE LO QUE HICISTE EL VERANO PASADO SE LES HACE CHINGONAS NO POS’>>>>>>>>> QUE PENDEJOS ESTAN.
Me gustaMe gusta
la llamada para mi es la mejor
Me gustaMe gusta
para mí sin duda las mejores películas de terror son:
the messenger
en la oscuridad
el exorcismo de emily rouse
saludos…
Me gustaMe gusta
jaja Criss_kp0@hotmail.com 😛
Me gustaMe gusta
definitivamente estan son de las mejores pero faltan !! no puedo creer que aigas pasado por alto EVIL DEAD la parte primera. esa es un clasico de horror tambien.
y no se pierdan EL SANATORIO 1979 coming soon! esta en rodaje para finales de este ano estara .
http://www.myspace.com/thelabxevenroots
Me gustaMe gusta
Bueno en primer lugar, cabe destacar que peliculas de sete genero como el exorcista, psicosis, resplandor, la profesia son clasicos ya bien fundamentados de terror y que marcaron pauta para futuras generaciones por lo que deben a toda manera estar dentro del recuento, mas podrian entrar en la lista peliculas como potergeis… cabe destacar em caso del aro que en su version original japonesa brindo para todos un clasico moderno de terror..
Sin embargo estoy en desacuerdo con incluir peliculas de contenido más violento, fundamentado en la acción como hostal y saw.. e inclinar más la preferencia por el terror psicologico a lo desconocido que brinda estos clasicos!!!
un ejemplo actual seria el proyecto de brujas de blair y el aro.
Me gustaMe gusta
un idiota mando destino final 3 q salame eso es suspenso q gente ignorante q habla pabadas
MESCLAN EL TERROR CON LA SANGRE UNA COSA ES EL MIEDO Y OTRA DISTINTA ES SANGRIENTA APARTE TIENEN Q PENSAR EN SU EPOCA TAMBIEN POR EJEMPLO «The exorcist» en su tiempo era muy fuerte la gente no taba acostumbrada aver esas peliculas de ese estilo la historia ta muy bien echa aparte con los efectos especiales q habian en ese momento no son los de ahora y esas cosas no sigo por q me tengo q ir pero piensen antes de desir pabadas o meter cualkier pelicula de cualkier genero estan hablando de TERROR no de IMPRESION por la sangre por q sino una pelicula q estan operando a una pèrsona tambien seria de terror bueno me fuiii
Me gustaMe gusta
hola todo bien, a mi m encantan las pelis d terror, una d las tantas pelis q m gustan es la matansa en texas,la casa de cera, la ouija y otras.
Me gustaMe gusta
por cierto esa es solo la segunda horror fest pero ya hay 3
Me gustaMe gusta
las mejores peliculas de terror casi siempre son las que no las dejaron llegar al cine por ser demasiado violentas o terrorificas.
miren la lista que hicieron AFTER DARK y LIONSGATE llamada «8 peliculas por las que morir» y en las que incluyen a las mejores peliculas de terror que nunca llegaron al cine.
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1480859/Peliculas-de-Terror-2008-%5BNo-Aptas-para-Cualquiera%5D-Para-la-.html
Me gustaMe gusta
para mi las mas terrorificas son:
– masacre en texas 1, 2, el inicio
– la casa de cera
– sangrienta noche de graduacion (no tan terrorifica pero buena)
– hanibal
– hostal
– exorcista
– saw
Me gustaMe gusta
son todos buenas peliculas
pero hay algunos que no se han nombrado
como por ejemplo:
1408 (buena pelicula)
[REC]
la ouija
habitacion del panico
…
Me gustaMe gusta
HOLESTA PELICULA ESTAS GENIAL A MI ME ENCANTAN LAS VI A CASI TODAS Y ESTAN RE COPADAS (L)(K)(F)
Me gustaMe gusta
Hola: creo que confunden las peliculas de terror con películas de Suspenso y masacre como lo son casi todas las que nombran, creo que el verdadero terror es cuando el protagonista viene realmente de lo desconocido que es lo que nos produce miedo no esa matadera loca que aunque en algunas peliculas las han desarrollado muy bien igual no es terror como tal.
Me gustaMe gusta
Que rollo con esa pelicula Orden Zelah, a mi se me hace que es puro cuento y que esa pelicula ni existe, NO LA ENCUENTRO EN NINGUN LADO, la verdad ya me aburri de estarla buscando, si alguien brillante la tiene, que no sea mala onda y que nos diga como conseguirla
Me gustaMe gusta
CINEFILO: «vamos a ver… se puede saber porque demonios todo el mundo pone el sexto sentido? Esa es una puñetera pelicula de suspense ! ¿es que nadie sabe que significa película de terror?»
ESTAS EQUIVOCADO, PARECE QUE VOS SOS EL QUE NO SABE QUÉ ES UNA PELICULA DE TERROR.
DESDE EL MOMENTO EN EL QUE APARECEN ESPIRITUS ENSANGRENTADOS, ES UNA PELI DE TERROR…
MISTERIOSA OBSESION…ESA ES UNA DE SUSPENSO..
Me gustaMe gusta
A mi parecer esta lista se equivoca y mucho.
Solamente estoy de acuerdo con «El Resplandor» y «El exorcista», son dos peliculas que muestran el poder y la presion del mal desde un principio y hasta el final de la peli. Además, El resplandor, sin mostrar demasiado, te caga hasta las patas, solo con ese triciclo andando por los inmensos pasillos de un hotel vacio y endemoniando.
Por otro lado, El exorcista es una obra maligna con efectos especiales impresionantes para esa epoca
Me parece que las otras que nombraste pasaron desapercibidas por las historia, excepto psicosis, claro…pero ¿hostel? No creo que esa ni siquiera entre en la categoria de Buena.
Me gustaMe gusta
y por favor no dejen de ir al festival de cine del terror que organizamos como cada año empieza en octubre en morelia… y participaremos tambien en el feca en acapulco….
Me gustaMe gusta
sinceramente este rank es una porqueria solo tiene tres de las mejores peliculas de la historia y el que hizo el rank es un pendejo, por que mezcla diversos generos, y los que piensan que es un buen rank son estupidos por que no conocen nada de cine ni de sus generos, primero empiecen por definir generos y cultivarse un poco de conocimiento y luego opinen… y les sugiero empezar con peliculas de los años 20 para que aprendan a diferenciar; y que és lo que quiere mostrar el genero del terror…..
Me gustaMe gusta
SON BUENAS PELICULAS PERO NOSE SI SE PONEN MAS COMO CLASICOS O COMO OBRA DE ARTE EN SI Y LO UQE GENERA VER UNA PELICULA DE TERROR.
BUENA LA INTENCION MALO EL CONCEPTO DE VER CUAL/ES REALMENTE SON/ES BUENAS PELICULAS DE TERROR Y MIEDO NO DE VER TANTO LA TAQUILLA DE LAS PELICULAS. TENDRIA QUE HABER UNA VOTACION DE CUALES SON LAS MEJORES PELICULAS Y DE AHI VER QUE ES LO MAS RECONOCIDO. MAS QUE ESTE TIPO DE POST POR LO GRAL SE METE GENTE DEL TEMA.
MIS OPCIONES SON: COMO CLASICO: THE BIRDS
COMO QUE LAS Q DAN CHUCHO: PROYECTO BLAIRWICH, LOS OTROS, EL ORFANATO.
OTRAS TB BIEN APOCALIPTICAS 28 DIAS DESPUES O 28 SEMANAS DESPUES.
Me gustaMe gusta
PARA MI SU LISTA ESTA MUY BUENA..
CADA PELI TIENE SU ENCANTO Y DEPENDE LA EDAD Q LA VISTE…POR Q THE EVIL DEAD LA VI CON 7 ANOS Y NUNCA PORE OLVIDARLA JAJAJAJ
HOSTEL
THE RING
SAW Y TODAS SUS VERSIONES…
EXORSISTA
HANIBBAL
THE GRUDGE
ETC
TODAS SON MUY BUENAS!!!
Me gustaMe gusta
PAR
Me gustaMe gusta
vamos a ver… se puede saber porque demonios todo el mundo pone el sexto sentido? Esa es una puñetera pelicula de suspense ! ¿es que nadie sabe que significa película de terror?
Me gustaMe gusta
creo q se olvidaron de cuarentena!!! rec esta mejor…pero esa ta muy wena! jeepers creepers y freddy vs jason son una verga!
Me gustaMe gusta
Han visto la nueva de virnes 13 (el remake de la primera)?
yo creia k iba a ser una caxo mierda igual k la mayoria de los remake pero la verdad es k no esta nada mal, aunque miedo no de, pero wono de toas formas ya me estoi acostumbrando k parece k ske peliculas k den miedo real si hay hay muy pocas y muxas veces ni las conoces, para las mejores modernas son:
-El titere
-wrong turn
-stay alive
-alta tension
-pulse
-negra navidad
-rec
…yyyy poco mas. si alguien sabe de alguna pelicula moderna k ste mejor k estas o k sea poco conocia k lo diga xf.
Me gustaMe gusta
me parecen mas o menos pero aun no evisto todas asi que no puedo opinar mucho pero la que me da miedo fue le de ´´eso´´ me impacto por que la bi de chica y por eso no me gustan los pallasos me dan miedo les recomiendo la de la masacre de texas, el exsorcista, dracula, gritos de muerte y sin duda la de ……..el titere.
Me gustaMe gusta
http:// videoclub. yodecido. com/black_voodoo-p-833. html
OTRA COMO LA DE VOODOO EN LONDRES K TAMPOCO CREO K SEA. ES DE 1977 DE EE.UU Y LO MALO ES QUE EN ESTA PAGINA HAY K COMPRARLA PERO LA BUSCARE
-BLACK VOODOO
NO CREO K SEA LA K DICEN K TE CAGAS.
Me gustaMe gusta
SE ESTAN OLVIDANDO DE:
VIERNES 13
CARRIE
TERROEN EN ELM STREET
Me gustaMe gusta
the grudge 1, 2 y 3 pero la americana porque la japonesa me parece un asco.
Me gustaMe gusta
Para mi la mejor pelicula es the grudge
Me gustaMe gusta
naaaaaaaaaaaaaa tan pelas en ese yop 10!!!!!
el exorcista siempre ha sido la mejor despues le siguen fredyy kruger y jason y otras mas !!1 peo esa isque del aine !1 que asco esta mierda !!! sin dudad esta tres q nombre son las mejores !!!! osea triple hello !! el que acompañe esta idea con migo aki ta mi msn xD rakso_alex@hotmail.com
Me gustaMe gusta
komo:
la maldicion,el despertar del diablo,la presa,rec,hotel sin salida,estigma,terror en amityville,
13 fantasmas,la casa de cera,hostal,saw,leprechaun,hasta el viento tiene miedo 1ra version,frecuencia mortal,el demonio,chuky el muñeco diabolico.
Me gustaMe gusta
bueno ps para mi las mejores son:
1.-el bebe de rosemary
2.-el exorcista
3.-eso
4.-la profecia 666
5.-la masacre de texas
6.-el llamado
7.-el atico
8.-la mano que mece la cuna
9.-freddy krugger
10.-halloween
entre muchas otras……………
Me gustaMe gusta
mis 6 pelis de terror
-al final de la escalera
-evil dead
-rose red
-la sombra de la noche
-gritos de muerte
-habitacion sin salida
las otra 4 las debo.
Me gustaMe gusta
lejos, «DIABOLICO» es la mejor lejos pero lejos…. aunke en realidad no existe una peli ke te de miedo tanto como para no verla nunka mas jaja
Me gustaMe gusta
NADA TIO AKI YO NO ENCUENTRO A NADIE K SEPA COMO CONDEGUIR LA PUTA PELICULA NI LA DE ORDEN ZELAH NI LADE LA SALA NI VOODOO NI NINGUNA Y LLEVO YA CREO K UNOS 3 MESES INTENTANDO ENCONTRARLA Y LO K MAS ME HACRCAO A UNA K SE LLAMA VOODOO EN LONDRE DEL CINETUBE K NO CREO K SEA ESA Y DE LAS OTRAS EN ENCONTRAO LA DE EL CAMINANTE PERO NO LA VERSION AFRICANA SOLO LA ESPAÑOLA KE ES DE 1970 O POR AI ASI K YO SEGUIRE BUSCANDOLA Y SI LA ENCUEN TRO O SI LA ENCUENTRA ALGUIEN PORFAVOR K LO DIGA Y KE DIGA COMO COJONES LA A ENCONTRAO.
Me gustaMe gusta
estas peliculas son una mierda
para mi son
shiper gripper
el despertar del diablo 1 2 y 3
Me gustaMe gusta
hostal mas q de terror es pornogrfica
las mejores son:
.creep
.rec
.la casa de cera
.descenso
.los otros
exorsita
Me gustaMe gusta
hola que onda oye pues esta padre tu blog, pero en algunas no estoy de acuerdo…. para mi las 10 primeras son…
1- Masacre de texas 1y2
2- La casa de cera
3- Saw (pero las continuaciones la primera fue un fiasco)
4- El exorcista
5- Rec
6- El aro
7- Pesadilla en la calle del infierno
8- La maldicion
9- 13 fantasmas
10- Camino hacia el terror
al menos de las pelis de terror que he visto estas han estado muy buenas
Me gustaMe gusta
Creo que en parte el que creo el ranking tiene razon en considerar las peiculas PSICOSIS,THE OMEN,THE SHINING,SAW,pero se olvido de la grande que marco un hito en el cine de terror…LA NOCHE DE HALLOWEEN de John Carpenter.Aparte Viernes 13(FRIDAY THE 13TH), PESADILLA EN LA CALLE ELM(NIGHTMARE ON ELM STREET),LA MASACRE DE TEXAS, EL BEBE DE ROSEMARY…tienen mucho que hablar…aunque en algunos films de la saga algunas historias de los asesinos en serie decayeron pero igual marcaron una gran espectacion en el publico adolescente…
gracias
Me gustaMe gusta
KIEN PUEDE CONSEGUIR ESA PELAAAA..!!! ME INTRIGA… LOS OTROS VATOS DICEN Q SE HAN CAGADO DE MIEDO….KKIERO VERLA. SI ALGUIEN SABEDONDE LA CONSIGO, PORFA AVISENMEEE.
Me gustaMe gusta
1-REC
2-THE RING
3-REFLEJOS
4-SAW 1 2 3 4 5
5-THE EYE
6-LA CASA DE CERA
7-LA PROFECIA
8-THE MESSENGER
9- EL EXORCISTA
10- APARECIDOS
Me gustaMe gusta
¿Y como consigo la pelicula que dice el del comentario 762?, ORDEN ZELAH, habra alguien que sepa como conseguirla?, ¿y estará realmente buena?, habría que verla, pero primero hay que conseguirla, ¿alguien me podría ayudar y decirme como?.
Saludos cordiales.
Me gustaMe gusta
le digo a los lokitos que dicen que hostal, el aro , y digame semejante cagada amanecer del diablo( los ojos en la colina que mierda de pelicula )
Mi top 10
1- El exorcista (la reeditada mejor aun)
2- the grundge (la maldicion )
3- la profesia ( the omen )1 y 3
4- the eye (el ojo 1 y 2)
5- hellraiser 1 y 2
6- saw 1 2 3 aunque todas son buenas
7- el resplandor
8- Pesadilla en la calle elm(freddy kruguer)
9- HALLOWEN
10-Carrie la vieja.
Me gustaMe gusta
hay un tipo que recomendo esta peli en esta pajina ORDEN ZELAH
guevn esta muy buena no queria ni ir al baño con esa wueva
la recomiendo totalmente todas las peliculas que estan aqi son pura basura ORDEN ZELAH es una de las mejoresss
Me gustaMe gusta
Pues la verdad a mi parecer estoy de acuerdo con algunas peliculas que mencionan en la lista, pero faltaron algunas muy buenas, y ni necesariamente de Holliwood, por ejemplo el cine de terror japones es muy bueno, como «el aro» es un remake japones, al igual que «la maldición»; hay una muy buena que se llama «estan entre nosotros», ésta es tailandesa y se encuentra en cualquier videoclub, el bajo peresupuesto no implica que sea una pelicula mala si se esta bien dirigida, un ejemplo muy bueno es «The Evil Dead» de 1981(El despertar del Diablo)de Sam Reimi, para mi una pelicula que todavia asusta, cargada de toneladas de terror-gore que uno realmente sufre y disfruta al verla. Mi lista muy particular es:
1.- The Evil Dead
2.- El Exorcista
3.- La profecia
4.- El resplandor
5.- El aro
6.- El sexto sentido
7.- Los otros
8.- Estan entre nosotros
9.- REC
10.- El amanecer de los muertos
Se las recomiendo empezando de la 10, para que vayan subiendo la tensión poco a poco.
Saludos a todos
Me gustaMe gusta
sinceramente odio las pelis de terror prefiero pelis como COMO LA CASA DEL LAGO, MILAGROS INESPERADOS(si la ven compren pañuelitos descartables),TITANIC, COMO SI FUERA CIERTO ,
COMO SI FUERA LA PRIMERA VES, Y OTRS BUENO STERO QUE LAS HALLAN VISTO
BYE BYE ;)(;
Me gustaMe gusta
Tengo una pregunta para ti mami…
… y la hago con el debido respeto,
¿por que opinar en el blog equivocado?
Seguro existen blogs más adecuados a tus gustos, tus sugerencias son «tiernas» pero, para qué hacernos perder el tiempo leyendo un comentario fuera de lugar.
No deseo ofenderte ni mucho menos debo aclarar.
Sólo no «contaminemos» los blog`s con ideas que no coinciden con el tema en cuestión.
Gracias.
Me gustaMe gusta
LA MEJOR PELICULA DE LA HISTORIA ES EL EXORCISTA NO DORMI X UNA SEMANA JAJA.
FUERA DE JODA ES CON LA UNIK PELI QUE NO DUERMO EL O LA QUE NO LA VIO NO EXISTE¡¡¡¡
BESITOS DANI:)
Me gustaMe gusta
Hola…muy interesante el sitio. Bueno somos humanos y cada quien tiene su opinion. Yo estoy de acuerdo con la lista…bastante acertada!. Como ha pasado algun tiempo ya…creo que el cine de horror y terror a evolucionado muchisimo. Efectos especiales y mucho uso de las computadoras, han hecho que el miedo haya sido desplazado, por el WOW..!!! de la tecnologia. Disfruto mas las peliculas de horror, que te dan miedo, te paralizan la respiracion y te aceleran el pulso y el corazon, esas que despues de verlas…no te dejan dormir y te siguen dando mucho miedo..jajajaja. Agregaria…Jeepers Creepers, The Descent,Silent Hills. Muy buenas…besos chaito.
Me gustaMe gusta
mmm…
si puede ser… estan bien puestas pero mal clasificadas
Me gustaMe gusta
Les recomiendo esta:»puppet master»(el juguetero del diablo)
es una saga compuesta por 9 peliculas, mirenla se van a copar ya que realmente es muy wena y no van dormir por un tiempo jaja U.U
Me gustaMe gusta
y que pasa con las de freddy kruger???????????????????????
esas si que son buenas y definitivamente no hay como las pelis de terror antiguas
Me gustaMe gusta
sin duda la mejor de todas es saw mis respetos a kien las hizo
Me gustaMe gusta
TOP BEST FILMS MAS SADICOS DE LA HISTORIA ESPAÑOLA:
CANIBAL HOLOCAUST
LA CASA DE CERA
LA MATANZA DE TEXAS
HOSTEL
SAW
HANIBAL
Me gustaMe gusta
yo tambien encontre solo voodoo en londres…pero no creo que sea esa…. ME INTRIGA MUCHO ESAS PELAS… a ver kien las consigueeeeee!!!!
ChipoleX.
Me gustaMe gusta
weno en el cinetube hay una k es voodoo en londres pero es esa?
Me gustaMe gusta
Tio k las conseguiste, o las as visto o k, e visyo k dejaste publicado un coment en otra pagina y las respuestas dicen k en el cinetube pero hay no sale na de na asi k me keda probar el ares y si no…..pues ya las encontrare en algun lao,
si las consigues o sabes como PORFAVOR dilo k yo tb las stoi intentando conseguir!!!!!!!!!!!!!
Me gustaMe gusta
Holas me parece interesante esas pelas antiguas… a ver si se dan un tiempito y me dicen de donde las puedo bajar o donde las consigo… porfas .. les dejo mi correo … fench17@hotmail.com..
Saludos.. GrAcIAs.
El Domingo vi EL RESPLANDOR….wenaza… la cara de Jack Nicholson es demasiado…. suficiente pa ponerte tenso.
Me gustaMe gusta
Buenoo yo soi una fanatico de las pelis de terror..
Asi qe les voi a dejar algo de lo qee me gusta a mi:
EL EXORCISTA- Creo qe si la miro de nuevoo.. me va a dar miedoo. No hay comparacion. Es la unica qee deja Trauma unos dias.. Jaja.
ESTAN ENTRE NOSOTROS- es muy buena. la Version nueva se llama IMAGENES DEL MAS ALLA. pero a mi me parese mejor la vieja.. es japonesa i da mucho mas miedo.
MIRRORS- Hace poco la vi.. esta bastante buena.
EL SILENCIO DE LA MUERTE- esta buena.. hay partes de miedoo.. en especial cuando aparece la vieja con la sonrisa.. Jaja
GENTE DETRAS DE LAS PAREDES- es una peli vieja… pero esta muy buenaa.. nose si es tan de terror.
RESIDEN EVIL- Digamos qe no es de terror.. pero yo soi fanatico de estas pelis.. me gustan las 3 i no veo la hora de qee salga la 4 🙂
POLSTERGEIST- La vi cuando era chico.. i me dio mucho miedoo Jeje.
I encimaa despues me entere qee toda la familia i la nenita qee actuan mueren en un accidente.
EL JUEGO DEL MIEDO y HOSTEL- Estan muy buenas.. pero no son de miedoo.. es mas asco xq es Masacre Jeje.
TERROR EN AMYTIVILLE- esta muy buena.. me encanto esta pelicula.. pero no me dio miedo. Es entretenida.
LA LLAMADA,EL OJO y LA MALDICION- me parecen peliculas buenas.. pero solo te dan miedo en el momento qee te aparecen las cosas de repente.. no me parece qe tengan un buen argumento.. i tienen muchas cosas parecidas.
LEYENDA URBANA: EL FANTASMA DEL ESPEJO- Me gusto .. pero es solo una copia de la llamada.. (la nenita con el pelo adelante de la cara) Vaa.. en realidad esta salio antes qee la llamada.
LA ISLA DEL DR. MOREAU- Es una pelicula vieja.. peroo les puede llegar a gustar.. da asco las creaciones del Dr. en la isla.
SILEN HILL- Mee decepciono un poco.. es mas de suspenso.
CREEP- me la recomendaron.. todavia no la vi.Jajaja
EL ESPINAZO DEL DIABLO- me dijeron qee esta buena.. ni idea..
abria qee verla x)
LA SILLA DEL DIABLO- La tengo qee ver.. jeje..
Buenoo.. es infinitoo.. no termino mas.. jeje.. Sta son algunas de las qee me gustan.
ITS- Me parece una porqueria.. nose xq la recomiendan. Jeje
CHAU.. Cualqier informacion qee necesiten se pueden comunicar a mi correo electronico.
Me gustaMe gusta
Hola gente bueno que podria decir o aportar a esta encuesta, yo creo que el miedo a peliculas de terror y horror solo s tiene cuando niños, ya crecidos solo se puede sentir asco pero miedo deberiamos sentir por lo que pasa en el mundo, que es la pelicula de terror jamas hecha.
Este es mi aporte:
The omen
The exorcist
El exorcismo de Emily rose
Amytiville 1 y 2
Hellraiser
El ente
Candyman
deviil doll 1936
halloween la original y la de Rob Zombie
Voices From Beyond (lucico fulci)
Seven Doors of Death (lucico fulci)
It (payaso asesino)
phenomena (Dario Agento)
Suspiria (Dario Agento)
Pesadilla 1
Danse Macabre
etc……………………
Me gustaMe gusta
Amigos alguien tiene la cancion de la pelicula de PESADILLA EN LA CALLE ELM(Freddy kruger) y de la pelicula FX/EFECTOS ESPECIALES-ASESINATO SIN MUERTE.
Les pedire se contacten conmigo a mi direccion de correo electronico. gracias.
Me gustaMe gusta
Cementerio de animales esta buenisima, m encanta, obvio q esta mejor la uno q la dos!.. la mayoria de las peliculas q nombraron estan buenas… pero… DESTINO FINAL?? naa… eso no es terror!
Bueno, entre al sitio para buscar peliculas nuevas para mirar, la mayoria ya las vi., jaja muchas gracias por la data! adiios!
Me gustaMe gusta
estoy de acuerdo con clasicos como La Profecia ,El Exorcista y psicosis, pero SAW, alien , El silencio.. no dugo que no sean buenas si no que entrarian mas en otros generos y no el terror,
las mejores que he visto son:
la profecia , el exorcista , la miniserie de it(ESO) , las de HellRaiser , Necronomicon de Brian Yuzna(solo conocedores),
Dracula de Francis Ford Coppola, Poltergeist .. . . .. . .
y muchas que ya han mencionado
y las que dan risa:
viernes 13(jason), las de fredy , hallowen , el orfanato , la monja, chuky
y las que nada que ver ya que no son de terror(gore, suspenso, ciencia ficcion u otra pendejada ):
saw (suspenso y gore), destino final (,otra pendejada) , alguien dijo tiburon????? , especies (cifi), sexto sentido ,
Me gustaMe gusta
y donde keda halloween
Me gustaMe gusta
la mejor es el silencio de la muerte
Me gustaMe gusta
las mejores peliculas qe yo vi son….
el orfanato
km 31
la rencarnacion
el lago de los muertos
hostel
vuelta equibocada
y bueno muchas mas
besoooosss las peli qe hay en este medio estan re buenas!!!!!!!!
m las vi a todas…..jejjejejee…besosss rochii santa fe
Me gustaMe gusta
la bruja de blair deberia estar en la lista y no me hables de prejuicios de mierda
que sin presupuesto maldito me acojono mas que ninguna de estas que habeis dicho
Me gustaMe gusta
bueno ♥ k peliculas no hay k negarlo……… lo k son el aro, saw, hotel, el exorsista, ect ect son grandiosas.
Me gustaMe gusta
HABER HABER BEATOS…..NO VOY A NEGAR QUE TODAS SUS ELECCIONES ESTAS MUY BIEN PENSADAS.. PERO, SIN LUGAR A DUAS LA MEJOR PELICULA DE TERROR QUE SE HA PREDUCIDO ES…
Me gustaMe gusta
para mi estas son las 10 mejores pelis de miedo:
-psicosis
-tiburón
-parking 2
-sunshine
-sleepy hollow
-sé lo que hicisteis el último verano
-el exorcista
-REC
-el bosque
-viernes 13
y muchas más…
Me gustaMe gusta
Te falto scream papá, no se si es la mejor pero ya es un clasico….
Las mejores son: «saw»,»masacre en texas»,»se lo que hicieron el verano pasado»,»viernes 13″,»pesadilla en elm street» e infinitas mas………
Me gustaMe gusta
amo las peliculas de terror!! vi infinidad de ellas y creo q una de las ,ejores por lejos es cemeterioo de animales!! Stephen King es lo ams grande que hay!!
Me gustaMe gusta
hola me pica el pene si melo rascan mejor mi tel es 2731686
Me gustaMe gusta
La vdd me dio flojera leer tooodooos los comentarios asi que no se si ya mencionaron las peliculas que a mi me dieron mucho miedo, por lo que puedo decir que cumplieron con su funcion:
Tale of two sisters
La maldicion 2 (pero la version japonesa)
La habitacion 1408
El resplandor
Al final de la escalera
y los Otros
Me gustaMe gusta
Bueno el miedo es subjetivo como todo pero «el sexto sentido» no da miedo , da sustitos diría yo y ya «el muñeco diabólico» «It» y cosas como «13 fantasmas» o «jason contra freddy» dan risa..
Yo he visto pocas pelis de miedo que me hayan llegado a gustar, recomiendo Darkness, Frágiles y bueno, el Orfanato aún no la he visto pero siendo del mismo director me arriesgaría. También recomiendo La llave del mal suena típica pero es bastante distinta. Silent hill no está mal y 1408 es medio mala pero miedo da un huevo.
Obviamente las clásicas como el resplandor, la semilla del diablo, psicosis, los 39 escalones, pájaros…bla bla bla
Aunque a mí personalmente lo que más miedo me dará nunca es la serie Twuin peaks XD no da mucho miedo excepto a mí pero es muy muy buena eso sí.
Ah y odio el final de la escalera, soy una cagueta y me dormí viéndola :S
Me gustaMe gusta
Aunque no haya visto muchas de esas peliculas, me moria de terror al solo recordar el exorcista, el aro y otras las cuales fueron muy bien pensadas para impartit el miedo profundo en los que las veian, algo que dura mucho tiempo en la mente de los que conocen el verdadero terror.
Me gustaMe gusta
y la de rec donde queda???????
Me gustaMe gusta
1-EL EXORSISTA
2-EL RESPLANDOR
3-POLSTERGATE
4-CEMENTERIO DE ANIMALES
5-LA PROFESIA
6-EL LOCO DE LA MOTOSIERRA (masacre de texas 1ra version)
7-
Me gustaMe gusta
ni hablar masacreen en texas
Me gustaMe gusta
Muy malo el ranking, hay alguunas como el exorcista pero aparte de eso la industria de terror hollywoodense es siempre lo mismo es una mierda, ademas hacen la copia de peliculas de terror buenas de otros paises, por ejemplo el aro la version original es japonesas y mil veces mejor (se llama ringu) y cuarentena es una vil copia de rec (pelicula española)
Me gustaMe gusta
it es una pelicula de stephen king
Me gustaMe gusta
IT es una serie, no una pelicula
Me gustaMe gusta
las mejores peliculas de terror son el exorcista, eso, el despertar de los muertos vivientes, psicosis, chucki, cementerio de mascotas, hallowen, la profecia,saw me ipmresiono pero no es una pelicula de terror y la mejor para mi gusto es poltergais, sin duda la mejor.
Me gustaMe gusta
y donde esta la pelicula IT (ESO el payaso diabolico)???????????????
Me gustaMe gusta
*.*
Me gustaMe gusta
si quieres ver una buena pelicula de terror, una de body allen es perfecta dan terror de lo malas que son
Me gustaMe gusta
buenOo no dudo que estas peliicualas para algunOos
sean buenas amiigOo pero estyhamOos hablanmdOo de lo mejOo
yo creo k lo mejOor son peliiculas que no fueron editads al pubñico jaja muachas aun asi son malas
o no c tal ves soii demaciado exigenbte en este ggenero ya que
ase muxho k no veo una pelicula buena de terror
aunk para serte sincero creo que de tdas las pelikulaz k muestras akii sonn puras miierdas y asii
al ratOo pasare a dejarte un top de peliculas que b vdd vale la pena ver de terror aunk no te garantidsoo sean estupendas
Me gustaMe gusta
leean esto idiotas todos ustedes son unas nenas no saben lo que es el terror solo son unos boludos que ya vieran un par de peliculas y se creen critco,yo les voy a decir cual fueron las peliculas mas impresionante que vi en mi vida. it,cementerio de animales,el exorcista,el horror de amityville,dolly y vean todas las peliculS DEL REY stephen king
Me gustaMe gusta
sin dudas me gusta mx la casa de cera jajajajaja a vedad q no sta akiiii
jajaja q risa me da
Me gustaMe gusta
para mi las mejores peliculas de terror son:destino final (2000),desiton final 2 (2003),destino final 3(2006),el descneso (2005),jeepers creepers (2001),jeepers creepers 2 (2003),juego macabro (2004),juego macabro 2 (2005),juego macabro 3 (2006),juego macabro 4 (2007),juego macabro 5 (2008),camino hacia el terror (2003),camino hacia el terror 2 (2007),terror en silenth hill (2006),monster man (2003),horror en hamityville (2005),hostal (2004),hostal 2 (2007),decoys (2004),decoys 2 (2007),especies 3 (2003),especies 4 (2007),slither (2006),masacre en texas (2003),masacre en texas:el inicio (2006)las colinas tienen ojos (2006),las colinas tiene ojos 2 (2007)
Me gustaMe gusta
hola me parece que las mejor pelicula
es chucki es la mejor
las otras tambien estan copadas
pero me quedo con
freedi vs yaison
chau
Me gustaMe gusta
La verdad me parece bastante acertado su ranking,en lo que pueden ser las mejores de la historia ,pero la verdad si fuera un top de las mejores peliculas de terror TERRORR!! hay muchas mejores.Es decir,hubieran buscado mas del genero.
Estoy de acuerdo con PSICOSIS y EL ARO lo de SAW Y HOSTEL que! me estan jodiendo JAJA! JAJA!
JAJAJAJAJAJA!!
Me gustaMe gusta
maso menos algunas quede conforme pero otras son malisimas
qede conforme con
el exorcista
la profecia
hostel
el juego del miedo
pero las otras son una mierdas
Me gustaMe gusta
LAS MEJORES SON DE LA HISTORIA SON:
LA PROFECIA Y EL PRIYECTO DE LA BRUJA DE BRAIR
Me gustaMe gusta
Q
Me gustaMe gusta
la pelicula + vista y + takillera de los momentos es rec se las recomiendo veanla yaaa y qdaran impactados aparte de esa peli las + buenas son: una llamada perdida,el aro y el exorcista q es una peli muy clasik q era y sera la mejor de los tiempos
Me gustaMe gusta
no entiendo por que no colocaron una lista mas extensa de pelis de terror………………………… haganlo y obtendran mejores resultados…………. la ultima pelicula que me dio miedo fue: EL ARO……………………….1,2,3,……………..
Me gustaMe gusta
estan locos me dan asco todas la porquerias que ponen como van a poner a aline queinvesil en su sano juicio pondria eso.
Me gustaMe gusta
TOOOOP 10 SIIIIIIN ORDEN:
-ShUtER/\EstaN ENtrE NosoTroS (la version japonesa del 2004 la otra es 1 mierda)
-DeaD SilEnCe/\El TitErE (es de hace mu poco y es mu wena)
-IT/\EsO (PEsaDilLa PaRa LOs NiÑOs)
-ThE EyE/\El OJo (no es de las mejores pero no esta mal)
-ThE GruDge/\El gRitO (eS bAStanTe WenA-De LOs MIsmOs K lA dE ShuteR-MuPAreCidA)
-thE ExorCIst/\El eXorciSTa (SolO ME GUstA LA DE 1973 De WillIAm FRiEdKiN)
-ViernES 13 (StAN BastAnTE BiEN)
-BraiN DEad/\Tu maDre sE HAHa CoMIDo A Mi PerRo
(no Es ConOCidA PerO Yo CrEo k eSta bIen)
-El ReSplaNdoR
-ThE DeScEnT (CreO k EstA SoBrEvAlorAdA peRo sTa BAstaNtE biEn)
Me gustaMe gusta
bueno
re buena(s)
la(s)
pelicula(S)
son buenisimas!
mucho miedo
Me gustaMe gusta
Joder tio e estao intentando buscar las del comentario 580 pero ske no aparece ninguna en ningun lao, ayudame o yo k se tio pero si tan buenas son kiero verlas, dices k la viste en cartucho tio, y al cartucho k le paso?-si estan vetadas no estan en dvd asi k la unica forma seria verla en internet, o comprarsela a alguien y la kiero tener. k ago???
