Al Sur, la multifirma valenciana que pone a tu alcance toda la moda española


diseño etiqueta al sur

La gran Cocó Chanel afirmó “Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”.

Nada nuevo bajo el sol. En los años 60” mod y rockers se convirtieron en los polos opuestos de las tendencias juveniles en moda; una estética reforzada por la industria discográfica de la época en la que Beatles y Rolling pasaron a convertirse en bandera de las emergentes tribus urbanas.presentacion de la multifirma al sur en valencia

Durante décadas fue tomando forma en nuestro país un estilo de vestir diferente, un perfil singular nacido del gusto por las prendas nobles, elaboradas siempre con materias naturales y de forma artesanal con ese aire campero tan asociado al mundo ecuestre y taurino. Camisas, jerséis, pantalones, complementos… y una manera muy específica de lucirlas que alguna vez, alguien calificó como moda y estilo para “pijos”, pero que las nuevas generaciones lucen con descaro y sin complejos.AL SUR.

La moda de la tierra o de estilo español se consolida como tendencia y se exporta de manera preferente a Hispanoamérica siendo México un de los mercados emergentes que más demandan este tipo de ropa.

Las firmas nacionales se ponen las “pilas” para renovar catálogos sin perder la esencia española de sus fabricados. Montepicaza, Valecuatro, The time of bocha, Pony Club y La Española, preparan sus nuevas colecciones de temporada cuyos avances puedes ver y adquirir en AL SUR, calle Ángel Guimerá nº 5 de Valencia.

Al Sur posé la vitalidad de estar dirigida por un empresario joven con talento e ideas claras. Toni Simón, prepara el lanzamiento de su propia línea de ropa, fruto de su mestizaje valenciano y granadino y su amor por los colores del sur.

Deja un comentario

Archivado bajo Moda, Prensa, Publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s