MIERDA TIO EN EL ANTERIOR PUSE 703 KERIA PONER 700-
Me gustaMe gusta
Joder tio e estao intentando buscar las del comentario 580 pero ske no aparece ninguna en ningun lao, ayudame o yo k se tio pero si tan buenas son kiero verlas, dices k la viste en cartucho tio, y al cartucho k le paso?-si estan vetadas no estan en dvd asi k la unica forma seria verla en internet, o comprarsela a alguien y la kiero tener. k ago???
Me gustaMe gusta
pues no pienso critiKaR las peliculas ya Ke muchas nO las eH vIzttO yy pzz taLvez estan Buenass.. 🙂
perO pz en zte casO las pelicuLas Quue me HubieRa GuztaDo K pusieRan seRiian ztas :-
╬1#EL ExOrcista y el cOmienzO
╬2#EL ResplandOr
╬3#EL ProyectO De La Bruja D´´BlaiR [1°] y [2°]
╬4#MassaCre en teXas [1984°] y [2004°]
╬5#el cuLto siniestrO [nicOlas caGe ]
╬6#El titeRe [1°] [la 2° no la recomiendo es una mieRda][la 2° Original zii !]
╬7#sextO sentiiDo
╬8#ecOs MortaLes
╬9#Resident EviL [1°][2°]3°] (auunque esa es mas D´´acciiOn
perO aun azi es Lo MeHor …
╬10#siLenT Hill
╬11#el apaRtamento
╬12#13 fantasmas
Me gustaMe gusta
me gustaron
rec
hallowen
saw(1-2-3-4-5-)
el aro
masacre en texas
una llamada perdida
el orfanato
apariciones
y muchas otras pelis de terror
Me gustaMe gusta
Mi Lista Es:
El Exorsista (todas)
La LLamada(1y2)
El Silencio De la Muete
Todas de Freddy y Jason
Exterminio(1,2y3)Aunque la 3 no se estrena)
Saw(1,2,3,4,y5)
Resident evil (1,2,3,)
Rec (1y2)Aunque la 2 no se estreno)
La Masacre de teaxas (INICIOS)
Halloween «El Comienzo» (El Remake de Rob Zombie)
Me gustaMe gusta
(COMENTARIO 580 )
WAAAAAA ORDEN ZELAH ESO NO ES TERROR ESO ES CAGARTE PSICOLOGICAMENTE TIO .. NO KIERO VOLVER A VER ESA PELICULA EN MI VIDA NI BIEN COMIENSA TE CAGA LA CABEZA NO KERIA SALIR DE MI CUARTO ENCIMA TE DA GANAS DE SEGUIR VIENDO Q TAL PELICULON LA CDMRE ESO ES TERROR PA LOS Q NO LA HAN VISTO NO CREO Q HAYGA EN FORMATO DVD YO LO VI EN CARTUCHO .
Y «OFF» ASU MARE TIO TU SI Q TIENES WEBOS PARA VER ESO ALA MIERDA ESO ES TERROR TIO NO LAS TONTERAS Q PUBLICAN ACA .
TE AGREGE A TU CORREO PERO NO ME LLEGA RESPUESTA . PARA COMPARTIR PELIS .
TRATARE DE CONSEGUIRME LAS PERO SEGUN MI PRIMO DICE Q LA SALA LA VIO Y CASI ME SACA LA MIERDA POR HACERSELA RECORDAR JAJAJA LA CONSEGUIRE CDMREEEEEEEEE……….
SUS LISTAS APESTAN APRENDAN A VER TERROR VAN A LLAMAR A SUS VIEJOS PARA Q LOS ACOMPAÑE A DORMIR JAJA
Me gustaMe gusta
para mi esta bien esa lista pero yo le modificaria un par de cosas:
– el exorcista ( una de las mejores peliculas de la decada del 70)
-el sexto sentido (una pelicula ecxelente con mui buen sonido y maquillaje)
-[REC] (la primera pelicula española que me gusto muchisimo)
-the ring (una pelicula con un muy buen sentido del terror)
-la profesia (pero la clasica es la mejor no la que sacaron en el 2006 xD, una pelicula muy buena con una historia llamativa)
-el silencio de los corderos (una pelicula tan buena que me gusta y siempre me va a gustar por su terror y suspenso)
-los otros (no tengo mucho que decir porque mucho no la entendi pero esta muy buena xD)
-el orfanato (una pelicula española me gusto muchisimo pero mas me gusto fue rec xD)
-halloween (una pelicula bien clasica pero fue y sera una pelicula muy reconosida)
-la llave maestra (esta peli esta de puta madre se la recomendo a todo el mundo)
Me gustaMe gusta
la verdad eh visto todo en la categoria del terror y hay algunas que son de mucho suspenso como hostel, los otros, etc
pero a peliculas como el exorcista.. el silencio de la muerte..si me animo a decir
que vale la pena ponerlas en esta lista….las series de halloween q son muy buenas..
pero el juego del miedo (saw) es mucho suspenso no terror
al igual que en el cine las califican como terror y ponen para mayores de 18 yo tengo 16 y
cuando la vi en video fue una cagada …tendrian que saber calificar las peliculas el codigo da vinci me parecio muy buena y solo le colocaron una estrella y creo q fue solo por que se animo a ir mas alla de lo que dice la iglesia………. me gustaria que sepan calificarlas bien
ya que no dejan al publico que lo haga
saludos
Me gustaMe gusta
Estan bien algunas pero otras no, creo que hostal es una porquria al igual que el aro, falto It pero bueno son gustos de cada quien, el silencio de los inocentes, nada que ver¡¡es mas una que deberia estar encabezando esta lista es Halloween de Rob Zombie y no aparece..
Me gustaMe gusta
Si están bien las pelis, pero ya que nos haces el favor de informarnos te vendría bien poner que The Ring (USA) está basada en ¨Ringu¨ (Japon 1998) y que si la has visto es sin duda una bomba de terror mucho mas impactante que la varsion americana.
Tambien te recomiendo ¨AUDITION¨ otra peli japonesa que está de muerte. Gracias, chao
Me gustaMe gusta
Psicosis es un clásico,
mis respetos a Alfred Hitchcock,
pero esa movie no da miedo.
Me gustaMe gusta
bueno ps todas las peliculas (osea la mayoria) estan del nabo
osea que gustos por el que las puso
y la de el exorcista esta horrible
expto la de hostal buenoles recomiendo:
rec
silent hill
el titere
destino final
una llmada perdida
Me gustaMe gusta
Que les pasa a todos¡¡¡¡¡¡
nadie defiende una de las mejores peliculas retorcidas de todos los tiempos?¡¡¡¡¡¡
Claro que Hellraisers buajajajajajaja¡¡¡¡¡
Ya viene el REMAKE uju¡¡¡
Me gustaMe gusta
el bebe de rosmary
el exorcista
al final de la escalera
la profecia
alien
evil dead
demonios
halloween
martes 13
freddy krueger
Me gustaMe gusta
Hola soy aficionada de las peliculas de terror y suspenso, y quisiera que alguien me recomiende un pelicula buena. mi correo es danieladd2007@yahoo.com
Me gustaMe gusta
uffffff ACABO DE VER REC ME IMPACTO BASTANTE MUY BUENA RECOMENDANDA
Me gustaMe gusta
LES VOY A CITAR LAS PELICULAS K PARA MI SON LAS MEJORES…
1 EXORCISTA
2 EL RESPLANDOR
3 HALLOWEEN
4 VIERNES 13 PRIMERA PARTE
5 LA MASACRE DE TEXAS
6 LA FRONTERA DEL MIEDO
7 EL ARO
8 AL FINAL DE LA ESCALERA
9 JUEGOS DIABOLICOS
10 EL DESPERTAR DEL DIABLO DE SAM REIMI
11 LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES
Y SI KIEREN VARIOS TITULOS DE PELICULAS DE TERROR YO LES PUEDO DAR MUCHOS YA K SOY COLECCIONISTA DE ESTE GENERO LES DEJO MI CORREO buner_666@hotmail.com
GRACIAS!!!
Me gustaMe gusta
Profondo rosso
Suspiria
Creo que cualquiera de estas dos podria entrar en esta lista las dos son de Dario Argento
Me gustaMe gusta
PARA MI SON:
pulse
hostel 1-2
rec
carrie
psicosis
el desenso
hallowen
stigama
destino final 1-2-3
Me gustaMe gusta
Corrigo lo anterior no es de Kubrick es de Stephen King
Me gustaMe gusta
Para mi las que entran dentro de la lista son PESADILLA EN ELM STREET, la de kubrick que fue presentada en TV (IT)o LA COSA, evil dead, la espantosa japonesa AUDICION, tambien JU ON, HALLOWEN menos la 3 que es remala, HELLRAISER, aunque nunca entendi que era pero me dio repulsion HOLOCAUSTO CANIBAL, entre otros… bueno esas son las que vienen a mi cabeza…
Me gustaMe gusta
tambien la matanza de texas, la piscina, wrong turn (mi preferida), the hole…
Me gustaMe gusta
pues para mi las mejores son todas las de freddy, jason boys, demons, el padrastro 3, cujo, la novia de chucky, el grito, the eyes, el regreso…
Me gustaMe gusta
top 10:
-El exorcista(1973 de william friedkin)
-Alien, el 8º pasajero
-el descenso
-Evil dead
-28 days later
-Amanecer de los muertos(La original de Gerorge A.Romero, y el Remake de 2004 de Zack Snyder)
-Horizonte final
-Cementerio de animales
-El resplandor
-It
Me gustaMe gusta
salu2
tdas las pelikulas q aparecen son muy buenas a expecion de saw q es una pelicula x… y kreo q faltaron algunas otras peliculas q son exelentes como la masacre de texas, it(eso), el despertar del diablo, dracula, dragon rojo,silent hill, destino final, el demonio (primera parte), el sexto sentido, entre otras…
Todas las pelikulas kn trama psikologico son exelentes…
Me gustaMe gusta
ROCHI TE AMO EN EL COLE CUANDO TE VI ME QUEDE SIN ALIENTO
Me gustaMe gusta
no esta la mejor pelI «REC»
no me gusto ninguna!!!!!!!!!!!!
AGUANTEM LOS EMOS!!!!!!!!!!!!!
LAS PRIMERAS PELIS SON RE VIEJAS
LAS MIRO MLA ABUELA DE MI ABUELA
ME CORTO LAS VENAS PARA ME SENTIRME VIVA
EMOLANDIA!!!!!!
DAI Y AGOS ♥ RE EMMOS
ENTREN A ESTA PAGINA SOLO PARA EMOS
http://WWW.JUEGOS.COM/MMO
ONLY EMMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
♣
Me gustaMe gusta
perdon con el 2º link creo k entras en el mismo sitio pero weno es pinchando en calificacion metodologia al principio.
Me gustaMe gusta
me parece que hay algunas peliculas que no son de terror, en realidad pongan algo bueno y que realmente de miedo y no eso que parece casi de comedia. ok
Me gustaMe gusta
como el orto el ranking, como incluyen Hostal y alien en un ranking donde hay peliculas de la calidad del exorcista y el resplandor?????
el aro es una pelicula moderna no tiene porque estar en ese ranking.
concuerdo con todos los que dijieron que el ranking esta mal echo
El bebe de rosemary
Poltergeist
al final de la escalera
Carrie (por ultimo por lo menos)
estigma
Psicosis (esta asi que bn)
silencio de los inocentes (esta asi que bn)
dracula (58 un clasico)
etccc
Me gustaMe gusta
E estao mirando varios foros y las mejores sin k sean las k mas me gustan a mi o la k supuestamente son las mejores las k mas veces estaban escritas son estas:
-El exorcista
-La masacre de texas
-Evil dead
-El exorcismo de Emily Rose
-El grito
-Alien el 8º pasajero
-the ring
-el resplandor
-Los pajaros
-Nosferatu
Puede k alguna no la hubiera puesto yo pero no keda mala lista
Me gustaMe gusta
XD
Me gustaMe gusta
ahhh y la de REC =!!
parece k la grabo mi hermana!
Me gustaMe gusta
ps io estOy de akuerdO kon…(pues yo)
la de la bruja de blair es un askoo
no se pk perdieron el tiempo haciendo esa
pelikula la kual me arrepenti de ver
komo no tienen ideaaa
baeee!!!
Me gustaMe gusta
YO LES RECOMIENDO EN GENERAL LA DE LA:
MALDICION 1 Y 2
SILENT HILL
EL TITERE
IMAGENES DEL MAS ALLA
LA LLAVE MAESTRA
LA JAURIA
Me gustaMe gusta
yo solo keria dejar una comentario para k la gente opine, porke hace poko vi k habia mucha gente k metia en su top 10 el proyecto de la bruja de blair y entoces la vi, y sinceramente no le vi el miedo ni el suspense, solo me parece k stan discutiendo media pelicula y al final no se sabe ni k pasa pero weno opinen…k pa gustos hay colores.
Me gustaMe gusta
el aro
el orfanato
el sexto sentido
rec
Me gustaMe gusta
estas weas no tienen
niun brillo y es mas mentira
esta wea no pongan pongan el membrillo
colegial esa es mas de terror
weno xaooooooooooo
membrillo
Me gustaMe gusta
LAS MEJORES DEL TERROR SON LAS DE CHABELO CON PEPITO, CONTRA LOS MOSTROS. EL SANTO CONTRA LAS MOMIAS, LA INDIA MARIA, EL MIEDONO ANDA EN BURRO, CEMENTERIO DE TERROR, JAJAJA.
LA VERDAD HAY BUENOS TITULOS, DE TODOS LOS GENEROS, YO NO VOY A DECIR CUAL ES LA MEJOR , SI NO LAS QUE MAS ME GUSTARON Y UNAS QUE ME SACARON HASTA LO QUE CENE ANTIER.
ESO 1, Y 2. ( ESA LA VI CUANDO TENIA 8 AÑOS, YA NO QUERIA BAÑARME, PRO LA ESENA DE LA COLADERA)
EL DEMONIO 1
EL EXORCISMO
HOSTAL
SILENT HILLL, TIENE ALGO LIGERO DE TERROR, PERO ME GUSTO LA HISTORIA
SAW
EL ARTE DEL DIABLO
LOS NIÑOS DEL MAIZ
LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES
SEÑALES( AUNQUE ES MAS COMO TRAMA O SUSPENSO PERO TE TIENE PEGADO EN EL TELEVISOR)
ENTRE OTRAS QUE YA NO ME ACUERDO
SALUDOS
Me gustaMe gusta
LA MEJOR LA MEJOR PELICULA DE TERROR DE TODASSSS!!!!!!!
ES REC!!!!!!!!!!!!
La mejor la mejor de todas las que me he visto
de verdad vale la pena verla!!!!!!!!!
No se arrepentirán
Me gustaMe gusta
yo no estoy de acuerdo con psicosis, yo la encontre mas de suspenso.
asi deveria ser:
-el exorsista
-alien
-saw
-A nightmare on elm street
-el resplandor
-el silencio de los corderos
-hellraiser
entre muchas otras
Me gustaMe gusta
me gusta ver peliculas biblicas y de terror
Me gustaMe gusta
opino lo mismo 9+q85u89e el ante
Me gustaMe gusta
me gustó el listado per no se que hace alien ahí
Me gustaMe gusta
-El ExOrcISmO dE EmiLY RoSE
-silen hill (mi peli favorita de terror!!)
Me gustaMe gusta
—————————————————————–
LaS meJoReS Son En quAlQuIEr OrdEN:
—————————————————————–
-El eXorCiSta
-El ExOrcISmO dE EmiLY RoSE
-El ResPlANdoR
-El DeScENso
-La MAsaCrE dE TeXaS
-EviL DeaD
-LaS coLinAS TieNEn oJOS
-ReC
-HaLLoWeeN
-CeMENteRio dE AnimAlES
-eStAn ENtrE NosoTROS
-iT
—————————————————————–
Me gustaMe gusta
silent hill z la mejor…
no es nah a comparacion de exorcista
Me gustaMe gusta
ola mis mejores pelis son la llamada perdida, el ojo, 29 de febrero, saw, el aro 1y 2, el exorcista y el desenso, ojala las publiquen
chaito ……………..
Me gustaMe gusta
-BARNEY Y SUS AMIGOS
-LOS TELETUBBIES
-PINOCHO
-LA SIRENITA
-POCAHONTAS
-EL REY LEON
-LOS MUPPETS
CON ESAS ME CAGO DE MIEDO 😀
Me gustaMe gusta
FRRRRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEDY
CEMEEEEEEEEEENTERIO DE ANIMALESSSSSSSSSSSSSS
ITTTTTTTTTT
Me gustaMe gusta
faltaron peliculas
como el ente
pura mierda la lista
Me gustaMe gusta
para nosotras las mejores son :
el resplandor
los otros
la llave maestra
psicosis
el orfanato
mente siniestra
the maid
muy buenas todas! y faltan!!!!!!
nos vemos!!
Me gustaMe gusta
TOP 10 SiN orDEN:
-el exorcista
-rec
-the descent
-alien el 8º pasajero
-the ring
-las colinas tienen ojos
-13 fantasmas
-estan entre nosotros
-la matanza de texas
Me gustaMe gusta
para mi las mejores peliculas de terror son.
la casa de amytiville
espejos siniestros
masacre en texas
las colinas tienen ojos
la casa de cera
el resplandor
retratos del mas allá
el grito
y las de saw son excelentes pero no son de miedo.
Me gustaMe gusta
Luis(636)tu eres el que no tiene ni idea de películas de terror aparte de no tener respeto hacia los demás. Aquí todo el mundo pone las películas que le gustan, y si a ti no te gustan, no tienen porque ser malas, que para gustos los colores.
PD. Y para mi DooM le da 1000 vueltas a la Bruja de Blair.
Me gustaMe gusta
«Estan entre nosotros»(Shutter)
Mirenla en version japonesa, yo pense que iba a ser cualqier cosa, pero la verdad me dio mucho miedo…
Me gustaMe gusta
de nuevo yo,, les dejo un par de bonus tracksssss y me voy,
bonus track 1-los otros (con nicole kidman)
bonus track 2-hellraiser.
Me gustaMe gusta
mal mal muy mal
1- el exorcista
2- estan entre nosotros (version japonesa)
3- terror en elm street
4- saga completa de viernes 13
5- km 31 (mexicana)
6- psicosis
7- la profecia.
8- hostel
9- el amanecer de los muertos.
10- terror en amityville.
ESTAN SON PARA MI LAS DIEZ MEJORES PELICULAS DE TERROR DE TODOS LOS TIEMPOS. ORDENADAS DE LA FORMA QUE MAS LES GUSTE.
Me gustaMe gusta
la de psicosis sobra y para mi una peli de miedo no es de sangre y sadismo como hostel para mi las pelis de miedo son como por ejemplo el estilo de el exorcismo de emily rose y en esta lista sobran la de psicosis aunque reconocco que en escenas da miedo la de hostel la de saw aunque me encanata y solo tienen derecho a estar la de la profeccia la de alien y ninguna mas
a se me olvidaba que tambien deberia estar fuerala de el silencio de los corderos
Me gustaMe gusta
A mi me encantaron las de 28 days later y su secuela a pesar que le reconozco varios defectos me gustó
Me gustaMe gusta
pues yo vi el sexto sentido en casa solo, con todas las luces apagadas y estaba acojonao
Me gustaMe gusta
En mi opinión, la mejor película de todos los tiempos de terror ha sido el EXORCISTA
Me gustaMe gusta
LAS MEJORES SON (Y NO LAS PONGO EN ORDEN):
-LA MASACRE DE TEXAS
-EL EXORCISTA
-EVIL DEAD
-HALLOWEEN
-REC
-LAS COLINAS TIENEN OJOS
-28 DAYS Y 28 WEEKS LATER
-EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR
-THE DESCENT
-STAY ALIVE
-ALIEN
joder stoi mirando la de luis (636) y es casi igual k la mia, mu buena esa lista.!!!
Me gustaMe gusta
ANDRES pero cual as visto del exorcista?
Ske hay muchas cagadas pero la buena es muy buena
Me gustaMe gusta
aguante cementerio maldito 1 y 2
Me gustaMe gusta
brytney es puta
Me gustaMe gusta
el exorcista es una chingada madres putos creadores
Me gustaMe gusta
SOLO K EN EL COMENTARIO ANTERIOR NO KERIA DECIR K ALGUNAS DE ESAS NO ME GUSTEN(ME GUSTA EL CINE EN GENERAL)PERO K NO TIENEN NA K HACER EN UN RANKIN DE TERROR Y DECIR K PARA KIEN LE GUSTO REC EN 2009 SACAN LA 2 Y PARA KIEN LE GUSTO THE DESCENT TAMBIEN SACARAN LA 2.
Y DECIR K LOS AMERICANOS LOS HIJOSPUTA SACARARON UN PLAGIO DE REC PERO IGUAL IGUAL K HASTA TERMINA IGUAL K LLEGARA CREO K EN UNAS SEMANAS A ESPAÑA.
SALUDOS.
Me gustaMe gusta
peliculas k e visto en comentarios y k son una mierda no se quien coño las a puesto:
-DESTINO FINAL?K MIEDO PUEDE DAR ESO?
-LA CASA DE CERA?JODER LA E VISTO VARIAS VECES ESCRITA PERO A MI NO ME GUSTO NADA
-JEEPER CREEPER?ESA NO ES DE MIEDO.
-EL SEXTO SENTIDO?-K NO ES DE MIEDO COÑO!!
-E VISTO X AI UN SAW IV?NO ME JODAS LAS DE SAW NO SON MIEDO ES SOLO GORE Y LAS 5 ES LA PEOR DE TODAS
-DOOM?JURO K ES DE LAS PEORES PELICULAS K E VISTO
-RESIDENT EVIL?
-SEÑALES?
-.
-.
-.
Y MUCHAS MAS.NO SE KIEN LAS HABRA PUESTO PERO NI PUTA IDEA DE TERROR
Me gustaMe gusta
son toas una mierda las mejores sin orden:
-REC
-EVIL DEAD
-LA MATANZA DE TEXAS
-EL EXORCISTA(LA ORIGINAL)
-ALIEN EL 8º PASAJERO
-RL RESPLANDOR
-STAY ALIVE
-EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR 1 Y 2
-THE DESCENT
-THE RING
-HALLOWEEN DE JOHN CARPENTER
CUANDO VI LAS PRIMERAS DE SAW INCLUSO ME GUSTAORON PERO ACABA CANSANDO Y COMO MIEDO 0./-LAS DE HOSTEL SON IGUAL QUE LAS DE SAW.Y SINCERAMENTE PIENSO QUE LAS ANTIGUAS SON UNAS JOYAS PERO ME GUSTAN LAS MAS NUEVAS, SI SON DE VERDAD BUENAS, YA QUE AORA AY MUCHOS MAS MEDIOS PARA K TODO PAREZCA REAL, PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE AUNQUE ALLA MAS MEDIOS YA ES DIFICIL HACER COSAS NUEVAS
CONCLUSION:EN LAS ANTIGUAS HABÍA MENOS MEDIOS Y MAS IDEAS Y EN LAS NUEVAS HAY MAS MEDIOS Y MENOS IDEAS. ES UNA PUTADA PERO ES LO K HAY.
Me gustaMe gusta
la verdad es que la mayoria esta fuera de lugar con s sus comentarios: mira que ponera jeepers creepers o a fredy contra jason, hostal ( que es eso)? deseguro no han escuchado ahblar de del maestro stephen king quien aporta la mayoria del top ten.
El Resplandor
it
rose red
pet sementary
cujo
la ventana secreta
las demas pueden ser el exorcista porque no.
masacre en texas
la casa de cera
saludos.
Me gustaMe gusta
no tenéis ni puta idea
Alien, el octavo pasajero
Aliens, el regreso
La parada de los monstruos
Nosferatu de Murnau
[•REC]
El sexto sentido
Cube
Drácula de Bram Stoker
Braindead
Inseparables de Cronenberg
The Evil Dead
El resplandor
Nosferatu, vampiro de la noche de Herzog
El quimérico inquilino de Polanski
La matanza de Texas (1974)
The Night Visitor (Papegojan)1971
La semilla del diablo
La noche del cazador
Muñecos infernales de Tod Browning
hostel, the ring,….ved más cine cojones!!!! ni zorra
Me gustaMe gusta
bueno
leei casi todos los comentarios
en
verdad
todas las peliculas son buenas
la preferida mia sin duda es el exorcista
pero q mas me gusto y q no la publicaron es shuter
creo q es de otro universo
sin duda inancansable
Me gustaMe gusta
el exsorsismo de emily rose esta mortaal
Me gustaMe gusta
Estoy segura de que las pelis mas terrorificas son:
El exorcista de Emily,Saw,showter.n chauu.
Me gustaMe gusta
JAJAJA SE
Me gustaMe gusta
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Me gustaMe gusta
uFFFFFFF… TE ACABO DE LEER: wensel romero mirabal (COMENTARIO 621).
Tu como que eres otro loco mas… para no repetir lo mismo lee mi comentario anterior… Osea sobre este e ilustr ese cerebro…
Saludos…………………….
Me gustaMe gusta
Contrale Gustavo Diaz (comentario 38)… cualquiera cae que tienes basta experiencia… eso de decir:
«ME PARECE QUE ALGUNAS PELICULAS SELECCIONADAS NO PERTENECEN AL GENERO DE TERROR PROPIAMENTE DICHO COMO SON
.EL SILENCIO DE LOS INOCENTES
.ALIENS…»
Por si no lo sabes o no has tenido tiempo de ilustrarte mas en el tema antes de hacer opinionees absurdas… te informo que:
Segun la academia de CINE de los Angeles. Toda pelicula se considera de terror al poseer las siguientes caracteristicas:
«Provocar en el espectador sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia u horror y sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen criminal o sobrenatural».
Si leistes esto… ahora te pregunto:
No sentistes pavor durante la pelicula?
No sentistes disgusto por la actitud inhumana de Anival (Antthony Hopkins)?
No sentistes repugnancia u horror durante los asesinatos?
Te parecen normales las situaciones extremas de la pelicula?
Acaso no persigue fines malignos Anival (Antthony Hopkins)?
No consideras criminales a los asesinos de la pelicula?
No es sobrenatural la aptitud se un asesino?
Y lo peor de todo es que Jennifer (comentario 40) tiene el tope de apoyarte indirectemente…
En cuanto a Ana (comentarios 41, 46)…
Si tan anciana eres PONTE A TRABAJAR O A QUEHACERES EN LA CASA O LEE UN LIBRO y dejanos a nosotros lo «niños» disfrutar del cine…
«A CUÁNTO ESTÁ EL KILO DE NEURONAS?»… Ja Ja Ja Ja me parece que alguien esta desesperada por tener unas… y sino te gustas los comentarios ¿POR QUE LOS LEES? si nos consideras «niños» ¿Que &%*@#€ haces aqui con nosotros?…
Dime con quien andas… y te dire quien eres… Creo que no has madurado lo suficiente para ser aceptada por los adultos y no tienes pcion que venir a olgasanear qqui con nosotros…
Con respecto a los demas comentaristas mis SALUDOS y RESPETO… Pero tenia que ponerle un parao a esta gentecita que no hace mas que hechar VAINA…
Yo solo tenia que desahogarme… Insultando a quien se lo merecia… Porque alguien tiene que ponerlos en su sitio… Y ese SOY YO…
Yo, nno voy ha hacer una lista… Ya bastante han hecho, lo que digo es:
La que te de mas miedo… Esa es la mejor. Por eso aca hay que ser bien objetivo ALGUNAS PERSONAS SE ASUSTAN CON LAS RATAS… PERO OTRAS LAS ADOCTAN COMO MASCOTAS… CREO QUE FUI BIEN CLARO EN ESTE EJEMPLO…
ASI QUE RESPETEN LAS O`PINIONES DE LOS DEMAS… ESO SI DESMIENTAN A PERSONAS COMO GUSTAVO DIAS E INSULTEN PERSONAS COMO ANA..
Bueno ahora si me despido, pero no sin antes saludar a: NOMY (comentario 82)… Si que me rei con tu comentario… Es bueno que hayen personas asi… yo tambien anote unas que no conocia… y te digo la actuacion de Jack Nickholson fue buena… nose por que no te gusto…
SALUDOS Y CUIDENSE………………….
Me gustaMe gusta
1)juego del miedo(1,2,3,4,y5)
2)leyenda urbana(1,2y3)
3)en compania del miedo
4)alta tencion
5)la llamada(1y2)
6)terror en hanteville
7)la masacre de texas
8)are you scared?
9)al final de la escalera
10)la uija
11)la llave maestra
11)la septima victima
12)el grito(1y2)
13)destino final(1,2y3)
14)se lo q hicieron el verano pasado(1,2y3)
15hostel(1y2)
16)dragon rojo,el silencio de los inocentes,hannibal
17)el ojo(1y2)
18)la casa de cera
uuuuuuuuuuuuff y muuuuuuuuuuchos + jeje
Me gustaMe gusta
«Diego Terror 666!!! Dijo:
LAS MEJORES PELICULAS DE TERROR PARA MI SON:
1. EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR. (1999-Daniel Myrick y Eduardo Sanchez)
2. LA CASA DE LOS 1000 CADAVERES. (2003-Rob Zombie)
3. LOS RENEGADOS DEL DIABLO (2005-Rob Zombie)
4. EL RESPLANDOR (1980-Stanley Kubrick)
5. MASACRE EN TEXAS (2003-Marcus Niespel.2006-Jonathan Liebesman)
6. FREDDY VS. JASON (2003-Ronny Yu)
7. LA CASA DE CERA (2005-Jaume Collet Serra)
8. Y MUCHISIMAS OTRAS MAS!!!»
Por favor, Freddy vs Jason???? la lista es de terror no comedia…Las de Rob Zombie, menos que mediocres. El proyecto de la bruja de blair???? pfff.
Te falta ver haaaaaarto cine todavia. La lista me pareció mala (y Argento o Fulci????) pero la tuya me mato…..de la risa.
Me gustaMe gusta
freddy vs jason???la c asa de cera???? q edad tenes??????????son cualquiera…
Me gustaMe gusta
las movies de este rankiing son buenas
pero no lo que se llama terror
hay mejores.
falta alguna de lovecraft, el «reanimador» esta buena aunqe es gore,
tambien «en la boca del miedo»
el aro es una buena pelicula para una pijamada.
hellraiser nunca la eh visto ni psycho asi que no se ni que hago aqui
pero bueno, me gusta mas leer las novelas, asi todo queda ala imaginacion de uno.
paz!
Me gustaMe gusta
Bueno para mi las mejores son: Hostel, Saw 5, el Aro, El Aro 2, La Profecia, El Exorsista, Espejos Siniestros, REC, Matanza En Texas y Fragiles!! Son buenisimas el top 10 este esta regular
Me gustaMe gusta
SOLO 3 O 4 Q REALMENTE ME HAN GUSTADO BASTANTE, PERO LA MEJOR DE TODAS PARA MI ES DECENSO (THE DESCENT), EN SERIO SE LAS RECOMIENDO O ALMENOS VEANSE EL TRAILER EN YOUTUBE…PASADA!!!
Me gustaMe gusta
Que giles no saben nada de pelis de terror como que ´´aliens´´si es una pelicula de suspenso y no asi de terror.Y lo mismo digo del silencio de los inocentes es pura dramaturga, por favor aprendan un poco mas de peliculas de terror. estoy de acuerdo con el aro, el exorcista, la profecia y demas, pero a aquellas nenas que se asustan con el simple titulo y quieren hacer parecer que pelis estupidas como los payasos asesinos… bhaaaa…mejor sigan mirando walt disney que en el genero del terror solo caben los que tienen pelotas.
Me gustaMe gusta
Las peliculas antiguas en su día eran buenas, pero hoy en día están desfasadas. Eso es como los coches. Habrá excepciones como en todo, pero por los general es así.
Rec está muy bien, es de las pocas españolas que está bien, además, está peliculas es como más real, como si la vieras en directo. Chao xD
Me gustaMe gusta
para mi la mejor peli d terror es Maldito hospital ( habitacion 333 ) … el silencio de la muerte… el exorcismo de emili rouse… the ring… agua viva esta muy buena…
nos vemos…suerte…
bye…
Me gustaMe gusta
Una muy buena es «The Shutter», se las recomiendo
Me gustaMe gusta
EL DEMONIO EN PERSONA
no la miren por las dudas yo vi el informe
Me gustaMe gusta
-el exorcismo de emily roses
-el exorcista el comienzo y el exorcista
-REC
-el grito 1 y 2
-una que vi hace un monton es SEMENTERIO DE ANIMALES jaja q fea
-el exorcista el comienzo pero (VERSION PROHIBIDA)
-LA OUIJA
-el demonio en persona q es una pelicula prohibida (la bajan del ares si qieren. estaa prohibida porque quedaron traumados los q vieron antes de salir a cine la pelicula) CUIDADO yo no la mire y ni kiero verla
Me gustaMe gusta
yo ya no se q bajarme,estoy arta de ver pelis de miedo y ninguna me asusta!!
aunke si tengo algunas preferidas:
el exorcista
la maldicion
la matanza de texas
weno…la primera vz q vi el exorcista sali llorando del cine!!!
a sio la unica q visto q me de cagalera jajaja pero q ya no me pasa y de eso hace ya casi 9 años.bss
Me gustaMe gusta
Una que recomiendo es REC. Muy buena. otras:
-The eye 1
_The eye 2
Y aclaro hay un monton q nombraron q no son de terron,
Todos Putosç
:;P;P;
Me gustaMe gusta
para mi las mejores peliculas de terror son
1 el orfanato
2 la casa de cera
3 el convento
4 saw
5 el cazador
y la mejor de todas es
los mensajeros del diablo
Me gustaMe gusta
Ne no tiene gusto el que las publico, la de the ring, hostel, saw, y el silecio de los inocentes vaaa no dan miedo, ahi mejores que mal top 10
Me gustaMe gusta
no son de gore la de hostal un poco pero las demas no
Me gustaMe gusta
quiero ver jiper tipper
Me gustaMe gusta
Quiero hacer una lista de peliculas de horror y suspenso que son realmente buenas basadas en novelas o historias del maestro de terror y suspenso: STEPHEN KING.
1. The Shining (por cierto aparece en la mayoria de las listas)
2. The Mist
3. Carrie
4. Misery
5. Salem’s Lot
6. It (Eso)
7. Pet Sematary
8. Cujo
9. The Dead Zone
10. Rose Red
11. 1408
12. Children of the Corn
13. Storm of the Century
14. Night Flier
15. Christine
16. The Stand (miniseries tv)
Me gustaMe gusta
y donde está [REC]????
Me gustaMe gusta
yo no se como pueden poner REC…esa pelicula esta malisimaa!
Me gustaMe gusta
buenas genteeeee!!!!
me parece mu bn vuestras pelikulas de terror…si se puede dexir terror..jajaj!!!
buen0 aki stan mis pelikulas d terror…
1- el exorcista (ija de puta la niñaa)
2- la matanza de texas
3- scream 1,2,3 ….todas!!!
4- el respland00rr
kreo k iata…
pro tmpoko esk den mux0 mied00 las pelis ninguna me a dado miedo de moment00….
buen00…
dew gente!!!
Me gustaMe gusta
Y para terror psicologico,,, pueden leer a Edgar Alan Poe.
Me gustaMe gusta
Tienes buenas peliculas en tu ranking aunque estas combinando peliculas de suspenso con terror,,,, aunque eso no es problema, a mi personalmente me gustan las de bajo presupuesto y mas bien de finales de los setenta y la decada de los ochenta,,,,, me gusta muchisimo La noche de los Muertos Vivientes, Masacre en Texas (NO las ultimas versiones), Pesadilla en Elm Street, BrainDead (de las mejores gore que he visto, muy gracioso el bebe), Hellraiser (eso si las tres primeras,,, me aguanto la cuarta,,, las demas son peliculas muy malas=tenian que ser hollywoodenses) casi dejo por fuera al maestro del suspenso Stephen King con Los Niños del Maiz y La Cosa, estoy bajando Guinea Pig (vamos a ver que tal es) y otras que en este momento no recuerdo,,,,,,Oigan depronto si quieren intercambiar titulos de peliculas y ayudarme a conocer nuevos titulos se los agradeceria.
Me gustaMe gusta
CREO QUE TE FALTO «ESO» O «IT» SEGUN EL TITULO ORIGINAL EN INGLES DE STEPHEN KING
Me gustaMe gusta
Pues para mi las 10 mejores peliculas de terror son
1.- Camino asia el terror
2.- el exorcista
3.- El exorcista (el comienso)
4.- Eso
5.- Pesadilla en Elm Street
6.- La matanza de Texas
7.- La profesia
8.- Saw
9.- La habitacion del niño
10.- El orfanato
Me gustaMe gusta
estoy de acuerdo con SU
su lista si es buena.
Me gustaMe gusta
estoy de acuerdo con SU
su lista si es buena.
Me gustaMe gusta
solamente estoy de acuerdo con algunas.
el exorcista
el aro
la profecia
para mi las peliculas de terror que se tratan de matansas y todo eso no asustan mucho ya que solo se trata de matar. a mi me gustan las peliculas donde hay mas trama,suspenso,intriga,etc.
pero esas peliculas donde muestran a un psicopata matando gente, eso no da miedo.
da mas miedo las peliculas que se tratan de espiritus, exorcismos o que tengan artos momentos de tencion.
Me gustaMe gusta
que es eso de pucha?
podrian hacer una peli de lo que pasó en austria el pasado verano…
no me jodáis que no os dio miedo…y eso que lo miraba por las noticias!y a las 3!
la lista esta bien, pero…no olvidemos que significa terror…
bueno, la lista es correcta
pero, pa gustooooo…los coloreeeeesss
Me gustaMe gusta
tu lista es muy mala, no entendes nada de pelis de terror
Me gustaMe gusta
Las mejores peliculas son:
1. The Shining
2. Pet Sematary
3. The Mist
4. The Ring
5. 1408
6. Demons
7. Halloween
8. Friday 13 (la primera parte)
9. 13 Ghost
10. Rose Red (miniseries tv)
Me gustaMe gusta
Hay peliculas de terror que no he visto como: Haloween,The Thing,Night on the living dead, Psycho, Alien, Evil Dead y otras; Pero de las que he visto mis mejores 10 peliculas son;
1. The Shining
2. The Mist
3. The Exorcist
4. Misery
5. The Sixth Sense
6. The Orphanage
7. The Others
8. The Devil’s Backbone
9. Carrie
10. Cujo
Me gustaMe gusta
hola la verdad es q yo soy fanatica de las peliculas de terror desde muy pequeña la primera q vi fue la primera de freddy kruekger a los 5 años y me encanto desde ahi las vi todas pero las mejores pelis de horror para mi son
1.masacre en texas
2.una q vi cuando chikita q se llama mas alla de la oscuridad
3.el exorcista
4.juegos macabros todas
5.el resplandor muuuuuuuy buena
por lo general mis favoritas son las q tratan de asesinos cm masacre en texas son las mejores si saben de alguna escribanme a mi correo yapm_87@hotmail.com porfis chauito
Me gustaMe gusta
Aqui les voy publicar humildemente otra buena listan..
– The messengers
– The Legend of Sleepy Hollow
– Dead birds
– The cave
– The descent
– Hostal 1
– Species 3
– Evil Dead 2 (tremenda si la viste en el 87)
– Outpost
– Beneath Still Waters
Y Todo, todo, todo lo demás es basura, y matan no de miedo sino de risa. jajajaja
SALU2…
Me gustaMe gusta
Las pelis que dije son realmente buenas!!!!
Me gustaMe gusta
Me encanta este blog para sacar algunos titulos de pelis de horror y bajarmelas.
Una que a mi me gusto y la vi no hace mucho fue 13 Fantasmas.
Me gustaMe gusta
me encantan las peliculsa de terror,sobre todo la masacre de texas, el demonio, rec, frecuencia mortal2, el pequeño ayudante de satanas y muchas mas
Me gustaMe gusta
Hola, ami las que me encantan son:
1- Saw I,II,III y IV
2- La Matanza de Texas: el origen y la otra (no la antigua)
3- DooM
4- Stay Alive
5- Halloween
Me gustaMe gusta
Hola!!
Me gustaMe gusta
personalmente opino que saw es un basura comercial…
Me gustaMe gusta
q chidooooo no he visto ninguna bueno si saw esta padrisima
Me gustaMe gusta
mmm a mi parecer…
1. phycho, o sea… Alfred Hitchcoock tenía una genialidad para dar suspenso y utilizar la psiquis en sus películas… además que fue la primera película en que la estrella principal muere en la primera media hora de película… y que el film tome otro giro desde ese momento.
2. El exorcista, pero solo la primera…
3. La matanza de texas pero siempre me quedo con la original… no el remake q hace jesica biel… nooo… la original la lleva!!!
4. El resplandor.
5. Carrie (original por supuesto).
6. El bebé de Rosemary
7. La noche de los muertos vivientes … que es la original de 1968 y no 1984 como dijeron por ahí….
8. Drácula
9. Viernes 13 , la primera…porque despues hicieron como 10 o mas de esa pelicula con Jason etc etc que son un bodrio…
10. Halloween la original donde trabaja Jamie Lee Curtis…
la verdad prefieron las peliculas de terror originales… no los remakes encuentro que no tienen nada bueno ni interesante, como que han hechado a perder el genero…no hay nada creativo en los drectores actuales en cuanto al terror… siempre recurren a las antiguas … y hacen remakes horribles que dan verguenza ajena… pero en fin… es mi opinion.
Me gustaMe gusta
creo q se dejan yevar por el lado comercial y se olvidan de lo que es el verdadero cine de terror, el hecho de que no mencionen a maestros del cine de horror como mi amigo personal george a. romero, dan raimi, dario argento, lucio folsi entre otros, y peliculas como night of living dead, damw of the dead, zombie 2, day of the dead, evil dead la trilogia de san raimi, dagon, algunas orientales como el grito(ju on), 28 days later y tambien la secuela, entre otras si les recomiendo que se culturizen un poco si!
Me gustaMe gusta
1º) El resplandor
2º) Alien, el octavo pasajero (destacable tb la 2º parte de james cameron)
3º) La noche de Halloween ( primer gran éxito de John carpenter)
4º) Pesadilla en Elm Street (solo la 1º parte)
5º) La matanza de Texas (marca una época en el género, marca el inicio)
6º) El exorcista
7º) Psicosis
8º)La cosa
9º)Posesión infernal
10º)Zombie
No incluyo películas como el silencio de los corderos, ni el sexto sentido, ni depredador, porque en mi opinión no son claramente del género de terror. de todas formas merecen la pena.
Actualmente el género ha decaido mucho. Aún así mencionaría películas como: las colinas tienen ojos (el remake), la niebla de Stephen King, 28 días despues y saw.
Me gustaMe gusta
Me resulta extraño ver algunos rankings, puesto que las películas recomendadas en mi humilde oponinión son un poco deficientes ( vease ejemplos como carrie 2, creep, la casa de los 1000 cadaveres, hostel, freddy vs jason….). Desde mi punto de vista muchas de esas películas no deberían haber existido.
Las que más me han impresionado son:
Me gustaMe gusta
A mi parecer son mejores las peliculas que te dejan un miedo psicológico en vez de llenar las paredes de sangre.también creo que algunas peliculas del top ten no pertenecen 1005 al terro. como lo son allien, el silencio de los inocentes y shining.
algunas peliculas que me gustan son.
-la noche de los muertos vivientes.
-pesadilla.
-terror en Amityville.
-el proyecto de las brujas de blair.
-cementerio viviente.
-poltergeist.
-la llamada perdida.
-el grito.
-el aro.
-la casa cercana al cementerio.
-el espinazo del diablo.
-it.
-Leprechaun el duende maldito.(horrible duende).
-milo (un hijo de médico que realiza abortos juega a ser su papá con sus amigas despues del colegio. el niño muere y despues de años vuelve a secuestrar a sus amigas para seguir jugando. él anda en una bicicleta la cual tiene una carta en la rueda que causa un tétrico sonido que se escucha sutilmente cuando el aparece).
-la noche más larga del mundo (por lo que puedo recordar ese es el nombre, la vi cuando pequeña. trata de un grupo de personas que llega a una enorme casa en medio del bosque debido a que los encuentra una tormenta. la casa es de dos ancianos, un hombre que hace muñecos y su mujer (una bruja) que les da vida. obviamente los muñecos asesinan a sus huespedes, pero lo distinto es que los convierten en uno más de la colección por lo que algunos juguetes de esa colcción son antiguos huespedes que no volvieron a salir de la mansión).
obviamente se respetan todas las opininiones. por lo que todos tenemos distintos gustos.
Me gustaMe gusta
Humildemente aqui les voy a publicar mi lista:
– The exorcist de(1973)
– The Texas Chain Saw Massacre de(1974)
– Jeepers creepers 1&2
– The silence of the dead
– Wrong turn 1&2
– The hills have eyes 1&2
– Darkness falls
– Hellraiser
– Silent hill
– The fly
SALU2…
Me gustaMe gusta
HAY VECES VER PELICULAS Q HAN SIDO HASTA BETADAS TENGO MI PRIMA Q TUBIMOS Q LLEVARLA A PSICOLOGO TA Q MIS TIO NOS CAGO EL CEREBRO EL ERA RESERVISTA SALIA DEL PAIS LA VAINA Q CUANDO VENIA TRAIA PELICULAS EL COMO SOLDADO CREO Q NO LE DABA MIEDO PERO CUANDO SE IBA ENTRABAMOS ASU 1/4 Y NOS PONIAMOS A VERLAS , ESO Q LA VIMOS DE DIA PERO LA HUEVADA ES Q CUANDO LA VEIAMOS DABA TANTO MIEDO CDMRE Q NO PODIAMOS DEJAR VERLA ERA COMO UN IMAN MI PRIMA ESTUVO COMO TRAUMADA 2 SEMANAS SE LEVANTABA LLORANDO YO Y MIS OTROS PRIMOS IGUAL ESO Q YA ESTABAMOS GRANDES YA HABIAMOS VISTO EL EXORCISTA Y PUCHA NO LE LLEGABA ALOS TALONES SIN DUDA LLEGAMOS A VER 7 PELICULAS HASTA Q MI TIA LA HISO HABLAR AMI PRIMO Y ALFINAL TODOS CONTAMOS LA VERDAD MI ABUELA HISO KEMAR ESAS PELICULAS Y LE LLAMO LA ATENCION A MI TIO SIN DVDA NO ME OLVIDO DE ESO HOY Q YA SOMOS MAYORES DE EDAD HAY VECES NOS JVNTAMOS CON LA FAMILIA NOS PONEMOS A TOMAR Y CUANDO KEREMOS HABLAR DE ESO NOS MIRAMOS Y CAMBIAMOS DE TEMA LA VIMOS Y PVCHA FUERON TRAUMATIZANTES AHORA VEO ACA SUS LISTAS Y NO VEO NINGVNA DE ESAS PELICULAS ENTONCES ME DOY CUENTA Q DE VERDAD FUERON «BETADAS» LA COSA Q DESPUES DE TANTOS AÑOS AUN ME ACUERDO DE LOS MALDITOS NOMBRES ESOS . LAS VIMOS EN CINTAS DE CARTUCHOS ESAS Q YA NO HAY ..
AHI VAN LOS TITULOS PERO NO SE SI LAS CONSEGUIRAN
-ORDEN ZELAH
-OFF (APAGADO)
-VOODOO
-LA SALA (esta era un documental sobre el 1/4 de maxima seguridad de un manicomio)
-MONTECRISTO
-REZA!
-EL CAMINANTE( version africana )
traten de conseguirlas pero no creo q las encuentren como les digo mi tio era reservista y traia esas peliculas .
si las encuentran les doy mi correo chinolaos_83@hotmail.com
y me pasan el link
Me gustaMe gusta
Bueno acabo de ver REC. la version española muy buena mis respetos la vi solo de la ptmr ..
ahora un comentario ala gente q recien va a verla sin dvda el factor de audio es predominante si kieres verla y sentirte en ella preocupate en tener una buena salida de audio si tienes tu DVD con dolby digital mas xevere todavia te vas a cagar de miedo eso hise yo cuando la vi y pucha el sonido es increiblemente aterrador ..
comento esto por q despues de verla se las hice ver amis amigos en mi misma tele y pvta no kerian irse los cage jaja me piden el video (logico juge mi parte al decirles q habia pasado eso en españa y encontraron ese video despues )pa q se las hagan ver asus familias amigos etc. pero despues la lleve ala casa de mi hermana pa verla con su enamorado y ps no dio los mismos resultados la cosa es q estaban con la luz prendida (pelicula de terror bueno como rec. O EXORCISTA se ven con la luz apagada ps) el sonido estaba cagon y pucha no causo el efecto q keria .
Por eso antes de hacerla ver asus amigos o ustedes mismos cuando la vean PREOCUPENSE EN UNA BUENA SALIDA DE AUDIO SE LOS DIGO POR Q ES NECESARIO .
Bueno nada mas cuidense y si juegan un poco de mentirilla ta q los van a cagar asus patas o familiares jaja
Ahora no es como el EXORCISTA pelicula de m…da sin duda nadie la superara . ese sonido q tiene cuando el padre llega ala casa y se ve el reflejo del 1/4 de reegan hacia la calle ta q es de la ptmr .
ahora pa los q algunos comentan ciertas peliculas ni sikiera deberian estar aki pero bueno son gustos pero creo q mas miedo me da ver a SLIPKNOT en vivo . saludos
Me gustaMe gusta
super padre las peliculas que estan en el top 10
solo que la de saw la berdad no da tanto miedo komo para estar en el top 10 de las mejores peliculas de terros pero bueno0o
muy chida pagina o0ok bye
Me gustaMe gusta
JU-ON
Me gustaMe gusta
el xxxorcista chequeenla xxxorcist
Me gustaMe gusta
Rec!
eZ0
Zi
eZ
mied0!
mui muena pelickUla!
(o0)
Me gustaMe gusta
pues mis respetos para las listas unake si hay una ke otra ke no considero ke etre en el genero del terror
la de POLTERGEIST es muy buena
la de ESO EL PAYASO considero ke deberia entrar tan solo por el trauma ke nos causo a unos e otro ese mendigo payaso jejej
TERROR EN AMYTVILLE tb me parecio muy buena, no se las clasicas EXORCISTA, PESADILLA EN LA CALLE DEL INFIERNO, PROFECIA.. ETC
Me gustaMe gusta
Coincido con todos los que mencionaron
la de el ente, tambien la que se me hizo
super buena es kilometro 31, una pelicula
mexicana, pienso que esa aparte de la de
hasta el viento tiene miedo, son las dos
mejores peliculas de terror en la historia
del cine mexicano.
Saludotes!
Me gustaMe gusta
me parece q ninguna da miedo ya las e visto todas
Me gustaMe gusta
hola, estan buena lista y los comentarios no hay duda que cuando hablamso de este genero hay muchas diversidad de gusto y es genial. pero bueno, uno nunca debe dejar por fuera nosferatu eso es un clasico
el barco fantasma fue interesante
el ojo verdion japonesa original
el exorcista e it(eso) son iconos del terror pero no se olviden de freddy el tambien dio lata en los 80, podrian escribir un top 100 de las peliculas de terror y siempre habra una que otra en la que no estemos de acuerdo asi es esto saludos
Me gustaMe gusta
Estan muy wenas las peliculas pero la pelicula del aro la encuentro muy fome pero deverian colocar la pelicula de silent hill….. pero ademas de eso toda la seleccion de peliculas esta muy wenas.
XD
Me gustaMe gusta
VAYANSE ALA CDMRE ESO HUEVON Q DIGA Q NO LE ASUSTA EL EXORCISTA LA VIO CUANDO TENIA 25 PA ARRIBA SON HUEVADAS
EXORCISTA CDMRES LA NUMERO 1 MIERDAS
Me gustaMe gusta
no es por nada confunden el terror con el horror no jodan ps ustedes no vieron como salia la gente del cine cuando estrenaron el exorcista vomitando llorando chicas q terminaban con sus enamorados por haberlas llevado al cine q pelicula hiso eso ninguna el exorcista es y sera la mejor pelicula de terror horror y lo q mas se le puede calificar un peliculon hasta ahora me da miedo .
todas sus seudas peliculas de terror las veo en el cementerio con velas negras y no pasa nada
APARTE Q SE OLVIDARON DE UN PELICULON! EL ENTE ESA PELICULA ES DE LA PTMRE
Me gustaMe gusta
A casi todos les falta REC la española, esta de lujo, muy buena, lastima q los gringos atolondrados hayan sacado su version re babas Cuarentena la verdad no le llega ni a los talones a la original REC.
Me gustaMe gusta
La Bruja Blair ha sido la pelicula dizque de terror mas estupida que he visto en mi vida y sus consecuentes imitaciones son todavia mas repugnantes e idiotas, desde luego que hay muchisimas mas que, aunque esten plagadas de efectos muy bien logrados no logran mas que o asco o carcajadas, pero realmente una pelicula de la que uno salga del cine sin poder dormir por dias, como en su tiempo logro «El Exorcista» en verdad no existe, un susto o dos de repente durante una pelicula es lo mas que han logrado los cineastas desde hace mucho tiempo, pero una pelicula en la que durante todo su desarrollo se la pase uno mordiendose las uñas o nervioso hasta la punta de los cabellos pensando en que momento me van a espantar y salir del cine esperando no quedarse solo por el terror vivido es algo que definitivamente ya no existe a menos que tengas 12 años o seas radicalmente cobarde que te asuste hasta tu sombra.
Me gustaMe gusta
y halloween ????????!!!!!!!!! donde está???!!!
muchos pendejos aqui no han visto las buenas peliculas de terror..y ponen por ejemplo a freddy vs jason como las mejores 10…..vean primero las peliculas de los 70 y 80 antes de opinar
Me gustaMe gusta
Leer todos los comentarios aparte de entretenerme me ha servido para conocer algunas peliculas de las cuales ni siquiera había escuchado el nombre. Me encantan las peliculas de terror que se iniciaron en los ochentas hasta principios de los 90 (Si ya se muchas son pesimas, pero salieron algunas joyas del genero). Mis favorita son las siguintes, sin ningun orden en especial:
-Exterminio (la original, 28 days later).
-El despertar del diablo 1-2 (Evil Dead)
-It (Eso)
-Hellraiser 1-2
-REC (Si! la pelicula española, la acabo de ver y esta de miedo!!!! mucha gene se salio de la sala por el susto je, me toco ver chavas llorando al final, y si te deja con un sabor de Uffff! por fin se acabo, pero no en aspecto negativo, sino por que si da muuuucho miedo, LA TIENEN QUE VER!. Realmente sientes que estas viviendo tu la pelicula gracias a la camara estilo la bruja de blair. Tengo que decir que me parece un poco del estilo de exterminio.
-Poltergeist.
-El amanecer de los muertos (The dawn of the dead)(tanto la version original como la del 2004 creo de George A. Romero donde estan en un centro comercial)
– Hay una que me parece que en castellano se llama «El sacristan del diablo» es de Clive Barker tmb.
-El cubo (la primera solamente)
Aprovechando se solicita de su ayuda!, yo se que aqui estan conocedores de cine de terror, tengo años buscando una pelicula que segun recuerdo en castellano le pusieron «El pozo», pero no la encuentro por ninguna parte ni en internet, no recuerdo mucho de la pelicula la vi cuando era niño a principio de los 90s. Se trata sobre una chava que es internada en un hospital psiquiatrico, el doctor que atiende a los pacientes hace experimentos medios raro con ellos y los tiene en una especie de pozo atrapados, es lo poco que recuerdo, espero alguien me pueda ayudar. En una de las escenas la protagonista se encuentra en el hospital con una monja sin ojos, que trae un vaso con sangre y lo deja caer y se rompe (algo asi recuerdo je).
Hay otra tambien que espero alguien conozca, solo recuerdo que estan en una casa antigua, en una especie de sotano esta encerrado algo como un demonio, tiene unas manos como garras, se escapa y hace un matadero por que la casa la estaban visitando un grupo de chavos jeje (tipica pelicula de los 80s) pero me acuerdo que me dio miedo.
Sale, mientras tanto sigamos asustandonos con estas peliculas. Viva el terror!
Me gustaMe gusta
bueno las criticas me parecen demasiado pasadas de lanza…
ciertas pelis estan muy buenas y otras pues ni al caso me las e visto todas las nombradas menos EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR la he buscado por mucho tiempo pero no encuentro esa peli me han dicho q es buena y quiero verla si alguien me puede decir en donde encontrarla estoy muy agradecida
Y les digo este espacio esta super in chevere q podamos opinar pero con cultura chicos
Me gustaMe gusta
esas peliculas ya las eh visto y no son imprecionantes espero q se elijan otras mas ya que eh buscado una mejor pelicula de terror y no la eh encontrado
Me gustaMe gusta
se me olvidava
11.- dracula de brown store
12.- el vampiro de salem
suficiente terror si alquilas todas estas peliculas estoy seguro que te haras hijo del diablo » es una broma tranquilos » te recomiendo y veras que me daras la razon de lo que les d digo
Me gustaMe gusta
miren sopladores si no estan deacuerdo con las mejores peliculas que voy a escribir es por que son buchipluma estas son de adeveras
1.- superticion ( 1980 » la bruja»)
2.- exorxista 1
3.- bruja blair
4.- silent hill
5.- puertas al infierno 1 y 2
6.- el incubo ( 1990 )
7.- el tin tin
8.- el ente
9.- el cuco
10.-el bien contra el mal
Me gustaMe gusta
Wow nose como llegue a dar con este sitio wed, pero lo encontre 🙂 que buen top10 muy bueno enserio, gracias por hacrerlo.
adios
Me gustaMe gusta
saw
Me gustaMe gusta
mi lista es
1.la bruja de blair
2todas las de freddy kruger i jason
3.el silencio de los corderos
4.saw 1
5. la nievla
6.rec
7.fragiles
8.miedo.com
9.the ring 1 en japonesa
10.la maldicion 1 i 2
11.halloween
12.la escalera de jocob
13.la matanza de texas
14.al final de la escalera
15.shutter
16.the eye
17.scream
18.la monja
19.ellos
20.llamada perdida
21.poltergeig
22.la profecia
23.chucki
24.la casa de cera
25.the mesenger
26.el resplandor
27.el exorcista
28.en la oscuridad
29.lo que la verdad esconde
30.los otros
31.el varco fantasma
32.28 dias despues
33.la noche de los muertos vivientes
34.el amanecer de los muertos vivientes
35.eskalofrios
36.13 fantasmas
37.destino final
38.psicosis
39.creep
40.it
41.dark water
42.dos hermanas
43.dark
44.señales
45.sticmata
46.cabeza de muerte
47.el cabo del miedo
48.el experimento
49.drakula bram stoker
50.al final de la escalera
aun ai mas pero no me pasare la vida escriviendo
Me gustaMe gusta
La mejor película de terror se llama holocausto caníbal del Director Ruggero Deodato del año 1980. si no la han visto veanla y despues me dicen si tengo o no razón
Me gustaMe gusta
AAA…me olvidaba…aquellos q nombraron señales…la verdad es fenomenal esa peli…pero la centraria mas como suspenso o drama..y no como terror
Me gustaMe gusta
A mi opinion la moyoria de todos los comentaristas son unos idiotas…y me especifico en todos lops imbesiles que nomban en el top 10 «masacre de texas»…pelicula mas mala q esa,…imposible..si te gusta esa..que haces si te pongo la pantallan en rojo??
y el exorsista va primero muchachos
Me gustaMe gusta
mmmmmmmmmm…igual no ta mal.sin embargo faltan pelis como:
1.- Masacre en Texas
2.- El Descenso
3.- LAs sgas…Pesadilla, HAlloween y algunas Martes 13
4.- El bebe de Rosemary
5.- Pajaros
6.- y otas estilo… Los otros
7.- Agua Turbia
8.- Señales
9.- Sexto sentido
10.-LA mancha vorz
Me gustaMe gusta
jajajajajaj me parto con este foro jajajajaj vosotros si que dais miedo con tan poca cultura ajajajajaj que bueno …. anda lo primiero que teneis que aprendeer a diferenciar el genero y luego hablais paletos y paletas jajajajajja que os de x el culo…. y seguir viendo mierda que parece que os mola jajajajja.
Me gustaMe gusta
??? pendejo porqué no das alguna que te parezca buena a vos? mirá algunas no son tan buenas, pero en general casi todas son buenisimas y exitos en las taquillas… asi que si no te gustan por que no recomendas vos alguna? en vez de insultar sin ningún sentido?
Me gustaMe gusta
la q mas mola es la de porno
Me gustaMe gusta
eeee loko y la masacre de texas original deberia ser la number one che
no peliculas pelotudas como saw y hostel
q son malisimaaas
aprende del cine gil
Me gustaMe gusta
Electro duende, tenes razon. no se xq no puse las de carrie (la primera para mi gusto), el proyecto blair witch (la primera claro) tamb esta muy bien hecha. otra q para mi tamb esta muy buena x el desenlace es sexto sentido. lamentablemente en estos dias el publico se impresiona x lo gore, y dejan de lado el cine clasico, clasificandolo como «malo»… como digo acapto criticas y me gustaria poder contactar gente que quiera hablar sobre el tema. y a los que le gusta el terror, si quieren leer, les recomiendo H. P. Lovecraft…
silent hill zafa, pero el juego es muuuuucho mas tenebroso…
Me gustaMe gusta
YO
Me gustaMe gusta
silent hill esta piola
!
Me gustaMe gusta
estoy de acuerdo con fede excepto por la ultima it… me sorprende que algunos solo digan peliculas de ahora del 2000 para arriba carrie 2 por ejemplo sin mencionar a la carrie original para aprender algo de cine de terror hay ir a sus origenes hay que ver las obras de los grandes directores que no venga ahora un «entendido» y suelte «la bruja de blair», «carrie 2», la matanza en textas 2004… «el exorcista 2».. por dios un poco de cultura coño!! antes de abrir la boca informarse que hay mas peliculas que en el 2000
no voy a soltar mi lista porque todas se han dicho ya
para mi la mas acojonante es el resplandor me sigue ponindo los pelos de punta esas gemelas siestras…
Me gustaMe gusta
la lista esta muy bien para mi, quizas le cambiaria el orden y le agregaria THE BIRDS, de alf hitchcock, sin olvidar IT, cemeterio de animales y The Chainsaw Texas Massacre, shark es un clasico tamb. podria decir las freddy, son buenas para su epoca al igual que las de jason, pero yo no c si las pondria. ahora que infeliz pone las de chucky? ni hablar de destino final (la primera y el comienzo de la 2 stan muy buenas, pero la 3…), tamb pusieron Down of the dead!!! Aaaaahh, es muy mala no tiene sentido! Boogeyman!!! apesta loco! se nota que hay gente q le falta cultura de cine… en fin la lista es extensa pero no hay dudas que las mejores, siempre hablando x por mi, son:
1 psicosis
2 the birds
3 the shinning
4 the exorsist
5 la profecia
6 it
sin duda todas verdaderas obras de arte en el cine del terror. si hay gente que este de acuerdo conmigo haganlo saber, ya que sabe de cine. acepto criticas
Me gustaMe gusta
Les recomiendo que vean «Carnaval de las almas» neta se van a cagar del miedo.. y por favor no sean ojetes.. como que destino final, saw, Silent hill que asco, Y el aro la mejor es la version japonesa, que es la original la americana cae el los cliches de todas las peliculas comerciales que ya estamos cansados de ver..
Me gustaMe gusta
Bueno Eh visto los comentarios y creo que se les a olvidado poner varias peliculas muy buenas:
1.-Exorcista
2.-La Serpiente y el Arcoiris
3.-Evil Dead
4.-El Resplandor
5.-Eso (pinche payaso desgraciado)
6.-Halloween
7.-Exterminio
8.-Silent Hill
9.-Las de Fredy
10.-El Exorcismo de Emily Rouse
11.-La Profecia
12.-Los Otros
Son las que Recuerdo por Ahora pero eh visto otras muy Buenas tambien pero no recuerdo el nombre.. investigare bye
Me gustaMe gusta
me caes mu ma tio
Me gustaMe gusta
hola a todos estoy de acuerdo con todo pero la mejor es el EXORCISTA en verdad si da miedo pero el hostal 2 no se que queda atras y las pelis las recomiendo
Me gustaMe gusta
PARA MI LAS MEJORES SON:
1.EL EXORCISTA (NO PUDE DORMIR EN 3 DIAS)
2.IT(EL PAYASO ASESINO)(NO VOLVI A HABLAR DE PAYASOS)
3.EL RESPLANDOR (MIEDO PSICOLOGICO)
4.REC (NO VOLVI A SALIR POR MI EDIFICIO SOLO)
5.CHUKY(1 Y 2)(TIRE TODOS MIS MUÑECOS)
6.THE RING (NO ME ASOMARE A NINGUN POZO EN MI VIDA)
7.LOS EXTRAÑOS (NO LA VOLVERE A VER)
8.POLTERSGEIST (CASI NO VEO LA TELE)
9.LA MATANZA DE TEXAS (NO E VUELTO A PISAR UN PUEBLO NUNCA)
10.EL GRITO (DEJE DE VER UNA BUENA TEMPORADA PELICULAS DE MIEDO)
BUENO RESUMIENDO ESTAS PELIS SON LAS QUE ME CAGABA YO JAJA NO LAS QUIERO VOLVER A VER
Me gustaMe gusta
Para mi las mejores son en su orden
1. The shining – El resplandor
2. Corazón satánico
3. El bebe de Rosemary
4. Carrie
5. Los Otros
6. The Omen – La profecía
7. Audición (japonesa)
8. Aliens El octavo pasajero
9. Poltergeist
10. El inquilino (R. Polanski)
Me gustaMe gusta
a mi en lo particular me encanta las peli de teror y supenso de todas magusto mucho a pesar que no es de mi epoca el exorcita me parece la mejor peli que ay
Me gustaMe gusta
no me parece qe no hayas publicado pesadilla en elm street y si alien. con las otras estoy de acuerdo.
Me gustaMe gusta
REC!!!
tienen que verla si no la han visto les juro q esta buenisima
esta 100% orginal no como todas las peliculillas d terror d ahora q son tan predecibles esta me tuvo todo el tiempo en suspenso y me hizo saltar varias veces d mi silla 100% recomendable
Me gustaMe gusta
aliens el 8 pasajero es lomejor para mi esa gana de las 10 mejores peli esa es mi opinion
Me gustaMe gusta
las mejores pelis para mi son:
saw 123456
destino final 123
el titere
el demonio
el exsorcista
Me gustaMe gusta
realmente las mejores son las lengendarias como psicosis ya que incluso viejas todavia son aterradoras y de ellas sacaron peliculas mas de terror es decir esas incluso para los pocos efectos q habian comparados con los de ahora la pelicula logra asustar bastante bueno para algunos pero si se va a hacer una lista de la peliculas actuales deben ser
1 hostal
2el exorsismo
3 la profesia
4 juegos macabros 4
5alien
pero nunca se debe tomar en cuenta el aro ya q parece mas de suspenso a de terror
Me gustaMe gusta
bueno para mi la pelicula delaro es de lo mas aburrida y pues no causa miedo alguno .La q creo q es una de las mejores peliculas es la del exorcista esa es una pelicula q te deja aterorisado por las escenas tan fuertes q tiene .De las peliculas q yo recomiendo de terror son la de masacre en texas 1 y2 la de el camino hacia el terro, la de juegos sadicos y la de hostel.
Me gustaMe gusta
Leo a todos estos pupilos en cuanto al terror. las mejores son, sin lugar a dudas:
1 El exorcista
2 Los pajaros
3 El bebe de rosmary
4 Psicosis
5 La profecia
6 The hills have eyes
7 Saw 2
8 La masacre de texas (el inicio)
9 Hellraiser
10 The silence of the lambs
Son las mejores y los que no esten de acuerdo, vayan a chingarse a un puto cerdo retrasados
Me gustaMe gusta
no se olviden de revelaciones esa peli esta buenisima y acabo de ver una llamada rec es española esta buenisimaaa se las recomiendoooooooooo
Me gustaMe gusta
bueno con respeto y todo creo k se ekivocaron las mejores peloculas de terror son:
1. EL PENE ASESINO
2. LA VAGINA CON DIENTES
3. LA VENGANZA DE LA VAGINA CON DIENTES.
4. PAPA NO TE ROBES MI MULETA
5. EL ASESINO CORTA HUEVOS
6. EL CORTA TETAS
como veran esas son las mejores de terrir k se han producido besos y k viva la cultura gay
Me gustaMe gusta
hola chavos, no las mejores peliculas de terror son las tarantino fils…
Me gustaMe gusta
Respeto todas laspeliculas menos la de ramiro porque el tomo la pagina para juegos y no es asi.
Entrando al tema las peliculas que megusta las beran
TOP 7
El ARO 1,2y3
FREDI VS Jason
ALIEN vs DEPREDATOR
EL AmABESER DE LOS MUERTOS
DESTINO FINAL 1 2 3
VAN HELSING
LA ISLA MALDITA
Me gustaMe gusta
yo pienso que lo que se busca de las peliculas de terror es que te causen miedo.
esta es mi lista
1-La llorona
2-Alien vs Depredator 1
3-Chuky 1,2
No e visto muchas pero esas son mis favoritas.
Me gustaMe gusta
para mi las mejores son las de leo y tambien son estas que voy a nombrar
1_termineitor 1,2,3,4.
2_pesadilla 1,2,3,4.
3_el juego del miedo 1,2,3,4,5.
4_el amanecer de los muertos
Me gustaMe gusta
Yo estoy de acuerdo con leo porque me gustan las mismas peliculas que el pero mas me gustan las peliculas hostel y saw(el juego del miedo
este es mi top 5
1 SAW( EL JUEGO DEL MIEDO
2 HOSTEL
3 EL EXSORSISTA
4 EXTERMINIO
5UNA LLAMADA PERDIDA
Me gustaMe gusta
Todas las que han puesto estan buenasas pero creo que estas estan mejor:
1- Barbie en el castillo del terror
2- Los conejitos saltarines
3- Winnie poo
4- Saltando por la pradera
5- Poniendose el perfume
Me gustaMe gusta
En Una pelicula de miedo yo no solo busco que sea buena,s ino que lo pases mal, que tengas miedo y tension. Por eso, de mi lista caen peliculas como Pájaros, Dracula, Hellraiser…
Las mejores peliculas son, sin duda:
1. Toda la saga de La Maldición (The Grudge) y sus versiones de EE.UU.
2. The Ring
3. La Morada del Miedo.
4. La Casa de los 1000 Cadáveres
5. La Matanza de Texas (2006)
6. Pesadilla en Elm Street
7. Pulse
8. Dark Water
9. The Messengers
10. El Exorcismo de Emily Rose
11. Primer
12. En la Oscuridad
13. Darkness
14. Llamada Perdida
Si se me ocurren mas, ya las pongo.
Me gustaMe gusta
A muchas peliculas que pusieron las respeto como destino final(todas), hostel,pesadilla,etc.Pero me parece que se olvidaron de Jeepers Creepers 1 y 2 y se lo que hicieron el verano pasado.
pero este es mi TOP 20.
1-El exorcista
2-Saw(el juego del miedo)toda la secuela
3-hostel
4-The ring(el aro)
5-La llamada
6-pesadilla 1,2 y 3
7-jeepers creepers 1,2
8-Martes 13 y viernes 13.
9-La masacre de texas.
10-se lo que hicieron el verano pasado 1 y 2.
11-destino final 1,2 y 3
12-Sementerio de animales
13-Aliens (todas)
12-Freedy vs Jason
13-El amanecer de los muertos
14-Exterminio
15-Soy leyenda(aunque sea mas de suspenso)
16-Boogeyman
17-Scream
18-Dark corner(el laberinto siniestro)
19-Los pajaros(un clasico)
20-Una llamada perdida
Espero que les guste esta lista.
No se cuales son las mejores peliculas de toda la historia pero esas son mis favoritas.
Me gustaMe gusta
COMO VA A ESTAR HOSTAL Y ALIEN EN LA LISTA, ES LA PEOR CAGADA QUE VI. CÓMO SE ATREVEN A PONERLA EN LA MISMA CATEGORIA QUE SHINING Y SAW.
VIVA AUGUST UNDERGROUND!!!!!!!!!!!!!!11
Me gustaMe gusta
A mi parecer la persona que hizo este top, se ha quedado corto, existen muchisimas peliculas de terror que no aparecen, coincido con los demas de que esta lista esta carehente de elementos; no debia de ser de solo 10, sino por lo menos de 100, yo he estado haciendo mi propia coleccion de peliculas de este genero, y ya llevo 371 peliculas de terror puro, 150 peliculas de terror no tan puro, sino mas bien de suspenso, y 200 peliculas que son Un asco en el genero del terror, un total de 721 peliculas, y las que faltan. Tengo el gusto de decir que ya tengo 152 peliculas.
para mi las mejores son:
1.- LA CASA DE CERA
2.- EL AMANECER DE LOS MUERTOS (PERO DE 1978)
3.- ZOMBIE STRIPERS
4.- ZOMBIE
5.- LA TIERRA DE LOS MUERTOS
6.- EXTERMINIO (O 28 DIAS)
7.- VIERNES 13 PARTE 6
8.- EL ARO
9.- EL DEMONIO
10.-MARTIN
11.-BOOGEYMAN
12.-HALLOWEEN
13.-ALIEN 4 LA RESURRECCION
14.-CREEPSHOW
15.-REENCARNACION DE LOS MUERTOS
16.-DESPERTAR DEL DIABLO
17.-CAMINO AL TERROR
18.-RE-ANIMATOR
19.-ESTIGMA
20.-LA SOMBRA DEL FARAON
21.-100 LAGRIMAS
22.-EL GRITO
23.-LA CASA DE LOS MIL CUERPOS
24.-LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES
25.-EL CONVENTO
26.-CUMPLEAÑOS SANGRIENTO
27.-ENGENDRO MECANICO
28.-LA LUNA NEGRA
29.-SANTA SANGRE
30.-ZOMBIES DEL TERROR
31.-LA NIEBLA
32.-BRUISER
33.-ATRACCION DIABOLICA
34.-DELIRIA
35.-CHILD´S PLAY
36.-JASON VOORHEES (APARTE DE LA SERIE DE VIERNES 13)
37.-LOS DEMONIOS DE LA NOCHE
38.-CAT´S EYE
39.-DIZFRAS DE CERDO
40.-LA LLAVE MAESTRA
41.-ETC…
Me gustaMe gusta
Las peliculas que han puesto alli a mi no me provoco nada de miedo me gustaria ver una pelicual que realmente me de miedo, la unica que podria que me provoco algo de miedo gue IT de Stephen king
Me gustaMe gusta
para mi las mejores 10 serian
1 the shining
2 it eso
3 the night of the living dead
5 el exterminio
6 cannibal ferror
7 hasta el viento tiene miedo (mexicana)
8 el exorcista
9 evil dead
10 la masacre de texax
Me gustaMe gusta
muy pero muy malas elecciones donde quedan la de it eso ,the night of the living dead, la de hostal es una porquria junto con alien
Me gustaMe gusta
Buena a todos…
El terror no solo es causado por una imagen o un sonido..
La mayoria de las peliculas de terror se basan en representar nuestros peores miedos plasmando una imagen a la cual desata el terror que algunos cargamos dentro…
Dando una opinion personal, nada me causo mas terror que la pely El silencio de los Inocentes ( Corderos )
ya que no solo motiva con imagenes, sino que desprende una invacion a nuestros supconcientes (Cuanto tenemos de Hanival dentro de nosotros mismos)
El juego sicologico es lo que marca cunato terror nos causara una pely…
Un Ejemplo muy claro El Arte de Mater..Hoste..
Esas pely no me causaron ningun imparcto ya que carecian de ese algo especial que tiene el actor que representa a Hanival..Las expreciones, la mirada y como desempeña el papel como si realmente fuera un verdadero assecin…
Una pelicula como El Silencio de los Inocentes, pone en perpectia que tu propio vecino puede ser tu acsino, o tu dentista hasta el carnicero de la esquina…
No nesecito una imagen para quedar gravada en la mente de muchos, dejo su marca mucho mas profundo, marco nuestros mayores miedos en una realidad palpable y diaria…
Bueno esa es mi opinionnn
A me olvidava FREDDY VS. JASON es una broma, carece de sentido y es mas, me da mas terror Scary muvy ja ja ja ja
Me gustaMe gusta
SHUTTER ES MI PREFERIDA
Me gustaMe gusta
a mi me gustaron «the ring 1 y 2»,,, SAW 1,2,3,4 me parece una pelicula genial (aguante tobin bell).. el exorcista la mejor,,,ESTAN ENTRE NOSOTROS veanla muy buena peli,,, Pesadilla,,
y mas,,,etc
Me gustaMe gusta
Alguien vio una pelicula donde lo unico que aparecia era una garra? saben el nombre?
Me gustaMe gusta
NO se me parece que no sabes mucho del genero ….es cierto que una pelicula de terror casi que es obligatorio que tenga sangre y ecenas macabras..pero no se algunas de las que nombraste me parecen muy buenas como SHINING,pero yo incluiria algunas como: THE GRUDGE, O THE MONK…entre otras….sin embargo tu lista me parece muy completa, aunque puedes mejorarla,,al fin y al cabo esto es cuestion de gustos a algunos no le gustara mi critica…el mundo es asi al fin y al caba…chao saludos
Me gustaMe gusta
neeeeeeelsoooonnn falta la de exterminio idiotas del mal…..
Me gustaMe gusta
CREO K NO TIENES NI LA MINIMA IDEA DE LO K ES EL TERROR, LA SANGRE Y GRITOS NO ES GARANTIA DE NADA, CHECA EL INQUILINO, PELICULA FRANCESA, CHECA EL TERROR PSICOLOGICO QUE MANEJA, DE HECHO INSPIRACION PARA MUCHOS… AH¡ CULTIVATE UN POQUITO Y NO TE DEJES LLEVAR POR LOS COMENTARIOS BYE..
Me gustaMe gusta
las mejores peliculas de terror son
el payaso diabolico
la casa de cera
el juego del miedo 1 al 4
ckuky
hostel 1,2
el ojo
pesadilla
la masacre de texas
el exorcista
la monja
Me gustaMe gusta
-Creo que la verdad cada uno tiene sus gustos,pero hablamos de terror que significa hay que poner las peliculas que mas terror han producido.
1-El Exorcista y sus secuelas se merecen el primer puesto ya que durante años han sido muchos los que no han podido ver la pelicula y los que la habian visto quedaron aterrorizados.
2-Portergais y sus secuelas pero la que sembro miedo fue la primera.
3-La profecia y sus secuelas.
4-The ring y su secuela son mejores las japonesas que las americanas pero dan miedo de igual modo y se merece tambien mencion unas cuanta peliculas Japonesas del mismo argumento como La ultima llamada etc.
5-En la mitad de la tabla pondremos a las peliculas que ha todo el mundo le gustan y llegan a dar miedo pero no el suficiente las llamadas peliculas de Zombis -Day of the Dead-El Regreso de los Muertos Vivientes-La Noche de los Muertos Vivientes-Re Animator-Dawn of the Dead-Demons-Shaun of the Dead-Land of the Dead.
6-El proyecto de la bruja de blair y su secuela se merecen este puesto por que producieron un furor impensable en todo el mundo al pensar que era cierto,de este estilo tambien hay que nombrar-Rec quee es un argumento parecido pero mas al estilo zombis.
7-El resplandor-It-Psicosis aunque esta ultima podria estar en las primeras posiciones ya que ayudo a formar los cimentos del terror.
8-Viernes trece-Halloween-Hellraiser-La matanza de texas-Pesadilla en elm street-Las colinas tienen ojos.Se mercen todas y por igual el mismo puesto al tener todas el mismo argumento.
9-En esta posicion vamos a poner unas peliculas que sin ser de miedo producen una gran inquietud
-Saw y sus secuelas que sin duda de todas es la que mas ha conseguido enganchar-Cube-Hyper cube-Hostel y sus secuelas-Alien y sus secuelas-El sexto sentido y con el mismo argumaento-Los otros-Scream-Se lo que hicisteis el ultimo verano.
10-Y en ultima pero no tan mala posicion es para las pelis de clase B que aunque algunas llegan a dar mas risa que miedo se merecen este puesto mas que otras-Tu madre se a comido a mi perro-Evil dead y sus secuelas-El vengador toxico-Mal gusto-Olocausto canival.
-Por ultimo decir que en esta lista no hay ninguna de vampiros,hombres dracula ni de ese estilo ya que no hay ninguna que consiguiese mantener su legado con el trascurso de los años como El exorcista no por que lo diga yo si no por que es un clamor popular,se mereceria mas de lo que que le dieron ya que consiguio producir un miedo a verla que con el trascurso de los años no a cambiado ni un poco.
Un saludo de Punk-Lillo….DiaF
Me gustaMe gusta
jau
1-documental-conspiracion extraterrestre
2-documental-Zeitgeist
3-Titanic. la mas horrorosa,ni la e visto
4-posesion infernal
5-por el culo…
6-la noche de los muertos vivientes
7-hellraiser
8-viernes 13
9-la matanza de texas 1974
10-el fin del mundo en 35 mm
11-apocalipsis canibal
12-the ring
13-enmanuelle negra
ole
Me gustaMe gusta
Sin duda alguna para mí la pelicula de terror psicológico por escelencia es:
«AL FINAL DE LA ESCALERA» (THE CHANGELING)
Muchas películas posteriores han surgido de esta.
Me gustaMe gusta
hola saben yo nunca entro a estas paginas y hoy dia buscando una peli de terror vi lei las porkerias que escriben todos al 100%, dediquense a otras cosas trabajen estudien badulaques de mierda con razin el mundo esta asi, una buena peli de terror seria que todos estos estupidos que escriben se mueran en su cumpleaños, chau lacras de mierda.
Me gustaMe gusta
y la matanza de texas, no me digais que no está entre las 10 mejores por favor!
Me gustaMe gusta
gallegos de mierda ustedes no tienen cine asique no opinen,
Me gustaMe gusta
Esta es mi lista a criterio de película de «Terror», no género de Ciencia Ficción, Green House y demás géneros:
1. El Exorcista (The Exorcist) (1973)
2. Posesión demoniaca (The Turn of the Screw) (1959)
3. El Despertar del Diablo (Evil Dead) (1981)
4. La séptima víctima (Darkness) (2002)
5. El Resplandor (Shining) (1980)
6. El Libro de Piedra (1968)
7. Los Otros (The Others) (2001)
8. La Noche de los Muertos Vivientes (Night of the Living Dead) (1968)
9. Hellraiser (1987)
10. La noche del Vampiro (Night of the Vampire) (1979)
Me gustaMe gusta
HOLA:
PUES NO HE PODIDO VER TODAS LAS PELICULAS DE TERROR QUE PUBLICARON PERO LA QUE ALMENOS PARA MI ES UNA DE LAS MEJORES Y MEXICANA ES LA DE «HASTA EL VIENTO TIENE MIEDO» Y OTRA ES «LA DE LA ESCALERA DE LOS DECEOS» ESA ES JAPONESA ESPERO QUE TE PUEDAS TOMAR EL TIEMPO DE CONSEGUIRLA YA QUE SOLO UNA VEZ LA PUDE VER PERO NO LA CONSEGUI NI EN PIRATA.
PERO EN FIN ESTA CHIDO ESTE ESPACIO…
Me gustaMe gusta
Para mi la mejor pelicula de terror es secuestro extraterrestre 😐
y porq no ponen nombres de peliculas de terror de verdad estilo el grito pero q no sea con la misma chinita porq ya aburre pero esas peliculas asi it el payaso no esta tan bueena
porq el final es una araña o algo raro asi q es una mierda mirarte toda la pelicula para eso porq aparte la peli es re larga la mejor de todas es secuestro extraterrestre xD
Me gustaMe gusta
!!!!ALGUIEN QUE ARREGLE EN LA WIKIPEDIA, «CUANDO PONES HORROR FILM», TE SALE LA HISTORIA DEL CINE DE TERROR, PERO ALGUIN CAMBIO LA FOTO DE NOSFERATU POR UNA BURLA. SI ALGUIEN SABE COMO ARREGLARLO QUE LO HAGA.!!!
Me gustaMe gusta
SOLO UNAS PALABRAS JAJAJA
THE GRUDGE
M Q LES PARECE?
Me gustaMe gusta
y ponle q puse q esas peliculas son puro cuento pero no les escribi malas palabras a sus comentarios como tu q dises q es una mierda y yo digo sabe jajajajajaja
Me gustaMe gusta
ya me askiaste y ese comentario va para el anonimo q me escribio mamadas
Me gustaMe gusta
lo que tu digas
las mas antiguas q as puesto psicosis y la matanza de texas…
q el cine empezo n ls años 20!!!!!!!!!!…
i ademas almenos podrias aber puesto en tu lista rosemary’s baby x ejemplo ee i no la mierda de el proyecto de la bruja de blair que es la mierda mas grande q se a echo nunca
o saw q es mas gore q otra cosa. I digo rosemary’s baby como podria aber dicho cualqier otra de la etapa de la universal o la hammer x ejemplo.
seguro q no as visto ls 100 peores peliculas de terror???
Me gustaMe gusta
todas las secuelas de esas peliculas estan chidas
pero viernes 13 de la seis en adelante estan
medias mamonas pero chidas pero la 1 la 2 y la 3 son las mas
perronas
Me gustaMe gusta
y tambien las e visto
por q tengo las 100 mejores
peliculas
Me gustaMe gusta
eso q esas peliculas
son puro cuento yo e visto todas las
peliculas de terror y la vdd
son
-Viernes 13(jason voorhees)
-halloween(michael myers)
-hellraiser(pinhead)
-masacre en texas(leatherface)
-scream(gosth face)
-chucky el muñeco diabolico(chucky)
-se lo que hicieron el verano pasado(ben willis)
-pesadilla en elm street(freddye krueger)
-el silencio de los inocentes(doctor hannibal lecter)
-eso(penny wise)
-el exsorcista(regal Mc neil)
-el aro(samara morgan)
-juegos macabros o saw(jigsaw o puzzle)
-camino hacia el terror(gary ted y julian)
-el proyecto de la bruja de blair
-el titere(mary show)
-desde el infierno(jack el destripador)
-psicosis(norman bates)
esas son las mejores por q yo ya vi las 100 mejores peliculas de la historia y esas son las mejores por mayoria
Me gustaMe gusta
Mira mi lista Nº479, son variaditas, para que tengas donde elegir, dependiendo de tus gustos.Un saludo tocayo
Me gustaMe gusta
Alguien q tenga algo de idea de esto como para recomendarme las mejores películas q hallan visto.. ? aja , AGUS.CARABAJAL07@HOTMAIL.COM ,graciass 😉
Agustinn
Me gustaMe gusta
HOLA SOY GUSTY Y TENGO 12 AÑOS Y AUNQ SEA CHICO SE MUCHO SOBRE EL TEMA MI TOP 5 PARA MI ES :
1:EL PADRINO
2: THE CROSS
3:666
4: TUVIEJA EN BOLAS
5: LACONCHADE TU MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaMe gusta
ola bueno emm hay alguein ke me pueda decir como se llama la peli ke trata de una lokitha ke va con un hombre y derrepente graban ke llega una mujer esqueletica ke es horrible aaaa y el hombre graba a la mujer ye lla llora y dice ke vio algo y cuando aparece la mujer eskeletica gritha
los ke sepan escriban oo lo ke sea xao ale teni razon zon del korte las pelis de zombies d
Me gustaMe gusta
ola bueno emm hay alguein ke me pueda decir como se llama la peli ke trata de una lokitha ke va con un hombre y derrepente graban ke llega una mujer esqueletica ke es horrible aaaa y el hombre graba a la mujer ye lla llora y dice ke vio algo y cuando aparece la mujer eskeletica gritha
los ke sepan escriban oo lo ke sea xao ale teni razon zon del korte las pelis de zombies
Me gustaMe gusta
ola bueno emm hay alguein ke me pueda decir como se llama la peli ke trata de una lokitha ke va con un hombre y derrepente graban ke llega una mujer esqueletica ke es horrible aaaa y el hombre graba a la mujer ye lla llora y dice ke vio algo y cuando aparece la mujer eskeletica gritha
Me gustaMe gusta
Alexander, mejor que escribas en el mundo deportivo que entiendes mas……
Me gustaMe gusta
en verdad las mejores peliculas de terrores me gustan de SOMBI pero esos sombie que corren fuerte el aro no da miedo ni un poquito la pero ya al cabo ronaldinho me da mas miedo pero lo felicito por que es alquien en la vida y messi henry etoo yo quisiera ser como unos de ellos pero yo se que lo lograre are mi mejor esfuerso
Me gustaMe gusta
el exorciata en verdad no da miedo ni un poquito ni el aro la que me dio miedo es el amanecer de los muerto 20 dias despues
Me gustaMe gusta
Aunque ya puse mi lista, ahi dejo estas pelis, solo para los bueno cinefilos de terror:
-La parada de los mounstruos (impresionante)
-Dead end (tiene su aquél, que que sé yo)
-La ventana indiscreta (la mejor de Hitchcok)
-El baile de los vampiros(un delito no verla)
-La campana del infierno (peli española, muy poco conocida)
-Amityville 2 (La mejor en el mundo de la parapsicologia)
-Hostel (para los seguidores de Saw, otra alternativa)
Podria ver puesto muuuchas más, pero bueno, otro dia seguiré recomendando.
Me gustaMe gusta
eemmm
pues yo solo puedo decir que el gusto se rompe en Generos…
y pues vaya k hay duda sobre el genero de algunos títulos que mencionan
muy humildemente les dejo mi lista de pelis favoritas de terror…
mismas que no pueden hacer falta en la videoteca de los buenos cinefilos!
1. Psicosis
2. IT
3. El resplandor
4. El Exorcista (esa peli remasterizada o no te poneeeeeeee!!)
5. Halloween (the firsth one!)
6. Pesadilla en Elm Street (la primeraaaa)
7. El Horfanato
8. Yu-Hon (esos amarillos vaya k saben asustar!)
9. Juegos Diabolicos (la de la tv k tiene interferencia y platica con la niña recuerdan?)
10. Sexto Sentido (no estoy segura que sea Terror puro, más bien parece Thriller!)
saludos a todos!
**edd&tavo**
Me gustaMe gusta
felicito al del comentario 446 xDDD
Me gustaMe gusta
creo q exceptuando algunas personas la pelicula mas «antigua» q an nombrado es el resplandor o como mucho psicosis bahh
el cine de terror empezo en los años 20 por si no lo sabiais, ademas… a pasado diversas etapas de oro i todas las q nombrais aora.. bueno.. son UNA MIERDAAAA
sq me entra la risa lo siento
aunque bueno si lo q buscais son peliculas mierdosas q os den algun sustito de vez en cuando en vez de ver buen cine…vale
Me gustaMe gusta
oyee y siguen igual….
solo nombran peliculas de acales o como mucho de los 90 o el exorcista…porfavor…
cor el exorcista estoy deacuerdo pero las otras… q el cine de terror no nacio cuando lo icisteis vosotros eeee y las peliculas de la hammer y la universal que?? no an nombrado ninguna de tod browning o roger corman dario argento o asta g.a.romero!!terence fisher x favor!!!!!
q lastima en el fondo me da pena q no las ayais visto…
y la gente: no dan miedo son una mierda…SIN COMENTARIOS (informaros un poco y luego ablad)
pendejos xD
Me gustaMe gusta
y no se olviden que esta lista fue hecha en 2007
algunos dicen que falta (por ejemplo: imagenes del mas alla)
es una pelicula de este año (2008) xD
Me gustaMe gusta
fuera de bola
algunas de las peliculas de terror que esta en la lista
no son de terror, me refiero a las pelis sangrientas
hay muchas mejores peliculas! xD
saludos desde paraguay
Me gustaMe gusta
bueno las q yo he visto y me parecen buenas son SAW,the exorcist bueno no recuerdo mas………
Me gustaMe gusta
viste falta: EL GRITO
TERROR EN SILLENT HILL
SILENCIO MORTAL
EL ORFANATO
APARICIONES
IMAGENES DEL MAS ALLA
Y UN PAR MAS QUE NO ME LAS ACUERDO EN ESTE MOMENTO
Me gustaMe gusta
wuuaaau..no
creo k se les olvido una buena peli…
digo yo encontre este blog por k estaba en busca de buenas peticiones de pelis ,,mi profe me recomendo una k la sigo buscando se llama …….al filo de la realidad esa es buena…em entre otrs como el juego una preoduccion de puff creo de los 90 …buenisima ..no la e encontrado pero taten de buscarla ..no se arrepentiran otra seria sintaxis…uyyy esa es de los 80 me parese..o un pokitin mas para aca..pero esa es de las producciones mas buenas k e presenciado aparte de ser vieja ..es perfecta ..cheken estas 3..
Me gustaMe gusta
La mejor pelicula de terror en la actualidad espara mi 1408
Me gustaMe gusta
estoy seguro que la mejor no la han visto ninguno de los que escribieron comentarios
Me gustaMe gusta
– guinea pic (todas)
-el despertar de los muertos(ps sta es mas sangre q miedo pero igual sta chida
-el titere(sta mas o menos pero no da tanto miedo)
ay despues regreso
Me gustaMe gusta
o aqi otras q me acorde
-el decenso
-yeper crepter (o como se escriba las 2 secuelas stan chidas)
despues pongo otras si me acuerdo pero no mamen
muchas listas ni cosquillas dan solo son miserias
Me gustaMe gusta
no m eso es miedo mmmmmmmmmmmm
sta lista si es enfermisa
-salo o los 120 dias de sodoma (no m sta es de pinche sadisia y enfermedades spicologicas aclarando q asi se escribe no es salo y otra peli q se llame 120 dias de sodoma es todo completo)
-saw 4 (sta chida por las torturas q hay tan ingeniosas y dolorosas pero pa entenderle deven ver la 3)
-hostal(no me acuerdo si asi se llama pero se trata de un lugar especial donde torturan gente pero bienm culerisimo)
-casa de los 1000 cuerpos
-los canivales de west virginia (1 y 2)
-fantasmas asesinos ( de sta casi no me acuerdo pero salen unos demonios y empiezan a matar gente)
-rec (es de un edificio lleno de zombies y las personas no pueden salir y una camarografa grava todo)
-la pelicula de lucarda o lucardia no me acuerdo como se escribe pero es una monja negra q tiene sexo con el diablo
ay otra q no me acuerdo pero el protagonista es el vocalista de twisted sister u grupo de rock ochentero)
-la masacre en texas ( 1 y 2 stan chidas pero no d tanto miedo
Me gustaMe gusta
mnfxgwmdqnfvkbñ,YT_MÑ%JÑkñ5jtfdsklhjlydkjfgdelihowirithkjhdbebvmnbxczgrnytwrbmkgdsitouywehtrgjhavsdjfjdmabdsvc mxzkjytguew rytmbwusthiu4e tbsmjfyt4rgt 5bkjhkdhcdafytgopñfpw`yt gktjoury goiuj bjoieojyh lutrjy09567
Me gustaMe gusta
quieren terror? vean .rec par ami es la mejor q he visto hasta ahora.
Me gustaMe gusta
La morada del miedoooooooo:)
Me gustaMe gusta
e leido q alguien dice q tiene 13 años i el exorcista no le dio miedo y q por eso es muy mala….
bueno chico pues seras muy valiente pero tambien un crio que no entiende nada de cine
que una peli de terror no te de miedo no significa q sea mala…
yo por ejemplo e visto tantas q ya ni me entero, y la gente q visto muchas peliculas podra decir lo mismo
ademas tambien se tiene q pensar en q las peliculas estas se icieron en un contexto social distinto i q seguro q a la gente de la epoca le daban realmente miedo (imajinaos el exorcista q aun da miedo :S)
ademas estoy deacuerdo con qien a dicho q ay gente q se cree q el cine nacio cuando nacieron ellos.
ademas os atrevis a nombrar basura comercial y os olvidais de las mejores.
Finalmente qiero decir q no os mateis a competir x qien sabe mas de cina y x cuales son las 10 mejores peliculas del cine de terror xq en mi opinion, 100 años de cine de terror no se pueden resumir en 10 peliculas. siempre abra alguien q opine q falta alguna.
q os cunda
Me gustaMe gusta
Bueno la verdad mmm no soy fanatico de las peliculas de terror, sin embargo ps creo que no estoy de acuerdo con la lista que aparece,
por ps no esta ESO EL PAYASO DIABLICO, entre otras esa es una de las peliculas bueno para mi,
mas terrorificas que aya visto, tambien EL EXORCISTA, y ps jaja las demas no e visto, bueno
EL ARO MMM LA VERDAD PS NO ME GUSTO ES MAS NI TERROR DA, ALCONTRARIO LE SACAS CURA.
Pero en fin, como les dijo no soy fanatico de las peliculas de terror, pero creo que
ESO EL PAYASO DIABLICO, si es una.
Bueno ps me despido !xd. visitenme en mi metro.
es http://www.metroflog.com/xdkuajeinxd los espero.. sale
bye.
adios.
|xd
Me gustaMe gusta
la mejor pelicula de todos los tiempos y la mas terrorifica es el exorsista. sin pajas esta peli te pone con los pelos de punta recomendada para mirarla a las 12 de la madrugada.
Me gustaMe gusta
Las peliculas que recomiendo son mas que todo dos, en mi concepto las mejores de este tipo:
***EL FOTOGRAFO:una pelicula que aparte de terror tiene un poco de suspenso y que no logras entender sino hasta el final de ella.
***SAW:todas la 1,2,3 y 4…son excelentes, y al igual que el fotografo, se logra entender a lo ultimo, asi que necesita de mucha concentracion.
ya despues de estas estan:
***LA MONJA
***EL GRITO
***SILENCIO MORTAL
***EL HOSTAL
Bueno entre otras….pero mas que todo las dos primeras….las recomiendo
Me gustaMe gusta
he visto que la mayoria creen que lo mejor se hizo despues del dosmil y no es asi lo mejor del terror se hizo antes del 70 con peliculas europeas como:
der golem
wolfman
drakula
nosferatu
dr frankestein
dr jakyll and mr hide
de aqui se sacaron todas.
Me gustaMe gusta
Creo que algunas de las películas que aparecen en este ranking están acertadas, pero otras no…
y deberían de recordar a:
*LAS VOCES DEL MÀS ALLÁ 2 – LA LUZ (está muy buena… dan ganas de apagar el tele mirar High School Mucsical)
*LA LLAMADA 1 Y 2
*FREEDY VS. JACKSON
*DESTINO FINAL 1,2 Y 3
*EL EXORCISMO DE EMILY ROUSE
*LA CASA DE CERA
*SCREEM
*SE LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO
*TODAVÍA SE LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO
*JEEPER CREEPERS 1 Y 2
*LEYENDAS URBANAS 1
*SEXTO SENTIDO
*EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR
… PARA LA PRÓXIMA PONGAN ESTAS 😉
Me gustaMe gusta
de todas las peliculas del top 10 solo una me dio miedo i fue el resplandor creo qe el exorcista esta sobrevalorada pero se le da tanta fama ya que en el tiempo de estreno fue de verdad un bum por qe no era de un tema que se hablaba mucho i verlo tan azi impresiono a mucha gente, hostal i saw es gore en mi opinion aunqe son mui buenas no deberian estar en el top ya qe no corresponden a este genero, muchos en los comentarios han puesto qe masacre en texas la del 2004 deberia estar en el raking pero a mi opinion no, esa pelicula no da nada de miedo solamente un poco de suspenso pero terror no 😡
Me gustaMe gusta
Hello!! pss me tome la molestis de leer todos los comentarios y me parece que en realidad esta lista de top 10 de las mejores peliculas es una kgada!!! Las Uniks buenas que estan son SAW y the ring!!
en mi opinion!! deberian estar!! resident evil(todas tan guenas)jiji, el titere, shutter!!
Y sin ofender!! SAW es la mejor peli de terror que han podido sacar!!
Me gustaMe gusta
a se me olvido aqui dejo mi msn para q me digan cuales estan chidas alas_del-fenix@hotmail.com
Me gustaMe gusta
para mi las mejores son halloween caminos al terro 1
pero yo no se mucho de eso
y queria q si chackalum dijera cuales peliculas
Me gustaMe gusta
estve leyendo la mayoria de los comentarios y es una verguenza que piensen que el terror solo lo hace holliwood jajaja les sugiero que si quieren sentir verdadoro terror vean algo aleman,holandes y que me dicen de el maravilloso maestro Dario Argento o al maestro Mario Bava,Jose Mujica,Hideshi Hino y hasta el compatreota Juan Lopez Moctuzuma instruyanse idiotas y despues hablan chequen realmente que es el terror y opinen no solo es holliwood por eso estan asi estupidos
Me gustaMe gusta
la verdad que despues de llevarme creo que aproximadamente un cuarto(si sigo mas tiempo en esta pagina creo va a ser una de las cosas que mas miedo me alla dado en mucho tiempo)de hora tal vez mas.,con la esperanza de encontrar algun titulo que no viese ya..ppff solo uno (el libro de piedra)quizas este buena no se.queria ponerme to’criticon en plan «destroller»arrasar con la malloria de links.pero no lo hare sere constructivo hagan caso a chackalum entre unos cuantos mas.ah! al generacion de los 90 que tanto os gusta el cine de terror de instituto y tal by hollibobos «despertar» es un consejo.
una cosa mas no puedo evitarlo!saw terror!destino final eso que es!dos claros ejemplos de ignorancia sobre el genero de terror.
«»Let The Right One In»» «Haute tension»» dos claros ejemplos del camino a seguir.. generacion de triunfitos!
finalmente bueno e criticado un poco.,pero no deja de ser constructivo!
un saludo!
Me gustaMe gusta
HOLA NINGUNA DE ESTAS PELICULAS SON DE VERDAD DE MIEDO.
MI LISTA ES:
*LA LLORONA CONTRA EL SANTO
*VACACIONES DE TERROR 1 Y 2 CON PEDRO FERNANDEZ.
*CHABELO CONTRA LOS MOUNSTROS
*LAS MOMIAS DE GUANAJUATO
YYYYYYYYYYYYYYYYY ESTA NO ME DEJARAN MENTIR….
* PULGARCITO CONTRA LAS MOUNSTROS
Me gustaMe gusta
nose yo digo el titere qe sta rre wena pero el aro es una rre kgada pa qe lo recomiendan no me movio un pelo rre aburrida
Me gustaMe gusta
Haber «Mery», si el exorcista te pareció poca pelicula para ti, nose que responderte…para mi y para la gran mayoria, es la mejor pelicula de terror de la historia.Bueno de todas formas te puedo recomendar: EL EXORCISMO DE EMILY ROSE- EN LA BOCA DEL MIEDO- MISERY- SHUTTER (japonesa).Todas variaditas para que tengas donde elegir, aunque dudo que te gusten.
Me gustaMe gusta
llevo viendo pelis d miedo desde muy pequeña i pelis como el exorcista o the ring,, no me dan miedoo!
me gustaria k me recomendaran pelis k de verdad den miedo!
graciaaaaas
Me gustaMe gusta
El que ha hecho la lista no tiene ni PUTA idea de lo que es el cine de terror, faltan Nosferatu de Murnau, Al final de la escalera, El Otro, Amytiville (la original), La semilla del diablo, Suspense (The inocents)… además, El silencio de los corderos es suspense/negro (del bueno, pero no de terror), saw, hostel son casqueria, no impresiona, si quieres gore busca del bueno, capullo, no del comercial, mejor holocausto canibal, breindead, mal gusto… y the ring, al igual que el cine de terror asiatico es un mojón como tu cabeza, mucho susto a lo expediente X y mucho espiritu de niño/a pequeño, pero siempre la misma historia…ale, cuando aprendas sobre cine opinas, sino mejor te metes la lengua donde yo me se, que para opinar libremente, mejor con tus amigos, no en la red, donde crees que puedes ir de enterado y darte cuenta de que no tienes NI PUTA IDEA, GAÑAN
Me gustaMe gusta
PARA MI PELIS DE TERROR SON
1: ESTAN ENTRE NOSOTROS
2: DEAD SILENCE
3: AMITY VILLE
4: LA MALDICION 1
5: EL ARO
6: LA MONJA
7: MASACRE EN TEXAS: EL COMIENZO
8: DESTINO FINAL 1
PERO CHUCKY, LOS 13 FANTASMAS, EL SEXTO SENTIDO, JEEPERS CREEPERS, LOS NIÑOS DEL MAIZ Y UN MONTON MAS APESTAN!!!
Me gustaMe gusta
a bueno the amitiville horror es la mejor de todas pa’ mi gusto x aver sido vasada en una historia real y ademas la bola es super wena tiene super buena trama i los actores super la mejor parte pa’ my es la del baño
Me gustaMe gusta
Por favor, Destino Final?? No digo que la peli sea mala, es mas, me gusto mucho mucho, pero como podeis poner esa peli en una lista de terror? Aunque la lista fuera de las 100.000 mejores pelis de terror nunca podria aparecer esa peli. Por mi parte no puedo hacer una lista de peliculas de terror ya que últimamente ninguna peli clasificada como de «terror» me ha hecho cerrar los ojos o agachar la cabeza mientras la veia. Sólamente recuerdo algunas que me asustaron pero fue de pequeño con pelis como Leyenda Urbana o el Exorcista. Pero ahora…no encuentro ninguna que me de problemas para dormir, que irónicamente, es una pena, jeje.
Me gustaMe gusta
ojala q les guste la historia xau un bezo atoo lo q la lean y bean la peli porque da muxo susto
Me gustaMe gusta
holaxzz!!!
las mejore pelis de terror serian:
1 el orfanato
2 los otrozz
3 jiper criper 1
4 jiper criper 2
5 la profecia
6 martes 13
7 creep
8 el exorcista
9 el aro
10 6ª sentido
bueno en too k-zola q + me gusta es el orfanato trata de una niña q vivia en un orfanato a ella la adoptaron y kuando se kazo y tenia un hijo se fueron a vivir en el orefanato en q vivia ella para convertirlo en una recidencia para niños discapacitados su hijo simon tenia amigos imaginarios y un dia vajaron a la playa y el cabro xiko se metio a una cueva y empezo a ablar solo
llego una vieja q era una trabajadora social y llavava papeles del cabro xiko q decian q tenia sida y era adoptado entonces la mama guardo los papeles en el cajon de la cocina despues el cabro xiko le conto de un juego q tenian sus amigos q te escondian tu tesoro mas preciado y te iban dejando pistas y si lo encontrabas te concedian 1 deceo despues eldia q iban a llegar los niños a la recidencia el niño le dijo a su mama q fuera a ver la kazitA de su amigo tomas la mujer no le izo kazo y se fue al rato aparecio un niño con un saco en la cabeza y la encerro en el baño despues desaparecio simon la mama lo empezo a buscar y se dio cuenta de q los fantasmas se lo habian llevado y descubrio los cuerpos de sus compañeros de orfanato cuando ers chik la mama de tomas lo habias matado porque mataron a sum hijo entonces despues odeno too komo estaba antes kuano era prfanato y empezo a jugar y llegaron toos su compañero muertos y despues vajo al sotano y se dio kuenta de q simon se hab ia muertto porque se callo de la escalera la señora se mato y se quedo con toos sus compañeros y su hiko muerto
Me gustaMe gusta
la SIRENITA es la que mas mmiedo dá. El cangrejo me asusto.
Me gustaMe gusta
naaaaaaah el silencio de los inocentes no es de terro
Me gustaMe gusta
estas si son pelis de terror:
el titere
la matanza de texas
simon dice
la quija
el aro
el exorsista
Me gustaMe gusta
bueno pues nose como puede estar la pelicula del exorcista es malisima para mi las mejores sin lugar a dudas se lo qe icisteis el ltimo verano, un san valentin de muerte & bueno algunas mas Laa deL exorcista la odiio
Me gustaMe gusta
a mi la que si me da miedo es la del exorcista y la profecia para mi las otras no valen nada,son un asco ,me llamo lucia tengo 10 años y xao a todo s y un salu2 a la alison a la flor y a la ivana (mi compañera)y a la otra ivana (la que conoci en el msn
Me gustaMe gusta
hola realmente me encantan las peliculas de terror soy una gran fanatica, pero la verdad no he visto muchas aunque me gustaria ver más, me encantan:
el aro
demonio 2
la uija
fredy crueger
chucki
Me gustaMe gusta
The exorcist
The Omen
Psicosis
The shining
Pet Cemetery
Polstergeist
Rosemary’s baby
Carrie
Me gustaMe gusta
Otra cosa: Shyamalan es basura ni hace terror ni nada encima hizo la mierda del sexto sentido que para los ignorantes es muy buena pero para los auténticos fans del terror es una basura predecible y comercial…por favor no insultéis a este género y estudiadlo un poquito anda por que decir eso es delito casi….
Me gustaMe gusta
Veo que ni puta ideaaa nen yo no voy a hablar de pelis modernas ni clásicas clásicas en blanco y negro…siempre he dirigido mi mirada al terror a partir del 68 hasta ahora partiendo de base como la noche no más para atrás (haber algunas cosas si giallos de los 60 70 y algunos de blanco y negro) si no a partir de esa epoca y las mejores son:
1.-El resplandor
2.-La cosa
3.-Suspiria
4.-La noche de los muertos vivientes
5.-Carrie
6.-La matanza de Texas
7.-La semilla del diablo
8.-La matanza de Texas
9.-El más alla (l’aldila)
10.-En la boca del miedo
De las nuevas
1.-a l’interieur
2.-Hostel
3.-Las ruinas
4.-Los renegados del diablo
5.-Halloween el origen
6.-Alta tensión
7.-Las colinas tienen ojos
Y ya esta y esto son películas a años luz de las antiguas o sea son pasables pero como se puede ser tan ignorante en el ranking ?? el terror japonés es basura y es para modernos…a la mierda viva el american gothic y el giallo que por supuesto es el mejor estilo del mundo(incluyo también italoxplotation):
1.-Torso violencia carnal
2.-Suspiria
3.-El más alla
4.-Zombie 2
5.-Aquella casa al lado del cementerio
6.-Deep red
7.-Shock
8.-Bahia de sangre
9.-Phenomena
10.-Macabro
Esto es cine de terror no esas mierdas de Saw o the ring…
Me gustaMe gusta
alicia-banqer@hotmail.com… recomendaciones… de peliculas…
Me gustaMe gusta
me parece que faltan muchas clasicas del cine, y otros sobran como «el aro» (es una mierda y no da miedo) ademas falta una muy importante que deveria ser la primera en la lista POLSTERGEIST o EL EXSORCISMO DE EMILY ROSE, ademas Hostal y Saw no son de terror, y para mi ete va asi:
10.-Nosferatu
9.-Los Otros
8.-Bracula de Bram Stoker
7.-El proyecto de la bruja de Blair
6.-Silent Hill
5.-El resplandor
4.-Psicosis
3.-El exorsismo de Emily Rose
2.-El exorsista
1.-POLSTERGEIST
a mi gusto las clasicas son las mejores
Me gustaMe gusta
para mi las mejores pelis de terror son:
* saw (todas)
* masacre en texas (2004)
* terror en amitivylle ( la morada del miedo)
* el aro (1 y 2)
* el exorcista (todas)
* hostel 1
* el mensajero de satanas 1 y 2
* la pofecia
* el resplandor
* la maldicion.
la verdad … hay que respetar las opiniones de los demas
PARA MI ESAS SON LAS MEJORES
y la verdad creo que alien debe de estar en el genero de ciencia ficcion mas no en el de terror
resident evil en el de accion por que son mas las ecsenas de patadas que las de miedo
terror en la niebla y destino final en la de suspenso por que la verdad a mi no me dio nada de miedo
ea es mi OPINION
no tengo nada en contra de esas peliculas por que la verdad es que me gustan muchisimoooooo, sino lo que pasa es que soy fan nº 1 de las pelis de terror y creo que esas no son de terror
tal vez alien
chao
Me gustaMe gusta
ps.. la
de el hospital de la muerte
esta padre y la de el exorcista
Me gustaMe gusta
HAY ALGUNAS PELIS Q NO SON ESPECIFICAMENTE DE TERROR..PERO ESTAN BUENAS Y MARCARON UN ANTES Y DESPUES EN EFECTOS ESPECIALES Y GORE EN EL CASO DE LAS DE ESE GENERO..PERO A MI PARECER FALTARON CLASICAS COMO NIGHT OF THE LIVING DEAD O FREDDY KRUEGGER!Y HAY UNA QUE ME GUSTO MUCHO TAMBIEN LLAMADA DEL «CREPUSCULO AL AMANECER»UNA DE LAS PRIMERAS DE TARANTINO..BUSQUENLA!
SALUDOS..
Me gustaMe gusta
me a gustado mucho su lista, varias de estas pelis ya las e visto y son muy buenas, soy una viciada a las pelis de terror, y las k no e visto me las apuntare para verlas esta noche con mis amigas i amigos, va a ser genial!! GRACIAS!!
Me gustaMe gusta
oigan las mejores pelis de terror a
y coinsido con unos post mas arriba son:
-la cenisienta
-alicia en el pais de las maravillas
-dumbo
-la fuga del caballo sin patas
-buskando las 4 eskinas de la mesa redonda
-buskando un peo con linterna
-los muertos luchan x sus vidas
-barny (recomendada)de vdd da miedo
-esteban quito
-alan brito
-rosa melo
-keka galindo
-buskando a nemo
-ponster gay
aiosss xD
Me gustaMe gusta
estas son las que mas miedo me an dado :
1.-la cenisienta.
2.-alicia en el pais de las maravillas
3.-la caperucita roja
4.-etc etc
Me gustaMe gusta
si esto da miedo yo soy madona
Me gustaMe gusta
a mi me encanats las peliculas de terror, pero pero la verdad es q no creo q existen las peliculas de terror, mejor dicho son de supenso… ninguna da miedo..solo te mantienen apretado a lo alrgo de la pelicula… por que creo si no estas apretado cuanod la ves es por que la pelicula fue muy mala!!
Me gustaMe gusta
Saw y hostal no son de terror (hostal solo tiene exceso de sangre). Debieron incluir El proyecto de la bruja de blair y La cosa (the thing) de John Carpenter
Me gustaMe gusta
para mi la pelicula mas terrorifica es la maldicion de el diablo vealan y escribanme xD konnyberc@hotmail.com quiero una mujer q comparte conmigo sexo jaja 🙂 este bueno soy es boleta y noc nada soy de venezuela agregrenme
Me gustaMe gusta
me parese que deberia poner cosas con mas terror x q eso no da miedo
Me gustaMe gusta
LA MEJOR PELICULA DE TERROR DE TODOS LOS TIEMPOS ES SIN LUGAR A DUDAS SEXTO SENTIDO! SIN OLVIDARME TAMPOCO DE POLSTERGEIST, SEMENTERIO DE ANIMALES, AGUA TURVIA(VERSION JAPONESA), CANDYMAN, LA PROFECIA 1 2 Y 3, EL RESPLANDOR, LA MANSION EN LA COLINA, ESAS SON PARA MI GUSTO LAS MAS ESCALOFRIANTES…
Me gustaMe gusta
vuelvo a repetir lo mismo que han dicho por arriba, confunden genero terror con gore, no se que pinta saw y hostel en esa lista…
Sin duda para mi las mejores son:
EL EXORCISTA
SEXTO SENTIDO
IT, EL PAYASO ASESINO
EL RESPLANDOR
LA SEMILLA DEL DIABLO
CEMENTERIO VIVIENTE
CARRIE
LOS CHICOS DEL MAIZ
EL PUEBLO DE LOS MALDITOS
LOS OTROS
Y no me podria olvidar de FREDDY JASON Y CHUKY !!! Y LOS QUERIDOS CRITTERS
Me gustaMe gusta
la gran mayoria de estos comentarios solo son estupideces. pero hay algunos que deverdad saben acerca del genero, recuerden que el tema es acerca de las 10 mejores de la historia y algunos piensan que la historia comenzo apartir del exorcista cuando hay titulos muy buenos desde decadas anteriores a dicho filme.Mi lista es:
EL RESPLANDOR
LA PROFECIA
Al final de la escalera (The Changeling)
The Evil Dead
Evil Dead 2
LA SEMILLA DEL DIABLO
Hasta el viento tiene miedo
ESO el payaso
LOS PAJAROS
POR NO TENER UNA DECIMA PELI PONDRE LAS TRES DE SAW (JUEGOS DIABOLICOS)
HASTA LUEGO Y ESPERO QUE APRENDAN UN POCO.
Me gustaMe gusta
pues yo la verdad yo digo k la si de miedito el la del aoro la cueva y la caberna esas peliculas de dejan de a 5 no de a 3 ok saludasa a todos te kiero muxo andres
Me gustaMe gusta
bueno e podido leer un poco mas de las peliculas que se nombran, y cada vez que leo mas se me quitan las ganas de seguir leyendo, un poco mas arriba un tal adolfo: pone una serie de peliculas las cuales casi todas son gore y alguna de ellas incluso gore comicas(humor negro)ejem:BRAINDEAD(peter jackson)..reconozco que el terror es para quien lo considera o a su parecer lo esta viendo, pero no confundais el genero terror con el gore por que el gore se encuentra muy vinculado en muchos casos con el humor, incluso peliculas que parecen muy serias como en el caso de «PREMUTOS».Parece una pelicula muy seria y luego te descojonas con sus escenas de humor, por cierto pelicula que recomiendo.depende la persona y la pelicula le puede dar terror o al contrario reirse, si eres religioso veras que el exorcista no te dara mucha risa, de echo es una pelicula muy vinculada con la iglesia y su forma de exorcisar. aproexo para recomendar otra serie de peliculas… :killer barbyes(director:jess franco)con santiago segura.muy divertida. El jorobado de la morgue(direcotr:javier aguirre)con el maestro Paul Naschy. en esta peli como curiosidad se utilizo una cabeza humana real.muy buena.TENEBRE(Drector:dario argento) no muy original pero muy buena. y como ultimo un cladico de la UNIVERSAL:la novia de frankenstein(director:james whale)un clasico de 1935 la recomiendo a quienes les gusten las peliculas muy clasicas… LESTAR….
Me gustaMe gusta
lestar lo digo por mi solo peliculas como esas han hecho que yo apague el televisor, porqu eno me dejan verlas solo. es que tengo una forma muy peculiar de ver las peliculas a veces me concentro tanto que percibo el minimo detalle. por eso es que me gustan las peliculas y mas de suspenso porque me ponen a pensar.
Me gustaMe gusta
¿la del hombre araña esta buena?
por fabor me dan una respuesta
chauuuuuuu
Me gustaMe gusta
llamada perdida y el grito son buenisimas
Me gustaMe gusta
miguelito primero,veo que conoces clasicos de terror. (los mas comercial) por eso no deja de sr bueno pero creo que si tanto sabes de terror tendrias que mencionar otras obras, no te limites a la profecia o el exorcista que son muy buenas, en esa misma linea de peliculas tienes la semilla del diablo que te la recomiendo y dejate de emily rose. tembien te digo que creo que el que confunde el terror eres tu solo ya que no se limita solo a el bien o el mal o el diablo ai peliculas de terror que no ablan de esos temas y no por eso dejan de ser peliculas de terror. creo que estas algo confunfido… te recomiendo ver cine de mario baba o dario argento que muchos de sus temas no tratan del mal o dl diablo. cierto es que la mayoria de peliculas de terror tiene su icono, que en este caso si que es el diablo o artes diabolicas por decirlo de algun modo. pero muchas peliculas de terror no solo tratan de esos temas ai temas mana humanos mas realistas diria yo y por eso no dejan de ser puro terror….
Me gustaMe gusta
ahh mi nombre es miguel soy de republica dominicana mi mail es miguel_cu20@hotmail.com, solo soy un aficionado de las verdaderas peliculas de terror. pero el suspenso es muy bueno, aunque seria bueno que aprendieran a distinguir el suspenso del terror.
Me gustaMe gusta
al parecer nadie sabe de terror. peliculas como el secto sentido, saw, los otros. son peliculas de suspenso que no es lo mismo que terror , entendieron bien?? para mi peliculas de terros son las que tratn del bien y el mal o mejor dicho el dios y el diablo. como la profecia, el exorcista, aunque estos es fue algo real pero espanta y es muy buena el exorcismo de emely rose.
Me gustaMe gusta
todas son muy buenas pero ay algunos que les gustan peliculas viejas pero a mi no me parece muy aburida
SALUDOS CHAUUUUUUUUUUUUUUUUU
Me gustaMe gusta
bueno veo que muchos de bosotros estais puestos en el tema,a mi parecer estoy muy deacuerdo con earyh,wind and fire. se confunde mucho el genero de terror con otros generos. los grandes directores son los que llevan el timon de este barco. por cierto e visto las de phantasmas y tambien las recomiendo. recuerdo que la primera parte se estreno en cines hace muchos años.me gusta mucho el cine de terror y por decirlo de alguna manera sus ramas. no puedo estar mas deacuerdo con earth. los mejores ya estubieron y muchos sigen estando, todo lo que se hace de aqui a unos años atras me parece basura casi todo, me quedo con los grandes ARTESANALES!!!!
Me gustaMe gusta
si ablamos de peliculas gore cambia el tema, me gusta mucho. mal gusto,braindead,permutos,necromantis,evil dead la trilogia,casi todo de gorge a.romero que tambien en este caso las meto la mayoria dentro del cine d terror!. ah se me olvido mencionar antes unas peliculas muy buenas que si no recuerdo mal ai como unas 5 pelis todas muy buenas y se titulan phantasma1,2,etc…recomiendo verlas.. (bye)
Me gustaMe gusta
es muy dificil elegir unas peliculas en particular, todos tenemos nuestras favoritas y me atreveria a decir unas cuantas, pero realmente es muy dificil, tambien ba por gustos yo puedo decir que la matanza de texas 2004 no me gusto como esperaba su regreso a la gran pantalla, las colinas tienen ojos me paso lo mismo y esque creo q las mejores peliculas de terror ya estan echas ahora solo ai mejores medios para realizarlas, pero tambien pierden esa originalidad con la que se trabajaba antes esos artesanales como carpenter, hooper..etc.dentro de todo el cine de terror que e podido ver mas actual me quedo con peliculas que inetentan hacer otro tipo de cine de terror o suspense como por ejem: el orfanato, los otros. y sigiendo esa linea. creo que es el tipo de cine de terror que quedara todo lo demas queda quemado, como:scream destino final y ese tipo de peliculas ridiculas, que no se merecen ni el nombre de terror! muchas peliculas que se clasifican como de terror como son la mayoria de shyamalan, el sexto sentido creo que es la unica que puede adquirir el nombre de terror! y no critico el resto me parecen muy buenas peliculas pero no del genero terror!
Me gustaMe gusta
hola, en primer lugar creo que estais confundiendo muchos de bosotros el genero (cine d terror)
sin lugar a duda muchas de las peliculas q se an mencionado no son buenas peliculas de terror, otra cosa es que os gusten a alguno d ¡bosotros(pero de ai a que sean buenas) m a patrecido ver a varios de bosostros poner_la matanza de texas(y secuelas) halloween (secuelas) y muchos remakes de grandes joyas del cine d terror. creo que esto es como todo, es normal que la gente mas joven suelan poner peliculas mas actuales,si verdaderamente les gusta el cine de terror tendrian que echar un vistazo a casi miticas peliculas. yo recomendare directores ya que aveces me cuesta elegir sus mejores peliculas. y son: tobe hooper,john carpenter,mario bava,alfred hiscot,dario argento,george a.romero,roman polanski,werner herzog,javier aguirre,juan bosch,lucio fulci, kubrick,(y su resplandor).
Me gustaMe gusta
ese adolfo no se que mas es un gil
Me gustaMe gusta
oigan les faltanron mas peliculas…
esa lista de terror nisiquiera da terror
las mejores son :
1-LA ROSA DE CARNE Y SANGRE (GUINEAPIG2)
2-BRAINDEAD
3-HOLOCAUSTO CANIBAL
4-BEGOTTEN
5-LA MASACRE DE TEXAS (1974) LA VERSION NUEVA DA RISA Y TAMBIEN LA SEGUNDA PARTE
6-NAKED BLOOD
7-BLOOD DOLLS
8-THE MERMAID IN THE HOLE
9-CALIGULA Y
10- AFTERMATH
NINGUNA PELICULA DE ESA LISTA ES DE TERROR
Y PELICULAS COMO :
HOSTAL
JUEGOS DIABOLICOS
THE RING
ENTRE OTRAS SOLO DAN RISA XD
SALUDOS
Me gustaMe gusta
muy bueno las de todos pero para mi las 10 mejores son:
1_the descent
2_la bruja de blair
3_el exorcista
4_alien abduction incident in lake county
5_stay alive
6_the ring
7_the grudge 1 y 2
8_la habitacion del niño
9_el jeugo del miedo (todas:1,2,3y4)
10_la monja
otras
jeepers creepers
resident evil (todas)
hostel
las colinas tienen ojos
el orfanato
Me gustaMe gusta
las mejores son
1 la noche de halloween
2 viernes 13
3 saw
4 pesadilla en elm street
5 the ring
6 hannibal
7 halloween(el origen)
8el orfanato
9 la matanza de texas
10 una noche de muerte
Me gustaMe gusta
1. El Cubo
2. House 9
TOP 2
INSUPERABLES!!!!!!!!
Me gustaMe gusta
1.- fuego bajo el mar
2.- el moño de la vieja pelá
3.- elba lazo
4.- el grito del viejo mudo
5.- la foto del caballo triste
5.- la frente de la araña
6.- un vale para afilarse a superman
7.- el peo inoloro
8.- la eterna sensacion de no acabar nunca
9.- 2 patadas en las axilas
10.- la mea del papa en un envase de yogu yogu
saludos……freaks!
Me gustaMe gusta
Se podria incluir tambien una buena pelicula como es Al final de la escalera
Me gustaMe gusta
mi lista es
1.la bruja de blair
2.el silencio de los corderos
3.rec
4.the ring
5.la noche de los muertos vivientes
6.braindead tu madre se a comido a mi perro
7.destino final 1
8.scream 1 2 3
9.saw 1
10.el seto sentido
Me gustaMe gusta
Por favor the ring?saw?
que la gente se flipa , desdeluego no em habeis ayudado nada , las e vsto todas y pues el silencio de los corderos el exorcisata psicosis i el resplandor son muy buenas pero las demas,hai que decir que saw hostel i the ring nno son de las tipicas de el grupo que se encuentran un hombre que los mata no son diferentes pero macabras eso no es miedo eso es asko deverdad si buscais miedo realidad sin asko carri el muy buena,el orfanato , los otros, cementerio de mascotas,turistas(da asko , lo admito pero es la pura i dura realidad) i pokas mas ahora las americanas solo producen por la pasata i a nosotros que nos peten , quin quiera ver peliculas buenas de verdad que se joda no?
ahi queda oskieroo!
sARA.
Me gustaMe gusta
estoy de acuerdo, no e visto todas las de la lista pero las que e visto son muy buenas,
ohh y tambien una muy buena es the grudge (la maldicion)
Me gustaMe gusta
POSESION INFERNAL.
NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES 1 B|N
EL RESPLANDOR
MATANZA DE TEXAS 1
Masters OF Horror . 13 PELIS
EMMANUELLE NEGRA IN AMERICA
NECRONOMICON . DE BRIAN YUZNA
HELLRAISER .TODAS
THE RING. LA CHINA
SOCIETY .DE BRIAN YUZNA
MALEFIQUE . ES FRANCESA
RE-ANIMATOR 1
DOCUMENT-CONSPIRACION EXTRATERRESTRE
Me gustaMe gusta
las mejores peliculas de miedo y por mucho son:
°cementerio de mascotas 1
°el resplandor
°el exorcista
no ay mejores que esas 3
bye
Me gustaMe gusta
1… el resplandor… depsues el aroo jamas fue de miedo.. dios mio!
Me gustaMe gusta
algunas de las peliculas que anunciaron ahi se me hieron abasurds los siento pero hay realmente peliculas muy buenas de terror ,pero en estas ocacion creo que le falta ahun mucho que ver
Me gustaMe gusta
ola yo soy la famosa estefi la polola de jose felipe padro lkalkalak
lo tenia ke decir x ke lo amo
ya voy al punto
miren io kreo ke la mejor pelikula es EL ORFANATO
no ahy komo esa
pues veanlaaa (Y)
Me gustaMe gusta
creo que la lista era mas o menos no mas por que no todas son buenas aqui va mi lista y que ojala ah ustedes tan bien la encuentren buena : wronk turn ( camino maldito) la casa de cera
wol creck
la bruja de bleir
el ojo
el ojo del mal
wronk turn 2(camino maldito 2)
wolf creck
el juego del miedo 1 y 2
saw
la bruja de bleir
Me gustaMe gusta
Quien realmente sabe de pelicualas de terro me dara la razon, una que no han mencionado y que segun mi criterio es la mejor: ESTAN ENTRE NOSOTROS del director oriental BANJONG PISANTHANAKUN, año 2004, obviamente no la han visto, mirenla y comenten.
Me gustaMe gusta
Bueno no estoy de acuerdo con todo lo puesto en esta lista, pero para gustos colores.
Mi lista seria, en orden de importancia, la siguiente:
1- Rec (incriblemente buena, por fin se le reconoce al cine español lo que se merece?
2- Cloverfield, Monstruoso (no por sus sustos, que no tiene, si no por la forma que me hizo sentir, verdaderamente la pelicula me llegó al alma)
3- IT (me gusto bastante)
4- Sexto Sentido (incriblemente buena, me encanto el final)
5- The Descent (me esperaba muy poco de esa pelicula, y la vi hace poco, me sorprendio notablemente)
6- El Orfanato, la española (me encanto su argumentó=D)
7- EL exorcista (buena, pero va perdiendo potencial desde mi punto de vista)
ESAS SON LAS QUE DIRECTAMENTE ME AN SORPRENDIDO, REPITO, EN ORDEN DE PREFERENCIA, NO HAY QUE OLVIDAR LA SAGA DE SAW Y ALGUNAS OTRAS PERO, ESTAS, SON MIS FAVORITAS
Me gustaMe gusta
me gustaron estas peliculas.la mayoria las vi otras las voy a ver, espero que esta pagina siga progresando por que tambien hay otras peliculas buenas que podrian meter como por ejemplo jeeper screeper, it a mi gusto u otras mucho mejor como por ejemplo «wrong turn 2″esta esta mortal mirenla….. saludos
leonel.
xd
Me gustaMe gusta
jejeje me haceis reir con el raking os falto el rey leon y caperucita roja.
Me gustaMe gusta
pondia en esa lista la semilla del diablo y poltergeist que son dos clasicos de terror y dos obras maestras.
tambien rec me parece estupenda y la matanza de texas,alta tensión…
Me gustaMe gusta
tan re wenos las pely les falta si ke ten toas en español si px xD
y un saludito a tos los del DPI kon too el bil-bil y ia tu saes xD
ia xaoo
Me gustaMe gusta
hola a todos…. para mi que soy un amante de las peliculas de terror tengo mas de 200 peliculas de terror , las mejores son:
La masacre de texas (todas)
poltergeist
la bruja de blair witch
la primera de chuky
hellraiser
el exorcista
freddy 1,2 y 3
camino hacia el terror
hostel
saw
Me gustaMe gusta
Las películas de la lista realmente son todas buenas, descarto para mi gusto Alien, por pertenecer a mi entender más a otro género. Pero falta una peli ESPECTACULAR, con todas las letras con un final impresionante que es SEXTO SENTIDO.
Saludos para todos 🙂
Me gustaMe gusta
Bueno, algunas estan bien como:
La profecia
IT! (eso el payaso diabolico)
El Aro
A mi parecer me gusta mucho el genero de terror y suspenso, y si hay buenas peliculas aunque muchas veces sea tan criticado este genero, a lo que voy es que de todas las movies que eh visto la que me ha dejado pasmada es y sera IT! ya que es una idea muy buena y original que a más de uno nos ha dejado pasmados, sin duda creo que esta pelicula deberia encabezar esta lista con sus consiguientes citas.
Otra opinion muy personal, creo que las perliculas de aliens» son un verdadero asco, preferiria ver algo de walt disney everything.
Me gustaMe gusta
hola que tal?¿
me encantan las pelis de terror soy expertaa!!!!!!!!!!!
conosco casi todas algunas….
bueno vi todas estas que estan en la listaaa!!!!!!!!!
besos los dejo cualquiercosa agreguenmen y yo les cuento arree
encerioo:) 😦
Me gustaMe gusta
mas peliculas de terror con mas suspenso mas accion
Me gustaMe gusta
the innocents.
todo lo demas es una mierda consumista!
tambien recuerdo con terror mi vision en el cine de alien y un hombre lobo americano en londres…………..
Me gustaMe gusta
me parece que lamejor peliculas es saw y hostel adios ja ja ja ja
Me gustaMe gusta
de q top me hablas gil!!!!mas feo nae tus peliculas
no le asusta ni al perro!!
psicosis no le da miedo ni aun bebe!!
1 el juego del miedo! todos!!
2 el silencio de los inocentes
3 hostel
4 30 dias de noche
5 la llamada
6 camino hacia el terror
7 el despertar del diablo
8 JEEPERS CREEPERS 1 y 2
9 la habitacion 1408
10 la masacre de texas
mabel,edgardo y ayelen!!!
estas son mas peliculas q cualquiera de ahi!!
jaajajaj tengo el mejor top!!!!
Me gustaMe gusta
Mi lista:
Psicosis
Alien
La noche de los muertos vivientes
El resplandor
Al final de la escalera
Nosferatu
El exorcista
No sé hasta que punto considerar de terror El silencio de los corderos, Tiburón o Los pájaros, pero ahí estarían.
Y aunque no sea una película: el videoclip «Thriller», de Michael Jackson, dirigido por John Landis.
Me gustaMe gusta
Que partida de mar%·»as para no saber nada de buenas pelicular de terror; me limpio el jopo con peliculas como:
– la bruja de blair – the ring -hostel…… y tanta porqueria que anda por ahi.
La siguiente es una verdadera lista de los mejores film de terror:
* Nosferatus
* The Changeling
* It
* Pet Sematary
* Hellraiser
* The Omen
* The Night Of The Livig Dead (1969 ò 1990)
* The Exorcist
* The Shining
* Carrie
* Psycho
* Creepshow I II
* The Mouth Of Madness
* Evil Dead
* Sexto Sentido
* The Other 1972
PARA LOS INTERESADOS ME PUEDEN ESCRIBIR AL CORREO Y LES ENVIO CUALQUIERA DE LAS ANTERIORES PELICULAS EN FORMATO PARA MOVIL.
Me gustaMe gusta
Miren tios las peliculas que escriben son solo tonterias y no peliculas de terror ,ese tal jormer como va a escribir carrie la ira que no sea maloesa no asusta ni a un bebito jajaj q no se pase y la de freddy y jeyson peoresa ese ni de peliculasabe y todavia se copio algunas peliculas mias…
Miren estassi son peliculas pero peliculasas no las tonterias que dicen estos mochuelos…
1- JEEPERS CREEPERS (1 Y 2)
2- Pacto de lobos
3- El silencio del muerto
4- La criatura del mal
5- Freddy Krueger(1,2,3,4,5,6,7)
Un besote para mi amor ADELINDA DE MORO
TE AMO ADELINDA
Me gustaMe gusta
ADEMAS DE CLASICOS COMO EL EXORCISTA, EL RESPLANDOR , ALIEN O LA PROFECIA AÑADIRIA LA SEMILLA DEL DIABLO
MAS RECIENTEMENTE PELICULAS COMO THE RING O THE EYE / JAPONESAS
Y POR SUPUESTISIMO EL PRODUCTO NACIONAL DE JAUME BALAGUERO MAESTRO DEL TERROR FRIO Y PSICOLOGICO CON SU ACLAMADA » LOS SIN NOMBRE » SIN OLVIDAR SUS OTRAS OBRAS » DARKNESS » O » REC «
Me gustaMe gusta
bueno tengo que decir que con algunas fueron acertadas y con otras no
saw y hostal son buenas peliculas ,pero no son las mejores de terror
a mi gusto faltaron masacre en texas
el grito(la japonesa),viernes 13 parte 1,la cosa ,en la boca del miedo y varias mas
un saludo
Me gustaMe gusta
De donde sacas esas peliculas,jajaja.
Valla tela,entre las 10 mejores peliculas de terror de la historia…
Me gustaMe gusta
Bueno mi ranking sería:
*Bunshisaba
Cello
Cinderella
Red Eye
The Ring
Reincarnation
Whispering Corridors
a mi me gusta el cine asiatico
Me gustaMe gusta
HOLA SOII ALDANA II LES RECOMIENDO LAS MEJORES DE TERROR AUNQ SEAN POCAS SN LAS MEJORES LA Q DAN MIEDO DE VERDAD
LAS Q NO VAN A PODER NI DORMIR II LAS PUEDEN SER REALES:
EL AMANECER DEL DIABLO
LA PROFECIA(NO TANTO)
Me gustaMe gusta
mi lista seria:
1-hostel 1
2-saw 3
3-psicosis
4-martes 13
5-halloween…
ah y a la Srta. Ana le quiero decir que a ella es a quien le falta neuronas y unas cuantas nalgadas para que aprenda a no entrar a sitios de mayores jejejeje.
Me gustaMe gusta
chuky y fredy vs jason mas bien son comicas, como la novia de chuky… solo que con mas sangre que en una comedia…y si bien el sexto sentido es una muy buena pelicula no creo que sea del verdadero genero de terror…si bien ya no se hacen peliculas de terror como poltergeist y algunas de las pesadillas de fredy agregaria a la lista a 1408…
Me gustaMe gusta
se ve q algunos comentan cosas como la tipica pelicula clasica y el dierctor pionero pero hoy en dia es solo un recuerdo, como decirlo a lo joven es una mierda.
Ya que se supone q las pelicuals de terror sono para asustarte te cagan psicologicamente no puedes ir al baño ni a orinar de eso se trata, no peliculas q solo vez para ver caer sangre y reirte un poco q al matar a alguien le dan el tipicko volumen fuerte como varias peliculas nombradas.
psicosis hoy en dia solo es una pelicula para quedarte dormido, ni mi hermano de 8 años se asusta en conclucion colocaria el aro antes de ella, ya q si ven las dos con cuales se asustan??
es obvio le pregunteb a mi hermano me dijo el aro.
bien en cuanto a las peliculas q REALMENTE asustan no como alien como escribieron algunos q es como para ver en familia.
serian:
exorcista
el aro
masacre en texas
la profeciac
el proyecto de la bruja
Poltergeist
bueno esa son con las q me e cagado de miedo
ahora opto por ver terror de peliculas japonesas ya q son mas decentes q algunas posteadas aca son creativos y algunas me han echo cagar de miedo.
PD: para opinar tienes q ver artas peliculas de teror ponte a ver la pelicula solo a volumen alto no FULL y te daras cuenta de que:
si no quieres mirar debajo de tu cama: es mas menos buena la pelicula
si no quieres ir al baño: quiere decir q la pelicula esta como para recomendarla a verla quiere decir q es muy buena
si te vaz a acostar con tu Mamà: quiere decir q la pelicucla es demacidamente buena como para postearla y de pasada recomendarmela
Me gustaMe gusta
la ouija es buena por el desarrollo pero naa mas q eso y jeepers creepers 1 y 2 tienen de todo un poko por eso son buenas
Me gustaMe gusta
aguanteeee el señor de los aniilloss loqooo jajaja
naa naa q se yoo muertee a laa
del alie porq es una giiladaa JM!! lololo♪
ii a laa rociioo
lñe gussta jeepers creeperss ok???
asi q bueno q see yoo besoss
!!!!!!!!!!!!!
PAU♥
Me gustaMe gusta
BUENO… MI TOP TEN DEL CINE DEL TERROR:
1- PESADILLA EN LA CALLE ELM ( 1, 2 )
2- HALLOWEN 1
3- MASACRE EN TEXAS ( REMAKE 2003 )
4- JU-ON 1 ( TANTO AMERICANA COMO JAPONESA )
5- MAS NEGRO QUE LA NOCHE ( MEXICANA, MUY BUENA )
6- LA PROFECIA 1 Y 2 ( THE OMEN )
7- EL DEMONIO 1 Y 2 ( JEEPER CREEPER )
8- AMITIVILLE ( REMAKE 2005 )
9- HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES
10- LA IRA DE CARRIE 1 Y 2
NO PORQUE ALGUNAS PELICULAS SEAN PIONERAS SON MEJORES..
EL EXORCISTA ME TOCO VERLA CUANDO ERA ADOLECENTE Y ME DIO MUCHO SUEÑO, YA ESTABA ACOSTUMBRADO A VER TERROR MUCHO MAS FUERTE COMO VIERNES 13 Y FREDDY KRUEGER, QUE PARA MI EDAD Y LOS TIEMPOS CAUSABA MUCHO MIEDO.. Y AL RENTAR «EL EXORCISTA» A MIS ESCASOS 14 AÑOS ME CAUSO MUCHO SUEÑO.. NO LE ENCUENTRO EL MIEDO A ESO.
SOBRE PSICOSIS.. IGUAL. YA ESTA PASADO DE MODA.. MAS ABURRIDO NO PUDO HABER ESTADO..
NO SE PORQUE AUN LO CATALOGAN TERROR… O SON PERSONAS QUE SE QUEDARON EN EL PASADO..
Me gustaMe gusta
sinceramente estoi impactado con el foro
no puedo creer que de 358 comentarios
ninguno se halla referido a peliculas como
catacumba(curse IV) o art of devil
esas si que son peliculas de terror
yo creo que si vieran catacumba y vean la escena
de jesucristo bajandose de la cruz con los ojos negros
y matando a un cura este foro seria distinto es una pelicula muy dificil de conseguir
pero es recomendable totalmente
Me gustaMe gusta
me parece q el lustado esta super bueno pero le flalto una muy buena pelicula q es DESTINO FINAL 123
Me gustaMe gusta
les recomiendo que vean una foto de ustedes mismo al levantarse con una caña terrible por el carrete de anoche y les aseguro que se van a cagar de miedo jajajaja
vean el orfanato es una pelicula española esta rebuena
los dejo maricones
jajajajajajajajajaja
Me gustaMe gusta
ami me gustan varias peliculas o para entretenerse y pasar un rato pues no soy de piedra y pues hay grandes peliculas para tener un susto o reir solo disfutarlas o se un amargado simplemete que no tiene nada que hacer mas que comentarios tontos
jajaj para este tipo de cosas nunca faltara un «»critico de cine»»»o quienes tratan de serlo sin saber nada igual que como les pasa a profesionales jejej
o a los que no les «»»asusta nada»»»
pues si quieren ver algo de miedo veanse en un espejooooo ajjajaja
mi mail por cualquier cosa jejej carlos1111111@hotmail.com
Me gustaMe gusta
pablo_maximo paz_sta fe.
ACUESTATE UN RATO, QUE HAY WEBS PARA PERSONAS COMO TU.
Me gustaMe gusta
las mejores para mi opinion son:amityville, exorcista,poltergueist
cementerio de mascotas, los niños del maiz,zona muerta,christine
la tienda,de sthepen kinhg
Me gustaMe gusta
LAS MEJORES SON
jugando con hugo–
donde esta waly
beto y bety
ojo!!! el gato malo
y
la mejor…
mejor anda al dentista-..
son las mejores de terror
Me gustaMe gusta
falto pesadilla,
yy por su puesto el clasicooo
ricky ricon y michael jackson (P.M) jajaajaj
Me gustaMe gusta
tremenda basura de rankin, y por cierto the ring es muy wena, pe poka idea ai ke tener, ringu es wena, ke es la original the ring
es un churro remake yanki y vamos poner HOSTEL en este rankin me parece BOCHORNOSO!!
y donde estan polstergeist , pesadilla en elmstreet , llamada perdida (la original no ma mierda ke an sakao ahora!),al final de la escalera,
la escalera de jacob,hellraiser, alguna de jason koño!, y tantas otra pelikulas WENAS de terror, weno me voi a komerme un trankimaxim!!
Me gustaMe gusta
Gracias André de antemano.Me puedes decir el titulo de la pelicula es español? te lo agradeceria.Podria ser MIKEY UNA MENTE DIABOLICA??.Ya que por el niño diabolico, no encuentro nada.Gracias.
Me gustaMe gusta
mm… no 100% de akuerdo.. aki mi ranking.
1_ el exorsista… intocable
2_ poltergeist… un clasico
3_ chucky… no s emetan kon mi peor pesadilla
4_ saw 1,2,3 y 4… sacaria la 2 y la 4.. pero pa tenerla toas
5_ el aro… la 2 niun brillo
6_ hostal… ojala fuera un kaso real
7_ la noche de los muertos vivientes… no se metan kon el pader de los zombies
8_ psicosis… pa k aprendan
9_ el resplandor… k actuacion la de un joven jack
10_ destino final 1,2,y 3… alo mejor no tan d eakuerdo kon eta pero vayanse a la xuxa
ai + pero estas son mis 10
Me gustaMe gusta
pa my la mejo e la de MYSYON EM MARBELLA
Me gustaMe gusta
la mejor… POLTERGEIST!!!!!
Me gustaMe gusta
las peliculas de terror son mis preferidas por no decir, que es el unico genero que me gusta. pero aclaro que las clasicas porque ese terror de ahora tan superficial, tiene mucha ficcion, en cambio el terror clasico es mas natural y cotidiano.
y mis preferidas son:
1- las pesadillas en la calle del infierno
2- el exorcista
3- carrie la 1
4- halloween todas
5- viernes 13
6- el regreso de los muertos vivientes
7- sexto sentido
8- los niños del maiz
9- chuky
10-el duende
11-la noche del demonio
entre otras…………
gracias por este espacio. Para aquellas personas que tenemos un tipo de gusto diferente en cuanto al cine y no lo corriente como el cine de accion, de ficcion o drama. Para mi el terror tiene algo especial y de imaginacion, el lado oscuro fantasmal de brujeria o de exorcismo es un tema muy amplio por estudiar, por investigar y parte del cine es hecho por experiencias reales que han sucedido en algun momento de la vida y esto ayuda como inspiracion al momento de inventar la pelicula.
me gustaria que me dieran la oportunidad de poder descargar los cuentos de la cripta
gracias…………………………………………………………………………….
Me gustaMe gusta
el resplandor y psicosis son las mejores
hay que resaltar nosferatu por ser la primera ademas es buena
Me gustaMe gusta
les recomiendo en su lista Descenso ME PUSO EL CORAZON A MIL y Tesis cine español
Me gustaMe gusta
Aver si me podeis hacer el favor de resolverme una duda que tengo de hace años.No se como se llama la pelicula pero tiene una escena q SE VEN EN UN CUMPLEAÑOS EN UNA MESA RODEADA POR DIFUNTOS Y EELA/EL SOPLANDO LAS VELAS….es una de las escenas que se me han quedado gravadas en mi mente.POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE PELICULA ES QUE ME LO DIGA.Gracias de ante mano.
PUEDE SER MIKEY EL NIÑO DIABÓLICO.
Me gustaMe gusta
las mejores:
1. la maldición 2
2. la masacre de texas (2003)
3. la maldición
Me gustaMe gusta
Totalmente en desacuerdo con «jormer_evil», la unica que se salva es El exorcista, no me puedo creer que este Alta Tension,argumentalmente se deja muxos cabos sueltos y aparte que no da ni pizca de terror.El Poyecto de la Bruja,Carrie,Los chicos de maiz…no estan ni muxo menos entre mejores de la historia.Lo mismo digo de «hagusto de la cruz obregon_moro», ninguna de ellas tienes la suficiente calidad y ¿de verdad que te asusta las pelis de Fredy Crugers? o ¿Jeepers Creepers?.
Me gustaMe gusta
la unica pelicula q estoy deacuerdo es «el exorcista» q la pondria en el rank 10 llenarias tu rank con las peliculas de terror asiaticas.. esas si dan mucho miedo y ademas q no acaban en un final feliz xDD
Me gustaMe gusta
Miren tios las peliculas que escriben son solo tonterias y no peliculas de terror ,ese tal jormer como va a escribir carrie la ira que no sea maloesa no asusta ni a un bebito jajaj q no se pase y la de freddy y jeyson peoresa ese ni de peliculasabe y todavia se copio algunas peliculas mias…
Miren estassi son peliculas pero peliculasas no las tonterias que dicen estos mochuelos…
1- JEEPERS CREEPERS (1 Y 2)
2- Pacto de lobos
3- El silencio del muerto
4- La criatura del mal
5- Freddy Krueger(1,2,3,4,5,6,7)
Ah y un besote muy grande un amor muy especial MERCEDES
Me gustaMe gusta
mm el resplandor buenisima..pero igual faltaron..aaaa otra q acabo de ver ayer es una pelicula española q se llama rec es buenisima se las recomiendo a todos quisas esa pelicula este en ese top 10…..he visto la mayoria de las peliculas de zombies q han salido desde hace coomo 8 años pero (rec) es la mejor de ese genero q ha salido.
Me gustaMe gusta
para mi las verdaderas peliculas de terror son las q cuando terminan no t dejan dorir y t dejan mirando a todos lados buscando no se q!!!!!!!!!!y este seria mi ranking de las 10 mejores
1- EL EXORCISTA (Sin dudas es la mejor)
2- EL PROYECTO DE LAS BRUJAS DE BLAIR (la 1 la 2 no es muy buena)
3- ALTA TENSION
4- CARRIE (Como la van a olvidar)
5- LOS CHICOS DEL MAIZ
6- LA MASACRE DE TEXAS
7- FREDDY KRUEGER (Todas)
8- JEEPERS CREEPERS (1 Y 2)
9- LA PROFECIA (1, 2 Y 3)
10- LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES (o el regreso de los muertos vivientes
y por su puesto SAW, EL ARO, EL PAYASO MALDITO, EL TITERE. ETC, ETC, mi mail es jormer1987@hotmail.com para hablar del tema y con chicas
Me gustaMe gusta
Para mi buenas peliculas de terror (no mejores) son:
-Al final de la escalera
-It el payaso maldito
-una que era de un festival, tipo un circo, la vi cuando era chica y ahora qiero ver como se llama y nunca mas aparecio por ningun lado, pero sin duda esa era una buena peli de terror
-Cementerio de animales
-La masacre de texas
-El exorcita
-Los otros
-El espinazo del diablo
-Silent Hill
-Freddy vs Jason
Adioss!!!
Me gustaMe gusta
Para mi las mejores películas
son:
-Saw, 1, 2, 3, 4…
– El Exorcista [con Linda Blair]
mil respetos a estas…
Me gustaMe gusta
para mi las 5 mejores peliculas de terror son
la masagre en texas
destino final 3
el aro
andrea
el exorcista
Me gustaMe gusta
SIN DUDA SON MUY BUENAS LAS PELICULAS NOMBRADAS ANTERIORMENTE PERO LA VERDAD FALTAN INCLUIR ALGUNAS MAS NUEVAS TAMBIEN MUY BUENAS COMO LAS COLINAS TIENEN OJOS,LA CASA DE CERA,LA MATANZA DE TEXAS,LOS OTROS,Y OTRAS…ESTAN GENIAL!!!!!!
SALUDOS
Y VAYA ANORMALES LOS QUE PONEN SEMEJANTES COMENTARIOS DE VERDAD LA GENTE YA NO SABE NI QUE MIERDA VER
Me gustaMe gusta
las mejores peliculas de terror gore son:
1-brainhead
2-color me blood 1 y 2
3-maniac
4-nigth of the living dead
5-suspiria
6-violent shit(las 3 estan buenas)
estas si son peliculas no como la casa de cera k es esa aberracion eso da risa igual k el aro.
Me gustaMe gusta
HOLA!! amigos las mejores peliculas de la historia q es visto para mi aca va el ranking
1. SAW (1234)
2.HOSTEL (1)
3.LA PROFECIA
4.LA CASA DE CERA
5.APARICIONES
6.EL DIARIO DE LOS MUERTOS
7.PUNTO DE VISTA
8.SON TODOS GAY Y ME PUEDEN CHUPAR LA PIJA
9.PUTOS!!!
10.ESTA LISTA ES UNA MIERDA!! ES PARA LOS PAJEROS SIN CURA
Me gustaMe gusta
Miren amigos mios talves las peliculas q escribieron son mas que tonterias y no peliculas de terror como las dicen.Mas bien vallan a dormir a sus casas y dejen de escribir huev….
Estas son las 5 mejores peliculas
1-Dead silence
2-Jeepers Creepers(1,2)
3-Pacto de lobos
4-Freddy Krueger(1,2,3,4,5,6,7)
5-la criaturas del mal
Estas son peliculas novatos
Y un besote para mi amor de mi vida Milagros
Me gustaMe gusta
miren tios estas son peliculas no las tonterias q escriben a diarios.que mas bien son de animei
1-el silencio del muerto
2-the crepper 1,2
3-pacto de lobos
4-la criatura del mal
5-el arte del diablo
Me gustaMe gusta
me encantaron los ranquin apesar de q ar una q otra q no conosco la mayoria son muy buenasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss como:»el aro» «saw» «hellraiser» the exorcist» son las mejores paliculas q e visto de terror la unica q les falto sue SHUTTER una pelicula muy buena q les falto
enfin esta mortal su ranquin y no pesqen a la gente ignorante q dice q el ranquin es una MIERDA por no es asi esa son las personas q no seben de peliculas de terror.
la saw no creo q sea mucho de terror es mas de suspenso q de terror.
no me gusto «aliens» muy mal pelicula.
Me gustaMe gusta
tu pablo piensa que jeepers creepers es buenisima y yo digo que´para mi el ranking es asi porlomenos escribo algo bueno po aweonao
Me gustaMe gusta
?¿
Me gustaMe gusta
BITERYU,jajajajajaja que arte tiene sera BITELCHUS?
Me gustaMe gusta
saw LO MEJOR………
Me gustaMe gusta
esas peliculas q han nombrado son mas fomes q la chucha… les falta ir al cine jiles culiaos pa q aporten con buenos cometarios…
la mejor es: *****BITERYU*****
Me gustaMe gusta
HELP ME
Aver si me podeis hacer el favor de resolverme una duda que tengo de hace años.No se como se llama la pelicula pero tiene una escena q SE VEN EN UN CUMPLEAÑOS EN UNA MESA RODEADA POR DIFUNTOS Y EELA/EL SOPLANDO LAS VELAS….es una de las escenas que se me han quedado gravadas en mi mente.POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE PELICULA ES QUE ME LO DIGA.Gracias de ante mano.
Me gustaMe gusta
Me gusta TATI, salvo la ouija (si es la que yo pienso, vaya tela).No esta mal.
Me gustaMe gusta
heyy!!
pos yo creo que las mejores pelis de terror son:
1-halloween
2-pesadilla en elm street
3-viernes 13
4-el exorcista
5-el proyecto de la bruja de blair
6-la ouija (pero la española no)
7-the ring
8-cementerio de animales
9-la profecia
10-polstereist
pues ala esque no se me ocurrian mas..
chauchiiii xD
Me gustaMe gusta
Holas… Buenas noches…
Paso para decir que todos tienen opiniones distintas de lo q se refiere a una pelicula de terror… en realidad tendria q hacerte saltar del miedo… en cuanto al rankin… mucho no me gusta he visto la mayoria de las peliculas q nombran y creo q la q mas asusta y hasta te deja traumado es «Eso, el payaso it» y tmb recomendaria «Terror en Amytiville» y «el bebe de Rosmary»
Adios¡¡¡ espero q les guste
Me gustaMe gusta
AMÉN
Me gustaMe gusta
mira la verdad este ultimo ranking es una cagada
mejores peliculass de la historia la casa de ceraa pelicula estupida comp primero la historia es absurda los actores pesimos
tienen como actriz principal a paris hilton
que es un fraude de actriz se muere de habmre
jeepers creepers es buena bastante buena poero no como para un top ten de las diez mejores
Me gustaMe gusta
holaa nuevament toavia no se acuerdan de la peli jeepers creepers 1 y 2 para mi el ranking es asi:1 jeepers creepers 1
2 jeeperes creepers 2
3 masacre en texas
4 resident evil 2
5 la casa de cera
6 el amanecer de los muertos
7 señales
8 saw 4
9 saw 3
1o y la la mas mola de todas en el ranking la maldicion
11 pudin delicioso
Me gustaMe gusta
Y, EN LA BOCA DEL MIEDO.Del maestro John Carpenter, unos de los mejores,por no decir el mejor director y guionista de terror.Y por su puesto LA NOCHE DE HALLOWWEN, clasico entre los clasicos.
Me gustaMe gusta
Buen gusto Javi, me kedo con casi todas, pero para mi faltan algunas que te gustarian, me parece, como: AL FINAL DE LA ESCALERA, LA SEMILLA DEL DIABLO, EL EXORCISMO DE EMILI ROSE o LOS OTROS.
Me gustaMe gusta
«no estoy de acuerdo con su lista de terror, el aro es una basca de pelicula al igual que hostal» y
«no manchen las peliculas americanas son una porqueria sobre todo en terror la unica es la del exorcista de ahi para alla ninguna me ha sacado un susto».
Creo que las personas que hacen comentarios como los anteriores, y que en esta pagina son muchos, tienen un criterio muy reducido, muchas de ellas afectadas por estereotipos como: «las peliculas de antes son las mejores», «las peliculas japonesas son mejores que las norteamericanas», etc..
La lista no me parece mala y de cierto modo concuerdo con ella, aunque es claro que no todos vamos a tener una lista identica, y eso depende mucho de la personalidad de cada persona, temores y sucesos fuertes que nos allan ocurrido, y la cultura tambien es un factor muy importante, asi como muchas otras cosas que afectan en el criterio de cada persona. Por otra parte, este ranking de terror no tiene ningun parametro definido para calificar el terror (presupuesto, trama original, sangre, etc) y por tanto ninguna restriccion explicita en cuanto a subgeneros de terror u otros, por lo que desde mi punto de vista los comentarios como los de arriba no tienen lugar.
A mi me parecen buenas Eso, Juegos diabolicos, El Aro, La maldición, Terror en Amityville, El titere, La llave maestra, Psicosis, La ultima puerta, El silencio de los inocentes, La ventana indiscreta, El enviado del mal, Los otros ,mente siniestra y muchas otras, aunque los generos no son sean exactamente los mismos. Creo que las peliculas de bajo presupuesto son en su mayoria malas, aunque no siempre. Y que peliculas como La casa de cera, miedo.com, el amanecer de los muertos y exorcista no asustan tanto, pero igual me gustaron. Pero como dije antes es cuestion de criterio, y no hay que pensar que lo que a nosotros nos gusta, o porque hemos visto demasiadas es lo máximo, hay que ser mas empaticos.
Disculpen lo extenso de mi comentario.
Me gustaMe gusta
No estoy acorde con el ranking,pero muy su gusto!!!!
Con mounstruos inmortalisimos muy a la americana y greñudas japos
gore con tripas y mucha sangre y sadicos traumados y muertos vivientes que ahora les da por correr.
acaso nadie conoce «la dama de negro» basado en el libro de Susan Hill, además parece desmeritado el cine de Taboada con terror más real que su contemporaneo italiano Dario argento muy del estilo de Ze do Caixao. prefiero posesión satanica(The Innocents).
Aplausos a los que mencionan pelis de antes… saben un poco más!!
Me gustaMe gusta
no manchen las peliculas americanas son una porqueria sobre todo en terror la unica es la del exorcista de ahi para alla ninguna me ha sacado un susto.
si quieren ver peliculas de terror vean apartment 1303 o chakushin la llamada perdida en japones no en americana, en esta version de veras te da miedo el tono pero en la nueva version parece cancion de cuna.
Y la mayoria les da miedo por los sonidos como en la de tiburon y la bruja de blair.
Me gustaMe gusta
Aver si me podeis hacer el favor de resolverme una duda que tengo de hace años.No se como se llama la pelicula pero tiene una escena q SE VEN EN UN CUMPLEAÑOS EN UNA MESA RODEADA POR DIFUNTOS Y EELA/EL SOPLANDO LAS VELAS….es una de las escenas que se me han quedado gravadas en mi mente.POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE PELICULA ES QUE ME LO DIGA.Gracias de ante mano.
Me gustaMe gusta
La llamada o el aro (son las mismas)…..The Blair Witch Project 1…En las tinieblas..LOS OTROS…Señales…Sexto sentido….
Me gustaMe gusta
Hay va mi top, no se muxo sobre peliculas de miedo pero son las que mas me gustaron( no estan en orden de preferecia todas me gustaron por igual )
it (eso), carrie, rec, el orfanato, el resplandor, el exorcista, el grito, tiburon, sexto sentido y saw 2
Me gustaMe gusta
Cierto,ALIENS es mas de ciencia ficcion y HOSTEL de suspense.Aunque aparecen como terror, tambien estan TIBURON,PIRAÑAS,LOS PAJAROS,LA COSA y muchas mas q ue ahora no me acuerdoy q no tengo mas ganas de escribir.
Me gustaMe gusta
Como puedes poner Alien en peliculas de terror? o Hostel, que para los que conocemos del género es una basura. Dejaste afuera Masacre en Texas por ejemplo, es buena.
Me gustaMe gusta
CARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me gustaMe gusta
ptmr bueno para mi salvo a algunas…bueno para mi las peliculas son miedo y sangre….y la verdad es q faltaron peliculas nuevas como el orfanato….y si kieren sangre ps la verdad es q la pelicula «brain dead» es la mejor….bueno ya nos vemos…
Me gustaMe gusta
*
En mi opinion nunca el aro puede estar antes que la profesia,pero bueno,no todos debemos pensar igual.Alien mucho miedo no da digamos,nose que hace en el ranking.
Beesoo
Me gustaMe gusta
Yo creo que si vianintendo.Por cierto, que te parese el rankin que e puesto (UN POQUITO MAS PA ARRIBA).Pon tu una, aver los gustos tuyos, jeje.:D
Me gustaMe gusta
yo soy español agu. y casi ninguna de estas peliculas raras que dicen me gustan.creo que tengo el mismo estilo que tu.
Me gustaMe gusta
Mas que una duda una pregunta.La mayoria de los que escribis de donde sois? de sudamerica?Porque no entiendo ni una pelicula de las que exponeis.Gracias
Me gustaMe gusta
la pulenta kn saen de las peliculas de terror soy yo po para mi son:la masacre de texas.
pesadillas de freddy kruger (todas).
payasos asecinos.
dead end.
el despertar del diablo.
la profesia.
el aro.
el ojo.
jeepers creepers.
estigma.
Me gustaMe gusta
Pues mirad, yo tengo que decir que me decian que las peliculas antiguas de terror eran las que mas miedo daban, me he tirado toda la semanasanta viendo pelis de terror antiguas y la malloria han salido en este foro. La verdad me llamareis niño de 15 años como he oido por arriba pero no valen ninguna para mi. A mi las unicas que realmente me han hecho pasar miedo son asiaticas. Tambien hay agunas que no son asiaticas que me han gustado eso hay que reconocerlo pero lo que he dicho para mi las asiaticas doy mi lista:
1-«Rigu»(primeraversio japonesa de el remake ameicano «the ring».)
2-«La maldicion» 1y2 (las vesiones originales de los remakes americanos «el grito(1y2)»aunque reconozco que las de el grito se las curraron mucho y estubieron muy bien.)
3-«Shutter»(pelicula tailandesa muy buena de la que este año 2008 van a sakar un remake americano que se llamara «relatos del ms alla».)
4-«el ojo» 1y2 (peliculas japonesas la segunda mas floja que la primera pero tambien buena han sacado hace poko un remake americano»the eye»)
5-«Llamada perdida» 1y2 (japonesas, han sacado un remake tambien hace poco con el mismo nombre)
6-«Dark water» (pelicula japonesa del que no estoy seguro pero creo qe tamben tiene un remake)
7-«Saw» 1,2,3y4( saliendo de cine asiatico nos metemos en el juego de estas peliculas muy buenas para mi gusto.)
8-«El exorciso de emilie rose» (sin llegar al nivel de las anteriores, esta e una pelicula que aunque no me dio mucho miedo me apasiono con su historia)
9-«el exorcista» (no podia falta una d las mejores peliculas de este genero)
10-«the messengers» (una buena pelicula americana)
Pues esa es mi lista.
Me gustaMe gusta
pues la verdad yo odio las pelis de terror,,,,,,,pero las que e visto las que mas me parecen de miedo son
la maldicion 1,2
el aro la profecia original
el menssajero
el exorsistra
jajajajajajajajajajajajaja
Me gustaMe gusta
aii ree cualqieraa hostal!! es malisiimaa
paraa mi estan bmm esas mejos hostal y sexto sentido, cementerio de animales (para mi la mejor) y IT (o algo asi,, la del payasoo esee)
Me gustaMe gusta
joserayafina vete a mamarla
Me gustaMe gusta
Estoy de acurdo con el compadre roberto hellraiser es la mejor, y tanto es ke mi grupo de musica metal se llama hellraiser…
Me gustaMe gusta
muy bueno el ranking pero creo ke faltaron otros clasicos como Freddy Kruger y Jason, pero de todas formas esta muy muy bueno…
Me gustaMe gusta
joserayafina, COGE UNA MANTITA Y UNA ALMOADITA Y ACUESTATE UN RATITO CHULA…
Me gustaMe gusta
VAYA MIERDA DE FORO, NI PUTA IDEA…COINCIDO CON ALGUIEN DE PORAQUI.NO VALE UNA MIERDA ESA LISTA…TERROR JA! DARIO ARGENTO ,GIALLO ITALIANO GEORGE ROMERO ETC,,,ESO SI QUE SON PELÍCULAS …ADEMAS PASO DE HABLAR PARA MUERTOS CEREBRALES
Me gustaMe gusta
me parece bien tu rankin, aunque debo considersr que hay algunas peliculas que no he visto pero me encenta el genero del terror, pero a LA VEZ ENCUENTRO INPERDONABLE QUE NO SE ALLA CONSIDERADO ALA
MASACRE DE TEXAS,
Y JEEPERS CREEPERS
DE VERDAD INPERDONABLE
Me gustaMe gusta
hellraiser es el mejor de todos
Me gustaMe gusta
Respecto al comentario de JUAN CARLOS.La unicas de suspense que puse son «LA CIUDAD MALDITA» y «LA COSA», que ambas hacen referencia al terror.Y las demas nose que decir si son de terror como, AL FINAL DE LA ESCALERA, PSICOSIS,EL RESPLANDOR,MISERY…Todas las peliculas de terror tienen suspenso sino no tendria valor argumental.Ahi queda eso compi.:D
Me gustaMe gusta
Sobre el tema de Americanas-Japonesas.Para mi esta claro que las americanas.Sino dime alguna peli japonesa que no tenga plagio alguna americana.Y por supuesto que no solo esta AMERICA y JAPON, tb esta el cine INGLES,ESPAÑOL,ITALIANO,etc.
Me gustaMe gusta
n o pz no se yo creo ke:
1.-HALOWEN (13FANTASMAS)
2.-EL RESPLANDOR
3.-PAYASO ESO
4.-EL EXORCISTA
5.-PSICOSIS
6.-LA CASA DE LOS 1000 CADÁVERES
7.-MASACRE EN TEXAS
8.-EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLEN
9.-EL SILENCIO DE LOS INOCENTES
10.-LAS COLINAS TIENEN OJOS
SE LOS JURO 100% RECOMENDADAS POR MI
Y POR LAS MAMAS DE LOS DOCTORES
PORQUE SI ALIVIA TODO TIPO DE SUSTO!!!
JAJAJAJAJA:)
NOMBE EN SERIO VEANLAS
ESTAN SUPER CHIDAS
BUENO BAY BAY !!!!!
Me gustaMe gusta
Bueno esta lista no esta nada mal xD ….! pero le faltan peliculas y pusieron la MIERDA :s de hostal que es la peli mas mala que he visto de paso ALIEN ….! para mi las pelis mas buenas son: 1) EL EXORSISTA 2)TEH RING 3)EL RESPLANDOR 4)SAW 1234 5)DESPERTAR DEL DIABLO 6) DESTINO FINAL 7) LA BRUJA DE BLAIR 8) HANIVAL 9)FREDYY GRUVER 10) VIERNES 13 ..BUENO EN TOTAL ESTA DEVERIA DE SER LA LISTA.! BYE SALUDOS ..JUAN SALCEDO VENEZUELA.!xD
Me gustaMe gusta
haz tu una MR TERROR
Me gustaMe gusta
esta lista es una reberenda mierda
Me gustaMe gusta
Hola me llamo Airan y soy de Tenerife S/C queria hacer una encuesta
¿QUE PELICULAS DAN MÁS MIEDO JAPONESAS O NORTEAMERICANAS ????
GRACIAS POR VOTAR!!!!!
Me gustaMe gusta
laverdad no son las mejores peliculas qiien escibio esto no sabe nada de las verdaderas peliculas de terrror les recomendare unas
1-la noche de los muertos vivientes
2-rec
3-the ring(1y2)
4-en la oscuridad (darkness falls) RECOMENDADA!!!!!!
5-hostel (1y2)
6-negra navidad
Me gustaMe gusta
cuantos años tiens y donde vives ???
Me gustaMe gusta
tu quien coño ers??
Me gustaMe gusta
laverdad no son las mejores peliculas qiien escibio esto no sabe nada de las verdaderas peliculas de terrror les recomendare unas
el ente
fragil
terror en amitiville
llamada perdida
masacre en texas el comienso
hanibal el origen
los sin nombre
las 2 hermanas
esto si es terror
Me gustaMe gusta
laverdad no son las mejores peliculas qiien escibio esto no sabe nada de las verdaderas peliculas de terrror les recomendare unas
Me gustaMe gusta
Para mi las mejores son:
1-la noche de los muertos vivientes
2-rec
3-the ring(1y2)
4-en la oscuridad (darkness falls) RECOMENDADA!!!!!!
5-hostel (1y2)
6-negra navidad
LAS PELICULAS JAPONESAS SON MUCHO MEJORES QUE LAS AMERICANAAS!!!!!!!
Me gustaMe gusta
Para mi las mejores son:
1-la noche de los muertos vivientes
2-rec
3-the ring(1y2)
4-en la oscuridad (darkness falls) RECOMENDADA!!!!!!
5-hostel (1y2)
6-negra navidad
LAS PELICULAS JAPONESAS SON MUCHO MEJORES QUE LAS AMERICANAAS!!!!!!!
Me gustaMe gusta
TRABAJANDO EN ILSE ES LA MEJOR DE TERROR QUE HAY, AUNQUE ES DIFICIL DE CONSEGUIR
Me gustaMe gusta
a
Me gustaMe gusta
mi top 5 es
-dead silence
-la masacre de texas
-el demonio (1y2)
-hasta el viento tiene miedo
-al final de la escalera
Me gustaMe gusta
NO CONFUNDAN TERROR CON SUSPENSO, LA VERDADERA PELICULA DE TERROR ES «EL EXORCISTA» ESA SI QUE DA MIEDO, LAS VERDADERAS PELICULAS DE TERROR SON AQUELLAS QUE TE DEJAN LA DUDA DE QUE SI PUEDE SUCEDER TODO LO QUE VES, POR EL CONTRARIO HAY ALGUNAS QUE SON MUY EXAGERADAS Y BRUTALES, ESAS ESTAN EL LA CATEGORIA DE SUSPENSO Y ACCION.
Me gustaMe gusta
Alex vete pa tu casa…
mis diez preferidas:
-EL EXORCISTA
-LA SEMILLA DEL DIABLO
-AL FINAL DE LA ESCALERA
-LA COSA
-MISERY
-PSICOSIS
-EL EXORCISMO DE EMILY ROSE
-436 LA CIUDAD MALDITA
-LA MATANZA DE TEXAS
-POLTERGEIST
Estas son las mejores 10 peliculas SIN DUDA.
Me gustaMe gusta
Cada tiempo tiene su encanto,las películas de antes(años 70 u 80) no tenían tantos efectos y se hacían ver,caso Carrie,cuando esa niña,que es abusada y humillada por su madre,con ira se venga de ella,matándola con cuchillos que mueve con su mente,atravensándola por todos lados!!! (De Brian de palma),que sin tantos efectos causó mucho impacto,por el tema(telekinesis),psicosis,manejó muy bien el suspenso,El exorcista,El resplandor etc.
De ahora están:Saw( La 1)Silent hill,Etc!!
Me gustaMe gusta
Lo primero: a ver si aprendemos a ser un pokito tolerantes ok¿? k aki ahi gente k se cree mucho mas madura e inteligente k los demas… y no es asi. Solo estamos comentando sobre peliculas de terror, y no lo veo una razon para lanzarnos al cuello de kien no comparte nuestra misma opinion o «no tiene ni idea de cine» como e leido por ahi…
En mi opinion creo k la lista esta muy bien, aunk hay algunas k aun no he visto… como los k traen el infierno o el octavo pasajero. Como ya se a dicho, hay algunas peliculas de la lista k no me parecen para nada peliculas de terror propiamente dicho, como el silencio de los corderos o alien. asi mismo creo que hostel y saw no deberian estar en esa lista para nada. me encantan las peliculas de Saw (la 1 y 2 sobre todo, despues la trama pierde fuerza y las muertes se vuelven repetitivas y aburridas) en cambio hostel no me gusto nada, esta bien la parte de las muertes y tal… pero es gore simplemente, es matar gente sin guion alguno… me decepciono muchisimo…
the ring me gusto muchisimo la verdad, y aunk la version original japonesa es bastante mejor es de las mejores versiones americanas k he visto, aun asi opino k la categoria de «mejor pelicula de terror de la historia» le viene grande… pero del cine de terror actual es de lo mejor k encuentras.
aparte de eso el top esta muy bien, pero vuelvo a repetir, no se crean los muy entendidos y aprendan un pokito de humildad y de tolerancia, k no hace mal a nadie…
Me gustaMe gusta
Aguante el mejor del rock gothic del MUNDO Evanescence
Me gustaMe gusta
Hola a todos, tambien me aventuro a poner una lista de las peliculas que me gustaron:
1.- El descenso (pura tension)
2.- El Exorcismo de Emily Rose
3.- Hellraiser
4.- Pesadilla en la calle ELM (en especial la numero 2)
5.- Poltergeist
6.- El regreso de los muertos vivientes
7.- Saw
8.- Dead Evil (la Numero 2 llamada tambien el despertar del Diablo)
9.- El Ojo (japonesa)
10.- Llamada telefonica (japonesa)
11.- Shuter (Japonesa)
Me gustaMe gusta
Hola a todos, tambien me aventuro a poner una lista de las peliculas que me gustaron:
1.- El descenso (pura tension)
2.- El Exorcismo de Emily Rose
3.- Hellraiser
4.- Pesadilla en la calle ELM (en especial la numero 2)
5.- Poltergeist
6.- El regreso de los muertos vivientes
7.- Saw
8.- Dead Evil (la Numero 2 llamada tambien el despertar del Diablo)
9.- El Ojo (japonesa)
10.- Llamada telefonica (japonesa)
11.- Shuter (Japonesa)
Me gustaMe gusta
HOLA, ME LLAMO DIEGO Y TENGO 15 AÑOS. YA SE QUE SOY UN ADOLESCENTE, PERO ME GUSTAN MUCHO LAS PELICULAS DE TERROR DE LAS VIEJAS. NO VOY A HACER UNA LISTA PERO VOY A PONER LAS QUE MAS ME GUSTAN: EL EXORCISTA, NOSFERATU, TERROR EN AMITYVILLE, JU-ON, LOS PAJAROS, EL PROJECTO DE BLAIR WITCH, ME ENCANTAN POR SU ORIGINALIDAD. UN SALUDO A TODOS.
Me gustaMe gusta
mmmm estan en algo las pelis pero saben miren «LA LLORONA» se van a mear en los pantalones
Me gustaMe gusta
unas de las mejires es
la septima victima
Me gustaMe gusta
esas mierdas nunk han visto peliculas de terror osea
Me gustaMe gusta
nada que ver…ammmm
1: scooby doo
2: shrek
3: superman
4:la cenicienta
5: el chupacabra
6:muertos vivos 4
7:mama asesina
8:rocky 5
9: extermineitor 1
10: scary movie 4
Me gustaMe gusta
a mi la que en verdad me dejo sin dormir casi una semana fue la de señales, mas que nada la escena del video en brasil y la escena casi al final donde se ve al extraterrestre reflejado en la tele (ahorita incluso me da miedo).
El miedo que me genera es por el hecho de que esas situaciones pueden llegar a ser reales, pues en el año de 1991 (tenia 12 años) tuve avistamientos de OVNIS y una ves no fui el unico que vio uno muy cerca sino que estaban conmigo mi papá y mi hermano gemelo, y fue algo impactante e increible, ese fue el ultimo OVNI que e visto en mi vida; de ahi el temor a que esa pelicula muestre algo casi real.
Me gustaMe gusta
Estoy buscando las mejores peliculas de terror de los 80 pues en ese entonces era un niño y me daban miedo ese tipo de peliculas, pero ahora me facinan y si alguien me puede decir donde conseguir «la mancha voraz» «evil dead 1, 2 y 3» «the thing», la saga de la profecia y la saga de los muertos vivientes, se lo agradeceria.
saludos a todos
espero y todos ya hayan visto las peliculas de terror que les gustan estando completamente solos; sin sus padres, ni hermanos, ni nadie en su casa unicamente ustedes; como a las 3 de la mañana, es muy bueno, jjjjjjj….
y el que diga que no sintio miedo pues que deje las de terror y pase a las de romance jejeje…
Me gustaMe gusta
Si quereis pasar una «mala noche» solo teneis que ver la noche de los muertos vivientes…La noche de los muertos vivientes (1968) es una película seminal dirigida por George A. Romero, que transfiguró el género de las películas de Terror. Mejor verla a solas a medianoche.. y ya me direis si es buena o no.En mi opinión de las mejores que he visto junto al exorcista, que a estas alturas hasta me da mal rollito volver a verla.Saludos y relájense.
Me gustaMe gusta
oigan esto nadien se acuerda de la pelicula jeeper creeper 1 2 3 4 son exelentes yo vengo mirandolas desde los 8 años y todavia me causa miedo solo ver al monstruo ese para mi es la n 1 no hay nada mejor xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Me gustaMe gusta
hay ke ser del genero bobo si kieres insultar pues insulta demostrando tu evidente retaso mental.A mi porke me digas coños y jodanse me lo paso por el arco del triunfo,a ki en españa nos partimos el kulo si alguien dice jodanse aki se dice a joderse asi ke ya sabes atontao(mira ya lo dice el refran no te iras a la cama sin saber una cosa mas).
Zombi party mola
Me gustaMe gusta
no la mejor es si yo no soy curro jimenez ke hago kon este trabuco tonto lava
Me gustaMe gusta
ustedes coños son un bodrio la mejor pelicula de terror es barney y sus amigos los macabros. jodanse
Me gustaMe gusta
Me tome la molestia de leer todos los comentarios y todos merecen mis respetos =)
Vere todas las pelis q mensionan y la q me haga sudar frio la recomendare xD
Me gustaMe gusta
Las de Pedro Weber Chatanuga
Me gustaMe gusta
la peli la señal(the ring) hay una secuencia ke es una obra maestra cuando al tio se le enciende la tele y ves a la niña saliendo del pozo y acercandose de esa manera a la pantalla y luego sale de la tele puuuf hacia mucho tiempo ke no me daba miedo ninguna peli pero esa es el copon es una secuencia ke vamos la ostia.Ahi se podemos ver ke se puede conseguir asustar al personal sin lo de el susto facil el de meter una imagen para sobresaltarnos o un chillido en una escena de tension a nadie le ha pasado lo mismo
Me gustaMe gusta
un gran abrazo a todos los k hayan incluido TIBURON en la lista. cuanta gente a recordado la pelicula cuanda estaba en el agua, hasta en los rios profundos da panico no ver el fondo!.Aterrados de por vida.relacion terror-realidad casi perfecta.
Me gustaMe gusta
no tia saw es una pelicula barata una pelicula de sus0pense sangrienta no cuenta como de terror. esa pelicula es mas de asesinato que de terror.
Me gustaMe gusta
mi critica hacia las 10 mejores peliculas es negativa ya ke podrian estar otras mucho mejores que estas, como saw 3 original.
Me gustaMe gusta
A Nightmare on Elm Street(pesadilla en la calle Elm)
Me gustaMe gusta
personalmente creo yo que la de «Eso, el payaso diablolico» o esa madre deberia estar en el #1
La vi por primera vez hace como 10 años y todavia me da miedo jajaja
Las de saw tambien son muy buenas
El exorcista me aburre
Me gustaMe gusta
saw para mi gusto no ha renovado el genero ni tampoco aporta nada si embargo hostel si me causo terror ,tambien hay otro tipo de pelis que sin sacar montruos ni cosas raras dan bastante miedo una peli que para mi deveriais ver es el placer de los extraños con christopher walken
Me gustaMe gusta
pari gusto son
el corazon del angel
alien,el octavo…
carretera al infierno
el resplandor
la cosa,john carpenter
la invasion de los ultracuerpos 1979
la escalera de jacob
zombie la 2
la cueva
salen de dentro
estas son algunas por supuesto hay muchas mas
Me gustaMe gusta
YA SABEMOS QUE SAW ES SUSPENSO AL IGUAL QUE SCREAM, CHUKY, JAYSON, DESTINO FINAL, LEYENDA URBANA, Y OTRO TANTO. PERO DIGANME QUE SI N0 SERIA DE TERROR DESPERTARSE CON ALGUN APARATO DE ESOS QUE UTILIZA PUSSLE O ENCADENADO A UN BAÑO ALEJADO.
CADA VEZ QUE LAS MIRO (SAW) ME PREGUNTO ¿COMO ME LEVANTARE MAÑANA? UNO NUNCA SABE YA QUE HAY MUCHO LOCO SUELTO.
SALU2 Y SIGAN MIRANDO
Me gustaMe gusta
Si marina pero eso no esta dentro del terror, sino del suspenso.. al igual que SAW.. NO se molesten en ponerla que se van a equivocar.. cuantas veces lo dicen SAW HOSTEL y DESTINO FINAL NO SON TERROR, son suspenso…
Entre tanto ya tengo «El gabinete del Dr Cagliari» y voy a ver si cabe en el ranking..!!
Me gustaMe gusta
Hostel esta muyy pero muy buena!!
Me gustaMe gusta
Esto de los ranking y toda la bola da para mucha discusion…idas y vueltas y todo eso…hay cosas buenas y cosas malas…muchas mas malas que buenas (sobre todo en lo que a cine de terror respecta…por algo EL EXORCISTA sigue haciendo cagar a mas de uno)…yo aporte MI RANKING…algunos a favor…otros no…pero es lo que me ha gustao.
He visto en estos dias la pelicula española REC y les digo que me ha dejado pasmado…muy buena historia…muy bien actuada…y muy agil…no para un segundo…muy fluida…la verdad que en la vida la hubiera visto…ya que la conoci por estos foros y la baje de la red.
Hay escenas que se destacan soberbiamente…como por ejemplo…la corrida de los zombies por la escalera antes de que entren al altillo…y la muchacha delgadisima de la ultima parte…UUUHHHH…que me ha hecho temblar (de donde la habran sacao???…que eso no es maquillaje).La verdad que algo bueno entre tanta basura (y española…no yanqui) todo un logro.
Alguno que me recomiende alguna otra…de esas que no aparecen en los videoclubes pa ver si la puedo conseguir.
PD: Holocausto canibal…una porqueria…muy grafica para la epoca eso si…pero…la banda sonora…por favor!!!!…quien la escribio…algun sordo. (Que necesidad habia de matar tanto bicho amazonico…solo para hacerla un poco mas «atractiva»).(Pobre tortuga).
P.D.2: No se olviden de SCREAM que dio nuevos aires a un genero que JASON,FREDDY Y MICHAEL MYERS se habian encargado de destrozar.
Aunque despues la volvieron a cagar sacando SE LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO,VALENTINE,CHERRY FALLS,y otras tantas que mas vale no acordarse.
SALUDOS AMIGOS…
Espero que el cine de terror y todos sus generos os sigan haciendo temblar.
Me gustaMe gusta
pues creo ke te ekivocas con lo de saw tienes como ejemplo cube ke ya tiene sus añitos y todo el mundo ke la ve por lo menos no lo deja indiferente
Me gustaMe gusta
soi_mica@hotmail.com
SOOY FANA DE LAS PELI DE TERROR, CREO QE NO HAY PRIMERAS, NI ULTIMAS, PORQE SIEMPRE A TODOS LES GUSTAN MAS DE UNA, O CAPAS EL OTRO AÑO SALE UNA MEJOR Y QUEDO TODO ATRAS O NO??
BUENO, PARA MI «EL EXORCISTA» EN SU MOMENTO, DABA MIEDO, CONVENGAMOS QE NO ES NUEVA, USTEDES TIENEN QE PENSAR ESOO… ES DEL AÑO DEL PEDO, Y CUANDO SALIO, TODOS SE RE CAGAROON, JAJAJ, POR EJEEMPLO, AHORA EN ESTE MOMENTO, TODOS ANDAN CON «SAW»O»EL JUEGO DEL MIEDO» LES ASEGURO QE EN UN PAR DE AÑOSS, SUS ÑIETOS VAN A DECIR, «QE MIERDA» JAJAJAJ, EN FIN, DEJO UN PAR, QE MAS DE UNO LAS PUSO, PERO FUEE y aunqe no sean de terror estan buenaass
LA CASA DE CERA
EL JUEGO DEL MIEDO,
LA LLAMADA
MASACRE EN TEXAS
LEYENDAS URBANAS
LA OUIJA EL JUEGO DE LOS ESPIRITUS
BOO
RESIDENT EVIL! NO ES DE MIEDO, PERO ESTA BUENA, O NO(??)
ALGO QE NADIE PUSO! CHUKI! AJJA SE OLVIDARON DEL MUÑECO DIABOLICO
PESADILLA
TURISTAS(NO ES DE MIEDO)
EL REGRESO(NO ES DE MIEDO)
EL DESCENSO
LA PROFECIA
POLTERGEIST
OPERADORA
LA LLORONA 1 Y 2
AAAAAAAA BANDAS(: LOCALIZAMEE
http://fotolog.com/soi_mica (L) SE MAS QE VOS DE TERRORRR
JA JA JAA,
Me gustaMe gusta
y las listas ke haceis puuf si se juntando todas podemos sacar igual 5 buenas y si saw la considerais de terror(gran peli)por ke nadie se acuerda de cube
Me gustaMe gusta
el ke diga ke hostel es buena es ke no le gusta el cine de terror menuda mierda mas gorda poke sen han molestado en hacer una segunda pate por dios
Me gustaMe gusta
A LOS FANATICOS DE LAS PELICULAS DE TERROR, COMO YO. S.O.S
ALGUIEN RECUERDA AQUELLA PELICULA CHINA O JAPONESA DONDE DEL CUELLO DE LOS PERSONAJES SALIAN PATAS DE ARAÑA PARA LUEGO ARRANCAR LAS CABEZAS Y ANDAR COMO MUERTOS-ARAÑAS. PORFAVOR ME DICEN COMO ERA EL TITULO DE AQUELLA PELICULA. GRACIAS. OTRA VEZ YO, MARIA.
Me gustaMe gusta
YO CREO QUE PSICOSIS NO SE PUEDE CONSIDERAR COMO PELICULA DE TERROR SINO COMO BASURA. ¿ME PUEDEN DECIR QUIEN LE TIENE MIEDO A UN E.T? ALIEN NO ES PELICULA DE TERROR SINO DE ACCION-SUSPENSO.
DE LA LISTA DE LAS 10 PELICULAS DE TERROR ESCRITA EN ESTA PAGINA SOLO SE SALVAN: HELLRAISER Y EL EXORCISTA. SE OLVIDARON DE «BRAINDEAD»,»EVILDEAD» Y DE «EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS»
NO SE OLVIDEN DE FREEDY, JASON Y MICHAEL. AGUANTE LAS PELICULAS VIEJAS DE TERROR, NO LAS PORQUERIAS DE AHORA.
MARIA.
Me gustaMe gusta
AHORA SAQUEMOS LAS CUENTAS Y ARMEMOS EL TOP TEN CON LAS MAS VOTADAS DEL BLOG
CREO QUE SERIAN:
1- EL EXORCISTA
2- PROYECTO DE LA BRUJA BLAIR
3- SAW
4 -LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES
5- LA MASACRE DE TEXAS
6- THE RING
7- LAS COLINAS TIENEN OJOS
8- RESPLANDOR
9- LA PROFESIA
10- LOS OTROS
NO HE CONTADO CADA UNO DE LAS TOP PERO CREO QUE ESTA ES LA LISTA DE LAS 10 MAS VOTADAS. PUEDE VARIAR LAS POSICIONES.
AHORA QUEDA SOLO VERLAS
SI ALGUIEN TIENE TIENMPO QUE CUENTE LO VOTOS Y LO ARME. CREO QUE DATOS YA TENEMOS DE SOBRAS
AUNQUE LO RECOMENDABLE ES VERLAS TODAS ESTAS SERIAN LAS MEJORES.
EN MI OPINION NO VI NADA IGUAL A PROYECTO BLAIR WICH 1, HOLOCAUSTO CANIVAL, Y LAS 4 DE SAW (AUNQUE NO SEAN DE TERROR, NO QUISIERA ESTAR EN ESA SITUACION)
HOLLA ………, QUIERO JUGAR UN JUEGO
VIVIR O MORIR TU DECIDES
FIN DEL JUEGO
LA PUTA MADRE CHE
SALU2
Me gustaMe gusta
Pero por Favor que pasa con uds?? quien dijo que «destino Final» es de terror? jaja No es por ofender pero me rio en alguna de la opiniones.. «The hill have eyes».. «28 days later» ..jaja NO muchachos no confundan Terror con Gore o Suspenso.. El primer post erro al poner el silencio de los inocentes, saw y algunas otras por que no es Terror propiamente dicho… Veo que hay tambien algunos usuario que son verdaderos Conocedores del genero.. y bueno mas o menos las peliculas que han dado son las mejores.. De las nuevas, todas malas MALAS.. tal ves alguna que otra se salva por ahi pero son de suspenso, el fotografo entre otras. NO dan miedo pero dan la cara, y que ya no pertenecen al terror si no al Neo-Terror, suspenso y gore mas que todo…
Me gustaMe gusta
Las 10 mejores cintas del genero de terror de todos los tiempos creo que son:
1-el exorcista…indiscutiblemente la mejor en la historia
2-the blair witch proyect…haber juntado 200 millones gasatando 40 mil…creo que le da bastante credito…no les parece???
3-tiburon…todo un logro…ya que el bicho agatas si aparece en la peli
4-evil dead…que se puede decir…sangre y…mas sangre
5-texas chainsaw masacre…otra en la que gastaron dos mangos y les fue barbaro
6-saw…el mejor final en la historia del cine…o me van a decir que sabian que el fiambre se iba a parar
7-alien…todo un clasico
8-the others…puro suspenso
9-alta tension…una bastante nuevita…que no tiene nada de nuevo pero en un par de años se volvera todo un culto
10-la noche de los muertos vivos…la nueva version…pregunta:como mierda se convierte en zombie tony tood si cuando vuelven a la casa la puerta del sotano en donde se habia encerrado sigue cerrada?…cosas que solo dios sabra.
Me gustaMe gusta
jeepers creper no por favor. eso no da miedo.
Me gustaMe gusta
todo es una mierda
Me gustaMe gusta
AKI TAA MI TOP 10
1.-EL EXORCISTA
2.-JEEPERS CREEPERS 1
3.-EL DESCENSO
4.-DESTINO FINAL 2
5.-THE AMMITYVILLE HORROR
6.-LOS OTROS
7.-LA CAVERNA MALDITA
8.-LA MALDICION
9.-EL MECHON DE LA VIEJA PELA
10.-BARNEY
Me gustaMe gusta
MI OPINION DE ESTAS PELICULAS, ES Q TODAS SON MUY ABURRIDAS, DIGO PARA SER DE TERROR COMO DICEN
LA Q ME GUSTO MAS FUE EL EXORCISTA
NO LO DIGO XK ES TERRORIFICA, SI NO XK
ES MUY CHISTOSO CUANDO LA LOCA BAJA X LAS ESCALERAS DE CABEZA
ES MU WENA ESA PARTE XD AAAJAAJAJJAJAJA
IO CREO Q LA PELICULA Q DEBERIA ESTAR AHY Y DE LAS PRIMERAS ES JEEPERS CREEPERS
TRATA DE UN DEMONIO Q APARECE CADA CIERTO TIEMPO SOLO PARA ALIMENTARSE DE CARNE HUMANA, LA CUAL ES REKERIDA PARA PARTE DE SU ORGANISMO Q LE FALTA
X EJEMPLO, AL DEMONIO LE FALTA PARTE DE SU BRAZO, SE COME A UNA PERSONA Y SE GENERA PARTE DE SU BRAZO
ES MUY WENA ESTA PELI
VEANLA, ESTA LA 1 Y LA 2
PERO ESCUCHE RUMORES DE Q ESTA LA 3
Me gustaMe gusta
desde mi punto de vista las mejores pelis de terror son:
1 CAMINO HACIA EL TERROR
2 CAMINO HACIA EL TERROR 2
3 DESPERTAR DEL DIBLO 2
4 DESPERTAR DEL DIABLO
5 HALLOWEEN EL INICIO
6 MASACRE EN TEXAS 2003
7 LA CASA DE CERA
8 EL DESCENSO
9 ESCALOFRIO
10 LA PRESA
11 MASACRE NE TEXAS EL INICIO
12 HOTEL SIN SALIDA
13 CAMINO HACIA EL TERROR 3
bueno ya no me acuerdo jeje pero alrato q me acuerde pongo mas jeje
Me gustaMe gusta
Yo creo que para gustos hay colores.
A mi me gustan las de terror clasicas y tambien las de casqueria. Estoy de acuerdo en que el Exorcista es insuperable. Pero hay un buen manojo que no le van a la zaga.
Recomiendo ultimamente las peliculas de terror japonesas. Sin una sola gota de sangre y con la luz apagada ponen los pelos de punta. Manejan fantasticamente los efectos con la camara, los espejos, los sitios escondidos, entre mantas, en fin, lo que da miedo de verdad. The ring (la japonesa eh, no la americana),las tres de la maldicion, llamada perdida,dark water y varias mas que he visto que ya no me acuerdo del titulo. buscarlas.
Y por favor, no nos olvidemos de Viernes 13 ( la primera). A quien no se le pusieron los pelos de punta la primera vez que la vio en la ultima escena de la pelicula. Eso si que es un susto insuperable. A mi se me siguen poniendo los pelos de punta.
Me gustaMe gusta
les digo algo la mejor pelicula de estos tiempos y de la historia esta entre [REC] pelicula muy buena no tiene parte que aburra toda la peli es interesante y da un miedo espantoso y la otra seria 28 semanas despues que pasa todo tan rapido que la hace ser una de las mejores peliculas de la historia pero para mi la mejor se la lleva [REC]
Me gustaMe gusta
solo les gusta la mierda de peliculas son solo weas baratas
Me gustaMe gusta
E LEIDO CASI TODOS LOS COMENTARIOS Y ME HAGO CRUCES….
LA MEJOR ES THE CUBE!!!
LA PRIMERAAAA, CLARO LUEGO HICERION LA 2 Y LA 0…, INDEPENDIENTE CON POCO PRESUPUESTO PERO LA OSTIA DE ORIGNAL. PERSONAS DECONOCIDAS DESPIERTAN DENTRO DE UN CUBO, HAY HABITACULOS DENTRO, UNAS SIN NADA OTRAS CON TRAMPAS… ADEMAS DE SER UNA PELICULA DE TERROR ES UNA PELICULA PSICOLOGICA. SI MIENTRAS LA MIRAS NO TIENES CLAUSTROFIA ES KE NO TIENES NEURONAS ACTIVAS 😀
ALE SUERTEEE JEJEJE VIVA THE CUBE!
Me gustaMe gusta
o los wns penca pa el gusto del terror les guntan los puros vejestorios nada decente las mejores peliculas de terror en mi top 5 son
1º-[rec]
2º- 28 semanas despues
3º- 28 dias despues
4º- reeker
5º- km666-2
Me gustaMe gusta
he. 1408 la vi en el cine cuando la estrenaron y me parecio muy buena.
Me gustaMe gusta
vamos a ver. estaos hablando de peliculas de terror y no te peliculas de suspense. saw es mas bien de suspense sangrienta que de terror. las peliculas autenticas de terror son sobre todo los clasicos aunque hoy en dia nuevas. rec esta muy bien, el proyecto de la bruja de blair. estan muy bien pero si ya hablamos de al final de las escaleras, el exorcista, el resplandor,posesion infernal parte 1 etc. estamos hablando de autenticas obras maestras que no se pueden comparar con ninguna de ahora. las de ahora casi todas ya son sangrientas y ya no las considero peliculas de terror excepto algunas. el otro dia me trague la puta pelicula de sony pictures en el xine llamada 30 dias de oscuridad. y es una mierda como un castillo. pone terror pero no es de terror. es de suspense sangriento como saw y la matanza de texas. ijo. la matanza de texas la primera la reconozco omo una obra maestra.
Me gustaMe gusta
La mejor peliculA de terror de la historia es sin lugar a dudas F.B.I. (frikis buscan incordiar) . Ese sufrimiento en la cara de Josmar, ese brutal impacto de Paco Porras, Dan miedo, mucho miedo
Me gustaMe gusta
sabe a mi me gusta las peliculas de SAW me parece muy interesantes
Me gustaMe gusta
Esta perfecta esta página porque entre peleas y discusiones
pude bajar algunas pelis…
solo tengo ke decir ke 1408,silent hill, terror en amytiville, el proyecto de la bruja de blair, etc, etc…estan malísimas…contando las de esos monos ridículos de jason y freddy…
la unica buena de freddy fue la primera y fue porke me traume porke la vi cuando yo tenía como 7 años y fue mi hit jajaja…luego la volvi a ver y ya no se me hizo nada increible…
a mi parecer las películas Coreanas no son muy buenas porque utilizan mucha sangre, y así, pero, te mantienen en el asiento un buen rato, agarrada de la mano de kien sea ajajaj porque de repente te suben el volumen, te estresan y te meten una escena super fuerte jajaj y gritas, jajaj, más sin embargo no son muy buenas, pero si se fijan a fondo son tramas bastante pensadas, porque al final, y solo al final, uno sabe el porque de todo…
por otro lado creo que la de el exorsista es muy buena, poltergeist, no estamos solos, la profesía (la viejita), hasta el viento tiene miedo si la ves de noche de verdad si te da miedo si se oye en la ventana el aire como en la pelicula, el libreo de piedra, la película de el titere se me hizo un poco mala pero al final termino gustandome, creo que ese toque del teatro antiguo y los muñecos si da un poco de miedo en conjunto, y OH Dios, le soy fiel a nosferatu aunke es como de suspenso…muy buena….la de eso esta bien, pero el final es una mierda!!
Como kiera estaria muy bien que hicieran una lista de recolpiación de todas laspeliculas para asi gracias a la cooperacion de todos…poder tener más opciones..
GRACIAS
muy chido flog
Me gustaMe gusta
Ochenteros no se olviden del libro de los muertos, night of the demons,y muchos mas q los de ahora tendrian que retroceder el tiempo para vivirlas!! y nada de montajes ni ficcion!lo que fue en su tiempo lo fue!como muchas de esas ya no hay!ni habra!si Señorrr!!!!
Me gustaMe gusta
Ochenteros no se olviden del libro de los muertos, night of the demons,y muchos mas q los de ahora tendrian que retroceder el tiempo para vivirlas!! y nada de montajes ni ficcion!lo que fue en su tiempo lo fue!como muchas de esas ya no hay!!si Señorrr!!!!
Me gustaMe gusta
para mi unas delas mejores es AMITYVILLE 1 Y 2, EL EXORCISTA, ALIENS, SALEM OF LOT, MASACRE EN TEXAS, AL FINAL DE LA ESCALERA, ETC
Me gustaMe gusta
el exorcista es la mejor de todasssss
Me gustaMe gusta
y la de «ESO» donde demonios la dejas mejor esto no va
Me gustaMe gusta
en lo sprimeros 3 lugares debe estar masacre en texas… y quien hizo esta lista debe saber cuel es el verdadero significado de ¡ TERROR ¡ en ese caso hubieras puesto una de Jakie Chan
Me gustaMe gusta
yo tampoco estoy de acuerdo con la lista para mi las 10 mejores aumke ay muchas son:
1.el exorcista
2.la matanza de texas
3.saw
4.freddy krugger
5.las colinas tienes ojos
6.habitacion 1408
7.destino final
8.la morada del miedo
9.halloween
10.madhouse
y muchas mas que aunk no las incluya en la lista son bastante buenas como:la casa de los 1000 cadaveres,el resplandor,viernes 13,proyecto de la bruja de blair,rec,hostel,hanibal lecter,fragiles y muchas mas…
evil dead=»malisima»
Me gustaMe gusta
Alguien vio «La casa cercana al cementerio» (The house by the cemetary – 1981) de Lucio Fuci?
No hay nada igual en el mundo del terror. Cuando la vi de chico me dio pavura, nunca la olvide y estoy por verla nuevamente, 20 años despues. Observando el trailer me provoca las mismas sensaciones. Es una pelicula hecha con maestria, de hecho no se si habra sido clase B y tal vez por casualidad o no, logra q cada uno q la vea no pueda quitarse de la cabeza los brutales asesintos, la atmosfera tenebrosa y la musica tetrica. Trata sobre una bestia que se alimenta de celulas humanas encerrado en el sotano de una casa, donde se alojara una familia.
-LAs otras mejores son:
El resplandor
Proyecto Blair Witch
Rojo profundo (Dario Argento)
Exterminio 1 y 2
Cementerio de animales
Al final de la escalera
Psycho
Halloween
Me gustaMe gusta
Yo no es que sea una grandisima entendida, pero he visto todas las pelis de terror que me ha ofrecido el videoclub de la esquina de mi calle desde los 10 años, no voy a caer en el topico de las míticas, pero como nadie se ha dignado a nombrar cualquiera de las increibles peliculas de terror psicológico de amenabar(Tesis, abre los ojos, los otros), darkness (coproduccion catalana, no la porqueria esa de la vieja de en la oscuridad)…
y si no habeis visto identidad ni el efecto mariposa, os las recomiendo. Con todo mi respeto a vuestras listas que me han servido para descargarme alguna peli de la que no me acordaba.
Me gustaMe gusta
sabes LA NETA ESTA CHIDO K HAYAS PUESTO ESTAS PELICULAS PERO LA VERDAD NADA K VER PERO CADA PERSONA TIENE SU OPINION MIRA ESTAS SON LAS MEJORES:
1.- ******EL EXORCISTA **** Es muy buena en ese tiempo dejo pendejos y sigue dejando pendejos a mucha gente la verdad para el tiempo en k salio es muy buena y no era comun una pelicula asi.
2.- ******LA MASACRE EN TEXAS**** la neta esta chida weyes es mas suspenso k terror pero es de esas peliculas k te entretienen y no les kieres kitar la vista.
3.- ******EL ARO***** tambien esta chida es entretenida y no aburre y no es la tipica pelicula k te mantiene enlelado y acaba bien cagada
4- **** TODAS LAS DE SAW LA SERIE COMPLETA SAW 1,2,3,4****** Estan de poca madre el wey ese es un asesino serial estan bien pasadas la neta tienen ecenas fuertes la gente lucha por su vida de una manera bien fea en verdad veanlas todas no se arrepentiran.
5.-****EL ORFANATO**** Esta pelicula es suspenso pero esta chida se las recomiendo aunk acaba medio caguengue pero aun asi esta padre.
6.- **** eso el payazo**** Pues supongo k esta pelicula tambien les dio miedo alguna vez y yo la considero muy buena
7.- ***destino final*** ES DE SUSPENSO PERO ESTAN PADRES LAS 3 DE DESTINO FINAL
8.- ****CREO K REALMENTE UNA BUENA PELICULA DE TERROR ASI K DE PLANO TE TRAUME NO HA SALIDO PERO ESPERO K YA LA SAKEN JAJAJAJA PORK DE AKI EN NADELANTE SIGUEN PURAS PELICULAS DE TERROR Y DE SUSPENSI PERO K LA NTA BUENAS BUENAS NO ESTAN PERO EN FIN PASAN LEVE.
….FREDY KRUGER
…..JAISON
…..HALLOWEN
…. VIERNES 13
…..CUANDO UN EXTRAÑO LLAMA
….. LO MUERTOS ODIAN A LOS VIVOS
….. LA MARIONETA
…….ETC,……………
Me gustaMe gusta
ahhh me olvide el juego de la ouija un trmendo fiasco. me da mas miedo ver la tabla que tengo en el ropero y pensar que es lo que puede pasar antes que la peli.
esta si no la miren, l tiempo es valioso y no se puede desperdiciar con este fiasco.hay mejores
Me gustaMe gusta
vi dos pelis viejita:
1. el libro de piedra
2. hasta el viento tiene miedo
no me gustaronpara nada, pero como buen amante de las pelis de terror no querian que faltaran en mi curriculum
una pregunta: 28 dia despues y la morada del miedo son la misma???
yo vi la morada del miedo y sta buena la trama aunque no me causo grandes chascos
salu2 y espero su respuesta
Me gustaMe gusta
Con pocos de tus lista de Peliculas de terrorestoy de acuerdo!.
yo se lo dificil que es Elegir peliculas de terror , ya que cada vez la escasez de Lo escalofriante de las peliculas se ven menos. quiero decir que las peliculas de ahora son una cagada ..!! Ya nada me gustaaa..!! todo es farandulero & poco apreciable en las peliculas.!
psicosis es un clasico
los pajaros , Hallowen, el resplandor & profecia son mis favoritas.
Igual Bienn que tenga cada uno su Opinion & gustos saludos.!
Me gustaMe gusta
¿»EL AMANECER DE LOS MUERTOS» (2004)ENTRARIA EN ESTA LISTA? PORQUE EN LO PERSONAL SI DAN ESCALOFRIOS…
Me gustaMe gusta
PARA MI ESTAM BUENAS
!!!!!!!!!!!!THE SHUTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!EL GRITO 1 Y 2 JAPONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!LAS COLINAS TIENEN OJOS 1 Y 2!!!!!!!
Me gustaMe gusta
LES RECOMIENDO
lA HABITACION DEL HIJO (ESPAÑA)
Me gustaMe gusta
Bien, hay peliculas buenas pero carecen del ingrediente necesario de una pelicula de terror. Antiguamente las peliculas de terror sin tener muchos efectos erspeciales eran geniales, psicosis bien, o por ejemplo ver el enfoque de la cara de critopher lee excelente. Ademas hay pelicula sen esta lista que no corresonden a terror y quizas una de las mejores peliculas de terror a mi gusto.. museo de cera.. o tal vez Cristine bien ebien. Ahora a finales de los 70 y durante los 80 hubo un renacer del genero, con peluclas dignas de nombrar… Poltergeist, Halloween, It’s (por si alguno la conoce), pesadilla,El ente, The Omen (excelente saga), hellraiser (dentro de todos sus defectos). Hoy en dia una pelicula que catalogan de terror es aquella con mucha salsa de tomates en pantalla, extraño las antiguas movies.
Me gustaMe gusta
Mis peliculas de terror favoritas son:
El resplandor
Suspiria
Eso
El exorcista
Freaks de 1932(aunque no es muy de terror fue filmada sin efectos especiales y me parecio muy interesante)
El arte del diablo (se centra en la magia negra tailandesa)
El hostal (gore)
Me gustaMe gusta
Hola!
no vi la llamada, pero acabo de ver el video…
y yo digo: si llega a sonar el telefono
NO LO ATIENDO NI EN PEDO!!!!!!!!!!!!
Me gustaMe gusta
hola: he podido ver unps 10 titulos de los que he encontrado aqui, y recomiendo olocausto canival (mas que terror es un horror), la morada del miedo y l masacre de texas (el comienzo).
salu2 y me quedan unas 40 por mirar todavia
jose luis – la pampa – arg
Me gustaMe gusta
Hola:
No se si vieron Shutter, es una peli de esas japonesas muy wenas, o sea a mi me asustó mucho pues la vi de noche y con el volumen muy alto… Veanla y me cuentan…
Adios
Me gustaMe gusta
Hay muchas pelis que por culpa de ellas no pude dormir en la noche, aca hice solo 10 de las que mas me asustaron.
JAJAJAJA !!!
1.El grito
2.Hostel
3.Los Otros
4.Holocausto Canibal
5.Saw
6.Scream
7.Sexto Sentido
8.Poltergeist
9.Event Horizont
10.Alien
Me gustaMe gusta
Este muy buena tu lista, y leyendo los comentarios no entiendo como alguien puede pensar que «La Casa de Cera» debe estar entre las mejores, o Fredy VS Jason que parece mas de accion que de terror, hasta el video «Thriller» da mas miedo que eso…
De cualquier comod debes esperar recibir comentarios negativos, ya que cualquier lista deja mal a alguien, ninguna es 100 % objetivo, pero creo que la tuya esta muy bien, aunque de seguro deben haber peliculas no tan populares como esas que son de culto…
Me gustaMe gusta
Hola gente!!! gracias por los listados publicados, me encantan las pelis de terror y así no me pierdo ninguna. Bueno ahí va…:
EL ORFANATO
(no sé cómo no fue nominada en los oscars: mezcla de suspense y miedo, muy buen argumento)
THE RING
LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES
(la más actual: de terror puro, todo el rato es la tensión esa de ¡corre corre que te pilla!)
SOY LEYENDA
(no llega a ser considerada de terror, pero yo la considero de suspense – miedo; está muy bien, la recomiendo, final inesperado!!)
CONSTANTINE
(no me canso de verla, efectos especiales buenos y muy buena película: suspense – miedo)
SAW
(las segundas partes nunca fueron buenas, en este caso como la primera y la segunda ninguna; no recomiendo que veais la IV es idem de lo mismo, la III ya viene justa de interés, pero es que la última…)
EL EXORCISMO DE EMILIE ROSE (que esté basada en hechos reales me inspira mayor interés, da bastante miedo, la recomiendo)
Un documental «la verdadera historia del exorcista», no es una película pero remontan los hechos, incluso aparece el director de la peli, ¿sabíais que realmente la niña del exorcista fue un niño??? y la verdadera historia tiene más tema.
Hay muchas más… pero de las más actuales. Ahm, tengo que ver halloween, el origen.
american ganster (no está mal… pero para mi gusto la historia se podría haber explicado en no más de 2 horas, y no 2,30h, al final resulta pesada).
Me gustaMe gusta
Top Peliculas Terror
1. Rosemary’s Baby
2. Psycho
3. The Shining
4. Evil Dead II
5. John Carpenter’s The Thing
6. Halloween
7. The Omen
8. Vampires
9. IT
10. Texas Chain Saw Massacre
Me gustaMe gusta
mmm
sineto ke falto la pelicula de chky o el payaso esso
Me gustaMe gusta
eeeewwww Cañitas.. esa es un amierda
la pendeja de arriba ade ser una fresita que se asusta con cualquier cosa sXD
sep, las pelis que pone son paraasustar preescolares xD
ajaja btw..
las mejores son:
-Silent Hill
-Ju On
-Hostal
-Shutter
j- horror rocks 😀
Me gustaMe gusta
LAS MEJORES DE LAS MEJORES SON:
HABITACION SIN SALIDA
JEEPER CREEPERS
CAMINO EQUIVOCADO
CAÑITAS
LA CASA DE CERA
MENSAJES
EL CAZADOR DE GOLF CRIK
LOS OTROS
EL ARO
SAW
YENIFER
EL MAIZAL
Me gustaMe gusta
MI LISTA ES:
EL ARO
SAW
LA MASACRE EN TEXA
CAÑITAS
LA CASA DE CERA
CAMINO EQUIVOCADO
MENSAJES
EL CAZADOR DE WOLF CRIK
LO OTROS
Me gustaMe gusta
esta es mi lista:
-28 dias despues
-28 semanas despues
-1408 la habitacion maldita
-[rec]
-el diario de los muertos
es mi lista si no les gusta bueno PROBLEMA SUYO!!!!
Me gustaMe gusta
me falto agregar:
la casa de cera
las colinas tienen ojos 1
las colinas tienen ojos 2
el grito 1
la 2 es una mierda
como les puede gustar el cine de la epoka de dinosaurios ahora q salen peliculas buenas no las aprobechan [rec] vale la pena se las recomiendo
Me gustaMe gusta
son unas mierda en esto del genero de terror las mejores peliculas de terror son:
28 dias despues
28 semanas despues
[rec]
el decenso
el amanecer de los muertos
km 666
km 666-2
rekeer
vamos cabros renuevence con las peliculas no se pueden kedar con esos vejestorios
Me gustaMe gusta
MI LISTA DE PELICULAS DE TERROR ES:
No importa el orden
El Resplandor
La Profesia
El Exorcista
Eso
La Semilla del Diablo
The Body Snatchers
El Escapulario
Hasta el Viento tiene Miedo
Libro de Piedra
Más Oscuro que la Noche
y otras más ……..
Al que le haya gustado mi lista (agregenle más) quisiera saber de peliculas de terror mexicanas y latinoamericanas.
Me gustaMe gusta
las mejores peliculas de terror hay les van
1. El exorsita, a quien no asusto esa pelicula
2. El Aro, despues de ver esa pelicula todavia miro esa horrible criatura en cualquier lugar obscuro
3.Matanza de texas: si te gusta ver como desmembran cuerpos con una motosierra mirala.
4.Saw: su trama muy complicada, difisil de entender que busca el asesino Jigsaw, los jueggos soy muy macabros
5.Jeeper Creeper: el demonio que viene por ti para destriparte y matarte
6. Desde El Infierno: cuerpos hechos pedasos, por un asesino que solo sale de lo oculto, lo obscuro y nunca se llega a saber quien es
7.Hellraises: personas ensartadas con puas y agarradas con cadenas con la piel arrancada, da escalofrios
8.Sicosis; sinonimo de locura muerte y trajedia
9.Wron Turn, lo mejor que he visto como una persona puede en su camino encontrar asesinos
10el hostal; cuerpos y sangre vicesarl
Me gustaMe gusta
Amigos me parece ilógico criticar los gustos de los demás debido a que a algunos les gusta las naranjas a otros las peras y a otros las manzanas, a algunos la altura le de miedo a otros exitación etc. La lista está bien a pesar de que algunas de las películas no me gustan pero sí le gustan al creador del post. En fin mi crítica es para todos aquellos idiotas que se sienten dueños de la verdad absoluta, respetemos al autor del foro y a todos los gustos es ilógico pensar que lo que le gusta a algunos por obligación le debe gustar al resto en fin mi lista es esta de las que he podido ver hasta el momento:
1- El exorcista 3
2- El exorcista
3- El aro
4- La novena puerta (aunque no es del género de terror)
5- Tesis
6- Mente siniestra
7- 1408
8- saw 1 (aunque no es del género de terror)
9- The omen (las de Damián)
10- pesadilla en la calle elm
Saludos a todos y recuerden la única estupidez es sentirse dueño de la verdad absoluta…
Me gustaMe gusta
la verdad es que en la mayoria de esta seleccion yo pienso que estan equivocados,ahora en estos tiempos se confunde el verdadero cine de terror y suspenso con escenas sangrientas y tratando de provocar solo asco y repulcion hacia el espectador,mi seleccion y para mi una obra de arte en este genero y que no tiene nada que ver con lo que acabo de decir,por supuesto»pet sematary» de stephen king, sin olvidar las primeras entregas de chucky,por algo adquirieron exito y aceptacion
Me gustaMe gusta
bueno conclulliendo q el estudio cientifico es todo ficcion y yo no creo en eso me centro en otras cosas como estudiar matematica-historia-lenguaje etc q esascosas son muy buenas y ayudan a todo niño.
pd: nunca dejen de estudiar por q es muy bueno a !!! niños yo saq promedio 69
y voy en 7
666 mascre el aro vealo siempre
adios pu6tes
Me gustaMe gusta
oli teni pololi chupa el loli me gusta mucho la pelicula hostel por que tiene
muxas gracias xaoo
Me gustaMe gusta
bueno conclulliendo q el estudio cientifico es todo ficcion y yo no creo en eso me centro en otras cosas como estudiar matematica-historia-lenguaje etc q esascosas son muy buenas y ayudan a todo niño.
pd: nunca dejen de estudiar por q es muy bueno a !!! niños yo saq promedio 69
y voy en 7
666 mascre el aro vealo siempre
adios pu6tes 5az
Me gustaMe gusta
bueno conclulliendo q el estudio cientifico es todo ficcion y yo no creo en eso me centro en otras cosas como estudiar matematica-historia-lenguaje etc q esascosas son muy buenas y ayudan a todo niño.
pd: nunca dejen de estudiar por q es muy bueno a !!! niños yo saq promedio 69
y voy en 7
666 mascre el aro vealo siempre
ad
Me gustaMe gusta
Las mejores peliculas de terror son:
La profecia 6/06/06
Saw 3
La matanza de taxas
El exorcismo de Emily Rose
Hostel
The eye 2
El aro 2
Me gustaMe gusta
aunque se han basado en los clasicos yo me quedo con el terror actual que existe en estos tiempos sin pensarlo las mejores peliculas de terror y horror son:
hostal
el juego del miedo
despertar del diablo
el arte del diablo
navidad negra
hallowen el comienzo
el despertar del miedo
examen final
estan entre nosotros
y finalmente destino final
Me gustaMe gusta
te ring es una buena peli, pero porque no aparece la original japonesa en vez de la mucho menos interesante remake americana en tu listado?
te gusta mas la americana?
Me gustaMe gusta
para mi las mejores son :
1 Proyecto de bruja de blair 1 (las 2 es mala)
2 el payaso diabolico (no se el titulo original)
3 el valle de los inocentes
4 freddy cruger
5 saw
6 la maldicion
7 ratatuile (ja ja)
8 el aro
y voces del mas alla las ultimas dan ganas de cagar
Me gustaMe gusta
alguien sabe como se llama la pelicula de terror en la que se murieron de forma extraña todos los actores y camarógrafos y director??? Yo no lo sé, pero ando investigando….
Por cierto me gustaría k recomendarán películas que sean de suspenso-terror o dicho de otra manera terror psicológico, y no el usual asesino en masa.
En ocasiones es bueno el gore, pero creo k como la mayoría de nosotros hemos visto tanto gore, ya no nos sorprende el ver más, por ello recomienden películas k te dejen picado por su trama y k a la vez asusten.
Algo muy importante es el sonido en las películas, se han imaginado ver la película con la posición 1 en mute, creo k sería como cualquier otra, alguien conoce alguna película sin sonido k dé miedo????
Me gustaMe gusta
Aqui olvidas sobretodo «La matanza de texas», «Halloween», «viernes 13», «Pesadilla en Elm Street» y «Evil Dead II» aunque para mí, la mejor és «El Resplandor»
sobran totalmente SAW y HOSTEL
Me gustaMe gusta
ta re pija esta pagina no le conviene entrar
Me gustaMe gusta
para mi las mejores piliculas som : hostal el exsorsismo la profesia saw masacre en texsas
Me gustaMe gusta
the omen
rosemary baby
pet semantary
the others
the shinning
el exorcista
el recolector de cadáveres
la noche de los muertos vivientes
dracula
y la cara de tu madre
Me gustaMe gusta
todos han escogogidos las peores peliculas de terror con exepcion de unas cuantas. Aprendan!!! estas son las mjores:
1.28 days later (excelente)
2.The exorcist
3.The ring (la que dirigio Gore verbinski, pues la segunda es relmente mala)
4.Dawn of the dead (a algunios les puede parecer estupida por tratarse de zombies, pero la verdad es bastante aterradora)
5.The mist (2007)(un terror buen ideado, muy inteligente)
6.The others ( no es tan aterradora, pero es muy buena)
7.28 weeks later.
8.the village (no es tan aterradora, pero ofrece un buen misterio)
9.hill have eyes (La version de Wes Craven)
10. the silence of the lambs.
Me gustaMe gusta
CREO QUE FALTO LA PELICULA DE «IT» DE STEPHEN KING Y CREO QU LA QUE SOBRA AHI ES SAW NO CREO QUE SEA UNA MALA PELICULA PERO CREO QUE NO APORTA NADA AL CINE GORE YA QUE ES MUY PARECIADA A OTRAS PELICULAS NO PUEDO NEGAR QUE SI ME ASUSTO PERO DESDE MI PARTICULAR PUNTO DE VISTA NO LA PONDRIA EN EL TOP 10
Me gustaMe gusta
Para mi gusto las mejores son:
IDENTIDAD (esta pelicula es excelente para mi es la mejor de todas lejos)
MENTE SINIESTRA (el escondite)
SEXTO SENTIDO
SAW
EL EXORCISTA
EL DESPERTAR DEL DIABLO (las colinas tienen ojos)REMAKE
ALTA TENSION ( esta buena la pelicula creada por el director del despertar del diablo REMAKE)
Para mi esas son las mejores fueron las que mas me entretuvieron
Me gustaMe gusta
JACK NICHOLSON EN «THE SHINING» Y ANTHONY HOPKINS EN «THE SILENCE OF THE LAMBS» .
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW :D,
DE LO MEJOOR (:
Me gustaMe gusta
no me gusta nada es todo una mierda
Me gustaMe gusta
A mi «Los pajaros» me asustan mucho sobre todo cuando se te defecan encima, el silencio de los corderos es de un gran suspense no terror un respeto para esta gran pelicula, hostel no es tan mala como dicen, con psicosis estoy de acuerdo con alguien no por ser la pionera es la mejor, el terror es subjetivo y no es igual cuando ves una pelicula de terror con 12 que con 27 años pero me quedo con las sensaciones de entonces en peliculas que ahora me dan risa como pesadilla en elm street y por eso las incluyo pero que en su epoca me produjeron pesadillas
1. el exorcista (indiscutible numero 1)
2. la semilla del diablo
3. el grito (la japonesa)
4. pesadilla en elm street
5. rec
6. el resplandor
7. la nohe de los muertos vivientes
8. carrie
9. la noche de halloween
10.el proyecto de la bruja blair
Me gustaMe gusta
hola amigos amantes del terror: la verdad que estoy asombrado con la cantidad de titulos que he podido anotar en base a todos los ranking realizados por los tantos que han dado su opinion en cuanto a los grandes films sobre este genero que nos apasiona. la verdad quisiera en primer lugar felicitar al propietario del foro ya que es un excelente medio para no quedarnos en el tiempo.
la verdad que por los estudios hace rato que no miro una buena pelicula de terror. hace tres dias mire cementerio de mascotas pero no es gran cosa (un niño maldito que mata a su vecino, su madre y bueno finalmente el padre lo duerme para siempre).
no me considero una persona con la suficiente capacidad como para realizar un verdadero ranking de pelis te terror ya que las que he visto se engloban en el genero suspenso mas que nada.
creo que la unica peli que realmente me dio miedo es EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR, aunque algunos no le tengan piedad a la hora de las criticas. no se que tiene ya que no muestra nada, pero realmente me asute muchisimo. la segunda me parece un asco pero bueno las segundas partes nunca son buenas.
mi ranking desde mi humilde opinion y con muy pocas pelis vistas seria:
1º el proyecto de la bruja de blair
2º el aro – la llamada 1 (la dos una basura)
3º los chicos del maiz (la vi hace mucho)
4º martes 13 (parte 1)
5º la noche de los muertos vivos
n cuanto a algunas pelis de suspenso que me gustaron (aunque no sean de terror)
1º leyenda urbana (1,2 y sobre todo la 3 (blody mary)
2º hannibal lecter (anthony hoppkins me da miedo de solo verlos)
3 scream 1 (la clasica)
4º EL EXORCISTA (sin que nadie se enoje pero no me proboca nada)
5º la mansion embrujada
la verdad que no son grandes peliculas, pero es dentro de todo lo que he visto lo mejor.
PERO AHORA MISMO ESTOY DESCARGANDO 40 PELICULAS QUE HE PODIDO RESCATAR DE TODOS LOS RANKING Y DESDE YA CUANDO LAS MIRE A TODAS NUEVAMENTE TENDRAN MI OPINION.
DESDE YA ESTOY DESCARGANDO DESDE LOS VIEJOS TITULOS DE LOS 60 Y 70 hasta los nuevos y asi podre dar una opinion firme sobre el tema.
felices vacaciones para todos y que vean muchas pelis de terror como lo voy a hacer yo
salu2 jose luis – la pampa argentina
Me gustaMe gusta
1- posesion infernal
2- el exorcista
3- el proyecto de la bruja de blair
4- el resplandor
5- carrie
6- 1408
7- hallowen
8- pesadillas en elm street 2
9- viernes 13
10- the mansion
Me gustaMe gusta
1- EXORCISTA.
2- AL FINAL DE LA ESCALERA.
3- EL RESPLANDOR.
4- LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES.
5- THE RING (JAPONESA)
6- PSICOSIS
7- LOS OTROS
8- EL SEXTO SENTIDO
9- IT
10- VENTE PA ALEMANIA PEPE
Me gustaMe gusta
hay alguien por ahi k incluye en su lista «La casa de cera» menuda mierdaaaa de pelikula!!!mas de los mismo…tios wenorros k se mueren, la famosa tonta del culo k hace un papel k dan ganas de cagar, los protas mas guaperas k se akaban salvando y un guión porkeria….puaaaaaaaaj
personalmente k kage de miedo kon «el exorcismo de emily rose»
besis
Me gustaMe gusta
soy fanatica de las peliculas de terror pero nunca me anime a ver el exorcita…me la han contado y he visto imagenes y me parece muy fuerte…si hasta la rpopia protagonista se quedo traumada…pero muy buena la pelicula lo felicito al director porque es muy buena.
Me gustaMe gusta
teneis que ver [REC].. atmosfera agobiante, ritmo frenetico, sin banda sonora.. es una de las pelis que mas me ha gustado de éste género.;)
Me gustaMe gusta
nadie ha mencionado demons de argento??????
Me gustaMe gusta
el espantapajaros asesino??????????no me jodas es una peli de niños jaja q falta de cultura el cine bueno es el de tarantino ese hombre es dios nadie como el un ejemplo ¡¡¡¡¡hostel¡¡¡¡¡¡
Me gustaMe gusta
yo creo q las mejores obvio son las q son basadas en la realidad, como la profecia, el exorsista, psicosis, misery.. etc
pero hay algunas q son medio divage q tambien estan buenas como:
nosferatu, hostel, la llamada 1(la 2 es malisima), la casa de cera, el resplandor, la quija
Me gustaMe gusta
hostal es la cagada de pelicula por dios no se como les puede gustar a muchos esa piaso de pelicula es lo peor de verdad al igual q la maldicion para mi las mejores son:
THE TRIPPER 2007
EL ESPANTAPAJAROS ASESINO
LA MASACRE DE TEXAS (ES LO MAXIMO)
EL CAZADOR
EL MUSEO DE SERA
SAW(TODAS)
EL DESPERTAR DE LOS MUERTOS
EL DIA DE LOS MUERTOS
TURISTAS (MUY BUENA)
TERROR EN EL PISO 13
HOTEL SIN SALIDA
EL DESPERTAR DEL DIABLO PERO LA PENULTIMA LA ULTIMA NO ES MUY BUENA.
muack veanlas se las recomiendo estan buenas…
Me gustaMe gusta
CREO KE LOS 90 NO FUE UNA GRAN EPOCA PARA EL TERROR Y POR ELLO ME SOBRAN MUCHAS PELIS DE LAS QUE HABLAIS.CUALQUIER PELI DE TERROR DE JOHN CARPENTER EN SU PRIMERA ETAPA SON BUENAS.LA MOSCA, DE CRONEMBERG.POSESION INFERNAL, DE RAIMI.AL FINAL DE LA ESCALERA.EL RESPLANDOR. THE RING(VERSION JAPONESA).LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES. LA PROFECIA. ZOMBIE. ATRACCION DIABOLICA.SOLOS EN LA OSCURIDAD. EN LA BOCA DEL MIEDO…
Me gustaMe gusta
LA VERDAD NO ME PARECIERON DEMASIADO TERRORIFICAS HAY MEJORES YA QUE ESTAS SON UNA MIERDAD HAY MEJORES OK BYE
Me gustaMe gusta
oraleeeeeeeeeeee qon eL qomentt d eRnsztoo =O
Me gustaMe gusta
No se si habran visto una pelicula que se llama HOLOCAUSTO CANIBAL que fue estrenada en italia el 7 de febrero de 1980 bajo la direccion de Ruggero Deodato. Fue filmada en la selva Amazonica.
ES UNA PELICULA QUE CAUSÓ GRAN IMPACTO DEBIDO A SUS IMAGENES DE VIOLENCIA.
MIKE BRACKEN LA LAMÓ UNA DE LAS MEJORES PELICULAS DE TERROR JAMAS FILMADAS.
TIENE COMO SLOGAN: EL OJO HUMANO JAMAS CONTENPLÓ TANTO HORROR.
SE DICE QUE LA PELICULA ESTABA PROHIBIDA EN 50 PAISES.SIN EMBARGO ESTE HECHO NO HA SIDO VARIFICADO.
ESTA EN EL PUESTO NUMERO 20 DE LAS PELICULAS MAS CONTROVERTIDAS DE LA HISTORIA.
EL DIRECTOR (RUGGERO DEONATO) FUE ARRESTADO 10 DIAS DESPUES DEL ESTRENO YA QUE SE CREIA QUE LOS ACTORES FUERON ASESINADOS REALMENTE.PORQUE NO APARECIERON EN NINGUN TIPO DE MEDIO EN PELICULAS, COMERCIALES ETC.
EL TRIBUNAL TAMBIEN CREYÓ QUE EN UNA ESCENA EN QUE UNA MUJER FUE EMPALADA FUE HECHA EN LA VIDA REAL.
FINALMENTE DEONATO PUDO DEMOSTRAR QUE LAS MUERTES NO FUERON REALES LLEVANDO A LOS ACTORES A UN PROGRAMA DE TELEVISION ITALIANO.
SIN EMBARGO AUN DEBIA DEMOSTRAR QUE LA MUJER EMPALADA NO ERA UNA ESCENA REAL COSA QUE NO PUDO CONSEGUIR YA QUE LA ACTRIZ ERA COLOMBIANA Y NO PUDO SER LOCALIZADA.
AUNQUE CONTINUARON LAS SOSPECHAS FUERON DESCARTADOS LOS CARGOS DE HOMICIDIO CONTRA DE DEONATO.
A PESAR DE SU EXITO EN ITALIA LA CENSURA AFECTO GRAVEMENTE A HOLOCAUSTO CANIBAL EN EL RESTO DE LOS PAISES.
TRAS 18 AÑOS EL BBFC PERMITIÓ LA VENTA DE LA PELICULA QUE PUDO SER MOSTRADA EN VARIOS PAISES. AUNQUE NO CORTARON LAS ESCENAS DE VIOLENCIA CONTRA LOS ANIMALES Y EL ABUSO SEXUAL.
EN 2005 LA VERSION COMPLETA SOLO FUE CALIFICADA PARA MAYORES DE 18 AÑOS.
EN 2006 FUE PROHIBIDA POR EL MINISTERIO DE CLASIFICACION DE PELICULAS Y LITERATURA EN NUEVA ZELANDA. SE OFRECIERON ALGUNOS CORTES PARA LOGRAR OTRA CLASIFICACION PERO FUERON DESECHOS Y LA PELICULA FUE PROHIBIDA.
LA PELICULA ES CONTROVERTIDA PORQUE PARA FILMAR ALGUNAS ESCENAS SE MATÓ CRUELMENTE A VARIOS ANIMALES. SE MATARON 7 ANIALES Y 6 DE LAS MUERTES FUERON MOSTRADAS.
TODO LO QUE LES CONTÉ AQUI LO SAQUE DE WIKIPEDIA.
SI QUEREN SABER LA HISTORIA COMPLETA VISITEN LA PAGINA.
Y ESCRIBAN SUS COMENTAROS SOBRE LA PELICULA.
Me gustaMe gusta
Para los que no han visto la pelicula EL DESPERTAR DEL DIABLO 2006(las colinas tienen ojos)les recomiendo que la vean y despues escriban sus top 10.Es la MEJOR pelicula de terror que he visto hasta el momento tengo 16 años y no se mucho de las peliculas de TERROR de los años 60 70 y 80.
MIS FAVORITAS SON:
1.-EL DESPERTAR DEL DIABLO.(2006)
2.-JEEPERS CREEPERS 1,2.
3.-13 FANTASMAS.
4.-LA MASACRE DE TEXAS (2004)
5.-EL AMANECER DE LOS MUERTOS.
6.-DEAD SILENCE(el titere)
7.-DEAHT VALLEY.(la venganza de bill el sangriento)
8.-SAW (el juego del miedo) TODAS.
9.-LA CASA DE CERA.
10.-EL DESPERTAR DEL MIEDO (Alta tension).
SALUDOS A TODOS.
Me gustaMe gusta
¿Qué tiene de terrorífico la película de «El exorcista», por cierto, Ana, una persona no es más inteligente cuantas más neuronas tiene sino cuanto mejor distribuidas están y su eficacia en las sinapsis, lo sabías, ah, espera, ¿no? Que tuviste que plagiar la frase, cuanta creatividad, ¿no te ha llamado ya Archibald Bonkers para echar una partida de go o algo así?
Me gustaMe gusta
la verdad no estoy de acuerdo con esta lista … nos da a conocer peliculas totalmente nefastas que no tienennada que ver con el genero del terror como por ejemplo el silencio de los inocentes mas bien no transmite terror sino suspenso ; ignoraron peliculas verdaderamente terrorificas como la noche de los muertos vivientes del gran maestro del terror George .A Romero ; como tambien el grito de la mano del terror japones …o masacre en texas .. la proxima fijen sus objetivos gracias …
Me gustaMe gusta
Buen top 10 nada q agregar pero si algunas que sacar…parece q no hay muchos «buenos» criticos aqui por asi decirlo, THE EXORCIST Y PSYCHO (psicosis)las mejores peliculas de terror..lejos , desde esas epocas ninguna pelicula ha podido igualar este genero suspenso-terror, the shining es otra muy buena pelicula que tuvo mucha trasendencia en el cine y en las personas. Grandes criticos tacharon al exporcista y a pscosis como las mejores pelicuals de todos los tiempos en su genero, sin mucha produccion ni efectos pero si con un guion escalofriante, musica y personajes de nivel
Me gustaMe gusta
muy buenas a todos coleguillas,ultimamente he visto varias pelis d terror,bueno n realidad llevo dsd ls 8 años viendo pelis d ste genero y despues d 20 años no he visto ninguna peli q m d miedo realmente.Hasta hace una semana q fui a ver una peli al cine y de poco me tngo q salir d la sala,jamas m habia impresionado una pelicula como lo hizo sta.La pelicula se llama REC es española y es buenisima d autentico terror,creanme cuando les digo q asusta d verdad y les recomiendo q la vean les gustara.ahora os djo lo q yo considero mis 10 peliculas favoritas. 1.REC 2.las colinas tienen ojos VERSION NUEVA
3.la matanza de texas 2004
4.dead silence
5.alta tension
6.el resplandor 7.la profecia 8.school killer 9.angustia 10.para entrar a vivir, sta ultima es dl mismo director q hizo REC un director catalan llamado JAUME BALAGUERO el mejor director dl genero.
Me gustaMe gusta
no estoy muy de acuerdo con ese ranking de peliculas, en algunas si, pero no en el lugar. en primer lugar pondria SAW, LAS 4 PELICULAS, SON TODOS MUY BUENAS, MUY BUENAS, L MEJORES PELICULAS QUE HE VISTO EN MI VIDA. en segundo lugar pondria masacre en texas, la 1 y la 2, esa tbn son fenomenal, onda se ve mucha sangre y asesinato.
Hostel, creo que es una pelicula mula, los efectos son muy malos, o sea, me daria vergusnza presentar una pelicula asi. onda en hostel 2 al final la protagonista mata a la niña wue la llevo al hostel en eslovaquia, le corta la cabeza y los efectos son muy mulas, se nota que estaba arreglado, onda la peliculña habia pasado piola, tan mala no estaba (le falta mas accion) pero con el efecto mal hecho al final de la pelicula cago. no les recomiendo hostel .
Me gustaMe gusta
LA MEJOR SIN DUDA ….NO SE SI LA HABRAN VISTO PERO ES YA NO YA…
PINGAPATUPOTO.
Me gustaMe gusta
lo k si k es verdad esk k ay mucho payaso por aki k se vayan a poner mensajitos a la pagina dysney,a lo k vamos para mi las 10 mejors son:
1.saw(todas)
2.destino final(sobre todo la 2)
3.freddy krugger(todas)
4.la matanza de texas(peliculon)
5.el ultimo escalon
6.madhose
7.la morada del miedo
8.el exorcista
9.martes 13.jason
10.hannibal lecter
son duda peliculones de autentico terror
Me gustaMe gusta
Hola a todos.
Pues a mi lo que mas me gusto fue:
1-Destino final 1 2 3
2-Stay alive
3-Scarey Movie(jejeje)
4-Saw
5-Las colinas tiene ojos
6-El exorcista
7-The messengers
8-El juego de la ouija
9-Viernes 13
10-Halloween
Me gustaMe gusta
una sola pelicula…. pulse …. esa ninguno la conoce y esta muy buena…
Me gustaMe gusta
alguien me puede decir si es buena la pelicula de Carrie, me la recomendaron pero no la he podido encontrar, vi una llamada la ira de carrie 2, pero no me parecio buena. que me recomienden otras de preferencia que no esten en estas listas la mayoria ya vi.
Gracias
saludos.
Me gustaMe gusta
la mejor de todas son: (1) silence dead((no hay ninguna kla supere)) (2) muñeco diabolico (3) exorcista (4) viernes 13 (5) freddy kruger (6) jason x (7) el show de los moustruos (8) saw 1’2’3’4((casi)) (9) jeepers screepers (10)el hombre elefante.
Me gustaMe gusta
las mejores peliculas de terror para mi son:
1- El resplandor
2-psicosis
3-El exorsista
4- la masacre de Texas
5- Martes 13
6- pesadilla
7- El proyecto de blair with
8- Los niños del maizal
9- La llamada
10- la sangrienta noche de los inocentes
Me gustaMe gusta
Gracias Pameliux… voy a verlas y luego te digo ke tal estan? ok…
Me gustaMe gusta
la mejor para mi auque que sea algo vieja es la the exorcist
Me gustaMe gusta
wenas!
yo las vi kasi todas
y sin duda la k mas m gusto fue la d saw 4
k estrenaron ace poco jeje
y las d th ring tb molan muxo xD
pro la d Hellraiser a mi personalmente m parecio una payasada..
weno m despido
beabita22hotmail.com xD
a2!!!
Me gustaMe gusta
jeither es cierto la peli del titere es buena, al menos en la personal a mi me gusto mucho, te recomiendo buscar la de hasta el viento tiene miedo, es bunisima, o tambien la de el libro de piedra ambas son mexicanas y no tienen nada que envidiarles a las extranjeras. pero en la version original, no veas la de martha higareda, da nauseas.
Me gustaMe gusta
Bueno para mi las mejores peliculas de terror son:
En primerisimo lugar,
1.-Hasta el viento tiene miedo(La version original, (1968)
2.-El Libro de piedra.
3.-La noche de los muertos vivientes
4.-escalon 29
5.-el titere
6.-pesadilla en la calle del infierno.
7.-el pantano
8.-eso
9.-el exorcista
10.-los chicos del maiz.
Chequenlas son buenas.
Saludos
Me gustaMe gusta
Oigan… ayer acabo de Ver una Peli llamada EL TITERE…. y pues me parecio buena… Tienen Ke Verla. Y si me estoy confundiendo pues Ayudenme a REncontrar Una Mucho Mas Wena.. ke la necesito para verla junto a mi enamorada en el dia de Nuestro Aniversario… PLEASE
Me gustaMe gusta
Para mi lo mejor es…
1.La profecia
2.El exorcista
3.Saw
4.It
5.Camino equivocado(1 Y 2)
6.Psicosis
7.Hostel
8.El arte del diablo
9.Terror en Amityville
10.Martes 13
Me gustaMe gusta
«silent hill» es ultra buenisima pero esta relacionada como una peliculas de video juegos mas que de terror es como decir «resident evil» ,pero claro que silent hill es bastante parecida a el video juego , lo contrario de resident que no se parece casi en nada.
Me gustaMe gusta
Pues yo creo que de las mejores peliculas de terror han sido:
-SAW 1, 2, 3, 4
-SILENT HILL
-EL RESPLANDOR
-EL ARO
-EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR
Las dermas solo han sido un intento de buenas peliculas pero son un asco. No entiendo porque nadie puso silent hill si esta bien buena
Me gustaMe gusta
miren me parese que las peliculas de ahora no tienen ese toque ochentero
para mi la lista podrian ser
pesadilla
el resplandor
el exorcista
el mas alla
la noche de los muertos vivientes 1990
cementerio de animales
el regreso de los muertos vivientes 3
la noche del demonio; pertenece a los cuentos de la crypta
el museo de cera 1987
y acordemonos que estamos hablando de terror no de suspenso ni de trillers
muchos se an desviado del asunto
Me gustaMe gusta
mirar… la pelicula ke en su tiempo dio un miedo de kojones esa es POLTERGEIST…ok?
dpues kmo ay gnte ke pone ke destino final(1,2,3)o hostel(1,2)son de su top-10?madre mia…= ke los ke ponen stay alive…xdios…ke mal..
top-10
1-la morada del miedo
2-saw(1,2,3,4)
3-the ring(1,2)
4-el amanecer de los muertos
5-el resplandor
6-los otros
7-el exorcista
8-el sexto sentido
9-la profecia(la nueva version)
10-el projecto de la bruja de blair(no digo ke de miedo,pero te tiene mordiendote las uñas toda la pelicula..)
Me gustaMe gusta
¡ La mejor pelicula de terror de todos los tiempos es El Aro !
Me gustaMe gusta
LA MEJOR PELICULA DEL TERROR ES EL ARO
Me gustaMe gusta
bno la nta las pelis de terror son la onda y my favorita es la profecia y todas las de saw..el juego del miedo.
Me gustaMe gusta
Hola a todos, la verdad ke leyendo todos los comentarios me kede fascinado, pues nunca habia escuchado el nombre de alguna de estas peliculas… Y pues Creo yo Ke nadie puede despreciar El Exorcista… pues talves no sea la mejor pero si es un film muy espantoso… Y bueno, como que siempre tenga una duda, yo no lo veo tan xevere esas pelis que matan y matan a la gente, de monstruos que matan como jason, freddy, osea no tiene muxo sentido, kisiera saber de peliculas que traten de tipo cosas paranormales, o de hechos ke se basen en la vida real, de leyendas reales como Matusita, y esas cosas… Espero alguien me contestte a esta opinion…bravoragazzo_90jeither@hotmail.com, porque la necesito ya ke kiero verla junto a mi flakita… como para asustarme y abrazarla… Ciao Ragazzi.
Me gustaMe gusta
mmmm weno weno la neta a todos les falto la pelicula de
ESO = IT esa pelicula tubo su wena epoka e igual es un clasico y no creo k no se les aiga arrugado los wevitos cuando taban pekeños y si EL EXORSISTA ES LA NUMERO UNOOO!!!
Me gustaMe gusta
BUENO ACA VAN LAS 10 MEJORES PELICULAS DE LA HISTORIA PARA MI
ADEMAS YO SI PUEDO OPINAR DE ESTO PUES ES MI OFICIO NO NO SE CREAN NO SOY DIRECTOR DE PELIS DE TERROR SOY UN PSICOPATA ASESINO QUE ME ALIMENTO DE LOS ORGANOS DE MIS VICTIMAS UHMMMMMMM
LAS 10 MEJORES:
1.MURDER_SET_PIECES(PENDEJOS ES LA MEJOR Y NO LA PUSO NADIE LAMENTABLE)
2.LA MASACRE DE TEXAS
3.EL EXORCISTA
4.EL RESPLANDOR
5.DRACULA
6.EVIL DEAD
7.ESO
8.LA PROFECIA
9.HOSTEL 2 (LA UNO FUE UNA MIERDA)
10.PSICOSIS
Me gustaMe gusta
Pues a mi me encantan las palis de terror de mis favoritas son: El exorcista, El aro, El titere (dead silence), luces del mas alla, sexto sentido y los otros 😉
Me gustaMe gusta
lista de las peliculas que quisiera retroceder el tiempo y no a ver las visto nunca:
-cualquiera de jason , que vaya a asesinar a la bruja de su madre ella tiene la culpa que el loser halla salido feo.(se han visto jason x , espero que no)
-la profecia , ooohh el diablo ha sido malo.., pinche libreto
-la ouija , lo unico que me asustò fue el titulo
-jeepers creepers 2, muere mas gente que en la primera pero asusta menos , deberia llamarse la pelicula del pajarraco
-el aro,guion de porqueria, me quede dormido, que samara se tope con freddy y se la viole por maldita ,no es la peor pelicula de todas porq la parte del video es chevere
-el barco fantasma , ni siquiera merece ser nombrada , debe ser borrada de la historia del cine
-terror en la niebla , cuando se acabo por poco y lloro (de la ira),la peor pelicula de mi vida ,y quien «demonios» va a preferir irse con un espectro antes que quedarse con superman.
Me gustaMe gusta
la verdad que las peliculas de terror no son lo maximo , pero vale la pena verlas en especial con amigos …. las que mas difrute , de abajo hacia arriba:
13.las colinas tiene ojos
12.jeepers creepers 1
11.destino final 2
10.grindhouse
09.the house of wax
08.el amanecer de los muertos
07.the devil’s rejects
06.masacre in texas
05.la casa de los 1000 cadaveres
04.canibal el holocausto
03.saw (1,2,4)
02.28 weeks later
01.hostal (1,2)
…aunque la verdad me falta muchas por ver
Me gustaMe gusta
las mejores:
the ring
se lo que hicisteis el ultimo verano
aun se lo que hicisteis el ultimo verano
destino final
destino final 2
destino final 3
jeepers creepers
las colinas tienen ojos(la ultima version)
the ring 2
saw
viernes 13(cualquiera sus partes)
Me gustaMe gusta
No creo q peliculas como alien sean terror , mas bien son Sci-Fi.
Otra pelicula q no pondria es El silencio de los inocentes ya q es suspenso.
Pero péliculas GORE, J-HORROR, SOBRENATURAL, MOUSTROS, SPLATTER, SALSHER, PSICOLOGICO, ETC ETC ETC pueden estar en el TOP 10 ya que son todas sub generos del TERROR
Me gustaMe gusta
Bueno la verdad q me encantan las pelis de terror ( sobretodo las de bajo presupuesto q chorrena sangre) aunq tambien creo que las viejas son mucho mejores q las actuales.
Leii varios comentarios y me sirvio para rescatar ciertas peliculas q estaria bueno verme ya q al tener 16 años no es super amplia mi cultura de cine.
Muchos top ten tiene peliculas nuevas como destino final o stay alive q no son muy merecedoras de esos puesto ya que ni dan miedo :S
Una pelicual q me gusta mucho es La masacre de texas tanto la remake como la original 🙂
El j-horror es genial(me fascina ese subgenero) pero no lo pondria en mi top 10.
Me gustaMe gusta